Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

Las 15 mejores respuestas de los famosos a los haters en redes sociales

Las redes sociales pueden convertirse en la peor pesadilla de los famosos... Pero de vez en cuando, algunos rostros conocidos se han plantado a las críticas y han dejado respuestas explosivas que han hundido a sus detractores.

Los 'haters' son lo peor que nos podemos encontrar en redes sociales. Hay mucha gente anónima que se ha propuesto hundir a los famosos... Pero ellos no han dado su brazo a torcer y no están dispuestos a aguantar el odio de personas que ni siquiera conocen. Iker Casillas, Tania Llasera, Becky G, David Bustamante, Paula Echevarría... Nadie se escapa de la ira de sus detractores y hay respuestas que han sido, simplemente, históricas.

Si hay algo que tienen en común las siguiente 15 personalidades es que no se han cortado ni un pelo a la hora de contraatacar a esa gente que les odia sin motivo alguno y lo han hecho con respuestas virales en la que han demostrado su fuerte temperamento. ¿Te lo vas a perder?

 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

1. Iker Casillas

Iker Casillas es uno de los futbolistas que más polémicas ha generado. Durante los últimos años que estuvo en el Real Madrid, ganó muchas detractores y estuvo en el ojo del huracán constantemente. En el verano del 2014, el que fuera portero del club merengue, compartía a través de su perfil oficial de Instagram una imagen de Sara Carbonero y su hijo Martín, y un 'hater' le dedicaba el peor mensaje de todos: "Tíralo al agua a ver si flota, topo". El de Móstoles perdió los nervios por completo y respondía de manera contundente a este ataque: "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario. Espero que tengas la vergüenza de pensar tres minutos lo que has escrito. ¡Gilipollas!". Iker perdió las formas por completo pero no estaba dispuesto a que nada ni nadie se metiese con la periodista y su primogénito.

 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

2. Nicole Richie

La celebritie no se ha escondido nunca a la hora de hablar de su adicción a las drogas: "Puedo recordar la primera vez que probé la heroína cuando era una adolescente... Hubo demasiados vómitos. Pero tu cuerpo se vuelve físicamente dependiente en seguida"... Afortunadamente, Nicole Richie se encuentra en un momento de máxima estabilidad en su vida y un usuario de Twitter quiso atacarla volviendo a recordarle el infierno que pasó: "¿Quién se acuerda cuando Nicole era una puta adicta?"... Una pregunta a la que la diseñadora respondió con humor: "Yo", escribió la empresaria junto a un emoticono de una mano saludando.

Si quieres saber qué otras celebrities han hecho frente a adolescencias marcadas por los maltratos, los abusos y la pobreza, ¡estás a tan solo un clic!

 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

3. David Bustamante

David Bustamante tampoco se ha quedado callado ni un solo segundo cuando ha recibido comentarios malsonantes por parte de sus 'haters'... Aunque siempre se ha controlado, el de San Vicente de la Barquera perdió los papeles al leer uno de los comentarios que le dedicaron en redes sociales: "Uno patinando, la otro en Cannes y ¿la hija dónde? ¿No debería estar disfrutando de un domingo en familia?"... Una crítica a la que el exconcursante de 'Operación Triunfo 1' respondió de la manera más tajante: "Mi hija con la bici a mi lado, mi mujer trabajando y tú tocando los cojones por ser indiscreta y amargada". Y la polémica continuó...

¿No lo sabes? Descubre qué pasó con TODOS los ganadores de 'Supervivientes'
 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

4. Madonna

Madonna es una mujer de armas tomar. La reina del pop sacó las uñas para defender a su hijo Rocco (fruto de su relación con Guy Ritchie) de los descalificativos que recibió por compartir una imagen de él en la que presumía de sus lujos: "Versace, Versace, Versace", se puede leer en la publicación de la que estamos hablamos. Tras publicar esa instantánea, las redes estallaron y le llovieron las críticas. La cantante, harta de todos los comentarios que estaba recibiendo sin ton ni son, decidió hablar alto y claro: "Tienen que empezar a dejar de decir mierdas, ¿nada bueno qué decir?".

 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

5. Paula Echevarría

Al igual que David Bustamante, Paula Echevarría también le ha plantado cara a más de una detractora. Como buena influencer, la de Candás es muy activa en redes sociales y comparte imágenes de todo tipo: desde momentos con sus amigas, hasta publicaciones de trabajo, pasando por sus recuerdos de verano. Hace apenas unos años, la actriz hizo pública una fotografía en bikini con la que ponía fin a sus vacaciones en Ibiza, y una usuaria la atacó: "Esos cuerpos son fruto de comer súper poco, encima todo súper ligero, machaque de deporte, y muchos tratamientos estéticos, radiofrecuencia… Seamos realistas, aparte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar"... Al leer este comentario, Paula le puso los puntos sobre las íes de lo más enfadada: "¡Ostras! ¿Cuándo has estado viviendo conmigo que no me he enterado? Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada".

Y no fue la única vez que se ha plantado cansada de las críticas. Como buena amante del deporte, Paula Echevarría comparte diariamente sus entrenamientos y motiva a sus seguidores a mover el esqueleto dejando claro que no hace falta ningún kit de lujo, ni entrenadores personales, solamente motivación y ganas... Un alegato por el que volvió a ser cuestionada: "No hace falta un kit de entrenamiento dijo la que tiene un personal trainer. Ni cargar con conjuntos ideales dijo la que constantemente hace referencia al consumismo y a las marcas". Paula se toma con filosofía este tipo de comentario pero no piensa callarse: "Para ser graduada en psicología tienes muy poca por lo que veo. No digo yo que no tenga un kit o 10, que no tenga un modelito o 20. No te equivoques y no quieras equivocar a los demás. Digo que no son necesarios, que si se quiere se hace, donde sea y como sea. Y eso se llama motivación. De nada, guapi".

 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

6. Rihanna

Rihanna, por su parte, ha sido criticada por su físico en innumerables ocasiones. Desde que irrumpiera en la escena pública hasta día de hoy, la de Barbados ha experimentado notables cambios en su cuerpo. Aunque la artista siempre ha pasado olímpicamente de los insultos, hay personas que se atrevieron a cuestionar su "descuidada" apariencia física. En 2018, la intérprete de 'Umbrella' se vengó y respondió alto y claro durante una entrevista en Vogue: "Sé que hay días en los que me veo más rellenita, pero no fui construida como una chica de Victoria's Secret y aún así me siento hermosa".

También, tenemos 8 zascas épicos que se han dedicado los famosos y que han hecho historia.

 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

7. Harry Styles

Harry Styles no es de los que se muerde la lengua tampoco. Desde que perteneciese a la boy band 'One Direction', se ha enfrentado a situaciones de todo tipo y el humor ha sido su mayor baza para dar un golpe sobre la mesa. El cantante protagonizó una escena de lo más surrealista en redes con una 'seguidora': "Tengo entradas en primera fila para One Direction solo para poder sentarme y reír. Los odio, pero es para cotillear"... Algo por lo que Harry no tardó en contestar: "Gracias por comprar las entradas tío, disfruta del show".

El 'hater' no contento con la que había leído, siguió: "No, tronco, seguro que lo haré, de hecho, estoy seguro de que ver a una panda de capullos bailando e intentando cantar en el escenario sería una gran noche". Harry tiró de la elegancia que le caracteriza para poner fin al escándalo: "Ojalá fuera tú".


Los 8 zascas más épicos contra Pablo Motos en 'El Hormiguero'
 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

8. Dani Martín

Dani Martín siempre se ha caracterizado por tener una personalidad muy fuerte y era de esperar que protagonizara el zasca más épico de todos. El cantante de 'El Canto del Loco' respondió a un tweet de lo más desagradable en el que un detractor fantaseaba con la idea de hacer de vientre sobre su pecho: "Hostia, ¡qué maravilla! Espero que orinaras hacia fuera que el pis ajeno me da mucho asco", con estas palabras Dani zanjó la escena tan escatológica que esa persona sacó a la luz.

 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

9. Tania Llasera

Si le tocan el moño, Tania Llasera responde. Al igual que Rihanna, la presentadora ha sido criticadísima por su físico. Tania siempre ha sido una fuel abanderada de los cuerpos naturales y no dudó ni un solo segundo en darle un puntito (por no decir puntazo) a un 'troll' después de que se atreviera a comentar una imagen del día de su boda: "Seguro que a tu marido le gustabas más delgada. “Querido cavernícola, mira tú por donde todavía tengo tripita… Se llama evolucionar, cambiar, y aceptarse. Por cierto, el padre de mis hijos está muy orgulloso, al igual que yo, de mis curvas y mi nuevo cuerpo. Hay tantas cualidades que son más importantes que la belleza, o la dichosa talla, evolucionemos por favor, hombre cavernoso", así de contundente se mostró Llasera dejando claro que no puede estar más orgullosa de su físico.

Conoce los detalles de otros 7 famosos que se han sometido a cambios radicales. ¡Alucina!

 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

10. Marta Sánchez

Marta Sánchez también ha hecho alarde de su fuerte temperamento pero no contra personas anónimo, sino contra Jordi Évole. El presentador acusó a la intérprete de 'Colgando en tus manos' de tributar fuera de España... Y ella zanjó todos los rumores a golpe de pullita: "Jordi, querido...Yo que te admiro mucho, he de decirte que mi flor favorita son las peonías rosas para que me mandes un ramo por tu metedura de pata. Tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no sea en mi país", un mensaje por el que Évole no tuvo más remedio que pedir disculpas públicamente.

Los 10 momentos 'cobra' más sonados de la historia
 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

11. Selena Gómez

Sin duda alguna, los 'haters' de Selena Gómez son los más hirientes ya que le han llegado a desear la muerte tanto a ella como a su familia. La cantante no está dispuesta a dejarse hundir por nadie y denunció públicamente este hecho: "Tengo que decir que no me tomo a bien que la gente sea irrespetuosa, y menos aún que digan cosas como 'ojalá toda tu familia sufra cáncer'. Eso es cruzar una línea y no estoy dispuesta a tolerar palabras tan hirientes en mi cuenta de Instagram. Voy a decirte algo más, el mensaje que me has dejado sobre el cáncer es absurdo y demuestra una falta total de consideración hacia todas las personas que han sufrido o sufren los efectos de esta enfermedad. No pasa nada si no te gusta una persona, pero de ahí a desear que algo malo le pase a su familia hay un largo camino. Tienes que educarte mejor y eliminar toda esa rabia que tienes.”

 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

12. Becky G.

Becky G es una de las cantantes de reggaeton más famosas del mundo. Pero 'Mayores', el single que lanzó en el 2017 en colaboración con Bad Bunny, le provocó un quebradero de cabeza. Ya sabemos que este género musical es de lo más explícito y el doble sentido de la letra de su canción hizo que recibiera comentarios machistas y fuera de lugar. Un hecho por el que se vino arriba para contraatacar: "Solo quiero decir algo, cuando Bad Bunny canta su parte con doble sentido todo está bien, pero si una mujer dice algo parecido es lo contrario. Cada mujer tiene el derecho de hacer lo que sea que ella quiera, porque cuando una chica es dueña de algo y está orgullosa de ello no puedes intentar tirar eso abajo”, confesó en una entrevista en el canal de radio. 

Tanta repercusión tuvo esta canción, que Becky G sufrió un veto. Si quería subirse al escenario de 'Operación Triunfo' en el año 2017, tenía que transformarla para hacerla lo más liviana posible. Algo a lo que accedió para evitar avivar el fuego de la polémica.

 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Instagram @ana_morgade_oficial

13. Ana Morgade

Ana Morgade también es de ese tipo de mujeres que no se corta ni un pelo a la hora de responder a los maleducados. Durante cada aparición en 'Yu' en Europa FM, la humorista comparte un selfie para mostrar su outfit diario... Pero desgraciadamente hubo una combinación de prendas que no le gustó a una persona: "Eres un pibón, pero te empeñas en vestirte como mi tía en los años 80. Qué es, ¿para que no te acusen de fomentar el patriarcado o algo? Estabas mejor cuando te vestías de la década de 2020". Ana, por su parte, no tardó en contestar: "Hay algo anticuado en todo esto, querido, es decirle a una mujer cómo tiene que vestir. Ponte a la moda y tira a la basura esa actitud machirula, que ya no se lleva. ¡Beso fuerte! Yo ya no me callo".

Famosos que fueron juntos al colegio y compartieron pupitre

 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

14. Kaley Cuoco

No solo los famosos nacionales sufren la ira de los 'haters', los internacionales también. Kaley Cuoco es una de las actrices mejores pagadas de Estados Unidos y siempre se ha sentido gran fan de los tratamientos de belleza. Hasta se ha atrevido a pasar por quirófano para solventar los problemas derivados de una sinusitis. La protagonista de 'The Big Band Theory' tuvo que explicar en Instagram que esta intervención no era por una cuestión estética sino de salud debido a la multitud de críticas que recibió. Y en el caso de que se hubiese operado por gusto, nadie tiene el derecho de recriminarle nada: "Para todos los haters allá afuera que van a odiar, odiar, odiar sin importar nada, dejénme informarles que en años no había sido capaz de respirar por la nariz como una persona normal. Esta cirugía ha cambiado mi vida. Dicho esto, si me hubiera operado la nariz (que no fue así), también lo estaría gritando".

 Respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Gtres

15. Gigi Hadid

Las supermodelos también sufren un acoso en redes sociales que no es ni medio normal. Uno de los casos más claros es el de Gigi Hadid. La joven siempre ha mostrado su mejor cara a sus millones de seguidores pero, también, se ha plantado y ha dejado claro que a pesar de las críticas piensa seguir queriéndose tal y como es, en sus mejores y en sus peores días:  "Soy humana y no voy a mentir, la negatividad me ha afectado un poco. Sí, tengo tetas, tengo abdominales, tengo culo y tengo piernas pero no estoy buscando ningún trato especial. Entro en las tallas de prueba. Vuestros comentarios maliciosos no me van a hacer querer cambiar mi cuerpo".

17 famosos que sufrieron un despido fulminante de sus trabajos