Famosos con pasado cani
Gtres

El pasado cani de los famosos que no recordabas y que te dejará completamente en shock

El 'chonismo' ha marcado un antes y un después en nuestra vida. TODOS hemos caído rendidos a esta moda y ni los famosos se libran. Cristina Pedroche, Miguel Ángel Silvestre, Victoria Beckham... ¡Vas a flipar!

El primer paso para hacer frente a este listado sin avergonzarse es asumir que todos hemos tenido un pasado choni, y si alguien dice que no está mintiendo. En los 2000, los piercings, las toreras, los pantalones de campana, Camela, las horquillas en forma de estrellas y los morritos en las fotos tuvieron un papel muy relevante y marcaron nuestra forma de vida y nuestra manera de relacionarnos con los demás.

Las modas van y vienen pero el 'chonismo' aterrizó en nuestro día a día de manera bestial y hasta los famosos tienen un pasado cani que no recordabas y que nos ha dejado de piedra. Aunque la gran mayoría de ellos han cambiado radicalmente su estilo y su imagen, la realidad es que nunca podrán desprenderse de ese lado tan poligonero. Cristina Pedroche ha sido una de las personas que más orgullosa se ha sentido de sus años en Vallecas, pero hay otros muchos famosos, como Miguel Ángel Silvestre, que son dignos de estudio. De antemano, pedimos perdón porque hay algunas imágenes que podrán herir sensibilidades pero ¡no debes perder detalle!

Famosos con pasado cani

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lidera esta lista. La presentadora de televisión nunca ha escondido su pasado choni y en innumerables ocasiones ha presumido de él. Aunque a día de hoy se ha convertido en un icono de estilo debido a todos y cada uno de los modelitos con los que presenta las Campanadas, la realidad es que siempre ha reivindicado su lado más poligonero tras haberse criado en el madrileño barrio de Vallecas: "El barrio tira. Me he criado con las canciones de Camela. Para mí está el Rayo Vallecano, los chandaleros y Camela", confesó orgullosa en una entrevista.

Famosos con pasado cani

Sergio Ramos

Sergio Ramos no era como le conocemos a día de hoy. El de Camas es uno de los futbolistas más laureados de todos los tiempos. En la actualidad, se encuentra viviendo en París tras haber fichado por el PSG y sus seguidores más acérrimos nunca podrán olvidar que el futbolista era la viva imagen del chonismo. Sí, era muy fan de los rosarios en el cuello y las perlas en las orejas. Por no olvidar la melena indomable que decidió dejarse. Con el paso de los años, el marido de Pilar Rubio ha mejorado su apariencia y su estilo. Además, tal y como se ha dejado caer, se habría hecho algún que otro retoquito estético en el rostro: bótox, rellenos, ácido hialurónico, una rinoplastia y una nueva dentadura.

Justin Bieber, Brad Pitt... Famosos que padecen enfermedades crónicas y no lo sabías
Famosos con pasado cani

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó tampoco podía faltar en esta lista. Su estilo ha cambiado radicalmente con el paso de los años. Desde su primera aparición en 'Física o Química', la actriz sacó a relucir su lado más poligonero con looks y peinados imposibles, al igual que muchos de sus compañeros de serie. Sin embargo, en la actualidad y como otras muchas famosas, la protagonista de 'La casa de papel' ha pasado a ser el centro de todas las miradas en las alfombras rojas y una mina de tendencias tanto a nivel de moda como a nivel de belleza. Algo que le ha valido para dar el salto a Hollywood y eclipsar con su carisma.

Famosos con pasado cani

Miguel Ángel Silvestre

Antes de enamorar a media España con su papel de 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso', Miguel Ángel Silvestre tuvo una época un tanto confusa. El actor consiguió alzarse como Míster Castellón con un look muy difícil de definir pero que en aquella época era una de las modas más seguidas: camisas vaporosas, cejas depiladas, bien de gomina y un piercing cerca del labio. Afortunadamente, consiguió superar esa etapa y a día de hoy es uno de los hombres que más pasiones levanta. Cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram y no hay nada que se le resista.

De Santi Millán a Paris Hilton: otros famosos que han sido víctimas de la filtración de sus vídeos íntimos
Famosos con pasado cani

Mario Casas

Y de un galán pasamos a otro. Mario Casas ha sido uno de los actores que más corazones ha roto y el que, sin duda alguna, ha marcado nuestra infancia con su papel de malote en 'A tres metros sobre el cielo'... Pero sintiéndolo mucho por todas sus seguidoras, tuvo un pasado cani que no nos hemos resistido a comentar. Colgantes con chapas gigantes de plata, camisa abierta, pelos de punta pendientes en forma de esposas... ¡Menudo cuadro! Afortunadamente, el gallego ha sabido darle un vuelco de 180 grados a su imagen y a su fondo de armario. Además, a día de hoy se ha atrevido con todo tipo de looks: desde trenzas hasta peinados más elegantes con los que ha dado un ejemplo de seriedad en los photocalls.

Si quieres conocer más a fondo qué otros galanes nos han conquistado, no te lo pienses, ¡haz clic!

Famosos con pasado cani

Pelayo Díaz

¡Quién le ha visto y quién le ve! Todo el mundo tiene un pasado y Pelayo Díaz nos ha dejado en shock con una imagen que poco se corresponde con la realidad. En los inicios del 2000, el que fuese coach en 'Cámbiame' lucía un peinado muy emo, que consistía en colocar el cabello hacia un lado de tal manera que se vea como un flequillo largo, luego se podían usar horquillas cerca de la oreja para mantener el cabello en su lugar. Por suerte, ha enfocado su carrera al mundo de la moda y ahora es él el que da consejos sobre cómo vestirse.

¡Virales! Los bailes en Tik Tok de los famosos que tú también puedes copiar
Famosos con pasado cani

Anna Simón

Anna Simón siempre ha sido una de las colaboradoras más carismáticas pero sus inicios no fueron del todo fáciles. A día de hoy, alejada completamente de los medios, está completamente volcada en el cuidado de su hija recién nacida pero cabe recordar que fue presentadora de un call TV de madrugada, un programa en el que aparecía con escotazos y minifaldas, el atuendo perfecto de las chonis de la época y por el que se ganó esa etiqueta. Su ropa y sus forma de peinarse ha dado un giro y luce más elegante que antaño.

Famosos con pasado cani

David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham son actualmente uno de los matrimonios más elegantes del panorama internacional pero hay que echar la vista atrás para recordar que, desgraciadamente, también cayeron en las garras del 'chonismo'. El exfutbolista y la ex 'Spice Girl' son dos grandes apasionados de la moda: mientras que él ha trabajado con diferentes marcas, ella se ha convertido en una diseñadora muy reputada... Aunque no siempre fue así, tan solo hay que ver los rosarios colgados sobre el cuello de David y el traje mega ajustado de Victoria, y no es el único ya que la hemos visto con outfits de los más explosivos en los que NO ha dejado nada a la imaginación. Ambos han ido transformando su imagen y físico desde que se dieran el 'sí, quiero' en el año 1999 pero tenemos que reconocer que luzcan como luzcan siempre serán una de nuestras parejas favoritas, aunque se encuentren en el podio de los más canis.

Del fallecimiento de su marido a su éxito como empresaria, las luces y las sombras que han marcado la vida de Paz Padilla
Famosos con pasado cani

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán luce a día de hoy completamente irreconocible. La de Valencia se ha convertido en una de las influencers más queridas del país pero, sintiéndolo mucho, en su adolescencia ha sido de las personas más chonis que recordamos: las cejas ultra finísimas, el tupé, los pendientes de perlas y los piercings marcaron su pasado y, sí, se arrepiente. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' no ha tenido reparos en mostrar fotos antiguas y se ha reído en multitud de ocasiones de su estilo a las hora de vestir en aquella época, algo que no tiene cabida en la de ahora. Desde ese momento, la novia de Fabio Colloricchio comenzó su transformación radical y se ha sometido a multitud de retoquitos estéticos: operación de pecho, láser para quitarse las manchas del acné, bótox para el bruxismo, para no forzar la mandíbula al dormir, ácido en los labios y bichectomía. La Violeta del 2022 nada tiene que ver con la de antaño y es que no puede estar más guapa. Además, está a punto de convertirse en madre de su primera hija.

Famosos con pasado cani

Edurne

Edurne es una de las celebrities más elegantes pero, como era de esperar, también sucumbió a los encantos del chonismo. Aunque no le afectó demasiado, el look de la cantante cuando saltó a la fama en 'Operación Triunfo 2005' fue cuanto menos curioso y el rubio siempre ha sido su color de pelo por excelencia. El platino ha hecho mucho daño y la artista se ha dejado llevar en innumerables ocasiones por este tono. Afortunadamente, a día de hoy, la novia de David de Gea se ha convertido en una de las estrellas más elegantes de las alfombras rojas y cuida al máximo su imagen.

Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías
Famosos con pasado cani

Melendi

La seña de identidad más característica de Melendi siempre han sido sus rastras. El intérprete de 'Caminando por la vida' ha sido un cani de manual: piercings en la gran mayoría de orificios de su cuerpo, gafas de aviador... Su aire chulesco siempre ha conquistado más de un corazón pero esa etapa ya quedó aparcada a un lado. A día de hoy, luce un look más sofisticado y cuidado, y ya no hay nada del Melendi al que conocimos. Lo bohemio ha entrado a su vida para quedarse y ya no hay nada de esa actitud gamberra que tantas alegrías nos ha dado.

Famosos con pasado cani

Melyssa Pinto

Melyssa, ¿eres tú? Que no te engañe su dulzura, Melyssa Pinto también era una choni muy choni. Nunca nos hubiésemos imaginado que la exconcursante de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes 2021' tuviera un pasado tan cani como el que podemos observar en la imagen pero ese flequillo recto, el piercing en el labio superior y los morritos no engañan. La catalana luce completamente diferente a día de hoy y, al igual que Violeta Mangriñán, ha caído rendida a los encantos del ácido para retocarse la boca.