Las exigencias de los famosos en los set de rodaje

¿Maniáticos por naturaleza?

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

Algunos de nuestros famosos son maniáticos por naturaleza y hemos querido saber cuáles son sus obsesiones a la hora de trabajar. Y atención, ¡estamos alucinando con algunos casos!

Si ya nos quedamos de piedra al conocer las manías más raras de los famosos en su ámbito personal, como que Katy Perry se cepilla los dientes unas seis veces al día, o el TOC que sufre David Beckham a la hora de ordenar la nevera e, incluso, el deseo obsesivo de Alaska por hacer listas (conocido como glazomanía), ahora que hemos conocido sus costumbres en su faceta profesional, ¡nos hemos quedado a cuadros! ¿Sabías que Winona Ryder se lleva su propia vajilla para evitar compartir cubiertos y platos con desconocidos? ¿Conocías que Mario Casas odia verse en pantalla? Las rarezas de los rostros más conocidos nos han sorprendido y aquí te ofrecemos un resumen de las obsesiones y las exigencias MÁS locas que han puesto patas arriba los set de rodaje. ¡Ver para creer!

Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Penélope Cruz

Penélope Cruz encabeza este listado y, más que una exigencia, nos encontramos ante una manía de lo más sorprendente. La actriz ha asegurado en alguna que otra ocasión que se considera una persona un pelín hipocondríaca y, como cada hijo de vecino, cada vez que se nota algo raro en su cuerpo busca en Internet a qué se puede deber, algo que NUNCA hay que hacer. Este hecho provoca que la mujer de Javier Bardem se preocupe sin sentido alguno y precisamente mantuvo una charla sobre este tema con Woody Allen durante las grabaciones de una película. Si por algo se caracteriza el director es por no ser cariñoso, precisamente, con los actores y actrices con los que trabaja pero al ver a Penélope tan vulnerable y sabiendo que él también es un poco maníaco con las enfermedades, decidió entablar una conversación con ella para tranquilizarla.

Todo lo que aprendimos sobre la amistad, el amor y los fracasos sentimentales gracias a 'Sexo en Nueva York'
Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Jaime Lorente

Jaime Lorente ha ganado muchos adeptos después de participar en series tan exitosas como 'La casa de papel' y 'Élite'. El joven se ha convertido en uno de los actores más queridos del país pero antes de cada rodaje sigue un ritual obligatorio que no puede dejar de llevar a cabo: fumarse un cigarro. El que fuera ex de María Pedraza ha confesado que, a pesar de ser un hábito muy poco saludable y nocivo para su salud, le deja en un estado perfecto de relajación para meterse en los personajes que tiene que interpretar.

¿Quién es Quevedo, el artista canario que arrasa en todo el mundo?

Las claves de su éxito

¿Quién es Quevedo, el artista canario que arrasa en todo el mundo?

Estefanía Fernández

Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Ana Obregón

Ana Obregón tampoco podía faltar en esta lista. La actriz y presentadora, antes de salir en pantalla, realiza una serie de cánticos para calentar la voz. Una especie de 'riquiquí' que resulta muy útil. La expareja de Alessandro Lequio ha revelado que es una manía muy efectiva ya que le relaja y le libera de todas las tensiones y nervios antes de ponerse ante las cámaras, tanto en televisión como en las series en las que ha participado. Eso sí, el resto de compañeros de trabajo se quedan en shock al escucharla.

Tamara Falcó: las frases MÁS demoledoras con las que ha sentenciado su relación con Íñigo Onieva
Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Mario Casas

Mario Casas es nuestro galán por excelencia. Desde que se metiese en la piel de Hache en 'A tres metros sobre el cielo', el actor no ha dejado de levantar pasiones. Ha participado en numerosos proyectos de gran renombre, como 'Los hombres de Pacos', sin embargo, se alzó con el Goya en 2020 gracias a su trabajo en 'No matarás', una película dirigida por David Victori. Sin embargo, todos estos años dedicándose al mundo de la interpretación le han acarreado alguna que otra obsesión: no soporta verse en pantalla. Tal y como se puede saber, la idea de revisar sus escenas durante los rodajes se le hace insoportable. Incluso también le cuesta oírse y ha llegado a exigir al equipo técnico que, cuando tiene que observarse para ver cómo ha quedado la grabación, elimine en ese momento el sonido de su voz.

Del TOC de David Beckham al deseo obsesivo de Alaska por hacer listas, las manías MÁS RARAS de los famosos
Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Julia Roberts

Desde que protagonizara 'Pretty Woman' junto a Richard Gere, Julia Roberts pasó a ser "la novia de América'. Es una de las actrices más admiradas a nivel mundial pero, como otros muchos rostros conocidos, también tiene sus manías en el trabajo: siempre tiene agua mineral en botellas de cristal y la comida tiene que proceder de la agricultura biológica. Julia está muy concienciada con el medio ambiente y, por si fuera poco, también se ha llegado a saber que se baña con agua mineral. Tanta es su obsesión, que durante las grabaciones de 'The Mexican', llegó a pedir que cambiaran las tuberías del set y hasta amenazó con dejar el trabajo si no lo hacían. ¡Qué locura!

De su infancia en Cuba a su papel protagonista en 'Blonde', los detalles íntimos que desconocías de Ana de Armas
Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Kit Harington

Kit Harington, que ha dado vida a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tampoco se libra. Antes de entrar en acción sigue un ritual que le trae suerte antes de cada grabación: besa tres veces un crucifijo que tiene en el camerino. Además, se come tres gominolas del tirón y bebe tres vasos de agua, una costumbre que no puede dejar pasar.

De Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Brad Pitt y Jennifer Aniston, las infidelidades más polémicas y sonadas de los famosos
Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Jennifer López

Ojito, porque Jennifer López probablemente sea la persona más maniática de este artículo. La cantante, cada vez que tiene que trasladarse por motivos de trabajo, siempre se aloja en suites en las que predomine el color blanco, se lleva sus propias sábanas y hasta ha llegado a pedir que le cambien los inodoros para hacer sus necesidades fisiológicas en calma y sin pensar qué otra persona ha estado ahí antes que ella.

¿Quieres saber cómo ha llevado a cabo su gran transformación física y cuáles son sus trucos para lucir un cuerpazo de infarto? Te lo contamos TODO.

Lujo parece, caro no es: TODAS las veces que la reina Letizia ha vestido 'low cost' y ha deslumbrado
Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Ana Milán

Ana Milán es una auténtica caja de sorpresas. La actriz, que ha participado en 'Física o química' (una de las series que ha marcado nuestra infancia) ha confesado que hay algo de su trabajo que odia: los disfraces. Cada vez que tiene que meterse en la piel de un personaje evita a toda costa caracterizarse demasiado. Además, también le afecta a su faceta más personal ya que no asiste ni a fiestas de Carnaval ni Halloween por no disfrazarse.

Vida, amor y empoderamiento femenino... Las frases y reflexiones que nos dejó Marilyn Monroe
Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Dakota Johnson y Jamie Dornan

Dakota Johnson y Jamie Dornan han protagonizado '50 sombras de Grey', una de las sagas más 'hot' de todos los tiempos y por fin hemos podido saber cómo se preparaban para grabar las escenas más subidas de tono. Mientras que la hija de Melanie Griffith calmaba los nervios con un vaso de whisky el actor se ponía hacer flexiones como un loco. Una obsesión que dejaron de llevar a cabo cuando ya rompieron el hielo y dejaron la vergüenza a un lado.

De su premio en la Lotería a su enfermedad crónica, datos privados que desconocías de la reina Letizia
Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Mel Gibson

Atención porque Mel Gibson nos ha dejado completamente descolocadas. El protagonista de 'Braveheart' ha renegado completamente de una comida cada vez que se encuentra rodando una película: la carne de pollo. ¿Manía? ¿Alergia? ¿Fobia? Al parecer, rehuye de este alimento porque piensa que le crece vello en el pecho.

Premios Emmy 2022: anécdotas y momentazos de los galardones más esperados de la televisión
Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Tom Cruise

Tom Cruise ha hecho una prohibición durante sus jornadas de trabajo: nadie del equipo puede mirarle a los ojos. Efectivamente, el actor se siente más cómodo si las personas con las que trabaja evitan todo contacto visual con él. Incluso para concentrarse al máximo, prefiere no llevar reloj y prescinde del teléfono móvil en los rodajes.

Amor, familia, escándalos y guerra: las frases más célebres de Isabel II en sus 70 años de reinado
Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Winona Ryder

Winona Ryder lo tiene muy claro y no piensa compartir sus platos y cubiertos con personas desconocidas. Por lo que cada vez que tiene que rodar y tiene que comer obligatoriamente fuera de casa, prefiere llevarse su kit de supervivencia y siempre lleva su propia vajilla por miedo al traspaso de gérmenes.

Fanática del Arsenal, cócteles favoritos y su labor de mecánica en la Segunda Guerra Mundial: curiosidades de Isabel II
Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston le tiene pánico a los aviones. Siempre que puede los evita pero cuando tiene que trasladarse fuera de su residencia habitual por motivos laborales, le pide por favor a la productora con la que trabaja que un equipo médico le acompañe durante el vuelo, por lo que pueda pasar y para evitar sustos innecesarios. Y hemos descubierto de donde le viene ese miedo y parece que todo tuvo lugar hace unos años cuando tuvo que enfrentarse a un vuelo de lo más agitado con tormenta incluida: "Nos quedamos atrapados en una tormenta eléctrica y el vuelo de Toronto a Nueva York duró dos horas, lo cual es el doble del tiempo requerido”, confesó la ex de Brad Pitt en una revista americana.

Recordamos las frases de 'Aquí no hay quien viva' que han hecho historia en el 19 aniversario de su estreno
Las exigencias de los famosos en los set de rodaje
Gtres

Mariah Carey

A Mariah Carey le encanta cuidarse y cada vez que tiene que viajar, ya que su carrera como actriz y cantante así lo requiere, siempre exige dos cosas: un gimnasio cerca de su hotel para no descuidar su rutina deportiva y una gran pantalla ya que no puede dejar de verse en sus videoclips más exitosos.

Trayectoria, amores y datos sorprendentes... TODO lo que no sabías de Lali Espósito, nueva colaboradora de 'El Hormiguero'