Famosas embarazadas en 2022

El auténtico 'baby boom': Famosas que han sido madres en 2022 y ¡las que están a punto de serlo!

El 2022, además de ser un año letal para el amor, ha estado marcado por el nacimiento de muchos bebés. Multitud de parejas de famosos han querido experimentar la sensación de traer una criatura al mundo y te confirmamos ya que te vas a derretir.

El 2022 no solo ha estado marcado por rupturas (que han sido muchas), también por los embarazos de las famosas. Muchas celebrities se han convertido en madres durante los últimos meses y algunas han dado la campanada, como Cristina Pedroche que está esperando su primer hijo en común con David Muñoz, tal y como ha adelantado en exclusiva la revista Lecturas.

No hay nada mejor que el nacimiento de un bebé y en el siguiente listado encontrará a numerosas parejas que han multiplicado su felicidad por mil con los nuevos miembros de su familia, ¡y no pueden ser más tiernos! Te vas a derretir con los 'miniyo' de los rostros más conocidos.

Famosas embarazadas en 2022
Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche y David Muñoz

Es, sin duda alguna, el último gran bombazo (y nunca mejor dicho) del año. Tal y como ha confirmado la revista Lecturas en exclusiva, Cristina Pedroche (34 años) está embarazada y en 2023 se convertirá en madre por primera vez junto a David Muñoz (42 años). Cada vez que la colaboradora de 'Zapeando' y el chef han sido preguntados por este tema han querido esquivarlo pero ahora la situación ha cambiado y el próximo verano sus vidas cambiarán para siempre. El matrimonio, que acaba de celebrar su séptimo aniversario de boda, no pueden estar más felices y quieren llevar los meses de gestación de la manera más discreta posible.

Transparencias, piezas de museo...Todos los looks de Cristina Pedroche en las Campanadas
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El 2022 ha sido el año más convulso para Georgina Rodríguez (28 años) y Cristiano Ronaldo (37 años). El pasado mes de abril, el futbolista anunciaba vía Instagram el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". La pareja se ha armado de fuerza para superar este bache y el bienestar de la pequeña Bella Esmeralda como el del resto de sus hijos se ha convertido en su máxima prioridad.

Fan de Camela, del Rayo Vallecano y del yoga, descubre TODO lo que no sabías de Cristina Pedroche
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

Marta Pombo y Luis Zamalloa

Marta Pombo (30 años) y Luis Zamalloa (29 años) también están viviendo el momento más dulce de su relación. El pasado mes de octubre, la influencer y el odontólogo se convirtieron en padres de la pequeña Matilda. La llegada al mundo de la pequeña ha invadido de felicidad a la familia y la hermana de María Pombo no deja de compartir en redes sociales cómo están siendo las primeras semanas de su bebé. Además, ya ha revelado cómo fue el parto: "Fue fenomenal, la mejor experiencia de mi vida".

Las canciones que más han sonado en el 2022 y que no podrás dejar de escuchar
Famosas embarazadas en 2022
Instagram @violeta

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Si hay un bebé que nos ha cautivado desde antes de nacer, esa es Gala. La hija de Violeta Mangriñán (28 años) y Fabio Colloricchio (32 años) vino al mundo el pasado mes de julio. Convertirse en padres ha puesto la guinda a la historia de amor que surgió en 'Supervivientes 2019' entre la influencer y el cantante, y el nacimiento de su hija no ha hecho nada más que fortalecer su relación: "Sigo sin explicarme cómo pude vivir antes sin ella. Ojalá la vida me dé salud para poder disfrutar de ella hasta el último día de mi vida. Te amo", escribía recientemente la valenciana para sus más de dos millones de seguidores en Instagram derritiéndose por completo con Gala.

¡Auténticos dobles! El parecido razonable más asombroso de los famosos
Famosas embarazadas en 2022
Instagram @lucia_villalon

Lucía Villalón y Gonzalo Melero

Lucía Villalón (34 años) y Gonzalo Melero (28 años) dieron la bienvenida el pasado agosto a Diego, su primer hijo en común. Han sido meses muy difíciles de llevar ya que al pequeño le fue diagnosticado gastrosquisis en la semana 14 de embarazo. Se trata de un defecto de nacimiento que aparece en la pared abdominal, en el cual los intestinos del bebé salen del cuerpo a través de un orificio al lado del ombligo. Nada más nacer, el pequeño ha tenido que ser intervenido en numerosas ocasiones y la periodista y el futbolista no le han dejado solo ni un solo segundo: "Se me cae la baba y me muero de amor todo a la vez y sin parar", escribía Lucía en su perfil de Instagram dejando claro que su pequeño ya está recuperado.

Origen, números premiados y qué hacer si te ha tocado el Gordo en el Sorteo de Lotería de Navidad
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

Claudia Osborne y José Entrecanales

Y sí, el verano de 2022 ha estado marcado por los nacimientos. No nos podemos olvidar de Claudia Osborne (33 años) y José Entrecanales (31 años). La hija y el yerno de Bertín Osborne ha creado una preciosa familia junto a Micaela, su primera hija y el séptimo nieto del presentador de televisión. "30/06/22, el día que me cambió la vida. El día que sentí el amor más grande que he sentido jamás. Gracias vida por concedérmela y gracias Micaela por escogerme", escribía públicamente la joven invadida por la emoción.

Del entrenamiento de Jim Carrey con la CIA a respirar con pajitas, datos reveladores para entender la película de 'El Grinch'
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

Elena Furiase y Gonzalo Sierra

"El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita, Nala. Gracias por vuestros mensajes. Estamos felices. ¡Ya somos 4!", con estas palabras Elena Furiase (34 años) daba la bienvenida a su segunda hija en común con Gonzalo Sierra (29 años) después de que en 2018 se convirtieran en padres de Noah, su primogénito. La hija de Lolita Flores no cambia a su familia por nada del mundo aunque ha reconocido que dos hijos cambia la vida radicalmente: "Agotada, pasas de uno a otro. No tienes ni un momento para decir: 'me voy a cortar las uñas...'. Noah es muy bruto. Le toca la cabeza, no tiene medida. Tiene un poco de celos es que quiere llamar la atención. Se pone a gritar o se pone un chupete de la hermana, pero como yo digo: 'son celos de libro'", ha contado públicamente.

De la guerra de Ucrania a la victoria de Argentina en el Mundial, todos los acontecimientos que han marcado el 2022
Famosas embarazadas en 2022
Instagram @dr.carlabarber

Carla Barber

Carla Barber (32 años) ha dado la campanada en este 2022. La doctora en medicina estética dio a luz el pasado 2 de mayo a Bastian, su primogénito y el bebé que le ha cambiado radicalmente la vida. Ser madre ha sido una aventura increíble para ella y tan solo seis meses después ha anunciado que vuelve a estar embarazada de su segundo hijo con Joseph, el empresario de origen francés con el que ha formado una preciosa familia: "Un nuevo amor crece dentro de mí. La familia aumenta y no podemos estar más felices", escribía en Instagram anunciando la feliz noticia junto a un vídeo enternecedor en el que le cuenta a sus seres queridos que Bastian va a convertirse próximamente en hermano mayor.

La exconcursante de 'Supervivientes 2016' está esperando otro niño, el perfecto compañero de juegos de su hermano Bastian con el que apenas se llevará un año de diferencia.

¿Qué es lo que dice la prensa extranjera dice de la reina Letizia? ¡Te lo contamos!
Famosas embarazadas en 2022
Instagram @annasimonmari

Anna Simón y Lucho Soriano

El 2022 también le ha cambiado la vida a Anna Simon (40 años). La que fuera colaboradora de 'Zapeando' dio a luz el pasado mes de abril a Aina, su primera hija en común junto al estilista Lucho Soriano (41 años). Llevan saliendo desde el 2012 y siempre han mantenido su relación de la forma más discreta posible, y como era de esperar el nacimiento de su pequeña les ha unido aún más: "Soy la persona más feliz del mundo", escribía Anna en redes sociales junto a una imagen de su bebé. Una instantánea a la que Cristina Pedroche reaccionó deshaciéndose en halagos hacia madre e hija: "La más bonita del mundo y Aina también".

¿Qué ha sido de ellos? Famosos muy conocidos que cayeron en el olvido
Famosas embarazadas en 2022
Instagram @nadalmiki

Helena Aldea y Miki Nadal

El destino de Miki Nadal (55 años) es estar rodeado de mujeres. El pasado mes de octubre, el ganador de 'MasterChef Celebrity 6' junto a Juanma Castaño, daba la bienvenida a Galatea, su hija en común con Helena Aldea (34 años). El cómico no dudó en dedicar a la diseñadora el mensaje más especial de todos: "Helena se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé. Te quiero y te admiro". Además, en este mismo mensaje confirmaba que Carmen, su primogénita fruto de su matrimonio con Carolina Moreno, ya conocía a su hermana pequeña y estaba emocionada con este nacimiento: "Su hermana mayor Carmen está radiante y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro".

Además, como era de esperar ya que fue la persona por la cual se conocieron, Cristina Pedroche es la madrina de la criatura.

25 aniversario de 'Titanic': los secretos de una película histórica
Famosas embarazadas en 2022
Instagram @lidiatorrentanca

Lidia Torrent y Jaime Astrain

Ni Lidia Torrent (29 años) ni Jaime Astrain (34 años) van a poder olvidar nunca el 17 de octubre del 2022. La presentadora de 'First Dates' y el colaborador de 'El Chiringuito' se convirtieron en padres de Elsa, su bebé llamada así en honor a su abuela materna. Mantienen una relación sentimental desde el año 2019 y ahora con el nacimiento de su bebé, se han vuelto indestructibles: "Difícil darle forma con palabras a lo que se siente", escribía en Instagram la hija de Elsa Anka feliz y sin separarse de su pequeña.

Meghan Markle y el príncipe Harry vs la Casa Real británica: la serie que ha dinamitado la relación
Famosas embarazadas en 2022
Instagram @camilo

Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna (25 años) y Camilo (28 años) se convirtieron en padres de la preciosa Índigo el pasado seis de abril. Su parto fue un tanto polémico ya que la joven dio a luz en casa en una piscina y terminó comiéndose la placenta. Un hecho por el que se generó un auténtico revuelo en redes sociales. Sin embargo el cantante, para rebajar tanta tensión, le dedicó a su mujer unas preciosas palabras : "Índigo es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", escribía públicamente el intérprete de 'Vida de rico' junto a imágenes inéditas del alumbramiento.

¡Se acabó el amor! Las rupturas de los famosos que han marcado el 2022
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

Rihanna y Asap Rocky

Durante los dos primeros trimestres, Rihanna (34 años) y ASAP Rocky (34 años) decidieron ocultar su embarazo hasta que a la cantante le fue imposible esconder su imponente barriga. La intérprete de 'Umbrella' ha presumido de figura premamá en numerosas salidas pero desde que diera a luz en Los Ángeles (California), el hermetismo ha sido absoluto. Los cantantes no han querido publicar imágenes de su hijo salvo en Tik Tok, red social donde la de Barbados ha hecho una excepción mostrando la cara de su pequeño. ¡Y es monísimo!

John Lennon, Marilyn Monroe, Bob Marley... Frases MUY populares de famosos que todo el mundo debe conocer
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Hiba Abouk (36 años) atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y personales de su vida. Su familia ha pasado a ser su prioridad número uno y sus hijos una auténtica debilidad para ella. El pasado mes de febrero, la actriz se convertía en madre por segunda vez junto a Achraf Hakimi (24 años). El pequeño Naím llegaba a sus vidas como un auténtico terremoto. Además, cabe recordar que la protagonista de 'El Príncipe' y el futbolista del PSG ya son padres de Amín, su primogénito y con el que se iniciaron en el maravilloso mundo de la paternidad. Ambos han creado una preciosa familia de la que presumen en redes sociales: "Gracias Amín y Naím por elegirme para hacer el papel de mi vida. Ser vuestra mamá es lo más gratificante (y casi a partes iguales duro) del mundo. Os amo con locura y siempre estaré ahí para vosotros".

De su premio en la Lotería a su enfermedad crónica, datos privados (y sorprendentes) que desconocías de la reina Letizia
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

Sophie Turner y Joe Jonas 

Otra de las parejas que han mantenido sus embarazos lejos del foco mediático es la formada por Sophie Turner (26 años) y Joe Jonas (33 años). El cantante y la actriz que dio vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' son padres de dos hijas: Willa de dos años y la recién nacida de la que no ha trascendido su nombre. Llevan juntos seis años y en el 2019 se dieron el 'sí, quiero' en una improvisada ceremonia celebrada en Las Vegas.

De Leticia Sabater a Mariah Carey, los peores y mejores villancicos en la historia de la Navidad
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

Kylie Jenner y Travis Scott

Stormi y Coco, así se llaman los dos hijos de Kylie Jenner (25 años) y Travis Scott (31 años). La menor del clan Kardashian y el rapero han formado una preciosa familia junto a sus retoños sus retoños y cada vez son más los posados familiares que comparten en redes sociales. Este nacimiento tuvo lugar el pasado mes de marzo y no estuvo exento de polémica ya que en un primer momento la hermana de Kim quiso ponerle a su hijo Wolf (Lobo en español) de nombre.

Si quieres saber qué otros hijos de famosos tienen los nombres más raros del mundo, ¡haz clic sin pensarlo!

De la reina Letizia a Madonna, a estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

Adriana Lima y André Lemmers

¡Adriana Lima (41 años) ya es madre de familia numerosa! La supermodelo estuvo casada con Marko Jaric, jugador de baloncesto, durante cinco años y fruto de esa relación nacieron Valentina y Sienna. Años después, el exángel de Victoria's Secret ha encontrado el amor junto a productor de cine californiano, Andre Lemmers (41 años), con quien se ha convertido en madre por tercera vez del pequeño Cyan, el niño de sus ojos: "Cyan es el color entre verde y azul del espectro visible de luz. Cyan es el color del agua en Bora Bora y Maldivas, lugares en nuestra lista familiar. Cyan es ahora nuestro color favorito...El color de los ojos de nuestro bebé. Bienvenido a nuestro mundo Cyan Lima Lemmer", escribía en redes sociales el pasado mes de septiembre.

Canciones que han puesto la banda sonora a los últimos Mundiales de Fútbol y que son muy pegadizas
Famosas embarazadas en 2022
Instagram @zayragutierrez_

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías

Uno de los embarazos más inesperados del 2022 ha sido el de Zayra Gutiérrez (22 años). La hija de Guti ( 46 años) y Arantxa de Benito (53 años) está esperando su primer hijo con Miki Mejías, el joven con el que mantiene una relación desde hace dos años. La primogénita del exfutbolista del Real Madrid quiso hacer pública la noticia a través de redes sociales a través de una tierna imagen presumiendo de curvas premamá: "Estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita. Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo", escribía la joven eufórica. Además, en una de sus apariciones televisivas explicó que no ha sido un bebé buscado, ha venido de sorpresa.

De Puerto Rico para el mundo... Cosas que no sabías de Rauw Alejandro, uno de lo máximos representantes del reggaetón
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

El pasado mes de junio sobre las 22.45 horas en Jerez de la Frontera, tal y como adelantaba el diario 'ABC', María José Campanario (43 años) y Jesulín de Ubrique (48 años) se convertían en padres de su tercer hijo en común, el cuarto del torero. Este nuevo miembro de la familia ha pasado a ser el ojito derecho de sus hermanos: Andrea, Julia y Jesús, de 22, 19 y 15 años, respectivamente. Desde el momento del parto, la odontóloga se ha mantenido apartada de los focos y apenas ha aparecido en la escena pública. Otros miembros de la familia, como Víctor Janeiro, han ganado un gran protagonismo. El marido de Beatriz Trapote se convertía recientemente en el flamante ganador de la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso', reality que le ha vuelto a poner en el candelero televisivo.

De 'El Grinch' a 'Love Actually', frases de películas que te harán creer en la magia de la Navidad
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

Miren Ibarguren y Alberto Caballero

El pasado mes de julio, Miren Ibarguren (42 años) y Alberto Caballero (48 años) daban la bienvenida a su primer hijo en común al que han decidido llamar Rocco. La actriz y el creador de 'La que se avecina' están viviendo los meses más dulces de su vida y no hay duda de que este bebé ha supuesto un antes y un después: "Siempre había querido tener hijos. He tardado más de lo previsto, pero lo estoy afrontando con naturalidad. Estoy al lado de una persona maravillosa y tengo una gran referencia, que son mis padres", manifestaba Alberto a la revista Hola entusiasmado por haber creado su propia familia junto a Miren.

Las mejores frases de 'La que se avecina' que han cambiado radicalmente nuestro vocabulario
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

El pasado mes de febrero, Jennifer Lawrence (32 años) y Cooke Maroney (38 años) se convirtieron en padres de un niño. La actriz y el galerista han querido mantener en secreto todo sobre su nueva vida pero finalmente la protagonista de 'Los juegos del hambre' reveló en una entrevista en 'Vogue' que habían decidido ponerle el nombre de Cy, en honor a uno de los pintores estadounidenses preferidos de Cooke, Cy Twombly

Manuela Velasco, Jennifer Aniston y otros famosos que empezaron sus carreras en películas de terror
Famosas embarazadas en 2022
Gtres

Ona Carbonell y Pablo Ibáñez

Ona Carbonell (32 años) también ha sido una de la famosas protagonistas del año. La nadadora y su pareja, Pablo Ibáñez, son padres de dos criaturas: Kai, que nació en agosto de 2020, y Teo, en junio del 2022. Hace dos años, y coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, Ona quiso dar visibilidad a la difícil conciliación que estaba atravesando. Ser madres y a la vez deportista de élite se le complicó y no dudó en estallar contra la organización debido a que no le permitieron viajar con su hijo en periodo de lactancia: "Para poder ir a los Juegos Olímpicos tuve que sacarme 80 botes de leche", reveló en un documental emitido en Rakuten TV.

Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías

Noviazgos sorprendentes

Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías

Estefanía Fernández

Famosas embarazadas en 2022
Instagram @apeleteirob

Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré

El pasado 20 de diciembre, Ana Peleteiro (27 años) y Benjamín Compaoré (35 años) se convirtieron en padres primerizos con la llegada de Lúa. La vida de los atletas ha cambiado para siempre y no pueden estar más felices con el nacimiento de su pequeña, la primera hija para la joven y la cuarta para el francés. Benjamín es padre de tres niñas: Cassandra, Olympia e Iris fruto de una relación anterior.

Además, después de anunciar su embarazo, Ana quiso publicar en sus redes sociales la romántica pedida de mano que protagonizaron: "Me invitó a un paseo mañanero por su ciudad… Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó: "Quieres casarte conmigo?". En ese mismo instante mi corazón se paró, pestañeé unas 40 veces para intentar asimilar lo que estaba sucediendo y sin dudar ni sola vez le dije que sí. Sí hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo".

De Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Brad Pitt y Jennifer Aniston, las infidelidades más polémicas y sonadas de los famosos