Las 10 bombas con las que Ana Obregón ha presentado a su nieta: "Fue la última voluntad de Aless"
Gtres

Las 10 bombas con las que Ana Obregón ha presentado a su nieta: "Fue la última voluntad de Aless"

El nacimiento de Ana Sandra ha dado la vuelta al mundo. La nieta de Ana Obregón y, por tanto, hija del fallecido Aless Lequio, ha sido presentada en sociedad y hemos rescatado los 10 mensajes que más virales se han hecho y que más van a dar que hablar.

Es, sin duda alguna, uno de los bombazos de la semana, del mes y de todo el 2023. Ana Obregón (68 años) se ha convertido en el personaje más polémico de los últimos tiempos y tras el nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón, su nieta, su vida ha dado un vuelco de 180 grados. La presentadora de televisión ha concedido su entrevista más esperada en la revista ¡Hola¡ y lo ha hecho tras la llegada al mundo de la hija de Aless Lequio (su hijo fallecido en marzo de 2020 a consecuencia del cáncer) mediante gestación subrogada. Perder a su hijo fue el golpe más doloroso que le ha asestado la vida... Pero tener en sus brazos a su nieta le ha recargado de fuerzas y alegría, y ya no hay cabida para las lágrimas, algo que ya ha asegurado en la publicación citada anteriormente.

La muerte de Aless Lequio sumió a la presentadora en un doloroso duelo que ya se ha esfumado tras el nacimiento de este bebé tan esperado. Desde que se hiciera público la llegada al mundo de Ana Sandra, mucho se ha especulado sobre la identidad de sus padres biológicos y la bióloga ha sido el blanco de todas las críticas por la técnica con la que su nieta ha nacido, una práctica que en España es ilegal mientras que en otras ciudades, como Miami, está permitido. Pero, ¿qué es lo que ha dicho realmente la exmujer de Alessandro Lequio (62 años)? No se habla de otra cosa y, mientras que el colaborador de televisión ha optado por guardar silencio y alejarse del foco mediático, Ana Obregón lo ha contado TODO y hemos rescatado los 10 mensajes bomba con los que ha presentado a su la pequeña de manera oficial.

Ana Obregón no es la única: otros famosos que han sido padres por gestación subrogada
Las 10 bombas con las que Ana Obregón ha presentado a su nieta: "Fue la última voluntad de Aless"
Gtres

Ana Obregón reaparece en Instagram tras sus declaraciones

Tal y como ha dejado claro en la entrevista publicada este miércoles 5 de abril, Ana Obregón no se arrepiente de nada a pesar de la oleada de críticas que ha recibido por haberse decantado por la gestación subrogada. Alessandro Lequio, por su parte, ha optado por no manifestarse públicamente. Mientras tanto, Ana se ha enfocado al 100% en la crianza de su nieta y, desde su perfil oficial de Instagram, le ha dedicado a Aless una carta en la que resume cómo se siente tras haber cumplido su última voluntad: "Mi Aless: te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos. Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás", ha comenzado escribiendo para su millón de seguidores.

También, la presentadora ha confirmado que el 19 de abril se publica el libro que Aless empezó a escribir en vida y que ella se ha encargado de terminar, un proyecto cuyos beneficios serán destinados para la investigación del cáncer infantil en la fundación que ella misma abrió en honor a su hijo: "En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita, que es tu hija. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir. Mamá", ha terminado escribiendo en el mensaje que ya se ha hecho viral en cuestión de minutos.

Las 10 bombas con las que Ana Obregón ha presentado a su nieta: "Fue la última voluntad de Aless"
Gtres

La identidad de la madre gestante

Responde a las iniciales Y.E.V.P, es de origen cubano, tiene pareja, dos hijos biológicos y vive en un humilde apartamento en Florida, a 20 minutos del hospital en el que vino al mundo Ana Sandra Lequio Obregón. Con estos detalles, la revista Lecturas ha revelado la identidad de la madre gestante, a la que Ana Obregón habría pagado 35.000 euros de los 170.000 que cuesta la gestación subrogada.

Las 10 bombas con las que Ana Obregón ha presentado a su nieta: "Fue la última voluntad de Aless"
Gtres

Las bombas de Ana Obregón tras presentar en sociedad a su nieta:

  • "Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él".
  • "Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer".
  • "Ha sido muy difícil. El embarazo no se produjo al primer intento, ni mucho menos, han sido varias veces y cada vez que no salía me llevaba un disgustos horrible y a empezar de nuevo. Ha sido una batalla, un largo camino pero es lo que me ha mantenido con vida. Es que si no fuera por esto, yo ya no estaría aquí".
  • "Nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a su hijo tiene que cumplir su última voluntad. Si hay opiniones en contra, yo no aguanto ninguna, ni voy a admitir ninguna".
  • "Hombre me hubiera gustado también niño pero, ¿quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día".
  • "He vuelto. He resucitado. He vuelto a nacer. Yo me morí el 13 de mayo de 2020 y he vuelto a nacer el 20 de marzo de 2023, tal cual".
  • "Va a dormir en el cuarto de su papá, de Aless. Es un cuarto en el que no he tocado nada todavía porque no me siento capaz. Iba a hacerle un cuartito aparte, pero le dije: "vas a dormir con tu papá, que te va a cuidar como un ángel por las noches'".
  • "Nadie me va a amargar la felicidad de haber traído a la hija de mi Aless. Eso nadie lo va a conseguir, porque el que lo intente es cruel y. no tiene corazón y punto".
  • "Yo no me he movido de este apartamento nada más que para ir al pediatra. Llego al pediatra y, viendo la edad que tengo, me preguntan: "¿Es hija adoptiva? ¿Es una subrogación? Pues fenomenal. Bendiciones". Porque aquí la gente está abierta pero en España, madre mía, estamos en el siglo pasado".
  • "La gestante es toda una bendición, de verdad. Una bendición de persona".