Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Tormenta, Salmo, Manzana... Hijos de famosos con los nombres más raros del mundo

Las Kardashian, Elon Musk e, incluso, famosos nacionales como Pilar Rubio y Sergio Ramos, han escogido para sus hijos los nombres más extraños. Y ojito, porque algunos no tienen desperdicio.

Si ya nos quedamos picuetas al conocer las manías de los famosos, como el TOC de David Beckham, la obsesión de Sofía Vergara por el café o el deseo obsesivo de Alaska por hacer listas, ahora hemos tenido la oportunidad de conocer más a fondo a los hijos de los rostros más polémicos, tanto del panorama nacional como internacional.

Las celebrities nos han dejado claro que los nombres tradicionales ya no se llevan y han optado por poner a sus hijos los nombres más extraños de todos. Y sí, nos hemos quedado sin palabras al conocer el significado por el que se decidieron Elon Musk y Grimes. ¿Quieres enterarte de qué se trata? No pierdas ojo al siguiente listado.

Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Máximo Adriano: En el 2020, Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a Máximo Adriano, su cuarto hijo en común. Nada más compartir públicamente el nombre que habían decidido ponerle, se desató la polémica. Esta elección levantó una enorme polvareda y es que son dos nombres inspirados en la historia del Imperio Romano, cuna de la civilización occidental.

Las mejores canciones de los años 90 que creíamos olvidadas
Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Edurne y David de Gea

Yanay: Edurne y David de Gea se convirtieron en padres primerizos con la llegada de Yanay en 2021. La vida de la cantante y el futbolista ha cambiado radicalmente y sorprendieron a todo el mundo con el nombre que decidieron ponerle a su pequeña. Yanay es un nombre de origen quechua que significa "mi morenita" o "mi amada". Su origen se sitúa en la lengua indígena que deriva del originario Imperio Inca.

Premios Princesa de Asturias 2022: Los looks de la reina Letizia que pasarán a la historia
Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Laura Escanes y Risto Mejide

Roma: Laura Escanes y Risto Mejide han puesto fin a su relación tras siete años juntos y una hija en común. La influencer y el publicista han emprendido sus vidas por separado pero siempre van a permanecer unidos por Roma, la pequeña a la que decidieron llamar como la capital de Italia ya que, antes de su nacimiento, hicieron un viaje con motivo de su aniversario. Una escapada que les marcó para siempre: "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma", confesaba la catalana en el 2019. ¡Dicho y hecho!

Isa Pantoja, Matthew McConaughey, Nicolas Cage y otros famosos que han vivido experiencias paranormales ATERRADORAS
Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Katy Perry y Orlando Bloom

Daisy Dove: En agosto de 2020, Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija en común llamada Daisy y haciendo referencia a 'Daisies', uno de los singles más exitosos de la cantante. Pero, ¿qué significa realmente este nombre? Bien, Daisy (que se traduce a margarita en castellano) refleja la inocencia, la pureza y la belleza. Las margaritas amarillas son el icono de la fidelidad y la lealtad. Las margaritas de varios colores representan el entusiasmo por la vida, la alegría de vivir, algo que le ha provocado su pequeña a la artista.

Idiomas, aficiones y sus gustos más personales (y desconocidos): la princesa Leonor, a corazón abierto
Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

David y Victoria Beckham

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven: Los Beckham son familia numerosa y tanto David como Victoria se emplearon a fondo para escoger los nombres más originales para sus vástagos. ¡Y todos tienen un significado muy especial!

  • Brooklyn, el mayor de los cuatro hermanos: se llama así ya que según confesaron sus padres lo eligieron porque fue en ese barrio de Nueva York donde le engendraron.

  • Romeo, el segundo hijo de David y Victoria. Al igual que su hermano mayor, ha sido llamado como la ciudad en la que le concibieron, Roma. Y, por si fuera poco, también quisieron hacer referencia a uno de los personajes más famosos de Shakespeare. 

  • Cruz, el pequeño de los varones. Su nombre lo escogieron de manera casual ya que a Victoria le gustó mucho la sonoridad de la palabra.

  • Harper Seven, la más pequeña de la casa. Con ella existen multitud de teorías. Según varias hipótesis de la revista 'People', Seven podría hacer referencia al dorsal de David Beckham y además coincide con el mes (julio), la hora de su nacimiento (07:55 horas de la mañana) y con su peso (7 libras). Muchos otros se habrían decantado por algo más realista: 'Harpers Bazaar', la revista favorita de la ex 'Spice Girl'.

¿Quieres alucinar? Famosos que son familia y que no lo has sabido hasta ahora
 
Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Aleph: El primer hijo Natalie Portman y Benjamin Millepied se llamaría así porque la actriz es judía y aleph es la primera consonante del alfabeto hebreo. Entre sus significados nos encontramos los siguientes: simboliza el poder transformador, poder cultural, energía creadora o universal, el poder de vida.

Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama: famosas que han plantado cara a esta enfermedad
Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Kim Kardashian y Kanye West

Psalm: Los nombres de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West tienen su historia: North, Chicago, Saint... Pero, sin duda alguna, Psalm se lleva la palma. Este último hace referencia a una canción sagrada o un poema usado con fines de adoración. Incluso, hace referencia a un pasaje de la Biblia, de un libro de los Salmos en el Antiguo Testamento.

Del fallecimiento de su padre a ganar dos Balones de Oro, Alexia Putellas hace historia en el fútbol
Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Elon Musk y Grimes

X Æ A-12: Es, sin duda alguna, el nombre más raro de la lista. Elon Musk y Grimes decidieron llamar así a su hijo pequeño... Y precisamente la cantante canadiense explicó a través de sus redes sociales el significado de esta palabra tan difícil de pronunciar: "La 'X' corresponde a la variable matemática que expresa una incógnita. 'Æ' es una variación élfica de las iniciales 'AI', que significan amor y/o inteligencia artificial. 'A-12' es el nombre del modelo que precedió al SR-71, nuestro modelo favorito de avión. Sin armas, sin sistemas de defensa, sólo veloz. Genial en la batalla, pero no violento. Y, por último, la 'A 'de 'Arcángel', mi canción preferida".

Actrices y actores MUY famosos que se enamoraron perdidamente de un compañero de película

Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Kylie Jenner y Travis Scott

Stormi: La hermana de Kim Kardashian tampoco podía faltar en esta lista y es que tanto Kylie Jenner como Travis Scott decidieron llamar a su primogénita Stormi Webster. Según reveló la influencer, quería ponerle un nombre a su bebé inspirado en cosas relacionadas con la tierra y el aire libre, y también que acabara en -ie, como su nombre. Tenía en mente ‘Storm’ (tormenta en inglés) y añadió -ie, pero claramente algo no funcionaba así que decidió quitar la 'e', ¡y voilà!

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

¿Maniáticos por naturaleza?

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

Estefanía Fernández

Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Ashlee Simpson

Bronx Mowgli: La cantante Ashlee Simpson también se ha empleado a fondo para ponerle a su hijo el nombre más raro. Aunque no encabeza la lista como Elon Musk y Grimes, la artista decidía combinar Bronx (por el conocido barrio de Nueva York) y Mowgli (en referencia a la película de 'El libro de la selva').

Todo lo que aprendimos sobre la amistad, el amor y los fracasos sentimentales gracias a 'Sexo en Nueva York'
Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Apple: Gwyneth Paltrow y Chris Martin decidieron llamar a su hija Apple, o sea, Manzana. Y. también, una referencia a la empresa más famosa de telefonía de todos los tiempos. Además, el culpable fue el cantante, ya que fue él el que eligió el nombre.

Tamara Falcó: las frases MÁS demoledoras con las que ha sentenciado su relación con Íñigo Onieva
Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Beyoncé y Jay Z

Blue Ivy: Beyoncé y  Jay Z es otra de las parejas que le ha cogido el gusto a lo nombres raros y a su primogénita decidieron llamarla Blue Ivy, o lo que es lo mismo, 'Hiedra Azul'.

Del TOC de David Beckham al deseo obsesivo de Alaska por hacer listas, las manías MÁS RARAS de los famosos
Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Nicole Richie y Joel Madden

Sparrow James Midnight: Su traducción literal es Gorrión Jaime Medianoche. Nicole Ricchie y Joel Madden se ha cubierto de gloria y primer hijo se quedó con ese nombre nada más nacer.

Además, ¿sabía que Nicole y Cameron Díaz son cuñadas? Sí, la diseñadora está casada con  Joel Madden, hermano de Benji Madden, marido de la actriz de 'Los ángeles de Charlie'. ¿Quieres saber qué otros famosos son familia y no lo sabías hasta ahora? No te lo pierdas.

De su infancia en Cuba a su papel protagonista en 'Blonde', los detalles íntimos que desconocías de Ana de Armas
Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Cardi B y Offset

Kulture Kiari: Si tienes unos padres como Cardi B y Offset, te puedes esperar cualquier cosa y los fans de los cantantes se apresuraron a decir que ese nombre se trataría de un homenaje al rapero (miembro del trío urbano Migos), cuyos últimos dos discos se llaman 'Culture' y 'Culture II'. Un nombre de lo más inusual.

De Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Brad Pitt y Jennifer Aniston, las infidelidades más polémicas y sonadas de los famosos

Hijos de famosos con nombres raros
Gtres

Megan Fox y Brian Austin Green

Journey River: Megan Fox y Brian Austin Green tampoco podían faltar en esta lista al llamar a su hijo Journey River que se traduce como 'Travesía por el río'. ¿Qué te parece? ¿Llamarías así a tu bebé?

Lujo parece, caro no es: TODAS las veces que la reina Letizia ha vestido 'low cost' y ha deslumbrado