Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Famosos que han fallecido en 2022 y que serán recordados siempre

Decir adiós nunca es fácil y los siguientes famosos han dejado un vacío enorme. Recordamos a todas las celebrities que han fallecido en 2022.

Tic, tac... El 2022 tiene los día contados. Se acaba un año cargado de grandes acontecimientos, en el que los famosos han sido protagonistas de las rupturas más polémicas de todas. También, cabe destacar que han sido unos meses marcados por los nacimientos... Pero ahora, es momento de ponernos serias y recordar a los que ya no están

En 2022 muchos de nuestros famosos han perdido la vida en trágicas circunstancias. El último, Pelé, una leyenda en el mundo del fútbol que no ha podido ganar la batalla al cáncer de colon contra el que lidiaba desde el 2021. El futbolista ha dejado un eterno legado y, como él, muchas estrellas del mundo de la interpretación y la música serán recordados por siempre.

Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Benedicto XVI

Joseph Ratzinger, más conocido como Benedicto XVI, falleció el 31 de diciembre a los 95 años en el monasterio de la Ciudad del Vaticano, donde residía desde 2013. Durante los últimos días, su estado de salud empeoró hasta el triste desenlace. Los restos mortales del papa emérito ha sido expuestos en la basílica de San Pedro para que los fieles puedan acercarse a darle el último adiós.

Benedicto XVI se convirtió en el Papa número 265 de la Iglesia católica y pasó a la historia por renunciar tan solo ocho años después, una decisión que pillo por sorpresa a sus seguidores y a las personas que le habían acompañado en todo ese proceso.

Actrices y actores MUY famosos que se enamoraron perdidamente de un compañero de película
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Pelé

El mundo del fútbol llora la muerte de su rey. Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, fallecía el pasado 29 de diciembre a los 82 años en el Hospital Albert Einstein a consecuencia de un cáncer de colon contra el que batallaba desde el 2021. Desde ese momento, muchas han sido las recaídas a las que ha tenido que hacer frente. Las redes sociales se han inundado de homenajes al futbolista y su hija, Kely Nascimento, fue la persona encargada de comunicar la triste noticia: "Todo lo que somos, es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Que descanses en paz", escribía muy afectada en redes sociales tras perder al pilar de su vida.

¡Ha triunfado el amor! Famosos que se han enamorado locamente en 2022
Famosos que han fallecido en 2022
Telecinco

Albert Solà

El pasado 9 de octubre, Albert Solà (presunto hijo del rey Juan Carlos I) fallecía de manera repentina a los 66 años. Cayó desplomado en el bar Pa i Trago de La Bisbal del Empordà (Girona) donde trabajaba y, tal y como se comunicó días después, el motivo de la defunción fue un infarto de miocardio. Esta muerte generó un gran terremoto mediático ya que tuvo lugar antes de que se emitiera la entrevista de 'Solà' en '¿Quién es mi padre?', programa que presentó Carlota Corredera y en el que se revelaban los secretos mejor guardados sobre los hijos ilegítimos de famosos. El camarero llevaba años jurando y perjurando que el emérito era su padre, y su caso (como muchos otros) ha sido llevado a los tribunales.

El auténtico 'baby boom': Famosas que han sido madres en 2022 y ¡las que están a punto de serlo!
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Olivia Newton-John

Olivia Newton-John, que dio vida a la dulce Sandy en 'Grease', perdió la vida el pasado 8 de agosto en su casa de California (Estados Unidos) a los 73 años tras más de tres décadas luchando contra el cáncer de mama que padecía. La actriz se fue rodeada de su familia y de sus amigos más íntimos, y sin duda alguna la despedida de John Tavolta (68 años) fue la más especial de todas: "Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John", escribía en redes sociales destrozado por perder a su gran amiga.

Las canciones que más han sonado en el 2022 y que no podrás dejar de escuchar
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Vivienne Westwood

Otra de las muertes que ha marcado el fin del 2022 es la de Vivienne Westwood a los 81 años. La mítica diseñadora británica ha fallecido en su casa de Clapham, en el sur de Londres. Las únicas personas que han querido manifestarse sobre esta trágica noticia han sido sus representantes y su marido, Andreas Kronthaler: "Hemos estado trabajando hasta el final y ella me ha dado muchas cosas para seguir adelante", ha confesado para la BBC.

La diseñadora fue todo un icono del punk y del 'new wave', un estilo que llevó a las pasarelas y desfiles de todo el mundo en los que reinaba la excentricidad. Además, multitud de modelos se rindieron a sus originales diseños que ya han pasado a la historia.

Transparencias, piezas de museo...Todos los looks de Cristina Pedroche en las Campanadas
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Jesús Quintero

Jesús Quintero, presentador de 'El loco de la colina', fallecía el pasado mes de octubre a los 82 años en la residencia Nuestra Señora de los Remedios en Ubrique (Cádiz) en la que llevaba meses ingresado. El motivo de la muerte del periodista fue una insuficiencia cardiaca y su familia dio un paso al frente a través de un comunicado para anunciar esta pérdida tan grande para la profesión.

"Jesús Quintero ha fallecido el 3 de octubre a causa de una insuficiencia cardiaca. Durante estos últimos meses, ha luchado con coraje y amor para mejorar su salud, arropado por su familia y por el mejor equipo profesional de la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique. Desde allí, se ha despedido de la vida con gratitud y paz, siendo un ejemplo para todos nosotros. Conmovidos por su pérdida, queremos agradecer las infinitas muestras de cariño recibidas por parte de toda la sociedad española, y muy especialmente de todos sus compañeros de profesión, la de comunicador, que defendió hasta el final de sus días con pasión y honestidad. Murió descansando, en paz, acaso ya en lo alto de su colina", rezaba el escrito que hicieron público sus seres queridos.

Fan de Camela, del Rayo Vallecano y del yoga, descubre TODO lo que no sabías de Cristina Pedroche
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Isabel II

Si hay una muerte que paralizó el mundo el pasado mes de septiembre, fue la de Isabel II. La soberana falleció a los 96 años en su residencia de Balmoral dejando huérfanos a todos los ciudadanos del Reino Unido. Sus 70 años en el trono, uno de los más longevos de la historia, ha estado marcado por grandes escándalos y, sin duda alguna, el más polémico de todos ha sido la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza británica.

La familia de Isabel II ha atravesado unos meses difíciles y su hijo Carlos III ya ha tomado posesión de su cargo como Rey de Inglaterra: "Isabel II ha sido el mayor ejemplo para mí y para toda mi familia. Es una inspiración. Estamos pasando momentos duros. Junto con el dolor personal que sentimos en la familia, compartimos un profundo sentimiento de gratitud por los 70 años en los que reinó. Os serviré con lealtad respeto, y amor como he visto durante toda mi vida. A mi querida mamá, has empezado tu último gran camino para juntarte con mi querido papá. Gracias, gracias por tu amor, por tu devoción a nuestra familia y a la familia de naciones a la que has servido", manifestaba en su primer discurso oficial.

¡Auténticos dobles! El parecido razonable más asombroso de los famosos
Famosos que han fallecido en 2022
Instagram @OT_Oficial

Laura Jordán

El universo 'Operación Triunfo' está de luto. Laura Jordan, quien fuera profesora de voz en la edición del talent musical emitida en 2005, ha fallecido dejando un profundo dolor a todos los que han formado parte del programa, especialmente con los que compartió trabajo como Kike Santander, Rafael Amargo, Manu Guix y Jessica Expósito, entre otros: "La familia de 'Operación Triunfo' lamenta la marcha de Laura Jordan, profesora de voz de 'OT 2005', que nos ha dejado demasiado pronto. El abrazo más cálido y cariñoso para sus familiares y amigos. DEP", han publicado desde las redes sociales del espacio. 

Esta edición, presentada por Jesús Vázquez, la ganó Sergio Rivero mientras que Soraya Arnelas tuvo que conformarse con el segundo puesto. En otros muchos cantantes que pasaron por la Academia en ese año nos encontramos a Edurne y Fran Dieli.

Origen, números premiados y qué hacer si te ha tocado el Gordo en el Sorteo de Lotería de Navidad
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Juan Diego

El 28 de abril, Juan Diego falleció a los 79 años tras años luchando contra una larga enfermedad. El actor que protagonizó grandes trabajos como 'Los santos inocentes' y que consiguió ganarse el cariño de todo el público metiéndose en la piel de don Lorenzo en 'Los hombres de Paco', ha dejado un inmenso vacío en el mundo de la interpretación y multitud de rostros conocidos han querido rendirle homenaje: "Gracias, maestro, por todo lo que me enseñaste. Fue un privilegio aprender de ti, tanto en lo personal como en lo profesional. Siempre me sentiré afortunada por eso. Hasta siempre", escribió Michelle Jenner muy afectada tras perder a quien ha considerado siempre un mentor.

Del entrenamiento de Jim Carrey con la CIA a respirar con pajitas, datos reveladores para entender la película de 'El Grinch'
Famosos que han fallecido en 2022
Instagram @theellenshow

Stephen 'tWitch' Boss

Stephen Boss, popularmente conocido como tWitch, murió el pasado el miércoles 14 de diciembre en Los Ángeles a los 40 años a causa de un suicidio. Allison Holker Boss, su mujer y con la persona que formó una familia numerosa, ha querido hablar públicamente para la revista People: "Él era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo, padre y una inspiración para sus seguidores".

Muchas celebrities de la talla de Jennifer López y Barack Obama, han querido sumarse a las condolencias pero, sin duda alguna, su gran amiga Ellen Degeneres es la que más afectada se ha mostrado con esta pérdida. Stephen se convirtió en el productor del programa de la presentadora ('The Ellen DeGeneres Show') y se hicieron uña y carne.

De la guerra de Ucrania a la victoria de Argentina en el Mundial, todos los acontecimientos que han marcado el 2022
Famosos que han fallecido en 2022
Pinterest

Javier Marías

Javier Marías, uno de los escritores más importantes de la literatura española, falleció el 11 de septiembre a los 70 años a consecuencia de una neumonía que se complicó hasta provocarle la muerte

Novelista, y autor de artículos y ensayos, profesor en la Universidad de Oxford y en la Complutense de Madrid, sus trabajos han pasado a la historia y desde la editorial Alfaguara quisieron despedirle como se merecía: "Con enorme tristeza, desde Alfaguara y en nombre de su familia, lamentamos comunicar que esta tarde ha fallecido en Madrid nuestro gran autor y amigo Javier Marías, aquejado de una neumonía que padecía desde hace algunas semanas y que se complicó en las últimas horas", manifestaron dejando claro que siempre va a ocupar un sitio muy especial.

¿Qué es lo que dice la prensa extranjera dice de la reina Letizia? ¡Te lo contamos!
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Jesús Mariñas

El 10 de mayo también fue un día triste para el mundo de la comunicación: Jesús Mariñas fallecía a los 79 años tras no poder hacer frente a un cáncer de vejiga que padecía desde el 2021. El mundo del corazón sigue lamentando su pérdida y siempre será recordado como un referente y uno de los grandes maestros de la crónica rosa. Elio Valderrama, su pareja durante 32 años, estuvo a su lado hasta el último suspiro.

¿Qué ha sido de ellos? Famosos muy conocidos que cayeron en el olvido
Famosos que han fallecido en 2022
Instagram @anabelpantoja00

Bernardo Pantoja

Están siendo años nefastos para Anabel Pantoja (36 años). La prima de Kiko Rivera se despidió de su abuela doña Ana en 2021, meses después anunció su separación de Omar Sánchez y el pasado 25 de noviembre se sumió en un profundo duelo tras el fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja a los 69 años. El hermano de la tonadillera llevaba atravesando meses muy delicados de su salud debido a su enfermedad y sus ingresos en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla era muy frecuentes. 

La exconcursante de 'Supervivientes 2022' y su progenitor siempre han mantenido una relación muy distante pero Anabel ha estado a su lado en los peores momentos: "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo. Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija", escribía recientemente la colaboradora en su perfil de Instagram completamente destrozada.

25 aniversario de 'Titanic': los secretos de una película histórica
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Pablo Milanés

Días antes de la muerte de Bernardo Pantoja, el 21 fue cuando nos dejó Pablo Milanés a los 79 años. El cantante y compositor de origen cubano residía en Madrid y precisamente en la capital ha sido tratado del cáncer por el que, desgraciadamente, ha perdido la vida. Entre sus logros profesionales, consiguió lanzar al mercado más de 40 discos y entre sus reconocimientos nos encontramos un Premio Nacional de Música de Cuba y el Grammy Latino a la Excelencia Musical, entre otros muchos. Hasta el fatídico día de su marcha, el artista seguía en activo y muchos eran los destinos en los que iba a actuar... Algo que desafortunadamente nunca ha llegado a cumplir.

Meghan Markle y el príncipe Harry vs la Casa Real británica: la serie que ha dinamitado la relación
Famosos que han fallecido en 2022
Instagram @lalias3

Amelia Álvarez del Valle, madre de Víctor Elías

Víctor Elías (31 años) se enfrentó el 31 de julio al fallecimiento más duro: al de su madre Amelia Álvarez del Valle tras una larga enfermedad. El que fuera Guille en 'Los Serrano' ha perdido a uno de sus pilares después de que en 2007 se enfrentará a la muerte de su padre y ha querido rendirles homenaje a los dos: "Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! TE QUIERO!".

Un mensaje de despedida al que su pareja, la cantante Ana Guerra ha querido sumarse dejando claro la buena relación que mantenía con su suegra: "Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos".

¡Se acabó el amor! Las rupturas de los famosos que han marcado el 2022
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Mijail Gorbachov

El 30 de agosto, el exdirigente soviético Mijail Gorbachov fallecía a los 91 años de edad "después de una enfermedad grave y prolongada", tal y como dejaron claro desde el Hospital Clínico Central de Moscú a través de un escueto comunicado. Fue el último líder soviético y su legado político será reconocido fuera de Rusia por los siglos de los siglos. Cabe recordar que en 1990 fue Premio Nobel de la Paz por su papel en la finalización de la Guerra Fría y la reunificación de Alemania.

John Lennon, Marilyn Monroe, Bob Marley... Frases MUY populares de famosos que todo el mundo debe conocer
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Aaron Carter

Aaron, hermano pequeño del cantante Nick Carter (miembro de los 'Backstreet Boys') fallecía el 5 de noviembre a los 34 años. El cuerpo sin vida del joven fue encontrado en su casa de California por su asistenta. Según las investigaciones, la cauda de la muerte podría haber sido por ahogamiento, ya que varias fuentes policiales revelaron al medio 'TMZ' que en el lugar de los hechos había latas de aire comprimido en el baño y el dormitorio, además de varias pastillas recetadas.

Nick, que siempre mantuvo tensos desencuentros con su hermano, quiso dedicarle el mensaje de despedida más especial: "Mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que algún día quisiera recorrer un camino saludable y encontrar la ayuda que tanto necesitaba... A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás". Incluso Hilary Duff compartió un texto que se hizo viral en cuestión de segundos y en el que confirmó la buena relación que mantenían desde que coincidieron en 'Lizzie McGuire': "Mi yo adolescente te amaba profundamente".

De su premio en la Lotería a su enfermedad crónica, datos privados (y sorprendentes) que desconocías de la reina Letizia
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

José Luis Losa y su mujer, Inma

El 11 de febrero, Inma, mujer de José Luis Losa (ganador de 'Supervivientes 2017') fallecía a causa de un infarto dejando completamente devastados a todos los miembros de su familia: "¡Cuánto te he querido y te querré! ¡Qué injusto!", escribía el manchego abatido en redes sociales. Meses después, concretamente el 7 de mayo, el cuerpo sin vida de José Luis era encontrado en su domicilio. Un triste desenlace que evidenciaba que era incapaz de vivir sin su mujer: "La pena le ha podido. Me dio entender que se sentía solo y pidió que nos viéramos. Lo veía triste pero a la vez lo veía con ganas. Estoy noqueado, no me esperaba esto, me duele muchísimo por sus hijos. José Luis sin Inma pensaba que no era nadie", aseguraba públicamente Iván González que coincidió con él en Honduras.

De Leticia Sabater a Mariah Carey, los peores y mejores villancicos en la historia de la Navidad
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Susana Dosamantes

Paulina Rubio (51 años) ha vivido un 2022 muy triste tras la muerte de su madre el pasado 2 de julio. Susana Dosamantes no pudo superar el cáncer de páncreas que le diagnosticaron a principios del 2022, una pérdida que la cantante aún no ha superado: "Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", escribía la intérprete de 'Ni una sola palabra' en sus redes sociales profundamente afectada al haber perdido a su mano derecha.

De la reina Letizia a Madonna, a estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Famosos que han fallecido en 2022
Pinterest

Miguel Báez 'El Litri'

Miguel Báez Espuny, popularmente conocido como 'El Litri', falleció a los 91 años el pasado 18 años tan solo cuatro días después del 'sí, quiero' de su hijo con Casilda Ybarra. Fue uno de los toreros más populares de la década de los 50 y, tanta fama consiguió, que se llevó a cabo una película en su honor llamada 'El Litri y su sombra'.

Canciones que han puesto la banda sonora a los últimos Mundiales de Fútbol y que son muy pegadizas
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Anne Heche

El pasado 5 de agosto, Anne Heche sufrió un grave accidente de coche. La actriz circulaba a gran velocidad y terminó perdiendo el control del vehículo estrellándolo contra una vivienda. Rápidamente fue trasladada al hospital y día después, el 12, entró en muerte cerebral y los doctores le retiraron el soporte vital. Meses después de este suceso, se ha podido saber realmente la causa de la muerte: por inhalación de humo, por las lesiones térmicas y la fractura en el esternón que sufrió en el momento del impacto.

De Puerto Rico para el mundo... Cosas que no sabías de Rauw Alejandro, uno de lo máximos representantes del reggaetón
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Robbie Coltrane

Es, sin duda alguna, uno de los personajes de nuestra infancia. Robbie Coltrane dio vida durante años al enternecedor Hagrid en la saga de 'Harry Potter'. El actor falleció el 14 de octubre a los 72 tras un fallo orgánico múltiple provocado por una sepsis. Multitud de fans se quedaron realmente triste tras su muerte y Emma Watson, Hermione Granger en la ficción, le dedicó unas dulces palabras de despedida que evidenciaban el cariño y el respeto que siempre ha existido entre ellos: "Robbie era como el tío más divertido que he tenido, pero sobre todo era profundamente cariñoso y compasivo conmigo cuando era niña y adulta. Su talento era inmenso, tenía sentido que interpretara a un gigante: podía llenar cualquier espacio con su brillantez. Robbie, si alguna vez llego a ser tan amable como tú fuiste conmigo en un set de grabación, te prometo que lo haré en tu nombre y en tu memoria. Extrañaré mucho tu ternura, tus apodos, tu calidez, tus risas y tus abrazos. Nos hiciste una familia. Sé que lo fuiste para nosotros", escribía la joven.

De 'El Grinch' a 'Love Actually', frases de películas que te harán creer en la magia de la Navidad
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Jaime Ostos

Jaime Ostos, otras de las figuras más importantes del toreo, también ha fallecido en este 2022. Y lo hizo el 8 de enero, en Colombia, a los 90 años y a consecuencia de un infarto, según confirmó su hijo Jacobo al programa 'Viva la vida': "Ha muerto como quería, bailando con su gente y el amor de su vida, la única pena es que no he estado a su lado. Ha estado con su gente, con sus amigos, con mi madre... Hasta ayer estaba bailando como bailaba él por bulerías. Por fuera estaba muy bien, lo que pasa que son casi 91 años y es ley de vida, supongo. Estaba muy bien físicamente, imagínate, para coger un vuelo a Colombia. Pero lo que ha pasado en los últimos años... Todo tiene su final. Ha muerto sin dolor, ha sido un infarto cuando se ha despertado", manifestaba el joven lamentándose por no haber estado al lado de su padre en sus últimos días de vida.

Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías

Noviazgos sorprendentes

Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías

Estefanía Fernández

Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Angela Lansbury

La actriz que dio vida a la mítica detective Jessica Fletcher en 'Se ha escrito un crimen', fallecía el 11 de octubre y eran sus hijos los que anunciaban la noticia: "Los hijos de Dame Angela Lansbury están tristes de anunciar que su madre ha muerto pacíficamente mientras dormía en su casa en Los Ángeles, solo cinco días antes de cumplir 97 años", reza el comunicado emitido. Durante su exitosa carrera profesional, recibió importantísimos galardones como un Oscar, un Grammy y seis Globos de Oro. Y hasta en 2014, la por entonces reina Isabel II le concedió el título de dama.

Manuela Velasco, Jennifer Aniston y otros famosos que empezaron sus carreras en películas de terror
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Ray Liotta

El 26 de mayo, Hollywood lloraba la muerte de uno de sus actores más conocidos: Ray Liotta, conocido por protagonizar películas de la talla de 'Uno de los nuestros' y 'Hannibal', fallecía por causas naturales mientras dormía. En ese momento se encontraba en República Dominicana grabando su nueva película, 'Dangerous waters'.

Las mejores frases de 'La que se avecina' que han cambiado radicalmente nuestro vocabulario
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Paco Merino

2022 ha sido letal para el mundo de la interpretación. Según confirmaron la Unión de actores y actrices a través de Twitter, Paco Merino falleció a los 92 años el pasado 9 de octubre a causa de una enfermedad degenerativa. Entre los múltiples trabajo por los que ha destacado encontramos 'El jardín de los cerezos', 'Luces de bohemia' y 'Bajarse al moro'. Ha compartido set de rodaje con directores muy reputados como Carlos Saura, Fernando Colomo o Pilar Miró, entre otros muchos.

Tormenta, Salmo, Manzana... Hijos de famosos con los nombres más raros del mundo
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Silvia Gambino

Silvia Gambino, que se hizo muy famosas tras trabajar en diversos proyectos con José Luis Moreno, falleció a causa de un cáncer el pasado 3 de abril a los 57 años. Su exmarido y el también actor, Alberto Closas, dio a conocer la noticia y le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram: "Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla, pero no te quitó la sonrisa". Cabe recordar que Jorge Javier Vázquez mantenía una profunda amistad con ella y le dedicó uno de sus blogs más sentidos deshaciéndose en halagos hacia ella: "Me gusta Silvia porque es una profesional de las de toda la vida: respetuosa con su oficio y con el público. Pertenece a esa generación de actores que han forjado su carrera a base de horas y horas encima de un escenario".

Las mejores canciones de los años 90 que creíamos olvidadas
Famosos que han fallecido en 2022
Telecinco

Arturo Arribas

Arturo Arriba saltó a la fama por su papel en 'Hospital Central'. También apareció en otras series españolas muy famosas como 'Al salir de clase' y 'Motivos Personales'. Desgraciadamente, su luz se apagó el 26 de enero a los 56 años a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria provocada por un incendio que tuvo lugar en su piso de Tetuán, en Madrid. Tal y como explicó en su momento el portavoz de Emergencias, el incendió no resultó muy grande pero sí extremadamente tóxico "al provenir de un cableado eléctrico".

Premios Princesa de Asturias 2022: Los looks de la reina Letizia que pasarán a la historia
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Isabel Torres

Isabel Torres, conocida por su magistral interpretación en 'Veneno', perdió la vida el 11 de febrero a los 52 años tras años luchando contra un cáncer de pulmón. Fue una referente dentro de la comunidad LGTBI y en su última entrevista en el 'Deluxe', dio una lección de valentía: "Mi vida no ha sido nada fácil. Sin darme cuenta, he hecho de mi vida una batalla. Una batalla que no sé si acabará pronto o un poquito más tarde. Lo que sí tengo claro es que no voy a dejar de batallar hasta el último momento. A la muerte se le mira de frente y asusta. El día que venga voy a estar totalmente preparada para marcharme tranquilamente", manifestaba ante una emocionada María Patiño.

Isa Pantoja, Matthew McConaughey, Nicolas Cage y otros famosos que han vivido experiencias paranormales ATERRADORAS
Famosos que han fallecido en 2022
Instagram @miguelvd16

Miguel Van Damme

El 29 de marzo, Miguel Van Damme, el portero del Círculo de Brujas falleció a los 28 años por la leucemia que padecía. Su mujer Kyana, completamente destrozada, fue la que comunicó su fallecimiento a través de una emotiva carta en Instagram en su nombre y en el de su hija: "Nuestro querido tesoro, papá partió para su último partido esta noche, un partido que ya no se puede ganar. Nos dejaste muy lentamente, pero lo hiciste de nuevo a tu manera. Fuerte como el hierro. Peleaste como un león. Fuiste un ejemplo para muchos. Me hiciste darme cuenta de que no hay que rendirse, incluso cuando solo había un pequeño destello de oportunidad para ganar, una y otra vez saliste. Descansa ahora, te lo has ganado más que nadie, ahora estás libre de todo dolor. Nos encantaría verte. Un abrazo grande de tus dos niñas".

Idiomas, aficiones y sus gustos más personales (y desconocidos): la princesa Leonor, a corazón abierto
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Taylor Hawkins

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre"... Con estas palabras, la banda comunicó públicamente el fallecimiento de su batería el pasado 25 de marzo a los 50 años a causa de una sobredosis, horas antes de salir a un concierto que tenían agendado en Bogotá, Colombia.

¿Quieres alucinar? Famosos que son familia y que no lo has sabido hasta ahora
Famosos que han fallecido en 2022
Gtres

Paco Gento

El 2022 ha empezado y ha terminado de la misma manera, con la muerte de una leyenda. Paco Gento, el que fuera futbolista del Real Madrid es el único jugador de la historia que ha conseguido alzarse con seis Copas de Europa. Actualmente, ostentaba el cargo de presidente de honor del club blanco, título heredado por su gran amigo Alfredo di Stéfano.

Gento era una figura muy importante en el Real Madrid y todos los que formaba (y han formado) parte del club sintieron verdadera tristeza por su fallecimiento el 18 de enero a los 88 años.

Del fallecimiento de su padre a ganar dos Balones de Oro, Alexia Putellas hace historia en el fútbol