Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

Famosos que fueron juntos al colegio y compartieron pupitre

¿Alguna vez te hubieses imaginado a Cameron Díaz y Snoop Dogg en la misma escuela? Pues no es una fantasía es una realidad y, al igual que ellos, otros muchos rostros conocidos tienen un pasado en común que ya hemos descubierto.

El pasado de los famosos nos tiene completamente enganchadas. Si ya nos hemos quedado de piedra al descubrir la verdadera edad de algunas de las estrellas más seguidas, ahora hemos descubierto que muchos de ellos tienen un pasado en común. Los inicios de las celebrities no han sido nada fáciles pero y si te decimos que Kloé Kardashian coincidió con Nicole Richie en el colegio y, más tarde, trabajó para ella. ¿Nos crees?

Pues bien, Nicole Kidman y Naomi Watts, Cameron Díaz, Snoop Dogg, Camila Mendes, Cole Sprouse... En la siguiente lista descubrirás a famosos que fueron juntos al colegio y a la Universidad, y algunos de ellos hasta se convirtieron en los mejores compañeros de pupitre. Además, sabemos muchos detalles de cómo fue esa etapa estudiantil que muchos echan en falta. ¡No te lo pierdas!

Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

1. Khloé Kardashian y Nicole Richie

Khloé Kardashian y Nicole Richie fueron a clase juntas cuando cursaban primaria en California... Pero, cabe recordar, que sus caminos no solo se cruzaron en la escuela, también han estado ligadas profesionalmente desde que eran jóvenes. Al igual que Kim Kardashian trabajó bajo las órdenes de Paris Hilton, Khloé antes de ser conocida a nivel mundial, fue asistente de Nicole.

Además, la celebritie ha hablado abiertamente de la amistad que les une a la diseñadora desde que eran pequeñas:  "Fui a la escuela con ella. Era una de mis mejores amigas durante mi infancia y éramos muy cercanas y luego, cuando empezó a hacer el reality Simple Life, creo que fue después de Simple Life, solo necesitaba ayuda y yo solo necesitaba un trabajo”, ha confesado Khloé públicamente.

Si quieres saber qué otros 15 famosos tuvieron trabajos insólitos antes de saltar al estrellato, ¡haz clic!

Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

2. Jada Pinkett-Smith y Tupac Shakur

Jada Pinkett es uno de los personajes del momento. Tras la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la gala de los Oscar, su mujer ha estado en boca de todos y su vida personal ha creado un gran revuelo mediático desde los últimos meses. Sin embargo, si ha habido una persona muy especial en la vida de Jada, ese fue Tupac Shakur. El cantante de rap y la actriz levantaban multitud de envidias por la increíble conexión que existía entre ellos y hasta estudiaron juntos en Baltimore en la misma escuela de arte.

Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

3. Kate Hudson y Liv Tyler

Kate Hudson y Liv Tyler se convirtieron en uña y carne desde que coincidieron hace más de dos décadas en el rodaje de 'El Dr. T y las mujeres'. Desde entonces, se han convertido en inseparables y es muy normal verlas juntas en alfombras rojas y en divertidos planes familiares. Sin embargo, la primera vez que se vieron las caras fue cuando estudiaron en la Escuela de Arte y Ciencias de Crossroads en Santa Mónica, California.

 Maltratos, abusos, pobreza...16 famosos con las infancias más trágicas
Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

4. Príncipe Guillermo y Eddie Redmayne

El príncipe Guillermo y Eddie Redmayne también tienen un pasado en común. ¿Quién puede decir que ha compartido pupitre con el futuro rey de Inglaterra? El actor de 'La teoría del todo' y la saga 'Animales fantásticos y el hijo de Lady Di estudiaron en Eton, una escuela privada en Londres. Durante su etapa estudiantil, ambos congeniaron a las mil maravillas, jugaron al rugby juntos y hasta disfrutaron de alguna que otra fiesta.

A pesar de que Eddie siempre se ha mantenido muy prudente a la hora de dar detalles sobre su pasado en común con el hijo del príncipe Carlos, la realidad es que guarda muy buenos recuerdos de los momentos que compartieron: "Lo bueno de jugar al rugby con el príncipe Guillermo, al menos para nosotros, es que cuando teníamos un partido contra otros colegios, todos los jugadores contrarios querían placarle a él para poder llegar a casa y contar a sus familias que habían tirado por los suelos al príncipe. Así que todos los demás podíamos correr libremente por el terreno de juego sin nadie que nos cubriera"

Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

5. Cameron Díaz y Snoop Dogg

Cameron Díaz y Snoop Dogg tampoco pueden faltar en esta lista. Aunque el cantante iba a un curso superior al de la actriz, en más de una ocasión se cruzaron por los pasillos de Long Beach Polytechnic High School, en California. La protagonista de 'La cosa más dulce' siempre ha guardado un buen recuerdo del artista y hasta ha llegado a revelar uno de sus secretos mejor guardados: "Era un año mayor que yo… Lo recuerdo, era muy alto y delgado. Llevaba muchas colas de caballo en la cabeza, y estoy bastante segura de que le compré marihuana”, reconocía entre risas durante una entrevista.

Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

6. Zendaya y Gabby Douglas

Las amistades de la infancia siempre son las mejores y Zendaya y Gabby Douglas lo saben. Las jóvenes se conocieron en una escuela en Oak Park, California, y desde es preciso instante entre la actriz y la gimnasta existe un conexión muy especial.

17 famosos que sufrieron un despido fulminante de sus trabajos
Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

7. Matt Damon y Ben Affleck 

Matt Damon y Ben Affleck se formaron juntos en la escuela Cambridge Ridge, en Massachussets. Su amistad ha ido in crescendo con el paso de los años también coincidieron en los set de rodaje. Ambos han protagonizado películas de gran renombre, como por ejemplo 'Good Will Hunting', con el que consiguieron un Oscar a mejor guion. En redes sociales son muy activos y no dejan de dedicarse comentarios y 'likes' en las respectivas publicaciones que comparten.

Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

8. Adele y Jessie J

Adele y Jessie J estudiaron juntas en la escuela BRIT en Croydon, Londres pero, desgraciadamente, por culpa del ritmo frenético que comenzaron a coger sus vidas tras convertirse en auténticas estrellas de la música, no consiguieron mantener su amistad a flote. Las responsabilidades profesionales y recorrer el mundo de aquí para allá, ha provocado un distanciamiento entre ellas.

Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

9. Adam Levine y Jonah Hill

Adam Levine, líder de 'Maroon 5', y Jonah Hill fueron juntos a una escuela al sur de California. Son amigos desde hace muchos años y el actor de 'El lobo de Wall Street' llegó a revelar que prácticamente vivían el uno en la casa del otro. Aunque, lo más sorprendente de esta relación de amistad es que Jonah ofició la boda del cantante con Behati Prinsloo: "La pareja se propuso hacer de esta boda la más divertida que nadie jamás vivió y realmente fue así", confesaron fuentes cercanas a 'Us Weekly'.

Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

10. Nicole Kidman y Naomi Watts

Nicole Kidman y Naomi Watts son amigas de toda la vida y se conocieron en el prestigioso Mosman High School de Sidney, Australia. Nada más verse, supieron que iban a llevarse la mar de bien, y no se confundieron ya que siguen siendo uña y carne en la actualidad. Al igual que otros muchos rostros conocidos, las actrices compartieron trabajo en 'Flirting', película en la que congeniaron a la perfección: "Ya nos conocíamos, pero fue entonces cuando se forjó nuestra amistad", confirmó Watts durante una entrevista con 'People'... Y hasta le llegó a confesar que ha sido una auténtica inspiración y el espejo en el que se ha mirado desde sus inicios: "Me inspiraste, Nicole. El hecho de que viniéramos del mismo lugar me dio esperanza para continuar".

Naty, no estás sola: familiares de famosos que también que trajeron el escándalo
Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

11. Camila Mendes y Cole Sprouse

Camila Mendes y Cole Sprouse levantan pasiones y el trabajo que han realizado en la serie 'Riverdale' les ha catapultado a la fama. Sin embargo, tienen un pasado en común y es que los jóvenes coincidieron durante su estancia en la universidad de Nueva York. La actriz tiene muy buenos recuerdos de su etapa estudiantil pero cuando conoció a Cole nunca se imaginó tener una relación de amistad tan estrecha: "Realmente era muy tímido, yo le veía en las fiestas y siempre hablaba al azar con su hermano Dylan, pero nunca tuve la oportunidad de hablar con él porque siempre estaba muy callado". ¡Y sí, también tuvieron un intenso romance!

Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

12. Príncipe Guillermo y Kate Middleton

La historia del príncipe Guillermo y Kate Middleton tiene detalles muy interesantes. Antes de convertirse en el futuro heredero al trono de Inglaterra, el hijo de Lady Di conoció a su mujer en la Universidad de Sr Andrew en el año 2001, donde se enamoraron perdidamente... Pero no fue hasta el 2003 cuando empezaron a salir de manera oficial. En el 2011 se convirtieron en marido y mujer y en la actualidad están completamente volcados en la educación de sus hijos y en las responsabilidades con la Corona. 

Famosos que fueron juntos al colegio
Gtres

13. Tommy Lee Jones y Al Gore

Tommy Lee Jones y Al Gore también tienen muchas cosas en común. El actor de 'Men in Black' y el vicepresidente de Estados Unidos bajo el mandato de Bill Clinton vivieron juntos durante casi cuatro años tras conocerse en la Universidad de Harvard: "Jugábamos al billar y veíamos 'Star Trek' cuando tendríamos que haber estado estudiando para los exámenes", reconoció Jones públicamente.