Momentazos famosos en redes Ester Expósito
Instagram @ester_exposito

Virales

Las redes arden: las 10 publicaciones de los famosos que agotaron los likes

Los famosos son una fuente inagotable de noticias. Todo lo que comparten públicamente, se hace viral (tanto para bien o para mal). Ester Expósito, C. Tangana, Justin y Hailey Bieber... A continuación, analizamos las publicaciones con más repercusión de todas

Los famosos no dejan de sorprendernos. Tanto para bien como para mal, los rostros más conocidos del panorama nacional (y también internacional) han provocado una gran terremoto en redes sociales con el contenido que comparten en sus respectivos perfiles de Instagram. Cantantes, actores, influencers, cómicos... Nadie se escapa y aquí hemos hecho un listado de 10 publicaciones que han agotado en tiempo récord los 'likes'. Y, además, han tenido una gran repercusión mediática.

C. Tangana, Ester Expósito, Georgina Rodríguez, Justin y Hailey Bieber... Muchas son las celebrities que con tal solo un pestañeo se han hecho virales y aquí repasamos sus momentos más controvertidos y, también personales.

1. Ester Expósito

Desde su primera aparición en 'Élite', Ester Expósito se ha convertido en un personaje de máxima actualidad. La joven de 22 años causa furor, en redes sociales cuenta con más de 29 millones de seguidores y sus romances amorosos también han acaparado todas las miradas. Pero no solo eso, todas y cada una de las publicaciones que comparte en Instagram se vuelven virales. Tan solo hay que remontarnos al 11 de abril de 2020, la actriz (al igual que el resto del país) estaba recluida en casa por culpa de la pandemia sanitaria y, ¿qué mejor que matar el aburrimiento que marcándose un buen baile? Bien, Ester se puso su mejor look para afrontar el confinamiento y disfrutó de un buen reggaeton. El vídeo que publicó ya ha conseguido alcanzar los 90 millones de reproducciones y ha superado los 11 millones de 'likes'. ¡Una auténtica barbaridad!

2. Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es la reina de Instagram. Su número de seguidores asciende a los 36 millones y todos y cada uno de sus movimientos son analizados con lupa. Ser la pareja de Cristiano Ronaldo no es tarea sencilla pero la modelo ha conseguido desmarcarse de todas críticas y de las etiquetas que lleva arrastrando por ser la mujer de. Pero nada de eso parece importarle a la de Jaca. La vida de lujos de Georgina y Cristiano Ronaldo no cono de límites y para celebrar el 28 cumpleaños de su chica, el futbolista del Manchester United iluminó el Burj Khalifa, la torre más alta y prestigiosa de Dubái, con una imagen de la joven. Con este gesto, el portugués tiró la casa por la ventana y quiso celebrar en familia el exitoso reality que Georgina ha protagonizado en Netflix, una producción en la que ha hablado abiertamente de cómo es su día a día y ha destapado los secretos más íntimos de su relación con el deportista. Y consiguió que más de tres millones de seguidores reaccionaran a su acto de amor.

3. Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Si hay algo que marcó el confinamiento por la Covid-19 es el 'Merlos Place', así se le llamó al escándalo protagonizado por Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Se trata de uno de los culebrones más famosos de la historia del corazón. Mientras que el periodista mantenía una videoconferencia, una misteriosa chica aparecía detrás de cámaras creando una auténtica avalancha de comentarios. El vídeo, en cuestión, creó un gran revuelo en redes sociales y finalmente se destapó la identidad de la joven: Alexia Rivas. Pero el drama no termina aquí, ya que con este hecho se destapó la infidelidad de Alfonso Merlos ya que por aquel entonces mantenía una relación sentimental con Marta López, colaboradora de 'Sálvame'. Los tres protagonizaron un triángulo amoroso sin precedentes y tanta repercusión tuvo que llegó a colarse en las televisiones estadounidenses. Whoopi Goldberg no tuvo reparos en hablar alto y claro sobre esta polémica y desde su programa lanzó una teoría: "Creo que él quería que le pillaran porque sino, para qué va a tenerla en su casa mientras que está en directo", comentaba la periodista aún en shock por lo que había ocurrido.

Además, este momento no es el único que ha dejado sin palabras, no te pierdas estos 9 'tierra trágame' más apoteósicos.

Momentazos de famosos en redes Paco León
Instagram @pacoleon

4. Paco León

Que Paco León tiene un cuerpo de infarto eso no lo debe negar nadie. El actor ha luchado incansablemente contra la censura en Instagram y sus posados sin nada de ropa han sido muy comentados. El que diera vida a Luisma en 'Aída' está rozando los dos millones de seguidores y, en cada ocasión especial que se le presenta, se muestra tal y como vino al mundo, y parece que se ha convertido en rutina como el mítico posado veraniego de Ana Obregón. Sin vergüenza, sin filtros, al natural, una instantánea con la que revolucionó por completo y por la que alcanzó más de 150.000 'likes'. Además, ha encontrado el truco perfecto para que la red social no le penalice: "No debería sorprenderme, pero me sigue sorprendiendo que me borren esta foto por contenido inadecuado con lo que hay por ahí... Celebrar la naturaleza, los cuerpos, el verano, la libertad... me parece de lo más adecuado y oportuno. Pero ellos ponen los límites y yo apuro todo lo que me dejen".

Momentazos de famosos en redes C Tangana
Instagram @c.tangana

5. C. Tangana

El debate que se creó en torno a esta imagen que compartió C. Tangana en su perfil oficial de Instagram creó un gran terremoto mediático. El cantante, a bordo de un yate y rodeado de mujeres entre las que se encontraban Ester Expósito, Jessica Goicoechea, Hiba Abouk y Miranda Makaroff, entre otras muchas, fue duramente criticado. Esta instantánea fue tomada durante la grabación de un videoclip y la publicó en Instagram para promocionar 'Yate', uno de sus singles más polémicos. La actitud del artista fue tachada de "machista" y hasta le llegaron a comparar con Julio Iglesias y Jesús Gil. María Pombo fue una de las influencers que dio un paso al frente y admitió que no le gustó absolutamente nada: "Quitando lo mucho que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un 'básico' como muchos otros artistas de reggaeton. Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da pereza".

Los 8 zascas ÉPICOS de los famosos que han hecho historia y que NO debes olvidar

6. Paulina Rubio

Si el 'Merlos Place' te pareció poco, llega Paulina Rubio y remata la jugada. La cantante causó un gran escándalo tras la publicación de este vídeo en redes sociales en plena pandemia sanitaria provocada por el coronavirus. La movimientos extraños y la falta de coherencia en sus palabras desataron todo tipo de especulaciones y hasta se dirigió a Thalía, una de sus mayores rivales. Al ver el alcance tras brutal que tuvo la publicación, la ex de Colate borró todo rastro del vídeo. Sus seguidores, abochornados por lo que vieron, tacharon de "vergonzosa" la aparición de la intérprete de 'Y yo sigo aquí'.

7. Martita de Graná

Sí, sabemos que el confinamiento ha dado para mucho y, a pesar de las limitaciones que hemos tenido tras haber estado en casa durante tres largos meses, Martita de Graná hizo más ameno el confinamiento y terminó convirtiéndose en un auténtico fenómeno. Esta joven andaluza arrasó con todos los vídeos de humor que publicó en el 2020 y en algunos de ellos consiguió superar el millón y medio de reproducciones. Aunque está licenciada en Ciencias de la Educación, su verdadera vocación es hacer reír, ¡y lo ha conseguido con creces! Martita ha parodiado escenas del día a día y sus seguidores la han encumbrado como Martita de España. Además, tanta fama ha cosechado durante los últimos años que hasta cuenta con su propio espectáculo, 'Mi padre flipa'.

Momentazos famosos en redes C Tangana y Nathy Peluso
Instagram @c.tangana

8. C. Tangana y Nathy Peluso

C. Tangana por partida doble. No nos podemos olvidar de la otra gran polémica en la que se ha visto envuelto el cantante. Hace apenas unos meses, sacó al mercado 'Ateo', un temazo junto a Nathy Peluso que sembró la discordia por culpa del videoclip grabado en la Catedral de Toledo. Esta bachata no ha sido muy bien aceptada por la Archidiócesis de la ciudad y el arzobispo salió a hablar sobre la canción ya que desaprueba rotundamente "el uso indebido de un lugar sagrado". Sea como sea, C. Tangana y Nathy Peluso han roto todas las barreras con este hit y sí, tú también la has bailado y cantado en muchísimas ocasiones.

Penélope Cruz, María Pombo, Laura Escanes... Descubre lo que miden y pesan las famosas más mediáticas
Momentazos famosos en redes Fedes
Instagram @fedez

9. Fedez

La salud de Fedez nos ha borrado la sonrisa de la cara. Al marido de Chiara Ferragni le han diagnosticado de un tumor raro en el páncreas y, tras las lágrimas que derramó el cantante anunciando públicamente la grave enfermedad a la que se enfrentaba, ahora se ha sometido a una complicada operación: "Afortunadamente me lo han cogido a tiempo", manifestaba aliviado. La influencer no se ha separado de su lado en ningún momento y, a pesar de la delicada situación a la que se enfrenta Fedez, Chiara se ha mantenido positiva: "La mayor parte de este tiempo lo sentí como un borrón: era como si el tiempo se hubiera detenido y tenía miedo como nunca antes en mi vida de que algo malo pudiera haber sucedido". Este contratiempo de salud ha provocado que todos los fans del matrimonio, amigos, familiares y rostros muy conocidos se vuelquen con él y le deseen una pronta recuperación. Fedez ha recibido un aluvión de mensajes durante las últimas semanas y en sus últimas publicaciones ha superado las tres millones de interacciones. ¡Mucha fuerza!

Momentazos famosos en redes Justin y Hailey Bieber
Instagram @haileybieber

10. Justin y Hailey Bieber

Si hay una pareja que levante pasiones, esa es la formada por Justin y Hailey Bieber. El cantante y la modelo forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama internacional. En el 2018 se convirtieron en marido y mujer por sorpresa y desde entonces no se han separado ni un solo segundo. Pero, como todo en esta vida, su relación no ha sido del todo idílica y han tenido que enfrentarse a innumerables baches. El último, el ictus que ha sufrido la joven con tan solo 25 años. Afortunadamente, todo quedó en un susto pero la joven ha querido hablar abiertamente del tema: "Estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un ictus y me llevaron al hospital. Aunque este es, definitivamente, uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien", confesaba en redes sociales para sus más de 42 millones de 'followers'. Su naturalidad a la hora de enfrentarse a un suceso así ha provocado que el cariño que le tiene la gente haya incrementado. Sin olvidarnos de Justin Bieber, que le ha brindado su apoyo incondicional a la persona más importante de su vida.

13 actores famosos que son más bajitos de lo que crees y no lo sabías