Famosos que creías olvidados

¿Qué ha sido de ellos? Famosos muy conocidos que cayeron en el olvido

Hace no mucho tiempo, los siguientes 20 famosos protagonizaban series y películas muy conocidas por todos pero la vida les tenía preparadas muchas sorpresas. ¿Les recuerdas?

TODOS los famosos son una caja de sorpresas. El 2022 ha sido un año de rupturas para enmarcar: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, Shakira y Gerard Piqué, Ana María Aldón y José Ortega Cano, Laura Escanes y Risto Mejide, Tamara Falcó e Íñigo Onieva... Ahora, y con el 2023 a la vuelta de la esquina, hemos querido hacer un repaso de las celebrities que han sido olvidadas y que arrastran carreras profesionales muy exitosas. ¿Recuerdas a Alyssa Milano, Phoebe Halliwell en 'Embrujadas'? ¿Sabes a qué se dedica Víctor Elías, el actor que dio vida a Guille en 'Los Serrano', en la actualidad? No pierdas detalle de los siguientes 20 famosos que han vuelto a aparecer en escena.

Famosos que creías olvidados
Instagram @arianarichards

Ariana Richards

Seguramente, a simple vista, no la recuerdes pero, ¿y si te decimos que es Lex Murphy, una de las protagonistas de 'Jurassic Park'? ¡Exacto! Ariana Richards grabó con tan solo doce años la película original de la saga de dinosaurios más aclamada de todos los tiempos, filme en el que tuvo que huir, junto a su hermano, de las garras de un indomable Tiranosaurio Rex. A tan corta edad, ya que esa producción vio la luz en 1994, consiguió una gran fama a nivel mundial y, ahora a sus 43 años, hemos podido saber que se encuentra alejada de los focos y de todo lo que tenga que ver con Hollywood. La actriz ha querido enfocar su vida profesional en la pintura. Eso sí, en el estreno de 'Jurassic World: Dominion', cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, posó sin dudarlo en la alfombra roja.

25 aniversario de 'Titanic': los secretos de una película histórica
Famosos que creías olvidados
Gtres

Víctor Elías

¡Ay! ¿Quién puede olvidarse de esta cara de pillo? En efecto, Víctor Elías dio vida al rebelde Guille en 'Los Serrano', una de las series españolas más vistas de todos los tiempos que se estrenó en el 2003. Le vimos crecer y enamorarse perdidamente de Teté, personaje al que dio vida Natalia Sánchez, su hermanastra. Sin embargo, y aunque le perdimos la pista a pesar de haber protagonizado otros trabajos como 'Isabel' o 'Servir y Proteger', ha enfocado su vida profesional en la música, su gran pasión. Ha puesto banda sonora a varias películas entre las que se encuentran 'Alacrán enamorado' e, incluso, se ha convertido en productor musical de 'La llamada' o 'The Hole 2'. Y, por si fuera poco, ha dirigido el trabajo de varios artistas como Angy Fernández, Sofía Ellar y Ana Guerra, con quien mantiene una relación sentimental desde hace varios meses.

Meghan Markle y el príncipe Harry vs la Casa Real británica: la serie que ha dinamitado la relación
Famosos que creías olvidados
Gtres

Alyssa Milano

Fans de 'Embrujadas', este apartado es para vosotras. Esta serie que narra las aventuras y desventuras de tres hermanas brujas que se enfrentan a demonios, nos conquistó a finales de los años 90. Alyssa Milano (50 años), que dio vida a Phoebe Halliwell (la más pequeña de todas), fue uno de los grandes reclamos de la producción. Su historia de amor con Cole, uno de los demonios a los que tenía que eliminar, jamás será olvidada por sus fanáticos. 

Tras el fin de la serie, la actriz intentó enfocarse en otros proyectos televisivos pero nunca consiguió el éxito de 'Embrujadas'. Eso sí, ha confirmado años después que en el set de rodaje existían ciertas tensiones con Shannen Doherty (Prue Halliwell en la ficción). "Podría asumir gran parte de la responsabilidad de la tensión que tuvimos. Creo que uno de los principales motivos de nuestra lucha vino de sentir que estábamos en competencia la una con la otra en lugar de entender esa hermandad de la que se hablaba tanto en la serie. Y tengo algo de culpa por mi participación en eso", manifestó recientemente en una entrevista asumiendo, muy arrepentida, su parte de culpa.

¡Se acabó el amor! Las rupturas de los famosos que han marcado el 2022
Famosos que creías olvidados
Gtres

Melissa Joan Hart 

Melissa Joan Hart (46 años) vivió la etapa profesional más próspera de su vida gracias a 'Sabrina, cosas de brujas'. Han pasado más de 25 años del estreno de esta serie y la vida de la protagonista ya no tiene nada que ver con la que aquel entonces. Tras llegar a su fin, Melissa pasó a un segundo plano pero no dejó nunca de trabajar en la industria. Entre sus logros, nos encontramos más de 70 proyectos y hasta dirige una productora de películas. En cuanto a su vida privada, mantiene una relación sentimental desde el 2003 con el cantante Mark Wilkerson y es madre de tres hijos.

John Lennon, Marilyn Monroe, Bob Marley... Frases MUY populares de famosos que todo el mundo debe conocer
Famosos que creías olvidados
Gtres

Lidia San José

Lidia San José ganó una gran fama en los 90 gracias a su interpretación en 'A las once en casa' y en 'Ala...Dina'. Estas producciones la convirtieron en todo un icono televisivo pero decidió alejarse del foco mediático y cumplir un sueño: irse a vivir a Tenochtitlan, capital azteca donde está construida en la actualidad Ciudad de México. Una vez allí, volvió a convertirse en un personaje de interés y Los Javis le llamaron para participar en 'Paquita Sala'. A día de hoy, se ha puesto al frente de 'Los pilares del tiempo' en La 2, un documental en la que ha demostrado su faceta como historiadora.

De su premio en la Lotería a su enfermedad crónica, datos privados (y sorprendentes) que desconocías de la reina Letizia

 

Famosos que creías olvidados
Gtres

Angus T. Jones

Angus T. Jones (29 años) se dio a conocer en 'Dos hombres y medio', serie en la que dio vida a Jake, sobrino de Charlie Sheen (Charlie Harper en la ficción) y a la que se convirtió en el niño mejor pagado de la televisión ganando 300.000 dólares por capítulo. La primera temporada se estrenó en 2003 y en 2015 llegó a su final... Pero el joven no llegó a terminar su trabajo en la producción. Decidió entregarse en cuerpo y alma a su vida religiosa, algo por lo que se vio obligado a abandonar su papel y alejarse de todo lo que tenía que ver con Hollywood. En cuanto a su vida privada, ha trascendido que se ha casado por sorpresa, ha cursado estudios en la Universidad de Colorado y hasta ha llegado a montar su propia productora junto a Justin Combs, hijos del conocido rapero Diddy Combs.

De Leticia Sabater a Mariah Carey, los peores y mejores villancicos en la historia de la Navidad
Famosos que creías olvidados
Gtres

Eva Santolaria

Eva Santolaria (42 años) fue una  de las protagonistas de 'Compañeros'. Dio vida a Valle junto al inolvidable Quimi (Antonio Hortelano, 42 años). Su historia de amor mantuvo pegados a la pantalla a toda una generación y hasta la traspasó. Posteriormente participó en otras ficciones muy conocidas como '7 vidas' y hasta podría haberse convertido en profesora en el colegio Zurbarán, un papel que terminó rechazando."Yo tenía los guiones de 'Física o Química', el uno y el dos, para hacer de profesora. Y dije que no". Nunca ha dejado de trabajar delante de las cámaras pero su fama en descenso con el paso de los años.

De la reina Letizia a Madonna, a estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Famosos que creías olvidados
Gtres

Christina Ricci

Christina Ricci (42 años) saltó a la fama por dar vida a Merlina en las películas originales de 'La familia Adams', su papel por excelencia de los años 90. La perdimos el rastro y, aunque ha participado en otros proyectos como 'Casper', no ha sido hasta ahora cuando ha vuelto de verdad a nuestras vidas. 'Miércoles' se ha convertido en un auténtico reclamo en Netflix. Esta nueva producción ha pasado a ser ya lo más visto de la plataforma y aunque Jenna Ortega es la protagonista absoluta de la serie, Ricci también ha tenido un hueco muy especial y ha interpretado a la profesora Marilyn Thornhill. Tim Burton no ha dudado en darle esta oportunidad, y cabe recordar que no es la primera vez que trabajan juntos. En 1999 se vieron las caras durante el rodaje de 'Sleepy Hollow'.

Canciones que han puesto la banda sonora a los últimos Mundiales de Fútbol y que son muy pegadizas
Famosos que creías olvidados
Gtres

Jim Carrey

Jim Carrey (60 años) ha sido, es y será uno de los actores más míticos de Hollywood. 'La máscara', 'El Grinch', 'El show de Truman', 'Como Dios', 'Dos tontos muy tontos' son algunas de las películas que ha protagonizado y por las que ha llegado a ser uno de las figuras más queridas del panorama artístico. Sin embargo, desde los últimos años, el estadounidense ha llevado una vida más tranquila y ha podido dedicarse a una de sus pasiones: la pintura.

Además, cree que su etapa como actor ha llegado a su fin y ya ha anunciado su retirada... Aunque no se cierra la puerta al 100%: "Me voy a retirar. Estoy hablando completamente en serio. Y volver depende de si algún ángel trae algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser realmente importante para que la gente lo vea, puede que siga por ese camino, pero me estoy tomando un descanso", manifestaba recientemente en una entrevista.

De Puerto Rico para el mundo... Cosas que no sabías de Rauw Alejandro, uno de lo máximos representantes del reggaetón
Famosos que creías olvidados
Gtres

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin (42 años) es uno de los niños prodigio del cine. 'Solo en casa' y 'Mi chica' le convirtieron en una auténtica estrella... Pero su caso es uno de los claros ejemplos de mala gestión de la fama. Los últimos años de su vida han estado marcados por grandes polémicas y por su problema con las drogas pero, afortunadamente, ha sabido reconducirse y muchos son los planes de futuro que tiene a la vista. Mantiene una relación sentimental con Brenda Song (conocida actriz de Disney) con quien se ha convertido en padre de una niña llamada Dakota.

En cuanto a su lado profesional, Macaulay está a punto de volver a los set de rodajes gracias a una película española, 'Rich Flu'.

De 'El Grinch' a 'Love Actually', frases de películas que te harán creer en la magia de la Navidad
Famosos que creías olvidados
Gtres

Zac Efron

Todas hemos suspirado al menos una vez en la vida por Zac Efron (35 años). El actor fue uno de los reyes por excelencia de los 2000. Su papel de Troy Bolton en 'High School Musical' le convirtió en el adolescente más querido de la época. Y es que, ¿quién puede olvidarse de su pelazo? ¿O de su cara angelical? ¡Nadie! Aunque tuvo su máximo apogeo durante las grabaciones de la saga adolescente, con tan solo 20 años comenzó a luchar contra sus adicciones y decidió pasar por clínicas de rehabilitación. 

Ha formado parte del elenco de otros títulos conocidos como 'Malditos vecinos', 'Cuando te encuentre', '17 otra vez', 'Baywatch' y no ha dudado en detallar para la revista 'Men's Health Magazine' el grave accidente doméstico que sufrió y por el que acabó con el rostro desfigurado. Tal y como ha contado, se encontraba haciendo running en calcetines por casa, un desafortunado traspiés le hizo caer al suelo con tan mala suerte que se dio en la barbilla con una fuente de granito. Acto seguido se desmayó y, al despertarse con la mandíbula rota, tuvo que someterse a una cirugía de urgencia.

Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías

Noviazgos sorprendentes

Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías

Estefanía Fernández

Famosos que creías olvidados
Gtres

Jack Gleeson

Jack Gleeson (30 años) es conocido mundialmente por dar vida a Joffrey Baratheon en 'Juego de Tronos'. Se metió en la piel de uno de los personajes más déspotas y odiados por el público, algo que derivó en insultos cada vez que salía a la calle. Tras este suceso, se alejó radicalmente del glamour y el lujo que se respiraba en Los Ángeles y se lanzó a fundar en Irlanda, su tierra natal, una compañía de teatro que le ha acarreado numerosos éxitos y alegrías.

Manuela Velasco, Jennifer Aniston y otros famosos que empezaron sus carreras en películas de terror
Famosos que creías olvidados
Gtres

Alfonso Ribeiro

Alfonso Ribeiro (51 años) arrasó junto a Will Smith (54 años) en 'El Príncipe de Bel-Air'. Tras la serie, en la que nos regaló grandes momentazos gracias a sus ocurrencias y bailes de lo más disparatados, cayó en el olvido y recientemente ha confirmado que dar vida a Carlton Banks terminó encasillándole: "Cuando haces un papel como el de Carlton, a la gente le encanta el papel y lo haces tan bien que básicamente te dicen que ya no puedes hacer otra cosa porque no dejan de verte como ese personaje, es algo muy difícil de asimilar. Hice lo que me pidieron que hiciera y te hice creer que eso es lo que soy. Es lo que se supone que debe hacer cualquier actor. Y luego me castigaron por ello porque ya no pude hacer mi trabajo", manifestó en una entrevista... Pero consiguió revivir compitiendo en la versión americana de 'Mira quién baila', talent musical en el que consiguió alzarse como ganador.

Las mejores frases de 'La que se avecina' que han cambiado radicalmente nuestro vocabulario
Famosos que creías olvidados
Gtres

Hilary Duff

El reciente fallecimiento de Aaron Carter ha hecho que recordemos a gente relacionada con él, como Hilary Duff (35 años). La joven fue protagonista de 'Lizzy McGuire', serie adolescente en la que compartía reparto con el hermano de Nick Carter, entre otros muchos. Aunque pudo haber seguido los pasos de Miley Cyrus y Selena Gómez, Hilary optó por centrarse en su faceta como madre, algo con lo que dejó su carrera como actriz y cantante en un segundo plano. Recientemente, ha partido en proyectos como 'Younger' o 'Cómo conocí a tu padre', el reboot de la mítica 'Cómo conocí a vuestra madre' 

Tormenta, Salmo, Manzana... Hijos de famosos con los nombres más raros del mundo
Famosos que creías olvidados
Gtres

Adam Sandler

Adam Sandler (56 años) fue uno de los chicos favoritos de Hollywood. Tiene en sus espaldas numerosos éxitos como '50 primeras citas', 'Niños grandes', 'Sígueme el rollo', 'Criminales en el mar', 'Hotel Transilvania', 'Un papá genial'... Se ha ganado el cariño del público por las comedias tan disparatadas y románticas que ha protagonizado pero ha terminado perdiendo su chispa... Eso sí, sigue en activo y muchos son las películas que tiene entre manos.

Las mejores canciones de los años 90 que creíamos olvidadas
Famosos que creías olvidados
Gtres

José Luis Gil

Hace apenas un año, José Luis Gil (65 años) sufría un ictus por el que a día de hoy sigue recuperándose. Siempre será uno de los actores por excelencia de nuestro país por meterse en la piel durante largas de temporadas tanto de Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' como de Enrique Pastor en 'La que se avecina'. Este bache de salud le mantiene alejado de los medios y del foco mediático y se encuentra arropado en todo momento por su familia y amigos, personas que han sido un auténtico pilar durante su recuperación.

Premios Princesa de Asturias 2022: Los looks de la reina Letizia que pasarán a la historia
Famosos que creías olvidados
Gtres

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan (36 años) es otra de las estrellas infantiles que fue engullida por los escándalos. Tocó el cielo con las manos y bajó al mismísimo infierno, momento en el que nadie contaba con ella para hacer películas. Entre sus proyectos más destacados encontramos 'Chicas malas', 'Tú a Londres y yo a California', entre otros muchos. A día de hoy, la actriz se ha desmarcado de todos esos problemas y, completamente limpia y sobria, ha tomado las riendas de su vida. Mantiene una relación sentimental con Bader Shammas, un empresario libanés con el que ha creado su residencia en Dubái y con el que se dio el 'sí, quiero' en secreto en julio del 2022. 

Isa Pantoja, Matthew McConaughey, Nicolas Cage y otros famosos que han vivido experiencias paranormales ATERRADORAS
Famosos que creías olvidados
Gtres

Anahí Puente

No la recordabas, ¿eh? Anahí Puente (39 años), nuestra querida Mía Colucci en 'Rebelde'. El fin de la serie y del boom que supuso todas las canciones de la banda, perdimos la pista de todos y cada uno de ellos... Hasta ahora. Anahí sorprendió a todos sus fanáticos en un concierto de Karol G. Una oportunidad de oro en la que volvió a empuñar el micrófono para interpretar 'Sálvame', uno de sus singles por excelencia. 

Se ha podido saber que tras terminar las grabaciones de 'Rebelde', Anahí se alejó de la industria musical y se centró en su familia. Se casó en México con Manuel Vasco exgobernador de Chiapas y político de ese país. Ambos son padres de dos hijos: Manuel, nacido en el 2017, y Emiliano, que vino al mundo en 2020 antes de la pandemia sanitaria que asoló el mundo.

Idiomas, aficiones y sus gustos más personales (y desconocidos): la princesa Leonor, a corazón abierto
Famosos que creías olvidados
Gtres

Zoe Saldaña

Zoe Saldaña (44 años) puede presumir de ser una de las actrices que aparece en tres de las cinco películas más taquilleras de la historia: 'Avatar', 'Vengadores: Infinity War', 'Vengadores: Endgame', entre otros muchos títulos. A día de hoy, y antes de que se termine el 2023, la estadounidense ha vuelto a ponerse de moda catorce años después gracias a 'Avatar: el sentido del agua', un filme que ya se ha convertido en todo un exitazo y en el que volver a meterse en la piel de Neytiri después de más de una década (en 2009 se estrenó la primera entrega).

¿Quieres alucinar? Famosos que son familia y que no lo has sabido hasta ahora
Famosos que creías olvidados
Instagram @kunaguero

Kun Agüero

Y sí, no podía faltar Argentina. El equipo liderado por Leo Messi (35 años) se ha alzado con el título de campeones del mundo en el Mundial de Fútbol celebrado en Catar. Los de Lionel Scaloni se encuentran viviendo el mejor momento de tu vida y esta victoria ha provocado que el Kun Agüero vuelva a escena para celebrar la victoria de su país. Su sueño de participar en esta competición se vio truncado tras sufrir una arritmia cardiaca en pleno partido con el F.C. Barcelona. Una dolencia por la que se ha retirado de los terrenos de juegos. Eso sí, este bache de salud no le ha impedido disfrutar del Argentina-Francia, un partido que desde ya pasará a la historia.

Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama: famosas que han plantado cara a esta enfermedad