Divorcios VIP collage

¡Qué dineral!

Los 8 divorcios VIP más caros de todos los tiempos y que aún siguen dando que hablar

Cuando el amor se acaba, se acaba de verdad y sino que se lo digan a estas 8 parejas que se han dejado una cantidad ingente de dinero para hacer frente a su divorcio. ¡Estamos alucinando!

Divorcios VIP Johnny Depp y Amber Heard
Gtres

1. Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se convirtieron en marido y mujer en el año 2014 tras dos años de noviazgo. En el 2016, la modelo hizo oficial su divorcio tan solo 15 meses después de su boda y, desde entonces, las polémicas no han dejado de surgir. La estadounidense confesó haber sido víctima de violencia doméstica por parte del actor, una acusación por la que el protagonista de 'Piratas del Caribe' ha vivido un auténtico infierno.

7 millones de dólares.

Divorcios VIP Jennifer López y Cris Judd
Gtres

2. Jennifer López y Cris Judd

Jennifer López y Cris Judd apenas cumplieron un año como marido y mujer. Tras ocho meses de matrimonio, la cantante y el coreógrafo tomaron la decisión de divorciarse. Según Judd, la actriz no sabía encontrar el equilibrio entre vida personal y profesional y daba prioridad a su carrera. 

6,6 millones de dólares.

Divorcios VIP Madonna y Guy Ritchie
Gtres

3. Madonna y Guy Ritchie

Madonna y Guy Ritchie rompieron definitivamente en el año 2008 y, en este caso, la cantante tuvo que indemnizar al director de cine con una gran cantidad de dinero.

75 millones de dólares.

Los 9 looks más criticados y controvertidos de los Oscar. ¡Increíble!
Divorcios VIP Paul McCartney y Heather Mills
Gtres

4. Paul McCartney y Heather Mills

Paul McCartney y Heather Mills siempre van a estar muy unidos por su hija en común, Beatrice Milly. El excomponente de 'The Beatles' y la exmodelo estuvieron casados durante cuatro años hasta que su historia de amor llegó a su fin. Y el cantante tuvo que compensar a la madre de su hija con una gran millonada.

 48,6 millones de dólares.

Divorcios VIP Phil Collins y Orianne Cevey
Gtres

5. Phil Collins y Orianne Cevey

Orianne Cevey se convirtió en la tercera mujer de Phil Collins. Tras un matrimonio de seis años, el cantante y la traductora se separaron en el año 2006 y, sorprendentemente se reconciliaron 10 años después de divorciarse. Para volver a romper después de que el intérprete de 'Another day in paradise' se enterara por sorpresa que Orianne se había casado en Las Vegas. ¡Menudo lío!

47 millones de dólares.

Divorcios VIP Jeff Bezos y MacKenzie Scott
Gtres

6. Jeff Bezos y MacKenzie Scott

El divorcio de Jeff Bezos y MacKenzie Scott ha sido uno de los más complicados. En el año 2019, anunciaron que se separaban tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Y el acuerdo fue muy claro: MacKenzie renunció a su parte en The Washington Post y en Blue Origin, a cambió del 4% de las acciones de Amazon y una fortuna que la convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo.

35 millones de dólares.

Divorcios VIP Heidi Klum y Seal
Gtres

7. Heidi Klum y Seal

En enero del año 2012, Heidi Klum y Seal hicieron pública su ruptura. El cantante británico acusó a la modelo de haberle sido infiel con su guardaespaldas y, a pesar de las polémicas que han protagonizado, la expareja mantiene una relación cordial por el bien de los cuatro hijos que tienen en común.

50-70 millones de dólares.

 

Divorcios VIP Angelina Jolie y Brad Pitt
Gtres

8. Angelina Jolie y Brad Pitt

Si hay un divorcio caro, ese es el de Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores protagonizaron una de las historias de amor más apasionadas de Hollywood. Y también la separación más mediática. 'Brangelina', así les apodó la opinión pública, han mantenido disputas judiciales desde el año 2016 que siguen a día de hoy por la custodia de sus hijos. Pero, ¿cual fue el detonante de esta ruptura? Tal y como confesó Angelina, todo se debe a "diferencias irreconciliables" con el protagonista de 'Troya'. 

Angelina también forma parte del nutrido grupo de celebrities que tuvieron un trabajo de lo más insólito antes de dedicarse al mundo del cine.

Más de un millón de dólares cada uno.

13 actores famosos que son más bajitos de lo que crees y no lo sabías

Los divorcios más caros (y sorprendentes) de los famosos

'Se nos rompió el amor, de tanto usarlo...', cantaba Rocío Jurado. Y eso exactamente es lo que le ha pasado a estas 8 parejas que han protagonizado las rupturas más sonadas de todos los tiempos. Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt se hayan convertido en los actores más polémicos tras desembolsar, nada más y nada menos, que un millón de dólares cada uno, Johnny Depp y Amber Heard han vivido momentos muy turbios desde que decidieran rehacer sus vidas por separado.

Desgraciadamente, no está siendo una buena época para Cupido y todas estas situaciones a las que se han enfrentado los famosos, por distintas que sean, se han convertido en procesos largos, tediosos y muy difíciles de gestionar. Sin embargo, hay otros muchos que han optado por mantener una relación cordial a pesar de la cantidad ingente de dinero que se han dejado para pagar los honorarios de sus abogados. ¡Una auténtica locura!