Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías

Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías

Sharon Stone, Julianne Moore, Norma Duval... Si hay algo que tienen en común estas famosas es que a pesar de haber superado la barrera de los 60 años, parecen que han hecho un pacto con el diablo. ¡Espectaculares!

El tiempo pasa para todos, hasta para las estrellas a las que admiramos y hemos admirado siempre. Sharon Stone, Julianne Moore, Norma Duval y Ana Obregón, entre otros muchos rostros conocidos tanto a nivel nacional como internacional, han superado la barrera de los 60 años ya y si hay algo que tienen en común todas ellas es que siguen estando igual de fabulosas que cuando tenían 20. Los signos de la edad son evidentes pero ellas han sabido sacarse el máximo partido. La cara es el espejo del alma y sí, ¡ellas la tienen preciosa!

No pierdas detalle de las famosas que ya tienen 60 y nunca lo hubieses imaginado. ¡Vas a alucinar!

Famosos que nacieron el mismo año y nunca dirías que tienen la misma edad

Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías
Gtres

Meg Ryan

El pasado 19 de noviembre de 2021, Meg Ryan cumplía nada más y nada menos que 60 años, un cambio de dígito que celebraba por todo lo alto. La actriz protagonizó una gran cantidad de películas en los años 90 que la catapultaron a la fama y al cielo de Hollywood, como por ejemplo, 'Cuando Harry encontró a Sally', 'Algo para recordar'... Desde entonces, su vida y su imagen ha cambiado notablemente.

Meg, que es madre de dos hijos, siempre ha sido una fiel defensora de los retoques y de todos esos arreglos que han provocado que su apariencia rejuvenezca, y ha sabido llevar de la mejor manera posible el paso de los años, aunque haya tenido que hacer uso de la medicina estética. Incluso, entre sus cuidados más caseros, hemos podido saber que toma zumo de zanahoria todos los días para potenciar su color facial, intenta dormir lo máximo posible y usa protector para no quemarse y que no le salgan manchas.

Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías
Gtres

Julianne Moore

Julianne Moore es una de las actrices de Hollywood más aclamadas. Su papel en 'Hannibal' dando viva a la inspectora Clarice Starling y en otras películas de gran renombre como 'Jurassic Park: El mundo perdido', entre otros muchos apasionantes proyectos, ha provocado que la estadounidense brille con luz propia y se haya hecho con un premio Oscar, un Premio Bafta y dos Premios del Sindicato de Actores.

A sus 61 años su apariencia, es sencillamente, brillante y nadie diría que ya ha superado los 60. Además, entre sus trucos de belleza nos encontramos los siguientes: usa protector solar a diario y evita en la medida de lo posible ponerse al sol, siempre se ha considerado gran fan de los tratamientos que se puedan conseguir en la farmacia, tal y como ha aclarado en numerosas entrevistas, y en su rutina facial siempre usa contorno de ojos, crema hidratante y sérum. Estos pequeños pasos han hecho que Julianne luzca una rostro envidiable, cuidado e impecable.

Colágeno: qué es y qué ventajas (y riesgos) tiene para tu piel
Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías
Gtres

Sharon Stone

Al igual que Meg Ryan y Julianne Moore, Sharon Stone ha sabido mantenerse ideal y siempre ha aceptado la edad que tiene: ¡64! La actriz se convirtió en un auténtica estrella gracias a su papel en 'Instinto básico' y desde ese preciso momento su fama no dejó de crecer hasta convertirse en un auténtico icono.

A sus 64 años, Sharon Stone no puede estar más orgullosa de su físico y, aunque no juzga a nadie que se haya sometido a alguna operación estética, la realidad es que ella está encantada con su edad y así lo ha demostrado en cada alfombra roja que ha pisado. Entre sus muchos secretos beauty, encontramos trucos muy sencillos: cremas hidratantes, evitar lavarse el pelo todos los días, limpiarse la cara con agua caliente y exfoliante... "Mi madre era una dama de Avon, y me dio un frasco de crema hidratante Avon Rich, y dijo: 'Ponte esto por la mañana y por la noche y me lo agradecerás por el resto de tu vida'", confesó recientemente en una entrevista. Y los productos de farmacia se han convertido en sus mejores aliados.

Si tienes la piel grasa, estas son las 10 mejores cremas hidratantes que tienes que tener en cuenta.

Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías
Gtres

Michelle Pfeiffer

De icono en icono. Michelle Pfeiffer es otra de las actrices más laureadas de Hollywood. A sus 64 años ha tomado conciencia de que el deporte es una práctica muy sana que cuida tu cuerpo tanto por dentro como fuera, además ha sabido mantener a raya su alimentación. Aunque se ha hecho pequeños retoques estéticos que saltan a la vista, la realidad es que su belleza guarda alguna que otra sorpresa que ya nos hemos encargado de descubrir: siempre apuesta por la cosmética natural, sigue una dieta vegana y un estilo de vida saludable, y ha dejado claro en innumerables ocasiones que quiere y desea envejecer con gracia: "Lo único que me importa es que pueda envejecer con gracia y que no parezca una figura de cera de mí misma. Realmente depende de lo bien que esté iluminada. Depende de mi maquillaje y de todo tipo de cosas... No estoy diciendo que no me vaya a hacer un retoque estético en algún momento. Creo que cada vez es más difícil decir que no. Especialmente estando en el ojo público. Realmente no importa, creo que si la gente quiere hacerse algo aquí o allá, ¿a quién le importa? Si les hace sentirse un poco mejor consigo mismos... está bien. A lo que sí me opongo es al exceso. Y a la cirugía plástica realmente mala. Cuando creo que se convierte en una distracción y cuando la gente ya no se parece a sí misma", contó a la revista 'People'.

Los 10 mejores cortes de pelo para mujeres de 40 y 50 por cómodos y rejuvenecedores
Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías
Gtres

Olivia Newton-John

Vale, nos has pillado. Olivia Newton-John no es que supere los 60, ¡es que ha cumplido ya los 73 años! La actriz protagonista de 'Grease', que se encargó de dar vida a la tímida Sandy, es una auténtica luchadora y su vida, desgraciadamente, no ha sido un camino de rosas. La que fuera compañera de John Travolta ha tenido que enfrentarse al cáncer hasta en tres ocasiones, una enfermedad por el que ha luchado contra viento y marea y nunca ha perdido el optimismo: "Un pensamiento positivo, que es muy importante para vivir una vida sana y feliz. Tomé la decisión de que estaría bien, tenía que creer que iba a estar bien, que mi hija era lo más importante en mi vida y que estaría bien para ella", recalcaba en una entrevista dejando claro que iba a sacar las fuerzas necesarias para ganar esta importante batalla vital.

Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías
Gtres

Kim Basinger

Cada maestrillo tiene su librillo y Kim Basinger no iba ser menos. Las protagonista de 'Nueve semanas y media' ha vivido una auténtica montaña rusa de vida. Fue una de las 'sex symbol' más famosas de Hollywood y, como muchas otras celebrities, estuvo al borde de la ruina. A sus 68 años, su belleza sigue inalterable y entre los datos más curiosos de su vida nos encontramos los siguientes: es vegana desde que era muy pequeña, por lo que la carne y lácteos están descartados de su dieta, practica deporte una hora durante seis días a la semana, se ha declarado una gran fan del Pilates, el yoga, la bicicleta elíptica y hasta se ha atrevido con el surf. Sin misterios, sin trucos, dieta sana y deporte. Eso sí, también ha recurrido al bisturí y se realiza retoques en los que incluyen un uso moderado del bótox

Piel de naranja: qué es y cómo se quita (y cómo no confundirla con la celulitis)
Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías
Gtres

Norma Duval

Norma Duval es una de las vedettes españolas más famosas. A sus 66 años, se ha atrevido absolutamente con todo y su última aventura televisiva en 'El Desafío' ha marcado un antes y un después tanto en su vida personal como en su vida profesional. Sin embargo, Norma es un portento físico y ya hemos descubierto la fórmula mágica por la que luce así de estupenda y elegante siempre: "No me maquillo si no tengo compromisos, pero me pongo sérum por la mañana y luego la crema, y nada más. El maquillaje al final machaca, y solo me maquillo cuando tengo que maquillarme", confirmó durante una entrevista en es Radio sin ocultar que recurre al bótox un par de vez al año, pero solo como complemento.

Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías
Gtres

Ana Obregón

Aunque los dos últimos años de Ana Obregón han estado marcados por la tragedia, la presentadora ha sabido sobreponerse a cada varapalo personal. La ex de Alessandro Lequio se ha refugiado en el trabajo y en el deporte para retomar las riendas de su vida y, a sus 67 años, es considerada una de las mujeres más bellas del país. Entre sus trucos de belleza más socorridos nos encontramos unas ampollas efecto flash low cost de 'Le Cabine'. "Se consigue un efecto tensor inmediato, piel luminosa, suave y llena de vitalidad", se puede leer en la página web de la firma. ¡Fabulosa es poco!

Perfumes de mujer delicados y maravilloso por menos de 40€
Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías
Gtres

Iman

Iman viuda de David Bowie, es una de las mujeres más deslumbrantes del planeta y nadie puede negarlo. Fue una de las primeras supermodelos africanas que pisaron la pasarela y lleva, desde entonces no ha pasado desapercibida en ningún momento. A sus 67 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos y su belleza ha dejado, deja y seguirá dejando sin aliento. 

Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías
Gtres

Madonna

Madonna es una auténtica caja de sorpresas, tanto cuando se suba a un escenario como cuando se baja. A sus 64 años, la gran diva del pop ha experimentado notables cambios físicos desde los últimos tiempos y su imagen siempre causa un gran furor. Aunque sus pasos por quirófano son muy pero que muy evidente, sobre todo el último en el que ha reaparecido con unos labios y unos pómulos que no han tardado en hacerse viral en redes sociales, la artista siempre recurre a varios tratamientos y productos para mantener su piel en óptimas condiciones. "En las dos semanas antes del cumpleaños de Madonna le hago un tratamiento de micro corriente dos veces a la semana, y otro el mismo día de su cumpleaños. Este tratamiento es como el gimnasio para tu cara. Estimula y levanta el músculo mientras define la cara", aseguraba públicamente hace unos años Tarin Graham, experta y encargada de mantener la imagen de la intérprete de 'Like a Virgin' siempre impecable'.