Campanadas 2022: Curiosidades de Cristina Pedroche
Gtres

Fan de Camela, del Rayo Vallecano y del yoga, descubre TODO lo que no sabías de Cristina Pedroche

Un año más, y a pocos días de despedir el 2022, Cristina Pedroche vuelve a estar en boca de todos. La presentadora de las Campanadas promete volver a sorprender con su modelito de Nochevieja pero antes, ¡conoce los datos más interesantes de su vida!

Cristina Pedroche (34 años) se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Saltó a la fama en el año 2010 fichando por 'Sé lo que hicisteis' y, desde entonces, no ha dejado de trabajar. Desde el 2014, ha pasado a ser la reina indiscutible de las Campanadas de Nochevieja. Año tras año, sus modelitos causan un auténtico furor entre los telespectadores pero, ¿sabes qué estudió en su etapa universitaria? ¿Cuándo comenzó a salir con David Muñoz (42 años)? Conoce más a fondo a la presentadora: hacemos un repaso de su vida, desde sus orígenes humildes, ya que fue criada en Vallecas (barrio del que siempre le ha gustado presumir), hasta sus negocios fuera de la pequeña pantalla. Y al igual que nosotras, ¡es súper fan de Camela!

Campanadas 2022: Curiosidades de Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

Orígenes humildes

El nombre completo de la colaboradora de televisión es Cristina Pedroche Navas. Vino al mundo el 30 de octubre de 1988 en Madrid y ha pasado parte de su adolescencia en Vallecas, uno de los barrios obreros más conocidos de la capital. "Yo soy vallecana y presumo de ello. Soy de barrio y siempre lo voy a ser. Conozco el tópico: los de la tele son todos unos pijos con mucho dinero que viven en La Moraleja. Pues no. Mi sitio es este, mi gente es esta", revelaba durante una entrevista en Papel muy orgullosa de sus orígenes.

Como buena vallecana, Cristina siente devoción por el Rayo Vallecano. La colaboradora apoya a su equipo en cada encuentro y en el año 2014 tuvo la oportunidad de hacer el saque de honor en el estadio. Un momento de gran emoción que jamás podrá olvidar.

¡Auténticos dobles! El parecido razonable más asombroso de los famosos
Campanadas 2022: Curiosidades de Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

Vida en Vallecas y estudios universitarios

Antes de dar el salto a la tele, Cristina Pedroche cursó los estudios de Administración y Dirección de empresas y Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Comenzó a trabajar cuando tan solo tenía 16 años, fue camarera e hizo sus pinitos en el mundo del modelaje: "Empecé a hacerme fotos para catálogos y me creía la reina cuando un mes bueno sacaba 600 euros. Y en los malos, ponía copas. Estudiaba y por las noches, camarera", confesó en el 2016 durante una entrevista en el medio citado anteriormente.

Origen, números premiados y qué hacer si te ha tocado el Gordo en el Sorteo de Lotería de Navidad
Campanadas 2022: Curiosidades de Cristina Pedroche
Gtres

Salto a la fama

Cristina Pedroche jamás podrá olvidar lo que pasó en 2010: ¡comenzó a trabajar en televisión! La vallecana consiguió hacerse con un puesto en 'Sé lo que hicisteis' en La Sexta en sustitución a Pilar Rubio. Al casting se presentaron 700 candidatas y ella se impuso a todas ellas a pesar de no tener ningún tipo de experiencia en ese medio. Tras esto, fichó por 'Otra Movida', espacio que tan solo duró desde agosto de 2011 a junio de 2012. El programa terminó cancelándose y no fue hasta 2013 cuando la mujer de David Muñoz volvió a ponerse delante de las cámaras.

En ese año se estreno 'Zapeando', un programa que sigue cosechando grandes éxitos a punto de cumplirse 10 años de su estreno. Cristina es una de las colaboradoras más aclamadas del espacio y tiene en su poder un contrato de exclusividad con Atresmedia. Cabe destacar que también se ha puesto al frente de programa de gran renombre como 'Pekín Express' en el 2015 o el reality 'Love Island'.

Del entrenamiento de Jim Carrey con la CIA a respirar con pajitas, datos reveladores para entender la película de 'El Grinch'
Campanadas 2022: Curiosidades de Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

Boda sorpresa con Dabiz Muñoz

El 24 de octubre de 2015, tras ocho meses de relación, Cristina Pedroche y David Muñoz dieron la campanada y anunciaron públicamente que se habían casado por sorpresa. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores es la forma tan inusual en la que se dieron el 'sí, quiero', uno de los momentos más especiales de su vida: ante un notario, en el vestidor de su casa, en vaqueros y sin invitados, salvo sus padres.

Aunque este paso al frente dejó sin palabras a más de una persona, la pareja ya ha celebrado su séptimos aniversario de boda y, a juzgar por los momentos tan cómplices que comparten en redes sociales, ¡cada día están más enamorados! "24 octubre 2022. Hoy hace 7 años que firmamos un papel en el que dice que estamos casados y que somos un matrimonio. Pero tú y yo sabemos que ese papel lo hubiéramos firmado mucho antes.Por mí, casi según te conocí. Es que te juro que sabía que eras tú. Sabía que me iba a cambiar la vida y sabía que tú me ibas a acompañar. Sabía que ibas a ser mi compañero. Para siempre. Hace 7 años que nos dieron un libro en el que dice que formamos una familia. Pero sabemos que tú y yo no necesitamos ese papel ni ese libro, que solo nos necesitamos el uno al otro. Eres mi familia elegida. Y cada día te volvería a elegir", escribía Cristina Pedroche para sus casi tres millones de seguidores en Instagram. Una declaración de amor al chef que evidencia que bebe los vientos por él. ¡Y siempre lo ha hecho!

De la guerra de Ucrania a la victoria de Argentina en el Mundial, todos los acontecimientos que han marcado el 2022
Campanadas 2022: Curiosidades de Cristina Pedroche
Gtres

Amores del pasado

Antes de enamorarse perdidamente de David Muñoz, el corazón de Cristina Pedroche estuvo ocupado. La colaboradora de 'Zapeando' fue relacionada con Miguel Torres (actual pareja de Paula Echevarría) y con el ya exfutbolista angoleño Manucho. Al parecer, con ambos habría mantenido una discreta relación que no trascendió a la prensa pero sí que fue vista en varias ocasiones junto a ellos. Sin embargo, su único novio oficial en aquella época fue Dani Martínez. Coincidieron en varios programas y rápidamente saltó la chispa. Pero desafortunadamente tras muchas idas y venidas rompieron en el año 2012. Y no fue hasta 2014 cuando conoció al chef, al que considera el gran amor de su vida.

De su premio en la Lotería a su enfermedad crónica, datos privados (y sorprendentes) que desconocías de la reina Letizia
Campanadas 2022: Curiosidades de Cristina Pedroche

Sus pinitos como actriz y modelo

Camarera, actriz, modelo, colaboradora, presentadora... El currículum de Cristina Pedroche es impresionante... Y quizás la recuerdes por haber hecho numerosos cameos en series muy conocidas por todos nosotros: 'Yo soy Bea', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Aída', 'La que se avecina. Y ojo porque también ha dado el salto al cine participando en 'Sin rodeos', una película dirigida por Santiago Segura y en la que coincidió con profesionales de la talla de Candela Peña y Maribel Verdú. Y en cuanto a su faceta como modelo, ha llegado a desfilar en ropa de baño para la Gran Canaria Moda Cálida y hasta Women'secret confió en ella.

Además, cabe destacar que Cristina también se ha lanzado al mundo empresarial invirtiendo en los negocios de su marido. Tal y como se ha podido saber, participa en un total del 10%.

¿Qué es lo que dice la prensa extranjera dice de la reina Letizia? ¡Te lo contamos!
Campanadas 2022: Curiosidades de Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

La reina indiscutible de las Campanadas

En el año 2014, Cristina Pedroche hizo historia en las Campanadas. Junto a Frank Blanco, la vallecana despidió el año luciendo un vestido de transparencias firmado por Charo Ruiz. Un diseño muy aplaudido y cuestionado por el público. Desde ese momento, la mujer de David Muñoz se ha convertido un auténtico reclamo cada Nochevieja. Cada año la expectación y la presión aumentan, y las críticas cada vez son más fuertes. Algo por lo que la joven se ha venido abajo en multitud de ocasiones. Pero esta vez, la cosa ha cambiado y a través de sus 'stories' de Instagram ya ha dejado constancia cómo afronta este reto:"Este año estoy haciendo aún más trabajo para mí. Intentando estar lo más tranquila que puedo, meditando, mucho yoga y creo que llego un poco más fuerte mentalmente. Aún así, después del 31 me cogeré algunos días de vacaciones para asimilar todo y encontrar mi paz", ha escrito deseando mostrar el modelito que ya tiene pensado para dejar con la boca abierta a todos los telespectadores.

¿Qué ha sido de ellos? Famosos muy conocidos que cayeron en el olvido
Campanadas 2022: Curiosidades de Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

¿Qué lleva en el bolso?

Como cada hijo de vecino, Cristina Pedroche guarda en su bolso cosas que nadie imaginábamos y durante una visita en 'El Hormiguero' en el año 2019 reveló lo que esconde. Y sí, es comida: "Llevo un huevo duro siempre por si me entra hambre y así como sano y no como de la máquina. Siempre llevo almendra, nueces y huevo duro", contó ante un sorprendido Pablo Motos.

25 aniversario de 'Titanic': los secretos de una película histórica

Fan de Camela

Si hay algo que le horroriza a Pedroche son las serpientes y si hay algo que ama por encima de todas las cosas, además del Rayo Vallecano, es a Camela. Sí, la colaboradora es una de las mayores fans de la banda y ha cumplido su sueño de participar en uno de sus videoclips. En el 2010, y más nerviosa que nunca, tuvo la oportunidad de entrevistarles durante un reportaje para 'Sé lo que hicisteis' y doce año después ha trabajo codo con codo con ellos: "Todavía me sigo pellizcando para ver que no estoy soñando. Cuando Camela me lo propuso casi me da algo.
Gracias por dejarme estar en vuestro nuevo videoclip. Os adoro. Gracias, gracias y mil veces gracias", escribió eufórica en redes sociales.

Meghan Markle y el príncipe Harry vs la Casa Real británica: la serie que ha dinamitado la relación
Campanadas 2022: Curiosidades de Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

Aficionada al yoga

Si hay algo que no puede faltar en la vida de Cristina es el yoga. Esta práctica se ha convertido en imprescindible en su día a día y a través de su Instagram muestra las posturas imposibles que ha conseguido gracias a las indicaciones de su instructora, Maite Aguirre. 

El yoga ha conseguido que la presentadora se sienta bien tanto por dentro como por fuera, y hasta ha estudiado para ser profesora. Y ha logrado su título Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga.

¡Se acabó el amor! Las rupturas de los famosos que han marcado el 2022