Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

Maltratos, abusos, pobreza...16 famosos con las infancias más trágicas

Las alfombras rojas, el lujo y el poder es algo por lo que hay que trabajar incansablemente y estos 16 famosos no lo han tenido nada fácil para convertirse en las estrellas que son a día de hoy. Conocemos más a fondo su tormentoso pasado.

Siempre estamos acostumbrados a ver todo el lujo que se mueve en las alfombras rojas. El derroche de lujo, glamour, éxito y fama de las estrellas de Hollywood nos han deslumbrado y hemos sido incapaces de ver más allá... ¡Hasta ahora! Por fin, hemos podido conocer los detalles personales más escalofriantes de las celebrities más reconocidas a nivel mundial.

Si algo tienen en común estos 16 famosos, es que sus infancias han estado marcadas por grandes tragedias. Abusos, maltratos, drogas y prostitución, estos son algunos de los dramas a los que han hecho frente.

Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

1. Jamie Dornan

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Jamie Dornan, que ha dado vida a Christian Grey en la saga '50 sombras de Grey' tiene algo en común con su personaje: su tormentoso pasado. El actor hizo frente a numerosos problemas durante su adolescencia. Tras el fallecimiento de su madre a consecuencia de un cáncer cuando él solamente tenía 16 años, cayó sumido en una fortísima depresión. Jamie atravesó momento críticos y, por si fuera poco, cuatro amigos muy cercanos a él fallecieron a causa de un inesperado accidente de tráfico. La interpretación y sus proyectos profesionales han sido un auténtico salvavidas para reparar todo el dolor que ha sentido, siente y sentirá tras estas pérdidas.

Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

2. Keanu Reeves

La infancia de Keanu Reeve fue una auténtica pesadilla. El actor ha hecho frente a experiencias traumática por las que estará marcado de por vida. Fue maltratado y humillado en público por su padre y, cuando tenía 12 años, vio a su progenitor siendo arrestado tras ser acusado por tráfico de drogas. Su madre tuvo que sacar adelante a toda la familia y para que llegara dinero a casa se puso a trabajar en clubs de striptease. El protagonista de 'Matrix' ha hablado abiertamente de este tema en innumerables ocasiones: "El dinero no significa nada para mí. Podría vivir los próximos siglos con lo que ya he ganado. Mi idea de la felicidad está relacionada con acostarme en la cama con la persona que amo, compartir una cena con amigos o ir en moto. No tiene nada que ver con un saldo bancario de varios dígitos".

Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

3. Charlize Theron

Si hay una historia que nos ha dejado los pelos de punta es la de Charlize Theron. La actriz presenció en primera persona cómo Gerda, su madre mataba a su padre en defensa propia después de que este llegara al domicilio familiar ebrio y con una pistola en la mano con el objetivo de matar a la matriarca del clan: "Mi padre estaba tan borracho que no se entendía cómo pudo caminar cuando entró en casa con una pistola. Mi madre y yo estábamos en una habitación, apoyadas contra la puerta que él estaba tratando de empujar. Así nos encontrábamos cuando él debió retroceder un paso hacia atrás y disparó tres veces atravesando la puerta. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro. Mi  madre puso fin a la amenaza, fue en defensa propia. Fue una situación desesperada y nuestra familia estaba atrapada en ella. Lo imprevisible que es vivir diariamente con un adicto es algo que queda dentro de ti para el resto de tu vida, más que el hecho concreto que sucedió una noche. Este tipo de violencia que ocurre dentro de la familia es algo que comparto con mucha gente", ha confesado la sudafricana.

¡Flipante! Los carísimos caprichos de las celebrities que tú NO te puedes permitir
Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

4. Winona Ryder

Winona Ryder también ha sido víctima de una infancia terrible. La actriz de 'Stranger Things', que ha estado nominada al Oscar en varias ocasiones y se ha hecho con un Globo de Oro, sufrió acoso escolar y tal y como se puede leer en la biografía que ha escrito el periodista Nigel Goodall, recibió una paliza por el simple hecho de usar ropa considerada "masculina".

Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

5. Leonardo DiCaprio

La vida de Leonardo DiCaprio no ha sido un camino de rosas. Después de conocer que el actor ha rechazado varios trabajos que podrían haber marcado su vida, por fin hemos podido saber el pasado tan terrible al que tuvo que enfrentarse. Cuando solo tenía un año, Sus padres, George DiCaprio, distribuidor de cómics, e Irmelin, secretaria, tomaron la decisión de separarse y no le quedó más remedio que vivir en uno de los suburbios más turbios de Los Ángeles junto a su madre. Drogas, prostitución y violencia fue lo que Leonardo veía durante los nueves años que estuvo allí: "La esquina en la que vivía era un gran centro de prostitución y había crímenes por todos lados. Muy parecido a lo que se veía en la película 'Taxi Driver'. Un barrio duro pero fantástico para crecer, desde niño supe de qué se trataba la vida. Puedo identificarme con un tipo de clase trabajadora. Crecer en ese ambiente me ayudó a ser actor", confesó en una entrevista.

Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

6. Mark Wahlberg

El protagonista de 'Ted' tampoco pude presumir de haber tenido una infancia ideal. Mark Wahlberg es el menor de nueve hermanos y ha vivido en sus propias carnes cómo es la vida entre rejas ya que fue encarcelado por cometer robos y pertenecer a bandas callejeras. El actor pasó por varios correccionales pero ni por esas pudo cambiar su comportamiento.

Famosos que nacieron el mismo año y nunca dirías que tienen la misma edad

Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

7. Sarah Jessica Parker

Cuando vemos a Sarah Jessica Parker solo nos imaginamos glamour y Manolo Blahnik por todos lados pero la realidad es que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' tuvo una infancia marcada por las penurias económicas. Cuando era pequeña, tanto ella como sus siete hermanos, salieron adelante gracias a la beneficencia público ya que apenas tenían dinero para cubrir las necesidades básicas para vivir como el agua y la luz.

Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

8. Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix se ha convertido en uno de los actores de Hollywood más laureados tras dar vida al emperador Commodo en 'Gladiator' y después de meterse en la piel del Joker. Pero su pasado ha estado marcado por dos grandes dramas. Por un lado, sus padres fueron captados por la secta 'Los hijos de Dios', un hecho que provocó que tanto Joaquin como sus hermanos, Rivera y Rain, pasaran grandes hambrunas.

Por otro lado, debido a la ausencia de sus progenitores, tanto River como Rain tuvieron que ponerse manos a la obra para conseguir dinero y comida y si hay algo que Joaquin no va a superar nunca es la muerte de River a consecuencia de una sobredosis.

Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

9. Jack Nicholson

Uno de los datos más curiosos de la vida de Jack Nicholson es que la que creía que era su hermana era en realidad su madre. Sí, parece un trabalenguas pero para el actor este descubrimiento ha supuesto mil y un quebraderos de cabeza. Con 37 años, el protagonista de 'El resplandor' se enteró de uno de los secretos mejor guardados. June se quedó embaraza con tan solo 17 años y la familia para evitar un sufrimiento mayor, decidieron cambiar los roles.

La brutal transformación de Jennifer López y sus trucos para lucir un cuerpazo de infarto
Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

10. Jim Carrey

Jim Carrey vivió la desesperación en sus propias carnes. Su padre fue despedido fulminantemente de la empresa en la que trabajaba y perdieron la casa. Tras este incidente, el actor y los suyos no tuvieron más remedio que rehacer sus vidas en tiendas campañas en las parcelas de algunos seres queridos. El protagonista de 'La Máscara' quiso ayudar a los suyos y no tuvo ningún reparo en ponerse a trabajar de limpiador para intentar superar la mala racha económica que estaban atravesando.

No solo Jim Carrey ha tenido insólitos trabajos antes de convertirse en una gran estrella del cine, hay otros muchos famosos que no han dudado ni un segundo en trabajar cara al público.

 
Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

11. Halle Berry

Halle Berry siempre ha considerado a su padre un hombre muy violento. Cuando tenía 4 años, sus padres se divorciaron y madre e hija hicieron frente a una situación económica muy crítica. Tanto, que se vieron en la obligación de dormir en albergues. Sin embargo, su suerte cambió cuando Halle consiguió alzarse como Miss USA, un premio que le abrió puertas en el mundo del cine y del modelaje.

Antes y después: alucina con los increíbles cambios radicales de estas 6 famosas. ¡En shock!
Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

12. Jessica Alba

Jessica Alba vivió una infancia marcado por continuos cambios de residencia. A los problemas económicos que arrastraban sus padres se le sumó la delicada salud de la actriz. Cuando era pequeña, la actriz era una niña muy enfermiza: quiste amigdalar, neumonía, ruptura del apéndice, pulmones colapsados, asma, son algunos de los problemas de salud de Jessica. Pero, todo cambió cuando acudió a su primera clase de teatro. Un paso al frente que propició su primer contrato en el cine en el año 1993.

Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

13. Daniel Craig

Nada tiene que ver el Daniel Craig de ahora al de antes. Durante su infancia, el actor que da vida a 'James Bond' tuvo que dormir a la intemperie en Hyde Park, uno de los parques más famosos e icónicos de Londres. Tal y como confesó, no tenía suficiente dinero para alquilar una habitación.

Los 8 divorcios VIP más caros de todos los tiempos y que aún siguen dando que hablar
Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

14. Jay Z

Jay Z vivió durante su infancia en uno de los pisos de protección oficial Marcy Projects de Brooklyn. El marido de Beyoncé nunca se ha cortado ni un pelo a la hora de detallar su trágico pasado y lo difícil que fue crecer sin su padre en uno de los barrios más peligrosos de Nueva York. La historia del rapero es cuanto menos interesante ya que pasó de ser traficante de drogas a multimillonario: "Era una situación muy extrema y estresante… De repente, se convertía en violento y había disparos a las 12 del medio día, un día cualquiera. Era una mezcla de sensaciones. Un día tu mejor amigo podía ser asesinado, el día anterior, podías haber estado celebrando que le regalaban una nueva bici", declaró el rapero en una entrevista

Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

15. Rose McGowan

Rose McGowan tampoco lo ha tenido nada fácil. Nació en el seno de una familia humilde. Es hija de una escritora y una artista pero, desgraciadamente, todo cambió cuando su padre se unió a la secta 'Hijos de Dios', arrastrando a toda la familia por delante. En esta comuna no estaba permitido el contacto con el mundo exterior

La actriz de 'Embrujadas' y su madre consiguieron salir de ese infierno y se mudaron a Washington. En esta ciudad, ambas rehicieron su vida pero una de las parejas de su madre consiguió separarlas a base de mentiras, llegando incluso a decir que Rose era adicta a las drogas. ¡Y hasta la envió a una clínica de rehabilitación! Un año después de internarse, la actriz huyó de aquel sitio y se fue a vivir con su abuela mostrando un profundo rechazo a sus padres. Con tan solo 14 años, su vida cambió tras ingresar en la escuela de arte de Hollywood.

Los famosos con las infancias más trágicas
Gtres

16. Johnny Depp

El día a día de Johnny Depp es un continuo sinvivir. El estadounidense tuvo una de las adolescencias más complicadas de todas: vivió en una habitación de hotel durante 12 meses ya que su familia no podía permitirse pagar un hotel. Llegaron a mudarse hasta en 20 ocasiones hasta que, por fin, consiguieron establecer su domicilio definitivo en Florida.

Con tan solo 15 años, sus padres se separaron y el actor que ha dado vida a Jack Sparrow sufrió una gran depresión y el cine le salvó. Lori Anne Allison, la que fue su esposa por aquel entonces, le presentó a Nicolas Cage y este le animó hasta la sociedad para que probara suerte en el mundo de la interpretación. ¡Y no se equivocó!

El espectacular cambio físico de Joan MacDonald a sus 73 años que ha causado furor en Instagram