Despidos fulminantes famosos
Gtres

17 famosos que sufrieron un despido fulminante de sus trabajos

Johnny Depp, Antonio David Flores, Paz Padilla, Charlie Sheen, Megan Fox... Si hay algo que tienen en común estos famosos es la manera en la que sus jefes les despidieron... Y algunos casos son sorprendentes.

Ni en Hollywood ni en España ninguna estrella tiene garantizada la seguridad laboral. Rostros conocidos del mundo del cine, de la música y de la farándula sufrieron en sus propias carnes el sabor del fracaso al ser despedidos fulminantemente de sus trabajos... Y algunos han tenido tanta repercusión mediática que es imposible no acordarse de ellos.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

1. Eduardo García

A Eduardo García le hemos visto crecer. El joven dio vida a Josemi en 'Aquí no hay quien viva' pero desgraciadamente cuando la serie fue adaptaba por Telecinco y cambió su nombre a 'La que se avecina' donde interpretaba a Fran Pastor, desapareció repentinamente. Tal y como ha explicado en numerosas ocasiones "el personaje dejó de dar juego en la serie" y los directores tomaron la decisión de prescindir de él. Incluso en el año 2017 cargó duramente contra Alberto Caballero en una de sus canciones, 'Parador de Valdesquí', dejando constancia de la animadversión que siente hacia su 'exjefe':  “Jornadas de 24 horas aun siendo menor de edad, y no me disteis las gracias y de horas extras mejor ni hablar, otro te hubiera denunciado, toda la pasta te habría sacado”.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

2. Ryan Gosling

Ryan Gosling es uno de los actores más aclamados de la tierra y, al igual que el resto de mortales, perdió uno de los trabajos en los que más se empleó a fondo. El estadounidense engordó, nada más y nada menos, que 27 kilos para las grabaciones de 'The Lovely Bones' y hasta se dejó crecer la barba. ¡Lucía irreconocible! Desafortunadamente, la organización de la película consideró que había cogido demasiado peso y fue despedido a pesar de haberse entregado en cuerpo y alma.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

3. Antonio David Flores

El despido de Antonio David Flores fue uno de los más brutales del panorama nacional. Era martes cuando la vida del ex guardia civil cambió para siempre. El 16 de marzo de 2021 se emitió públicamente el tráiler del documental de Rocío Carrasco, una docuserie que ha hecho historia en el mundo del corazón y razón por la que la vida del padre de Rocío Flores se ha vuelto un completo caos. El colaborador, estuvo callado durante más de tres minutos al ver la que se avecinaba y tan solo abrió la boca para cargar contra su exmujer: "“¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero? No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme. Se avecina tormenta. Sabía que este momento tenía que llegar, lo tenía muy claro"... El terremoto mediático que se originó después se ha llevado por delante todo lo que se ha encontrado a su paso y la cadena dejó de contar con Antonio David desde ese preciso momento. El día 17, pasó a ser una persona non grata en los estudios centrales de Telecinco.

¡Arrepentidos! 16 famosos que dijeron NO a los mejores papeles de la historia
Despidos fulminantes famosos
Gtres

4. Paz Padilla

Paz Padilla ha vivido unos meses un tanto convulsos en 'Salvame'. Sus continuas salidas de tonos sobre ciertos comentarios de la vacunas contra la Covid-19 crisparon y mucho a las altas esferas de la cadena y tras abandonar el plató después de una bronca con Belén Esteban, fue el detonante para su salida definitiva del programa. Después de que la revista Lecturas confirmara en exclusiva la noticia, Mediaset lanzaba un comunicado que suponía un antes y un después en la vida de la cómica: "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”... De esta manera, 'Sálvame' y Paz emprendieron su futuro por separado.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

5. Megan Fox

Megan Fox ha participado en las dos primeras entregas de la saga 'Transformers' pero, tal y como ha declarado en varias ocasiones, no tiene buena sintonía con Steven Spielberg. La actriz confesó que el director "trataba de actuar como Hitler durante las grabaciones" y que era una auténtica pesadilla trabajar bajo sus órdenes. Tras estas palabras, no apareció más en las siguientes películas.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

6. Charlie Sheen

Charlie Sheen ha sido protagonistas de uno de los despidos de Hollywood más polémicos de los últimos tiempos. A sus 45 años y tras más de siete temporadas, el actor dejó de encarnar a Charlie Harper en 'Dos hombres y medio. Fue acusado de consumir estupefacientes, de agredir presuntamente a su exmujer y por si fuera poco los problemas durante los rodajes y con los medios de comunicación no dejaban de suceder, y hasta llegó a insultar al productor de la serie. Fue borrado inmediatamente de la serie y Ashton Kutcher se convirtió en su sustituto.

Famosos que nacieron el mismo año y nunca dirías que tienen la misma edad
Despidos fulminantes famosos
Gtres

7. Loles León

Loles León ha hecho historia encarnando a Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' pero al igual que Eduardo García, vivió tensos momentos dentro de la serie. La actriz dejó de formar parte del elenco después no llegar a varios acuerdos económicos con José Luis Moreno, y tanta crispación se creó por culpa de esta situación, que el productor decidió que el personaje de Loles debía morir cayéndose por una ventana.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

8. Manolo Lama

Manolo Lama presentó durante más de una década 'Deportes cuatro' junto a Manu Carreño pero de la noche a la mañana dejó de aparecer en pantalla. Uno de los motivos que podría haber motivado la salida del periodista del informativo deportivo diario es la poca fiabilidad de la noticias.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

9. Johnny Depp

Johnny Depp ha salido muy mal parado después de la guerra que mantiene con su exmujer, Amber Head. El actor fue acusado de violencia doméstica por parte de la modelo y eso provocó que perdiera dos grandes papeles: su aparición en la tercera entrega de 'Bestias Fantásticas' y, también, dejó de meterse en la piel del icónico Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'.

El espectacular cambio físico de Joan MacDonald a sus 73 años que ha causado furor en Instagram
Despidos fulminantes famosos
Gtres

10. Shannen Doherty

Shannen Doherty también fue sufrió un duro varapalo profesional y fue despedida de 'Beverly Hills, 90210' tras verse involucrada en una pelea física con Jennie Garth, una de sus compañeras de trabajo.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

11. Steve Carell

Steve Carell no fue despedido de 'The Office' como tal. NBC nunca renovó sus contrato tras vencerse y jamás le propusieron una renovación. De esta manera, Michael Scott, el personaje al que da vida en la serie, no aparece en las últimas temporadas.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

12. Kevin Spacey

Kevin Spacey fue acusado presuntamente por abuso sexual hasta en 10 ocasiones y todo este escándalo provocó que Netflix se desvinculara completamente del actor, algo que afectó directamente a su papel en 'House of Cards'. Frank Underwood, el personaje al que ha dado vida en la serie, fue asesinado y su relación profesional con el  canal de streaming se rompió para siempre.

Naty, no estás sola: familiares de famosos que también que trajeron el escándalo
Despidos fulminantes famosos
Gtres

13. Elvis Presley

Elvis Presley ha sido, es y será el rey del rock ‘n’ roll por excelencia, pero antes de convertirse en una auténtica estrella tuvo que hacer frente a muchos fracasos. Tras una actuación en Nashville, el encargado de la sala que le contrató le dijo sin pelos en la lengua que mejor siguiera dedicándose a conducir camiones y dejara el espectáculo. A pesar de estas palabras, el artista siguió subiéndose a los escenarios y pasó a ser en una de las estrellas más importantes de la música moderna.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

14.  JK Rowling

Antes de saltar a la fama, JK Rowling trabajaba de secretaria en la sede londinense de Amnistía Internacional pero el gran sueño de su vida era convertirse en una escritora de gran renombre. Sin que nadie lo supiera, cuando se encontraba en su puesto de trabajo fantaseaba con un joven mago llamado Harry Potter. Finalmente, sus jefes la pillaron y la despidieron. Este empujón es el que necesitaba para dedicarse en cuerpo y alma, y de manera profesional, a la escritura. A día de hoy, es uno de los rostros más conocidos del panorama cultural tras escribir una de las sagas de libro más exitosas de todos los tiempos.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

15. Robert Redford

Robert Redford trabajó en Standard Oil, una empresa petrolera estadounidense fundada en 1870. Tras pasar por varios departamentos, el actor dejó claro que era un auténtico desastre. Su despido provocó que fuera a la Universidad de Colorado y eso le animó a mudarse a Nueva York para convertirse en actor y una de las celebrities más reconocidas de Hollywood.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

16. Oprah Winfrey

Los inicios de Oprah Winfrey como reportera de la noche en Baltimore WJZ-TV, no fue como ella deseaba. La periodista se involucraba emocionalmente más de la cuenta con las historias que contaba a los telespectadores. El productor terminó cansándose y le ofreció otro trabajo. Este cambio fue especialmente duro para Oprah pero 'People are talking' supuso un auténtico boom en su carrera y no ha dejado de cosechar éxitos desde entonces. Tanto, que ha conseguido entrevistar al príncipe Harry y a Meghan Markle, una charla que marcó un antes y un después en la Casa Real británica debido a las confesiones del matrimonio.

Despidos fulminantes famosos
Gtres

17. Anna Wintour

Anna Wintour es actualmente la editora de Vogue en su versión estadounidense y una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda. Sus inicios en el mundo del periodismo fueron en Harper’s Bazaar. Aunque todo parecía ir como la seda, la realidad es que los cambios innovadores que quería darle al medio terminaron enfadando a Tony Mazalla, redactor jefe, quien consideraba que eran demasiado atrevidos. No cumplió ni un año en la revista y fue despedida, pero siempre sacó el lado bueno a toda esta situación. Además, sin perder ni un ápice de su estilo, fue nombrada editora de moda de 'Viva'.

¡Flipante! Los carísimos caprichos de las celebrities que tú NO te puedes permitir