Momentos cobra más famosos de la historia
Gtres

Los 10 momentos 'cobra' más sonados de la historia

No estamos acostumbrados a que los famosos rechacen a otras personas conocidas pero, como pasa en cualquier grupo de amigos, ellos también han protagonizado momentos 'cobra' que serán recordados por siempre.

Los famosos son una mina de momentazos. Entre los que protagonizan en las alfombras rojas y los que tienen lugar entre bambalinas, siempre consiguen sorprendernos. Si estábamos en proceso de digerir algunas de las infancias más trágicas de las celebrities más conocidas del mundo, ahora estamos completamente en shock con los 10 momentos 'cobra' más sonados de la historia.

Sí, al igual que el resto de mortales, las estrellas han sufrido en sus propias carnes el mal sabor que produce un rechazo... Y si encima nos centramos en el plano sentimental, ¡peor aún! En alguna ocasión, hemos mandado a alguien o nos han mandado a la friendzone y, ojo, porque a tus famosos favoritos también les ha pasado esto: Omar Montes, Dani Martín, Nicole Kidman... ¡No te lo pierdas!

Momentos cobra más famosos de la historia
Gtres

1. Omar Montes y Susanna Griso

Si te descuidas un momento, Omar Montes te come el corazón... Y no lo decimos nosotras, lo dice él mismo en cada ocasión que se le presenta. El ganador de Supervivientes 2019 es un conquistador nato. Es imposible no cogerle cariño con todas y cada una de sus ocurrencias, y hasta Susanna Griso 'ha sufrido' sus bromas. Durante una aparición en 'El Intermedio' el de Pan Bendito le confesó a la presentadora que le hubiese encantado pasar el confinamiento a su lado: "Me parece una mujer muy atractiva, me encanta su trabajo, me parece una mujer increíble".

Días después, el cantante tuvo la oportunidad de hablar con Susanna Griso y, tanta devoción siente por ella, que se declaró en pleno directo dejándola en shock: "La verdad es que yo soy muy fan tuyo desde hace muchos años. Te llevo viendo por la tele toda la vida y es que me encantas, me pareces una de las mejores presentadoras de este país. Para mí es un halago hablar contigo siempre"... Pero, la periodista no tuvo más remedio que rechazarle

Momentos cobra más famosos de la historia
Gtres

2. Chenoa y David Bisbal

Si hay un momento cobra que jamás podremos olvidar, es el protagonizado por David Bisbal y Chenoa. Los cantantes se conocieron durante su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo 1', vivieron una intensa historia de amor que llegó a su fin dejando completamente destrozados a sus fans. En ese momento, ambos continuaron sus vidas por separado pero en el 2016 sus caminos se volvieron a cruzar en un concierto en el que se reencontraron con el resto de participantes de la Academia de TVE. Tuvieron la oportunidad de volver a interpretar 'Escondidos', la canción que marcó toda una generación y, por sorpresa, Chenoa se lanzó a besar a David Bisbal siendo rechazada al instante.

Un momento 'tierra trágame' histórico que será recordado por siempre. Al igual que el famoso chándal con el que hizo pública su ruptura con el almeriense ante los medios de comunicación. ¿Quieres saber qué otros rechazos han sido épicos?. ¡Te lo contamos con tan solo un clic!

Momentos cobra más famosos de la historia
Gtres

3. Drake y Rihanna

Entre Rihanna y Drake siempre ha habido una conexión muy especial. Durante mucho tiempo, se ha especulado sobre la posibilidad de que entre ellos haya existido una historia de amor pero, desafortunadamente, nunca ha habido algo más que una bonita relación de amistad. El rapero intentó por todos los medios conquistar a la de Barbados. Durante un discurso en los VMAs se declaró a la cantante y hasta intentó darle un beso en la mejilla pero ella, finalmente, lo esquivó.

Famosos que fueron juntos al colegio y compartieron pupitre
Momentos cobra más famosos de la historia
Gtres

4. Emma Watson y Tom Felton

Desde la primera película de Harry Potter, Hermione Granger y Draco Malfoy estaban destinados a odiarse... Pero en la vida real las cosas eran muy diferentes y, en más de una ocasión, Emma Watson ha confesado que Tom Felton ha sido su amor platónico desde siempre.

"Entre las edades de diez y doce años tenía un terrible crush con Tom Felton, cuando iba a ir a trabajar por la mañana siempre pasaba la mirada por los números en la hoja de audiciones para ver si iba a estar. Él era un poco mayor y tenía un monopatín. Lo que pasa es que él le decía a todo el mundo, ‘la veo como una hermana pequeña’. Se me rompió el corazón", reveló Emma Watson públicamente asegurando que su compañero nunca la vio como algo más que una amiga.

Momentos cobra más famosos de la historia
Gtres

5. Justin Bieber y Selena Gómez

Cuando Justin Bieber comenzó su carrera como cantante, le dedicó a Selena Gómez 'One Less Lonely Girl' durante un show Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest en el año 2009. Desde ese preciso momento, los jóvenes iniciaron un tonteo que la actriz negó rotundamente: "Es como mi hermano hermano pequeño", confesó en un programa de televisión... Pero, finalmente, acabaron protagonista una historia de amor cargada de altibajos. Las rupturas y las reconciliaciones estaban a la orden del día. Estuvieron juntos más de seis años pero desgraciadamente su amor se acabó y cada uno rehizo su vida lejos del otro. A día de hoy, Justin está casado con Hailey Bieber mientras que Selena podría tener el corazón ocupado por Zen Matoshi, un joven empresario y filántropo que ha trabajado como asesor e inversor de empresas enfocadas en la tecnología climática.

Momentos cobra más famosos de la historia
Gtres

6. Aaron Carter y Hilary Duff

Aaron Carter y Hilary Duff se conocieron en el año 2000 cuando rodaban 'Lizzie McGuire', una de las series más famosas de nuestra infancia. La chispa saltó entre ellos y en el 2022 empezaron una relación sentimental y se convirtieron en una de las parejas estrellas de las alfombras rojas. Su noviazgo no duró mucho tiempo y, por si fuera poco, Aaron comenzó a salir simultáneamente con Lindsay Lohan: "Estuve saliendo con Hilary durante un año y medio, y luego me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay", confirmó públicamente.

Hilary, por su parte, no guarda un buen recuerdo de aquel momento y años después, tras mantener una guerra con Aaron por culpa de sus engaños, la actriz decidió poner fin a la polémica: "Ambos somos adultos y lo que sea que sucedió, sucedió cuando éramos jóvenes. Se acabó".

 Maltratos, abusos, pobreza...16 famosos con las infancias más trágicas
Momentos cobra más famosos de la historia
Gtres

7. Niall Horan y Katy Perry

Entre Niall Horan y Katy Perry existe una conexión muy, muy especial. La cantante ha asegurado que el exmiembro de 'One Direction' le ha coqueteado de manera muy insistente en varias ocasiones. El joven se tomó con todo el humor del mundo esta confesión y respondió: "Katy, por favor deja de ser mala conmigo. Ella encuentra cualquier excusa para ser condescendiente conmigo y difundir rumores sobre mí. Yo solo quiero ser su amigo"... Y la intérprete de 'Roar' dejó claro que entre ellos nunca iba a existir nada más: "Podría ser su niñera, de hecho, ¡podría ser su madre!".

Katy y Niall se conocieron en el año 2010 en 'The X Factor', talent musical en el que él participó. Desde entonces, se han convertido en muy buenos amigos y este tipo de bromas son muy frecuentes entre ellos.

Momentos cobra más famosos de la historia
Gtres

8. Dani Martín

La lista de conquistas de Dani Martín es amplísima. El que fuera vocalista de 'El canto del loco' ha salido con las mujeres más admiradas del país: Patricia Conde, Melissa Jiménez, Blanca Suárez... Pero también, ha sufrido (aunque sea un poco) en sus propias carnes el rechazo y durante una de sus visitas a 'El Hormiguero' habló sobre este asunto del corazón: "Muchas calabazas no me han dado, pero algunas sí. Hay que aceptarlo, hacer autocrítica y aprender en la vida. Hay muchas chicas guapas en la vida que me han dicho que no. A mí también me han dicho la mierda esa de 'te prefiero como amigo'".

Momentos cobra más famosos de la historia
Gtres

9. Nicole Kidman y Jimmy Fallon

Con la boca abierta, así dejó Nicole Kidman a Jimmy Fallon tras confesarle que había estado profundamente enamorada de él durante mucho tiempo. La intérprete de 'Los Otros' se declaró públicamente al presentador y no fue la única confesión. La actriz llegó a decir que pensaba que era homosexual. Al escuchar sus palabras, Jimmy se quedó de piedra y mandó directamente a Nicole a la friendzone.

Momentos cobra más famosos de la historia
Gtres

10. Meryl Streep y Ryan Gosling

¿Quién puede resistirse a Ryan Gosling? En efecto, ni Meryl Streep. La protagonista de Mamma Mia confesó en una entrevista que se sentía muy atraída por el actor pero le daba mucha pena porque es muy joven para ella y podría perfectamente ser hijo: "No quiero estar enamorada de un niño", aseguró. Y es que Ryan se ha ganado con honores ser uno de los galanes de Hollywood. Desde que protagonizara 'El diario de Noa', su fama se ha disparado y muchas son las personas que se mueren por sus huesos.

¡Flipante! Los carísimos caprichos de las celebrities que tú NO te puedes permitir