Gala Met: los trajes más escandalosos
Gtres

Gala Met: los trajes más escandalosos (y sorprendentes) de este año y de todos los tiempos

Con la boca abierta, así nos han dejado los famosos con sus looks para la gala Met. La alfombra roja de este evento no deja indiferente a nadie y durante años ha sido el epicentro de la extravagancia.

La gala Met ha paralizado, un año más, las calles de Nueva York. Se trata de una de las alfombras rojas más importantes del panorama mundial y, no es para menos, porque durante los últimos años, las famosas han sacado a relucir los looks más despampanantes y llenos de extravagancias. Además, los salseos y los dardos envenenados también están a la orden del día.

Cada edición de los Met tiene un temática concreta y, a raíz de ahí, los famosos tiene que seguir escrupulosamente las normas establecidas. Katy Perry, Kim Kardashian, Jared Leto, Sarah Jessica Parker, en otros muchos rostros conocidos, son algunos de los invitados más célebres y no hay ni un solo año que no sorprendan con sus modelitos. Anna Wintour, como maestra de ceremonias, ha dejado claro que el 'dress code' de este 2022 es el 'Gilded Glamour'. Pero, ¿recordamos el de años anterior? Aquí, repasamos los trajes más escandalosos de ayer y de hoy. ¡Os aseguramos que no tiene desperdicio el siguiente listado!

Gala Met: los trajes más escandalosos
Gtres

1. Rosalía

Rosalía ha sido una de las invitadas a la gala Met 2022 y con el modelo que ha escogido para la ocasión, de Givenchy, ha hecho alarde de su poderío. La cantante catalana ha eclipsado con un vestido-corsé de cola de sirena, hombros abullonados y plumas, ¡muchas plumas!

La Motomami viajó hasta París para compartir con Matthew Williams, director creativo de la firma, las ideas que tenía en mente. Rosalía ha representado la temática de la noche, 'Glamour Dorado', en los ornamentos y en los elementos decorativos del traje. Además, las gafas de sol negras han dado un aire futurista a este outfit tan arriesgado. 

Gala Met: los trajes más escandalosos
Gtres

2. Cara Delevingne

Cara Delevingne siempre ha sido una de las celebrities más reivindicativas de los Met. La supermodelo no ha dejado indiferente a nadie de los presentes y ha usado su cuerpo como la mejor arma y se ha tomado a pie de la letra el 'dress code' del evento cubriendo su piel del cuello para abajo con maquillaje dorado. Además, lo ha combinado con un traje rojo satinado y un bastón. 

La realidad es que el look de Cara Delevingne no ha sido el más cómodo de la noche ni por asomos, pero se ha convertido en uno de los más memorables. ¿Quién se atrevería a hacer un 'topless' en un evento de estas características? ¡Solo ella!

¿Puedes reconocerlos? El antes y después más radical de los famosos
Gala Met: los trajes más escandalosos
Gtres

3. Gigi Hadid

Sorprendente y escandaloso a partes iguales. Gigi Hadid se ha convertido en una de las estrellas más laureadas de los Met 2022 y su look ha dejado con la boca abierta a más de una persona. La modelo ha reunido en un outfit algunas de las tendencias que están pisando fuerte esta temporada: leggings de vinilo, botas altas y corsé... Pero, sin duda, todas las miradas las ha acarapado su abrigo-capa XXL.

Gala Met: los trajes más escandalosos
Gtres

4. Fredrik Robertsson

Fredrik Robertsson ha sido confundido con Jared Leto nada más pisar la alfombra roja. El director creativo, activista LGBT y fashionista, llegó con un impactante traje de hombre pájaro diseñado por Iris van Herpen. Uno de los looks más extravagante y llamativos de la gala.

Belén Esteban no es la única: otras caídas monumentales de famosos
Gala Met: los trajes más escandalosos
Gtres

5. Alicia Keys

Alicia Keys lució su propio 'skyline' con un total look firmado por Ralph Lauren. El diseño en cuestión, estaba formado por un vestido palabra de honor repleto de cristales y una capa de color negro asimétrico que se abría en la espalda dejando entrever los edificios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Para llevarlo a cabo, se bordaron más de 200.000 incrustraciones de pequeños cristalitos.

Gala Met: los trajes más escandalosos
Gtres

6. Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre consigue dar la campanada pero esta vez se ha pasado el juego. ¿Te acuerdas del vestido con el que Marilyn Monroe felicitó al presidente John F. Kennedy por su 45 cumpleaños en 1962? Efectivamente, es el mismo que ha lucido la influencer en la Met Gala 2022. Se trata de un diseño histórico, vintage e icónico que encumbra a la hermana de Kylie Jenner al podio de las mejores vestidas de la noche: "Viajó custodiado por guardias y tuve que ponerme guantes para probármelo". Además, Kim se puso manos a la obra para enfundarse esa pieza de coleccionista y adelgazó hasta 7 kilos: "Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta, me quité por completo el azúcar y los carbohidratos y solo comía verduras y proteínas sanas".

Gala Met: los trajes más escandalosos
Gtres

7. Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens ha sido una de las actrices más atrevidas de la noche. Sus transparencias no han pasado desapercibidas y han dejado al descubierto su imponente silueta con un look de Moschino que nada deja a la imaginación y que demuestra que ya no hay nada de la nada de la inocencia de la joven que interpretó a Gabriella Montez en la saga 'High School Musical'.

Los mejores zascas de las celebrities a preguntas machistas

No se quedan calladas

Los mejores zascas de las celebrities a preguntas machistas

Estefanía Fernández

Gala Met: los trajes más escandalosos
Instagram @thefashionflavourblog

8. Katy Perry

Cada año, Katy Perry se propone sorprender, ¡y lo consigue! En el año 2017 se presentó de esta guisa en los Met, con un look de Maison Margiela. Desafortunadamente, la cantante recibió muchas críticas por esta elección estilística tan difícil de definir pero ya sea para bien o para mal, se convirtió en la comidilla de la gala.

Gala Met: los trajes más escandalosos
Instagram @sjp_daily

9. Sarah Jessica Parker 

Todos los looks de Sara Jessica Parker se nos ha quedado grabado en la mente pero este en concreto, el que lució en el 2019 bajo la temática 'Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination', fue la famosa que más llamó la atención por culpa de un diseño de Dolce & Gabbana... Y es que sus tocados siempre son una gran sorpresa y tal y como ha dejado claro la protagonista de 'Sexo en Nueva York' en multitud de ocasiones este complemento es ideal y lo mejor que le puede pasar a tu vestido de invitada.

Gala Met: los trajes más escandalosos
Instagram @iamcardib

10. Cardi B 

Al igual que Sarah Jessica Parker, Cardi B se lanzó también con un tocado en la edición celebrada en el 2018. La rapera, vestida de Moschino, quiso demostrar que este complemento (a juego con el vestido) es ideal para elevar cualquier look aunque sea tan barroco y despampanante como el de la cantante.

Las 15 mejores respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gala Met: los trajes más escandalosos
Instagram @jaredleto

11. Jared Leto 

Jared Leto generó un enorme revuelo en 2019 y se presentó con un outfit de Gucci: un vestido largo rojo con hombreras y unas aplicaciones brillantes. Pero, sin duda alguna, todas las miradas se fueron directamente a la réplica de su cabeza que portaba en su mano. ¿Genialidad? ¿Locura?

Gala Met: los trajes más escandalosos
Instagram @emrata

12. Emily Ratajkowski 

Emily Ratajkowski siempre ha apostado por los looks más sexys. En 2019 se enfundó un naked dress de Dundas con el que presumió de curvas. La modelo se inspiró en Cher ya que la cantante, el 9 de agosto de 1975, acudió con una prenda muy similar a los Rock Music Awards en el auditorio de Santa Mónica (Los Ángeles).

Aunque lo más llamativa, son las alas de ángel que salían de su cabeza y que estaba unidas por una diadema.

Gala Met: los trajes más escandalosos
Instagram @themetgalaofficial

13. Billy Porter

Billy Porter es EL rey. En el 2019, el cantante se montó una auténtica performance y apareció en la alfombra roja de los Met con unos porteadores al más puro estilo Cleopatra. ¡Histórico! Una puesta en escena de lo más arriesgada y que eclipsó entre los asistentes con su entrada triunfal.

14. Lady Gaga 

Lady Gaga es la reina, por excelencia, de la extravagancia y en el 2019 se coronó como la invitadas más polémicos por el modelito escogido, ya que cambió de look hasta en cuatro ocasiones en un breve período de tiempo. Como una de las anfitrionas del evento, la cantante generó un gran revuelo y no hay duda de que se atreve con todo: del vestido fucsia con capa, mangas campanas XL y maxi falda del diseñador norteamericano, Brandon Maxwell, pasó a un vestido de falda inmensa también pero esta vez strapless y color negro. De aquí pasó a otro vestido estilo princesa y, por último, terminó en sujetador, panties, medias negras transparentes con rejilla y zapatos con plataforma.

¿No lo sabes? Descubre qué pasó con TODOS los ganadores de 'Supervivientes'
Gala Met: los trajes más escandalosos
Instagram @themetgalaofficial

15. Rihanna y ASAP Rocky

Rihanna y ASAP Rocky hicieron su presentación oficial como pareja en la gala Met celebrada en 2021, con un par de diseños de lo más rimbombantes. Ella de Balenciaga y él de Eli Russell Linnetz, era imposible que ninguno de los dos pasase desapercibido. ¿Qué querían demostrar con estos atuendos? La historia que esconde el outfit del rapero es de lo más tierna.

Tal y como parece, es una colcha de segunda mano. Aunque no es un look muy apropiado para asistir a una alfombra roja esta pieza de ropa de cama perteneció a una familia humilde de California. El diseñador de llevar a cabo este look de ASAP Rocky, lo encontró en una tienda de segunda mano y lo reutilizó para crear este diseño que tanto ha dado que hablar.

Gala Met: los trajes más escandalosos
Instagram @themetgalaofficial

16. Kim Kardashian

Haga lo que haga, Kim Kardashian siempre deja noqueados a todos sus seguidores. La influencer llegó al Museo Metropolitano de Nueva York ataviada de pies a cabeza con un mono negro confeccionado Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, que cubría su cuerpo en su totalidad, incluida la cara. Este atuendo de Kim no fue fruto de la casualidad, sino una muestra que evidencia que está en contra del odio que se genera en redes sociales, a la necesidad de usar filtros constantemente y a las reglas de belleza establecidas.


Los 8 zascas más épicos contra Pablo Motos en 'El Hormiguero'