Parecidos hijos famosos Meryl Streep y Mamie Gummer
Gtres

Como gotas de agua

13 hijos de actores que comparten un GRAN parecido físico con sus padres

Ziggy Marley, Michael Douglas, Rumer Willis... Todos y cada uno de los actores y cantantes que detallamos a continuación pertenecen a familias de gran renombre. Pero si por algo llaman especialmente la atención es porque son idénticos a sus padres. ¡Qué locura!

No hay duda alguna, los siguientes 13 famosos que nos encontramos en la siguiente galería confirman que no solo la genética puede ser caprichosa, también puede hacer copias exactas. Ziggy y Bob Marley, Meryl Streep y Mamie Gummer y Cindy Crawford y Kaia Gerber, entre otros muchas celebrities, son los claros ejemplos de lo que estamos hablando.

Además, no solo los hijos han heredado el físico y la apariencia de sus padres, también han seguido sus pasos profesionales y han querido dedicarse a la profesión familiar que llevan arrastrando durante décadas.

Parecidos hijos famosos Tish y Miley Cyrus
Gtres

1. Tish y Miley Cyrus

No hay duda alguna, la genética no miente. A pesar de que Miley ha protagonizado cambios radicales de look durante los últimos años, es innegable el gran parecido físico que mantiene con Tish. No importa la ropa que usen o el maquillaje que decidan ponerse, la realidad es madre e hija son dos copias.

Parecidos hijos famosos Bob y Ziggy Marley
Gtres

2. Bob y Ziggy Marley

Con tan solo 36 años, Bob Marley tuvo 12 hijos con siete mujeres diferentes. El mítico cantante jamaicano reconoció a todos y cada uno de ellos pero Ziggy destaca ante el resto ya que es el que más se parece a su padre fallecido. Además, decidió seguir sus pasos y a día de hoy es uno de los artistas más destacados en el mundo del reggae.

Parecidos hijos famosos Kirk y Michael Douglas
Gtres

3. Kirk y Michael Douglas

Kirk y Michael Douglas no podían faltar en esta lista. Padre e hijo  son dos grandes figuras de la industria del cine en Hollywood y su parecido físico es espectacular. Desgraciadamente, Kirk falleció en febrero del 2020 pero Michael se ha convertido en el digno sucesor de su belleza: "Para el mundo, él fue una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió feliz en sus años de oro, un hombre humanitario que se comprometió con causas justas en las que creyó. Pero para mí y para mis hermanos Joel y Peter, él fue simplemente Papá", escribió el marido de Catherine Zeta-Jones a modo de despedida.

Parecidos hijos famosos Cindy Crawford y Kaia Gerber
Gtres

4. Cindy Crawford y Kaia Gerber

De madre modelo a hija modelo. Cindy Crawford y Kaia Gerber comparten pasión por el mundo del modelaje y la joven ha aprendido todos los trucos que le ha enseñado su progenitora para arrasar sobre la pasarela. Ambas lucen cuerpos espectaculares y no hay duda que Kaia va a llegar muy lejos y más teniendo en cuenta que Cindy es una de las supermodelos más queridas. Incluso, si te despistas, podrías llegar a confundirlas.

15 personalidades que tuvieron insólitos trabajos antes de ser famosos
Parecidos hijos famosos Charlie Sheen y Martin Sheen
Gtres

5. Charlie y Martin Sheen

Si hay una comparación que ha llamado la atención es la de Charlie y Martin Sheen. Padre e hijo son como dos gotas de agua y, por si fuera poco, ambos tienen una exitosa carrera profesional a sus espaldas... Eso sí, el protagonista de 'Dos hombres y medio' ha sido, durante años, el centro de todas las miradas por culpa de los escándalos y la vida de excesos que ha llevado. Pero si hay algo que ha heredado de su padre, y no solo el físico que salta a la vista, es su carácter explosivo. 

¿Quieres saber que otras polémicas han salpicado al mundo de las celebrities? No te pierdas estos 8 momentos 'tierra trágame' dignos de recordar.

Parecidos hijos famosos Julianne Moore y Liv Freundlich
Gtres

6. Julianne Moore y Liv Freundlich

No hay duda alguna que la actriz que dio vida a Clarice Starling en 'Hannibal' y su primogénita son dos clones. Julianne Moore y Liv (fruto de su matrimonio con Bart Freundlich) no solo tienen el mismo gusto a la hora de escoger la ropa, a la vista está que los looks casual de jeans combinados con plumífero son sus favoritos, su pelo no pasa desapercibido y la joven ha heredado la melena pelirroja de su madre, al igual que su hermano Caleb.

Parecidos hijos famosos Reese Witherspoon y Ava Phillippe
Gtres

7. Reese Witherspoon y Ava Phillippe

La protagonista de 'Una rubia muy legal' y su hija son idénticas. Sus rostros, sus figuras y la manera que tienen de posar en las alfombras rojas demuestran la perfecta sintonía que existe entre ellas.

15 datos curiosos y sorprendentes que desconocías de los famosos y que te dejarán sin palabras
Parecidos hijos famosos Demi Moore y Rumer Willis
Gtres

8. Demi Moore y Rumer Willis

Y de las melenas pelirrojas de  Julianne Moore y Liv Freundlich pasamos a las morenas de Demi Moore y Rymer. La actriz y su hija mayor en común con Bruce Willis han creado un gran revuelo y cada imagen que comparten juntas en redes sociales es una auténtica locura. Muchos se han preguntado si son gemelas y es que nadie puede negar el gran parecido físico que existe entre ambas.

Parecidos hijos famosos Jon Voight y Angelina Jolie
Gtres

9. Jon Voight y Angelina Jolie

Los ojos son el espejo del alma y los Jon Voight y Angelina Jolie son los más bonito de Hollywood. Padre e hija tienen la misma cara angelical y sus miradas cautivan. A pesar del amor que se respira en la fotografía, la relación entre ambos no ha sido idílica ni mucho menos. Padre e hija han protagonizado tensos enfrentamientos y su relación paterno filial siempre ha estado en boca de todos.

Igual que la historia de amor de Angelina y Brad Pitt. ¿Quieres saber cuáles han sido los 8 divorcios VIP más caros de la historia? ¡Haz clic y entérate!

Parecidos hijos famosos Scott y Clint Eastwood
Gtres

10. Scott y Clint Eastwood

Al igual que Kirk y Michael Douglas, Scott y Clint Eastwood son dos copias exactas. A sus 36 años, Scott luce igual que Clint cuando tenía su edad. El joven nació fruto del matrimonio del director con la azafata Jacelyn Reeves. Y, al igual que sucede en otros casos, padre e hijo comparten profesión. 

Scott se ha hecho un hueco muy importante en la industria del cine y ya ha protagonizado prestigiosas sagas de películas como Fast & Furious Pacific Rim.

Parecidos hijos famosos Will y Willow Smith
Gtres

11. Will y Willow Smith

La familia Smith no puede faltar en este listado. No hay duda alguna de que Will y Willow son padre e hija, ya que sus gestos, su sonrisa  y la arruga que se les crea en la comisura de la boca cuando sonríen, es igual al 100%. Aunque hay que reconocer que Willow ha heredado también la belleza de su madre, Jada Pinkett.

Will Smith se ha convertido en un personaje de máxima actualidad debido al incidente que protagonizó en los Oscar 2022 tras abofetear a Chris Rock tras gastarle una broma de mal gusto a Jada. ¿Quieres saber los detalles de este momento viral? ¿Y de otros muchos? Entérate de los 8 zascas épicos que se han dedicado los famosos.

Parecidos hijos famosos Colin y Tom Hanks
Gtres

12. Colin y Tom Hanks

No solo comparten apellido y profesión, ¡también físico! Colin, fruto del matrimonio de Tom Hanks con Samantha Lewes, su primera mujer, ha heredado el mismo porte que su padre y es inevitable no acordarse de Tom en una de las películas que le catapultó a la fama,  'Forrest Gump'.

Parecidos hijos famosos Meryl Streep y Mamie Gummer
Gtres

13. Meryl Streep y Mamie Gummer

La belleza y la elegancia que desprenden Meryl Streep y Mamie Gummer confirma que madre e hija son dos calcamonías. Su saber estar en cada aparición pública y sus rasgos faciales son igualitos. Incluso, hay que destacar que tanto Mamie como sus tres hermanos, ha tomado la decisión de copiar a su madre y apostar por el mundo de la interpretación.

Pero Mamie siempre será muy especial para Meryl Streep ya que con tan solo 20 meses apareció junto a su madre en 'Se acabó el pastel'

Los 9 momentos 'tierra trágame' de las celebrities que pasarán a la historia y que son épicos