Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías
Gtres

Noviazgos sorprendentes

Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías

Las relaciones sentimentales de los famosos es algo que genera un gran interés. Y, por ese motivo, hemos rebuscado en el pasado de algunas estrellas para rememorar los noviazgos más sorprendentes que protagonizaron años atrás. Mario Casas y Amaia Salamanca, Lara Álvarez y Sergio Ramos, ¡y muchos más!

El 2022 está siendo un año marcado por las rupturas. Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, Risto Mejide y Laura Escanes, Shakira y Gerard Piqué, Eva González y Cayetano Rivera... Aunque, sin duda alguna, la pareja que más flashes ha acaparado durante las últimas semanas ha sido la formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una infidelidad por parte del empresario, tiró por tierra sus planes de boda con la hija de Isabel Preysler. La marquesa de Griñón rompió todo tipo de lazos tanto con su prometido como con su familia. Sin embargo, si algo hemos aprendido en este año es que la realidad siempre supera la ficción,  y más cuando se trata de sentimientos. Por eso, una vez más, hemos querido ahondar en la vida privada de nuestros famosos más polémicos para recordar sus historias de amor pasadas... ¡Y hemos encontrado auténticas reliquias que deben volver a salir de la luz!

Los polos opuestos, se atraen... Este dicho cobra más fuerza que nunca y en el siguiente listado encontrarás a perfiles de famosos de lo más variopintos que en algún momento sintieron una atracción muy fuerte.

Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías
Gtres

1. Álex González y Chenoa

Chenoa es una de las cantantes más famosas de nuestro país. Tras participar en la primera edición de 'Operación Triunfo' su fama se disparó y sus relaciones sentimentales acapararon toda la atención de la opinión pública. Su historia de amor más polémica fue la que protagonizó con David Bisbal, pero su noviazgo con Álex González también le dio muchos quebraderos de cabeza.

En el 2004, Chenoa conoció al protagonista de 'El Príncipe'. Por aquel entonces, el joven no era tan conocido como lo es ahora y la cantante reconoció en su libro, 'Defectos perfectos', que entre ellos la cosa no acabó muy bien. En concreto, la intérprete de 'Cuando tú vas' aseguró que todo fue en picado a raíz de los Premios Goya 2006 debido a que la artista se convirtió en el centro de todas las miradas de la alfombra roja, algo que al parecer levantó ciertas envidias en el actor: "Aquella noche surrealista terminó en un mal rollo extrañísimo, porque yo no tenía que ver con que las cámaras me persiguieran a mí. Aquello puso la incapacidad de Álex para aceptar que era el novio de alguien famosa. La relación se convirtió en un reproche continuo, en un no querer salir por si alguien nos veía juntos... Me sentí muy manipulada en aquellas semanas y era inevitable que no me encontrara mal. Me echaba en cara aún no sé muy bien qué", contó.

Manuela Velasco, Jennifer Aniston y otros famosos que empezaron sus carreras en películas de terror
Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías

2. Berta Vázquez y C. Tangana

En el Primavera Sound celebrado en Barcelona en el 2018, Berta Vázquez y C. Tangana se mostraron en un actitud de lo más cariñosa ante las miles de personas que se dieron cita en el festival. Arrumacos, caricias... La actriz de 'Vis a vis' y el cantante dejaron claro en ese momento que eran algo más que amigos... Y aunque no duraron mucho, las imágenes que protagonizaron serán recordadas por siempre por todos sus seguidores.

Las mejores frases de 'La que se avecina' que han cambiado radicalmente nuestro vocabulario
Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías
Gtres

3. Amaia Salamanca y Mario Casas

Amaia Salamanca y Mario Casas se conocieron en el año 2006 durante las grabaciones de 'SMS'. Años después, volvieron a compartir trabajo en 'Fuga de cerebros'. En este momento, en el año 2009, saltó la chispa como nunca antes había saltado y comenzaron a salir. Los actores no se cortaban y se les vio en numerosas ocasiones paseando por las calles de la capital.

Finalmente, su relación no cuajó y por el corazón de Mario han pasado otra muchas mujeres: Clara Lago, María Valverde, Berta Vázquez, Blanca Suárez... Amaia, por su parte, está felizmente casada con Rosauro Varo. Además, son padres de tres hijos: Olivia, Nacho y Mateo.

Tormenta, Salmo, Manzana... Hijos de famosos con los nombres más raros del mundo
Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías
Gtres

4. Lara Álvarez y Sergio Ramos

Sí, Lara Álvarez y Sergio Ramos no podían faltar en esta lista. El futbolista del PSG y la presentadora de 'Supervivientes' y 'Pesadilla en el Paraíso' estuvieron saliendo desde abril del 2011 hasta el verano del 2012. Se conocieron en el 2010, en el Mundial de Fútbol que se celebró en Sudáfrica y donde nacieron historias de amor como la de Shakira y Gerard Piqué, y Sara Carbonero e Iker Casillas. La asturiana le pidió al de Camas una camiseta durante un partido con el objetivo de destinarla a un acto benéfico. Ambos sintieron un auténtico flechazo pero siempre se mantuvieron muy recelosos al dar detalles de su vida privada... Pero durante su romance, se dedicaron mensajes y gestos en público que no pasaron desapercibidos para nadie.

Las mejores canciones de los años 90 que creíamos olvidadas
Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías
Gtres

5. Lara Álvarez y Fernando Alonso

Lara Álvarez hace doblete en este listado ya que su historia de amor con Fernando Alonso será una de las más recordadas. La presentadora y el piloto de Fórmula 1 salieron durante dos años e incluso él llegó a viajar hasta Honduras durante las grabaciones de 'Supervivientes' para pasar tiempo junto a su chica. Mucho se especuló sobre la posibilidad de que pasaran por el altar para convertirse en marido y mujer pero ambos sorprendieron con su ruptura en el año 2016 y los rumores de infidelidad por parte de Fernando no dejaron de correr como la pólvora, algo que habría hecho mella en su relación.

Premios Princesa de Asturias 2022: Los looks de la reina Letizia que pasarán a la historia
Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías
Gtres

6. Ana Polvorosa y Luis Fernández

Ana Polvorosa es conocida por su papel de Lore en 'Aída', y Luis Fernández por su trabajo en 'Los Protegidos'. Y precisamente en esta serie fue donde se conocieron y donde surgió el amor. Salieron poco más de un año, desde marzo de 2010 hasta junio de 2011. Se desconocen los motivos por los que rompieron pero durante los meses que estuvieron juntos, fueron uña y carne.

Isa Pantoja, Matthew McConaughey, Nicolas Cage y otros famosos que han vivido experiencias paranormales ATERRADORAS
Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías
Gtres

7. Blanca Romero y Cayetano Rivera

Blanca Romero y Cayetano Rivera se conocieron en 2001 y, tan intenso fue este romance, que tan solo diez meses después se convirtieron en marido y mujer en una multitudinaria ceremonia celebrada en Gijón. En este tiempo, el torero decidió adoptar a Lucía, hija de la actriz y a quien siempre ha considerado de su sangre. Desafortunadamente, en 2004 se separaron de mutuo acuerdo.

Idiomas, aficiones y sus gustos más personales (y desconocidos): la princesa Leonor, a corazón abierto
Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías
Gtres

8. Sara Carbonero y Jorge Fernández

En 2009, un año antes de que se celebrase el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y Sara Carbonero protagonizase un romántico beso con Iker Casillas confirmando así su relación, la periodista se dejó ver en público con Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte', con quien mantuvo un breve y discreto affaire. En ese momento, el que fuera Míster España acababa de separarse.

¿Quieres alucinar? Famosos que son familia y que no lo has sabido hasta ahora
Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías
Gtres

9. Eva González e Iker Casillas

Eva González e Iker Casillas fueron pareja entre los años 2005 y 2008. Fueron tres años de lo más intensos, pasearon su amor por photocalls, por planes románticos en Madrid e incluso en el Mundial del 2006, donde la modelo se llevó todos los aplausos de la prensa de Alemania, país anfitrión de la competición. Incluso, se dedicaron auténticas declaraciones de amor: "Con él he aprendido que amar no es sufrir", aseguró Eva en una entrevista.

Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama: famosas que han plantado cara a esta enfermedad
Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías
Gtres

10. Nicole Kidman y Lenny Kravitz

Nicole Kidman y Lenny Kravitz salieron juntos dos años, entre 2003 y 2005, y aunque lo suyo no llegó a buen puerto, siempre han demostrado que guardan una estupenda relación. Tanto, que la actriz ha coincidido recientemente con Zoe Kravitz, hija del cantante, durante las grabaciones de 'Big Little Lies', y han demostrado tener una química brutal.

Del fallecimiento de su padre a ganar dos Balones de Oro, Alexia Putellas hace historia en el fútbol
Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías
Gtres

11. Mila Kunis y Macaulay Culkin

Probablemente sea una de las parejas de la lista que más te sorprenderá. Mila Kunis y Macaulay Culkin mantuvieron una relación de nueve años que empezó en 2002. En aquel momento, el actor seguía cosechando numerosos éxitos gracias a su película estrella, 'Solo en casa', y la actriz se encontraba en un momento personal de grandes alegrías gracias a 'That's 70 show'. Más de una década después de su ruptura, Kunis reconoció que lo que más afectó a su noviazgo fue empezar a salir desde tan jóvenes.

Actrices y actores MUY famosos que se enamoraron perdidamente de un compañero de película
Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías
Gtres

12. Sandra Bullock y Ryan Gosling

Son dos de los actores de Hollywood más reconocidos. Se conocieron en el rodaje de 'Asesinato 1, 2, 3' en el 2002 y no aguantaron juntos ni un año. A pesar de todos, Sandra Bullock siempre ha reconocido que guarda un buen recuerdo de Ryan Gosling y de todo lo que vivieron juntos.

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

¿Maniáticos por naturaleza?

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

Estefanía Fernández