Famosos que no aparentan la edad que tienen

¿Sabes cuántos años tienen? Famosos que no aparentan la edad que tienen

¿Sabrías decir cuántos años tiene Cher? ¿O Ester Expósito? Mientras que muchos rostros parecidos parecen conservarse en formol y sorprendentemente lucen impecables, otros parecen más mayores de lo que realmente son.

Los famosos son una caja de sorpresas y muchos de ellos conocen a la perfección cuál es el secreto de la eterna juventud. Sharon Stone, Julianne Moore, Norma Duval, Michelle Pfeiffer... Si hay algo que tienen en común estas famosas (y otras muchas) es que ya han superado el umbral de los 60 y lucen más espectaculares que nunca. Pero, ¿sabes qué edad tiene realmente el rapero Eminem? ¿O la cantante Cher? ¿O incluso Ester Expósito que ha dado vida a Carla en 'Elite'? 

Si hay algo que debemos destacar del siguiente listado de celebrities, es que no aparentan la edad que tienen. Muchos de ellos son como el vino, mejoran con los años... Pero desafortunadamente hay otros que no han sabido gestionar el paso del tiempo. ¿Quieres sabes de quiénes estamos hablando? ¡Acompáñanos!

Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Ester Expósito

22 añitos. ¡No los aparenta! Sí, Ester Expósito es una de las grandes sorpresas del listado. La joven ganó una gran fama y popularidad dando vida a Carla en 'Elite', la serie de Netflix en la que daba vida a una adolescente. Desde que la vimos en la primera temporada hasta ahora, ha protagonizado un espectacular cambio físico. Sin embargo, y a pesar de los rumores que han ido surgiendo, ha sido ella la que ha dado un golpe sobre la mesa para negar rotundamente que se haya sometido a algún retoque estético: "No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomía, ni cirugía estética", manifestaba enfadada públicamente.

Concursante de 'El Desafío', apasionada de la escritura, currículum sentimental... El lado más desconocido de Laura Escanes
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los actores más queridos de Hollywood. A sus 59 años sigue levantando pasiones y, aunque el paso de los años ha empezado a notarse (cumple 60 en este 2023), hay que reconocer que, en el fondo, sigue siendo el mismo que nos conquistó caracterizado de Aquiles en 'Troya'. Durante la gala de los Globos de Oro celebrada hace apenas unas semana en Los Ángeles, el exmarido de Angelina Jolie causó un enorme revuelo con su presencia y con el cambio de look que lució, algo por lo que le vimos más guapo que nunca y sin perder su esencia presumiendo de una melena rubia corta que potenciaba sus rasgos gracias a las ligeras ondas de la parte superior.

Si quieres saber cuáles son los cortes de pelo tendencia para hombres este 2023, tenemos el listado que necesitas.

De Shakira a Nathy Peluso, las sesiones de Bizarrap que han arrasado y se han hecho virales en segundos
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Adele

Adele tiene 34 años y para nada aparenta la edad que tiene. Años atrás, la cantante lucía un aspecto mucho más anticuado que para nada hacía presagiar que había nacido en el 88. Sin embargo, el cambio de vida que ha experimentado le ha hecho transformarse de manera radical tanto en lo físico como en lo espiritual. Tal y como confesó en la edición británica de Vogue, consiguió perder 45 kilos y quiso revelar cómo: "Hubo mucha meditación, mucha terapia, y pasé mucho tiempo sola. Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso. Pensé que si podía hacer que mi cuerpo fuese físicamente fuerte, y puedo sentirlo y verlo, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes", ha manifestado en la publicación dejando claro que el deporte ha pasado a ser una parte fundamental en su rutina. ¡Está guapísima!

¡Escándalo! El príncipe Harry publica sus memorias, el libro con el rompe por completo con la Casa Real
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Eddie Murphy

¿40? ¿45? ¿50? ¡No! Eddie Murphy tiene 61 años y se encamina a los 62. El actor, que acaba de recibir un premio honorífico de manos de Jamie Lee Curtis en los Globos de Oro 2023, es como el buen vino, mejora con los años. Muchos hemos crecido con sus interpretaciones en 'El profesor chiflado' y 'Doctor Dolittle', entre otros muchos proyectos exitosos, y el tiempo no solo pasa para nosotros, para él también. Eso sí, se conserva divinamente.

Globos de Oro 2023: del guiño de Eddie Murphy a Will Smith a los piropos de Colin Farrell a Ana de Armas, los momentazos de la gala
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Angelina Jolie

Angelina Jolie es espectacular y a sus 47 años su apariencia resulta de una mujer mucho más joven. La actriz, que ha protagonizado uno de los grandes escándalos de Hollywood al divorciarse de Brad Pitt, ha experimentado un notable cambio físico y, según apuntan algunos expertos, podría haberse sometido a varios retoques estéticos: rinoplastia para afinar la nariz, queiloplastia para reducir tamaño del labio inferior, aumento de mentón y cantopexia o “browlift” para rasgar los ojos.

Canciones que cumplen 20 años en 2023 y sí, ¡las has bailado todas!
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Jennifer Aniston

6 años de diferencia mantiene con su archienemiga, Angelina Jolie. Jennifer Aniston tiene 53 años y entra de lleno en la lista de famosos que engañan con su edad. Para la protagonista de 'Friends' los 50 son los nuevos 30 y se ha convertido en todo un icono de belleza. El yoga y los tratamientos para reafirmar su piel han pasado a ser una de sus rutinas deportivas favoritas, sin olvidarnos de la dieta alimenticia saludable que lleva gracias a la insistencia de su madre desde que era muy pequeña: "Mi madre era una auténtica fanática de la salud. Mientras crecía, no era divertido venir a mi casa porque toda la comida sabía a cartón. Cuando me mudé, mi gran rebelión fue llenar la nevera con comida que tenía algún sabor. Compré todos los cereales que siempre había querido y otras porquerías. En un tiempo empecé a sentirme como una porquería. Fui a un nutricionista y me di cuenta de que mi madre nos había estado haciendo un favor. Me comprometí a tener en mente lo que iba a meter en mi cuerpo", ha manifestado públicamente.

Si quieres saber qué otras famosas han superado la barrera de los 50 y están más impresionantes que cuando tenían 30, haz clic.

De Hugh Grant a Keira Knightley, curiosidades de los actores de 'Love Actually' 20 años después de su estreno
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es adicta a la cirugía plástica y, desgraciadamente, a sus 36 años aparenta muchos más. Nada queda de aquella dulce actriz de 'Chicas malas', actualmente no ha dejado de pasar por el quirófano y su lista de retoques es de lo más amplia: rinoplastia, relleno de labios, bótox, aumento de pecho, entre otras muchas cosas. La joven, a juzgar por sus últimos posados, ya no es la que era y su imagen habría quedado destrozada por sus constantes pasos por quirófano.

Y no solo ella, famosos de la talla de Kiko Matamoros, Linda Evangelista y John Travolta, entre otros, se han sometido a retoques que han terminado muy mal.

Donde hubo fuego, cenizas quedan: parejas de famosos que se han reconciliado tras una ruptura
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Britney Spears

El caso de Lindsay Lohan es similar al de Britney Spears. La cantante tiene 41 años y, aunque muchos tengamos en mente su imagen de mujer todoterreno en videoclips como 'Toxic', desafortunadamente esa Britney se fue para no volver. Sus polémicas familiares han terminado pasándole factura algo que se ha visto reflejado en su imagen.

Así eran los famosos de adolescentes: las fotos más virales
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Sharon Stone

Sharon Stone es una auténtica diva. La protagonista de 'Instinto básico' tiene 64 años y para nada podríamos decirlo. Su belleza sigue intacta, al igual que su fortaleza mientras planta cara a tumor fibroide grande en el útero "que debe ser extirpado". Esta dolencia es más habitual en la etapa fértil y como resultado puede provocar que las reglas sean más abundantes que de normal, en el caso de la norteamericana produce muchos dolores.

Justin Bieber, Brad Pitt y una larga lista de famosos padecen enfermedades crónicas y no lo sabías.

Famosos que han fallecido en 2022 y que serán recordados siempre
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Kylie Jenner

Junto a Ester Expósito, Kylie Jenner es otra de las grandes revoluciones de la lista. Es la menor del clan Kardashian y tan solo tiene 25 años. Sus modelitos extravagantes y su exceso de maquillaje tanto en sus apariciones en eventos como en sus redes sociales provoca que pensemos que tiene más edad de la que realmente tiene, pero la realidad es que es una veinteañera. Sin olvidarnos de los retoques estéticos con los que ha moldeado su cuerpo para conseguir su imponente figura: implantes en el trasero y en el pecho, se ha retocado labios, caderas, barbilla y ojos. Eso sí, la crianza de sus dos hijos en común con el rapero Travis Scott le ha hecho madurar a pasos agigantados. 

¡Ha triunfado el amor! Famosos que se han enamorado locamente en 2022
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Will Smith

Con tan solo 22 años, Will Smith protagonizó 'El príncipe de Bel-Air', uno de los mayores éxitos de su carrera. Tras este, han venido otros muchos y gracias a su papel de padre de Venus y Serena en 'El método Williams' consiguió ganar su primer Oscar a Mejor Actor en la 94 edición de los premios de la Academia de Hollywood en una noche empañada por la bofetada que le propinó a Chris Rock después de que el presentador de la gala lanzar una desafortunada broma a su mujer, Jada Pinkett-Smith, por la alopecia que padece.

Will es uno de los actores más carismáticos de Hollywood luce igual que años atrás. El tiempo no pasa por él.

El auténtico 'baby boom': Famosas que han sido madres en 2022 y ¡las que están a punto de serlo!
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Madonna

Madonna ha sido, es y seguirá la diva del pop tenga los años que tenga. A sus 64 años, la cantante sigue luciendo una imagen muy juvenil pero ha tenido que someterse a ciertos retoques para paliar el paso del tiempo en su físico: lifting completo con el que ha levantado y estirado la piel del cuello y del rostro, blefaroplastia (eliminación del exceso de piel en los párpados mediante un tratamiento láser), cantopexia (levantar la comisura externa de los párpados, eliminando así la expresión de tristeza), rinoplastia, queiloplastia para dar volumen a sus labios, se ha perfilado el mentón y el maxilar inferior, bótox... Un auténtico completo.

Muchos de sus seguidores no están de acuerdo con tanta cirugía y han criticado a la intérprete de 'Like a virgin': "La reina del pop ahora parece la nieta de la reina del pop".

Las canciones que más han sonado en el 2022 y que no podrás dejar de escuchar
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Jennifer López

La realidad es que Jennifer López está mejor ahora a sus 53 años que cuando grabó su videoclip 'Jenny from the block'. La reina del Bronx es una mujer espectacular y aparenta menos años que tiene. Durante los últimos tiempos, la cantante ha experimentado una brutal transformación física que ha dejado sin palabras a sus miles y miles de seguidores. Trucos como 150 abdominales al día, una estricta alimentación, nueces para matar el hambre entre horas, Bikram Yoga, entre otras cosas, han sido muy relevantes para lucir un físico de escándalo. Además, por si fuera poco, ha llegado a probar el intenso entrenamiento que llevan a cabo los jugadores de fútbol americanos. ¡Qué locura!

Transparencias, piezas de museo...Todos los looks de Cristina Pedroche en las Campanadas
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Hugh Jackman

Nuestro hombre lobo favorito tiene, nada más y nada menos, que 54 años. Hugh Jackman es uno de los personajes más icónicos de la franquicia de X-Men. El australiano siempre se ha caracterizado por encarnar a personas con un porte físico muy llamativo y es que, a pesar de haber pasado la barrera de los 50, es uno de los hombres más irresistibles del planeta. Además, ha compartido con todos su seguidores el bache más complicado que ha vivido a consecuencia del cáncer de piel que padece. Hugh ha plantado cara a un carcinoma basocelular por el que ha sido operado hasta en seis ocasiones. Una dolencia por el que ha pedido precaución a sus seguidores y por la que ha relatado las graves consecuencias de la exposición solar sin protección.

Fan de Camela, del Rayo Vallecano y del yoga, descubre TODO lo que no sabías de Cristina Pedroche
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Cher

Claramente, Cher sabe cuál es el secreto de la eterna juventud. A sus 76 años, la cantante luce un aspecto juvenil de lo más cuidado y por el que ha levantado multitud de envidias. Para nada nos podemos imaginar que se encamina a los 80 años. Cada vez que ha sido preguntada sobre su físico, nunca ha escondido que la cirugía plástica ha sido su mayor aliada combinada con hábitos saludables como practicar deporte, dieta equilibrada y evitar rutinas nocivas como el alcohol, el tabaco y otro tipo de drogar.

Rinoplastia, aumento de pecho, aumento de los pómulos y estiramiento del rostro para eliminar las arrugas, liposucción para eliminar grasa... Son algunos de los retoques a los que ha caído rendida.

Fan de Camela, del Rayo Vallecano y del yoga, descubre TODO lo que no sabías de Cristina Pedroche
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Demi Moore

La Demi Moore del 2023 nada tiene que ver con la Demi Moore de 'Ghost'. La actriz se hizo muy famosa en los años 80 y 90 por sus papeles en películas de gran prestigio y a sus 60 años es considerada una de las mujeres más bellas. Y entre sus trucos de belleza para lucir espectacular con el paso de los años nos encontramos los siguientes: por las noches se realiza una limpieza de su piel para que respire, toma agua antes de dormir, se corta las puntas de su cabello de manera frecuente para que crezca más sano y en cuanto al maquillaje, siempre opta por los tonos rosados.

¡Auténticos dobles! El parecido razonable más asombroso de los famosos
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Eminem

¿Sabrías decir qué edad tiene Eminem? El misterio siempre ha envuelto al rapero y la realidad es que tiene 50 años. ¡Increíble pero cierto! El aspecto del productor musical es más de un joven de 30 años y es que el intérprete de 'Lose Yourself' luce menos edad de la que tiene, su apariencia sigue siendo la misma que en los 90, cuando consiguió una gran fama gracias a sus trabajos.

De la guerra de Ucrania a la victoria de Argentina en el Mundial, todos los acontecimientos que han marcado el 2022
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Instagram @chayanne

Chayanne

Chayanne es mucho Chayanne. El cantante, que nos enamoró con temazos como 'Torero', 'Madre tierra', 'Y tú te vas', entre otros muchos, tiene 54 años y, seamos sinceras, sigue siendo uno de nuestros hombres favoritos. A través de sus redes sociales, el tío de Lele Pons deleita a sus 7 millones de seguidores con sus mejores posados y hasta en alguna ocasión ha presumido de cuerpazo y de abdominales. El puertorriqueño siempre ha demostrado tener un encanto especial y por eso es uno de los artista más queridos.

¿Quieres saber qué otros famosos son familia y no lo has sabido hasta ahora? ¡No pierdas detalle!

¿Qué es lo que dice la prensa extranjera dice de la reina Letizia? ¡Te lo contamos!
Famosos que no aparentan la edad que tienen
Gtres

Tom Cruise

60 años... Nos hemos quedado igual de sorprendidas que tú. Tom Cruise ya es considerado un 'sesentón' pero gracias a la rutina de ejercicios que practica, su saludable alimentación y su estilo elegante y sofisticado a la hora de vestir, no aparenta la edad que tiene. ¡Aparenta 20 años menos!

¿Qué ha sido de ellos? Famosos muy conocidos que cayeron en el olvido