Momentos embarazosos famosos
Gtres

Virales

Los 9 momentos 'tierra trágame' de las celebrities que pasarán a la historia y que son épicos

Los famosos también son humanos y, al igual que el resto de mortales, tienen sus fallos. Atención a las siguientes nueve escenas que ya se han hecho virales y que, sin duda alguna, recordarás como si hubiesen pasado ayer.

1. Chenoa y David Bisbal

En primer lugar nos encontramos ante la mayor cobra de la historia. Durante el concierto en el que los protagonistas de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reencontraron, Chenoa y David Bisbal vivieron un momento de los más embarazoso. Tras volver a interpretar 'Escondidos' ambos estaban con los nervios a flor de piel, y la cantante de origen argentino se dejó llevar y hasta intentó besar al almeriense... Siendo rechazada y dejando para el recuerdo una escena que se hizo y se seguirá haciendo viral.

Momentos embarazosos famosos Kanye West y Taylor Swift
Gtres

2. Kanye West y Taylor Swift

En los MTV Video Music Awards celebrados en el año 2009, Taylor Swift consiguió alzarse con el premio a mejor videoclip femenino gracias al trabajo que realizó en 'You belong to me'. Mientras la artista se encontraba deleitando a los presentes con un discurso de agradecimiento, Kanye West irrumpió sobre el escenario, le arrebató el micrófono de las manos y gritó a los cuatro vientos que ese reconocimiento debería habérselo llevado Beyoncé. Y a juzgar por la cara de Swift, fue un auténtico bochorno.

Momentos embarazosos famosos Kate Middleton
Gtres

3. Kate Middleton

¡Hasta los 'royal' viven este tipo de situaciones! Kate Middleton fue protagonista de un momentazo épico durante una visita oficial a Nueva Zelanda en 2014. Un guerrero maorí se presentó de esta 'guisa' ante los duques de Cambridge y, a pesar de que se trata del atuendo tradicional, la mujer del príncipe Guillermo no pudo ocultar los nervios y la tensión que le producía esa situación. ¿Cómo te encontrarías tú si un hombre semidesnudo y completamente tatuado se plantara delante de ti? ¡Menudo papelón!

4. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence recibió el Oscar a mejor actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas' en le 2013 y al ir a recoger su ansiada estatuilla su vestido le jugó una mala pasada. La joven se tropezó delante de miles de personas y, para salir del paso (nunca mejor dicho) confesó que en el momento de la caída estaba pensando en pasteles.

De hecho su vestido y ese tropezón se encuentra entre los looks más criticados y controvertidos de los Oscar. 

5. Karol G

Karol G fue protagonista de una aparatosa caída, ¡y de las grandes! Hace apenas unos meses, la artista colombiana cayó rodando por las escaleras en pleno directo en un concierto. Un traspiés delante de TODOS sus seguidores por el que sintió por primera vez lo que era hacer el ridículo. La ex de Anuel, se levantó como si nada hubiera pasado y siguió interpretando sus mejores temazos a pesar de las múltiples heridas que sufrió en las rodillas.

6. Demi Lovato

Demi Lovato tampoco puede faltar en esta lista. La ex chica Disney fue protagonista de un auténtico momento 'tierra trágame' durante su paso como miembro del jurado en The X Factor. La cantante, como buena experta en la materia, cuestionó una de las actuaciones y la persona que estaba sobre el escenario contraatacó acusándola de usar autotune. Una reacción por la que los compañeros de Demi no pudieron aguantar las risas.

7. Ester Expósito

Ester Expósito se ha hecho viral en redes. La actriz de 'Élite' se encontraba en el aeropuerto de México cuando un periodista se le acercó para preguntarle sobre las últimas novedades de su vida. Esta, no quiso hablar públicamente y el reportero harto de que no le dirigiera la palabra, no dudó en reprenderle su actitud: "Cuando se te baje un poco la fama, platicamos". ¡BOOM!

 

8. Susi Caramelo

Esta escena no fue ni vergonzosa, ni bochornosa. Durante la grabación de uno de sus primeros reportajes en televisión para 'Las que faltaban', la divertidísima Susi Caramelo fue capaz de sacarse los pechos al grito de "free the nipple" delante de todo el photocall y de todos los medios congregados para el evento, un momento que se resume a la perfección con la cara que puso la actriz, Adriana Torrebejano.

9. Miss Universo 2015

Para momento vergonzoso, el que se vivió en la gala de Miss Universo en el año 2015. Steve Harvey encargado de liderar el evento proclamó ganadora a la colombiana... Pero se trataba de un error garrafal y, tras pedir disculpas de corazón, le entregó la corona a su verdadera dueña, la participante de Filipinas.

Los 'tierra trágame' que pasarán a la historia

"Las caras Juan, las caras"... Esta mítica frase de Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' es la mejor manera de titular todos y cada uno de los momentos 'tierra trágame' que acabamos de ver. Los famosos, tanto de carácter nacional como internacional, han vivido momentos incómodos en público. ¿Quién es capaz de olvidar la famosa cobra que David Bisbal le hizo a Chenoa en el reencuentro de 'Operación Triunfo 1'? ¿O a Susi Caramelo mostrando sus pechos en público? 

Estas nueve escenas han sido, son y seguirán siendo la comidilla y el tema de conversación por excelencia. Las celebrities, al igual que el resto de seres humanos, se tropiezan, se equivocan y vuelven a empezar. Eso sí, el sentimiento de bochorno es muy difícil de digerir pero hasta los miembros de las realezas experimentan situaciones de lo más escandalosas.