Famosos que vivieron experiencias paranormales

Isa Pantoja, Matthew McConaughey, Nicolas Cage y otros famosos que han vivido experiencias paranormales ATERRADORAS

¿Crees en fantasmas? Las historias de los siguientes famosos te pondrán los pelos como escarpias ya que la gran mayoría han vivido sucesos con seres de otro mundo muy difíciles de explicar.

Con motivo de la noche de Halloween y el Día de Todos los Santos, hemos querido indagar en la vida privada de los famosos y hemos descubierto que ellos también ha sido testigos de experiencias paranormales que nos han dejado con el cuerpo del revés. ¿Sabías que Isa Pantoja vio a Paquirri cuando tan solo tenía dos años de edad en Cantora y cuando el torero llevaba años muerto? Bien, pue la hija de Isabel Pantoja no ha sido la única en vivir hecho así de espeluznantes. Nicolas Cage, Keanu Reeves, Matthew McConaughey y hasta la familia Campos han hecho públicos sus relatos más aterradores. ¿Preparada para pasar un rato terrorífico? Ármate de fuerza.

Famosos que vivieron experiencias paranormales
Gtres

Nicolas Cage

Nicolas Cage es uno de los famosos de esta lista que más cree en este tipo de fenómenos aterradores y precisamente fue en casa de su tío, Francis Ford Coppola, donde vivió una experiencia paranormal de la que ha dado todos los detalles públicamente: "Una noche yo no estaba muy dormido aún, cuando la puerta que estaba en frente de mi cama, se abrió vi entre la oscuridad la silueta de una mujer con gran cabello. Pensé que era mi tía, que venía a decir buenas noches. Así que le dije, ‘Buenas noches', y no respondió nada. Luego se trasladó hacia mí y me quedé helado, sentí una sensación espeluznante así que comencé a gritar y a tirar de mi almohada. Luego desapareció. Ahora, estoy diciendo que vi un fantasma, todavía no sé qué paso en realidad. Pero vi algo que me asustó", ha manifestado públicamente aún sin encontrar las palabras exactas que describan este suceso.

Idiomas, aficiones y sus gustos más personales (y desconocidos): la princesa Leonor, a corazón abierto
Famosos que vivieron experiencias paranormales
Gtres

Isa Pantoja

Isa, hija de Isabel Pantoja, no podía faltar en este listado. La joven no deja de acaparar titulares, sin embargo, durante su paso por 'Gran Hermano VIP 6' relató un suceso paranormal que vivió en Cantora con tan solo dos años al confirmar que había visto Paquirri, una experiencia traumática que es incapaz de olvidar: "Fui al cuarto de Paco, donde nunca ha entrado nadie, solamente entraba mi madre. Y una amiga de mi madre me dijo que qué me pasaba porque yo miraba a la pared y me reía. Y mi madre escuchó un grito y le preguntó a su amiga que qué me pasaba. Ella le dijo que yo estaba diciendo que había visto a Paco. Mi madre vino y me preguntó que qué había visto y yo le dije: 'A papá', le dije. Entonces la llevé a la entrada donde hay un cuadro enorme de Paco y le dije que lo había visto a él".

Y esa sensación ha continuado a lo largo de todos estos años: "Cuando estoy en Cantora siento algo, siento una presencia, que alguien está ahí y nos protege. Siempre he pensado que hay alguien en Cantora y creo que es él", contaba en televisión recientemente.

¿Quieres alucinar? Famosos que son familia y que no lo has sabido hasta ahora
Famosos que vivieron experiencias paranormales
Gtres

Demi Lovato

Demi Lovato también cree en el más allá y en la presencia de espíritus. La cantante reveló en la revista 'Buzzfeed' que en su casa ubicada en el estado de Texas (Estados unidos) notaba algo raro y hasta llegó a pedir ayuda a un médium: "Mi casa en Texas está tan embrujada que no es ni chiste. No por un espíritu sino por una niña pequeña. Su nombre es Emily. Tuve a una médium en la casa y a un caza espíritus para que hablara con el fantasma y efectivamente me dijeron el nombre de ella: Emily", ha contado.

A pesar de todo, la que fuera chica Disney no ha decidido desprenderse de esta casa ya que piensa que esta niña podría estar relacionada directamente con su familia.

Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama: famosas que han plantado cara a esta enfermedad
Famosos que vivieron experiencias paranormales
Gtres

Ariana Grande

Ariana Grande tampoco se ha librado y se ha topado con espectros que hicieron su viaje a Kansas City muy difícil de digerir, y así lo ha contado en la revista 'Complex': "Cuando estábamos en Kansas City fuimos a un castillo embrujado. Cuando estábamos en el carro olíamos a azufre, el olor del demonio. Luego vimos una mosca en el carro, otro símbolo del demonio. Yo dije: 'Esto me está dando miedo'. Así que bajé la ventana y tomé una foto y cuando la vi aparecieron tres caras en la fotos". ¡Qué miedo!

Del fallecimiento de su padre a ganar dos Balones de Oro, Alexia Putellas hace historia en el fútbol
Famosos que vivieron experiencias paranormales
Gtres

Emma Stone

Emma Stone tampoco ha querido guardarse la experiencia más inquietante de su vida. La protagonista de 'La La Land' ha llegado a confesar en el programa 'Late Night With David Letterman' que, tras el fallecimiento de su abuelo, le ha vuelto a ver en numerosas ocasiones... Y no ha sido fruto de su imaginación: "Mi abuelo dejaba monedas por todos lados... Y siempre me tropiezo con alguna de ellas. No es algo lógico, es mágico", ha manifestado dejando claro que su abuelo, de alguna manera, sigue estando a su lado. 

Actrices y actores MUY famosos que se enamoraron perdidamente de un compañero de película
Famosos que vivieron experiencias paranormales
Gtres

Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos, uno de los rostros más conocidos de la televisión, también ha notado presencias de otro mundo, en concreto la de su padre, José María Borrego, que moría en julio de 1984: "Yo noto su presencia en muchísimos momentos. A veces siento que el espíritu de mi padre está en mi habitación", contó en el programa 'Más allá de la vida'... Y su hermana también.

Carmen Borrego explicó en 'Viva la vida' su particular experiencia paranormal con su progenitor: "Una vez me dijeron que cuando dormía, venía mi padre y me colocaba el pelo por detrás de las orejas. durante mucho tiempo estuve yéndome a dormir con una coleta muy tirante para que nadie me tocara el pelo. Alguna vez he notado la presencia de mi padre. Ojalá... sería maravilloso. Yo creo que su energía se queda aquí", manifestaba asegurando que al igual que su hermana, ha podido sentir esa sensación.

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

¿Maniáticos por naturaleza?

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

Estefanía Fernández

Famosos que vivieron experiencias paranormales
Gtres

Keanu Reeves

Keanu Reeves tampoco se ha reprimido y por muchos es sabido que es una persona muy espiritual y cree firmemente en la idea de que vivimos rodeados de seres invisibles que no dejan de observarnos. Durante una visita al programa de Jimmy Kimmel dio todos los detalles de su experiencia con el más allá: "Tenía como unos 6, 7 años. Regresábamos de Australia. Renata, nuestra niñera, estaba en mi cuarto, mi hermana estaba durmiendo, ella estaba sentada al lado y de repente de la puerta un abrigo aparece sin nadie, sin piernas, solo el abrigo. Y luego desapareció".

Todo lo que aprendimos sobre la amistad, el amor y los fracasos sentimentales gracias a 'Sexo en Nueva York'
Famosos que vivieron experiencias paranormales
Gtres

Jessica Alba 

Cuando tan solo era una cría, Jessica Alba vivió un encuentro con un espíritu por el que aún se le siguen poniendo los pelos de punta. Un hecho que le ha marcado de por vida: "Algo me apretó, no podía hablar, no podía hacer nada. Algo me tapó con las sábanas y no podía levantarme. Grité y corrí donde mis padres. Desde entonces no me quedo sola en la casa por la noches", contó a la revista 'People' mostrando su miedo a quedarse sola de noche en casa.

¿Quién es Quevedo, el artista canario que arrasa en todo el mundo?

Las claves de su éxito

¿Quién es Quevedo, el artista canario que arrasa en todo el mundo?

Estefanía Fernández

Famosos que vivieron experiencias paranormales
Gtres

Matthew McConaughey

Nada más mudarse a su nueva casa en Los Ángeles, Matthew McConaughey se dio cuenta de que NO estaba solo y que tenía que convivir con una mujer fantasma a la que ha decidido apodar cariñosamente 'Madame Blue': "Como aún no había comprado muebles, dormía en una bolsa de dormir en el segundo piso, junto a mi perro. En la primera noche ya escuchaba ruidos extraños y sonidos graves. El piso de madera crujía como si alguien caminara por la casa. Mi perro estaba muy nervioso, especialmente cuando oíamos el sonido de una moneda golpear en una mesa de cristal. Entonces una presencia fantasmal de una mujer apareció por encima de mí y luego desapareció. Es un fantasma muy cool. Yo la bauticé como Madame Blue. Quizás por andar desnudo la mayor parte del tiempo es que nos llevamos bien", ha bromeado. Una historia divertida per cuanto menos inquietante.

Tamara Falcó: las frases MÁS demoledoras con las que ha sentenciado su relación con Íñigo Onieva
Famosos que vivieron experiencias paranormales
Gtres

Paul McCartney

Paul McCarney tampoco se ha podido resistir al revelar que cuando los tres integrantes de 'The Beatles' que seguían vivos se reunieron en el año 1995 para grabar 'Free as a bird' sintieron de manera inesperada la presencia de John Lennon, una sensación que no pueden explicar con palabras: "Había una gran cantidad de extraños fenómenos en el estudio, como ruidos que no deberían haber estado allí y equipos que funcionaban solos, haciendo toda clase de cosas extrañas. Había una sensación general de que John estaba cerca. Yo de verdad estaba petrificado y no podía hablar de la impresión".

Del TOC de David Beckham al deseo obsesivo de Alaska por hacer listas, las manías MÁS RARAS de los famosos
Famosos que vivieron experiencias paranormales
Gtres

Sting

La historia de Sting no podía faltar. El exlíder de 'The Police' ha narrado que en su casa de Highgate (Londres) se despertó a altas horas de la madrugada tras vislumbrar en una de las esquinas de su habitación a una mujer con un niño en brazos que no dejaban de mirarle: "Me estremecí tanto que desperté a mi mujer, que dormía al lado mío. Cuando ella vio a la mujer del rincón dijo: 'Dios, ¿Quién es esa?'".

De su infancia en Cuba a su papel protagonista en 'Blonde', los detalles íntimos que desconocías de Ana de Armas