Perder 140 kilos es posible

Transformación radical

Esta pareja perdió 140 kilos en dos años: conoce la historia de superación de Lexie y Danny

Comida sana y mucho deporte... No hay más trucos. Perder 140 kilos es posible y la historia de Lexie y Danny se ha hecho viral en redes sociales. ¡No te la pierdas!

Perder 140 kilos es posible

Inicios complicados

Lexie y Danny son protagonistas de una historia de superación de las de verdad. Se conocieron, se enamoraron perdidamente, pasaron por el altar y, un año después de casarse en una idílica ceremonia, se replantearon tener hijos... Y aquí fue el momento exacto en el que decidieron que la obesidad no sería un impedimento para convertirse en padres. Con ese objetivo en mente, cambiaron radicalmente su vida y sufrieron un cambio radical de su aspecto.

Perder 140 kilos es posible

No ha sido un camino fácil

La vida de Lexie no ha sido un camino de rosas pero gracias a su fortaleza mental ha conseguido superar multitud de piedras que se le han presentado en el camino. Cuando decidió casarse, encontrar un vestido fue casi misión imposible pero jamás desistió: "Delgada o gorda sabía que ese día iba a ser el mejor día de mi vida".

Perder 140 kilos es posible

Problemas de obesidad

Lexie era consciente que era obesa y que los problemas de salud iban aumentando a pasos agigantados a pesar de su juventud. Ambos tomaron la determinación que debían ponerle remedio a ese problema si deseaban tener hijos en común y se marcaron propósitos de año nuevo. Con la llegada del 2016 se pusieron en marcha ya que ella pesaba cerca de 220 kilos mientras que él 130. ¡Sus vidas han cambiado para siempre!

Penélope Cruz, María Pombo, Laura Escanes... Descubre lo que miden y pesan las famosas más mediáticas
Perder 140 kilos es posible

Objetivos marcados

Comer sano y llevar a rajatabla una férrea rutina deportiva, fueron las dos máximas premisas de este gran cambio físico. Sin trampas ni cartón, sin cirugías, sin entrenadores personales ni dietas estrictas... Perder peso es un camino largo pero no imposible y Lexie y Danny lo han conseguido.

Perder 140 kilos es posible

Están hechos el uno para el otro

Lo más importante de toda esta historia es el apoyo incondicional que se han brindado el uno al otro... ¡Y es que lo han hecho todo juntos! Ir al gimnasio, cocinar, cuidarse...

Perder 140 kilos es posible

Pequeños cambios

Algo tan básico como ir al cine se convirtió en uno de sus planes favoritos, ya que Lexie no cabía en las butacas. Incluso ir al campo, pasó a ser el hobby preferido de la pareja. Estar en contacto con la naturaleza y dar largos paseos se convirtió en algo reconfortante para ambos.

Perder 140 kilos es posible

Decidió cambiar por ella

Danny siempre ha deseado a Lexie y ella decidió cambiar su vida única y exclusivamente por su salud física y mental, y no por lo que el resto pueda pensar.

perder 140 kilos es posible

Muchas bromas

"Me siento súper orgullosa de la chica que luchó para llegar donde estoy ahora"... Así de entusiasmada se mostraba Lexie cada vez que se miraba al espejo y veía cómo se iba transformando su cuerpo día tras día. Y hasta tiró de sentido del humor al recordar lo mucho que le costó encontrar un sujetador de su talla el día de su boda con Danny.

Perder 140 kilos es posible

El paso al frente de Danny

Danny se considera una persona muy tímida hasta que se armó de valor para mostrar su increíble antes y después tras perder 40 kilos: "Ni siquiera me reconozco", llegó a confesar.

Perder 140 kilos es posible

Cada vez más unidos

Tanto Lexie como Danny se esforzaron al máximo para dar su mejor versión al mundo y el aprendizaje que han sacado en claro en todo este proceso es que merece la pena cuidar y respetar su cuerpo día a día.

Perder 140 kilos es posible
Instagram @fatgirlfedup

Su día a día en Instagram

Lexie y Danny han mostrado todo este proceso desde el minuto uno en su cuenta de Instagram. Un perfil en redes sociales que supera el millón de seguidores y en el que anima a las personas a seguir su ejemplo. Su historia se ha hecho viral y han recibido el apoyo y el cariño de multitud de fans.

Perder 140 kilos es posible
Instagram @fatgirlfedup

Mensajes cargados de optimismo

"Voy a estar sana por mí, no por nadie más", aconseja Lexie en uno de sus post. Sin duda alguna, son un ejemplo a seguir, y no por alcanzar el físico ideal, sino por cuidar su salud: porque tan importante es cuidarse por dentro como por fuera. 

Perder 140 kilos es posible
Instagram @fatgirlfedup

Siguiente objetivo: eliminar el exceso de piel

Lexie se ha sometido a una operación en la que ha eliminado toda la piel que le sobraba. Un paso muy valiente con el que ha seguido su increíble cambio.

Perder 140 kilos es posible
Instagram @fatgirlfedup

Extrema precauciones

Lexie ha hecho partícipes a todos sus seguidores de todo el transcurso. Y, como todo, ha habido momentos buenos y momentos muy malos, como el de la imagen, en la que aparece un tanto dolorida mientras se ponía una de sus inyecciones tras la operación para evitar coágulos.

Los 9 momentos 'tierra trágame' de las celebrities que pasarán a la historia y que son épicos
Perder 140 kilos es posible
Instagram @fatgirlfedup

Cirugía seria

La intervención quirúrgica a la que se ha sometido Lexie ha sido complicada y los drenajes y el postoperatorio han provocado semanas muy dolorosas y difíciles de llevar. Pero la mujer de Danny no ha perdido de vista su objetivo: ser mamá. 

Perder 140 kilos es posible
Instagram @fatgirlfedup

No se arrepiente de nada

Aunque han sido una sucesión de hechos que marcan un antes y un después en su vida, las buenas decisiones hay que aplaudirlas y Lexie no se arrepiente de nada. Comer mejor, hacer deporte y pasar por quirófano han sido tres determinaciones de vital importancia.

Perder 140 kilos es posible
Instagram @fatgirlfedup

Brutal cambio

Lexie no deja de mirarse en el espejo y no quiere dejar de compartir con todos sus seguidores la evolución de su cuerpo después de la operación.

Perder 140 kilos es posible
Instagram @fatgirlfedup

¡140 kilos menos!

Ideal y más sana que nunca, Lexie no puede estar más orgullosa y encantada con su día a día en la actualidad.

La historia de Lexie y Danny, viral en redes sociales

Lexie y Danny han acaparado la atención de millones de usuarios de Instagram después contar detalladamente su historia de superación tras plantarle cara a la obesidad. La pareja, con el único y firme objetivo de convertirse en padres, decidieron llevar a cabo una radical transformación física y han hecho testigos a todos sus fans del proceso.

Comida sana, deporte y una operación, no hay más trucos tras este increíble cambio con el que Lexie ha conseguido adelgazar 140 kilos y con el que han dejado con la boca abierta a multitud de personas en redes sociales. Además, el apoyo y la comprensión mutua han hecho que toda esta sucesión de acontecimientos haya sido más fácil.