¡Se les rompió el amor de tanto usarlo! Las siguientes parejas de famosos han protagonizado las rupturas más sonadas de todos los tiempos. Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt se hayan convertido en los actores más polémicos tras desembolsar una gran cantidad de dinero para hacer oficial su divorcio, Johnny Depp y Amber Heard han vivido, también, momentos muy turbios desde que decidieran rehacer sus vidas por separado. Desgraciadamente, no está siendo una buena época para Cupido y todas estas situaciones a las que se han enfrentado las celebrities, por distintas que sean, se han convertido en procesos largos, tediosos y muy difíciles de gestionar. Sin embargo, hay otros muchos que han optado por mantener una relación cordial a pesar de la cantidad ingente de dinero que se han dejado para pagar los honorarios de sus abogados. ¡Una auténtica locura!
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard se convirtieron en marido y mujer en el año 2014 tras dos años de noviazgo. En el 2016, la modelo hizo oficial su divorcio tan solo 15 meses después de su boda y, desde entonces, las polémicas no han dejado de surgir. La estadounidense confesó haber sido víctima de violencia doméstica por parte del actor, una acusación por la que el protagonista de 'Piratas del Caribe' ha vivido un auténtico infierno. Finalmente, el actor ha ganado la demanda de divorcio y la protagonista de 'Aquaman' le tiene que pagar 15 millones de dólares por difamación, mientras que el actor tendrá que pagarle dos a ella por el mismo motivo.
Jennifer López y Cris Judd
Jennifer López y Cris Judd apenas cumplieron un año como marido y mujer. Tras ocho meses de matrimonio, la cantante y el coreógrafo tomaron la decisión de divorciarse y la diva del Bronx tuvo que pagar cerca de 11 millones de dólares. Según Judd, la actriz no sabía encontrar el equilibrio entre vida personal y profesional y daba prioridad a su carrera.
Madonna y Guy Ritchie
Madonna y Guy Ritchie rompieron definitivamente en el año 2008 y, en este caso, la cantante tuvo que indemnizar al director de cine con una gran cantidad de dinero, entre entre 60 y 70 millones de euros, como parte del acuerdo que firmaron.
Paul McCartney y Heather Mills
Paul McCartney y Heather Mills siempre van a estar muy unidos por su hija en común, Beatrice Milly. El excomponente de 'The Beatles' y la exmodelo estuvieron casados durante cuatro años hasta que su historia de amor llegó a su fin. Y el cantante tuvo que compensar a la madre de su hija con una gran millonada, 31 millones de euros.
Michael Douglas y Diandra Luker
Michael y Diandra se conocieron en el año 1977 en una fiesta, cuando ella tan solo tenía 19 años y era una joven estudiante mientras que él tenía 32 años. Fue un auténtico flechazo y solo nueves semanas después de conocerse se convirtieron en marido y mujer. Su historia de amor estuvo marcada por grandes idas y venidas y en 1995 anunciaron su ruptura. Hasta el 2000 no firmaron el acuerdo de divorcio y el protagonista de 'Instinto básico' tuvo que pagar la friolera de 36 millones de euros.
Tom Cruise y Nicole Kidman
Tom Cruise y Nicole Kidman se separaron de manera oficial en el 2001 y la actriz australiana salió ganando, ya que se embolsó 67,1 millones de euros. Fue uno de los divorcios más rápidos y en tan solo tres horas negociaron todos los puntos. Además, siempre han hecho alarde de la buena relación que mantienen por el bienestar de sus dos hijos adoptivos, Isabella y Connor. "Todavía se puede amar a una persona a pesar de tener desacuerdos y eso es lo que yo siento por Nicole", manifestó públicamente el actor de 'Top Gun'.
Phil Collins y Orianne Cevey
Orianne Cevey se convirtió en la tercera mujer de Phil Collins. Tras un matrimonio de seis años, el cantante y la traductora se separaron en el año 2006 y, sorprendentemente se reconciliaron 10 años después de divorciarse. Para volver a romper después de que el intérprete de 'Another day in paradise' se enterara por sorpresa que Orianne se había casado en Las Vegas. ¡Menudo lío! Phil tuvo que pagarle 35 millones de dólares a su ya exmujer.
Jeff Bezos y MacKenzie Scott
El divorcio de Jeff Bezos y MacKenzie Scott ha sido uno de los más complicados. En el año 2019, anunciaron que se separaban tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Y el acuerdo fue muy claro: MacKenzie renunció a su parte en The WashingtonPost y en Blue Origin, a cambió del 4% de las acciones de Amazon, aproximadamente 31.000 millones de euros, y una fortuna que la convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo.
Heidi Klum y Seal
En enero del año 2012, Heidi Klum y Seal hicieron pública su ruptura. El cantante británico acusó a la modelo de haberle sido infiel con su guardaespaldas y, a pesar de las polémicas que han protagonizado, la expareja mantiene una relación cordial por el bien de los cuatro hijos que tienen en común. Se ha podido saber, que todo este proceso ha costado entre 50 y 70 millones de dólares.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Si hay un divorcio caro, ese es el de Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores protagonizaron una de las historias de amor más apasionadas de Hollywood. Y también la separación más mediática. 'Brangelina', así les apodó la opinión pública, han mantenido disputas judiciales desde el año 2016 que siguen a día de hoy por la custodia de sus hijos. Pero, ¿cual fue el detonante de esta ruptura? Tal y como confesó Angelina, todo se debe a "diferencias irreconciliables" con el protagonista de 'Troya' y les ha costado más de un millón de dólares a cada uno.
Angelina también forma parte del nutrido grupo de celebrities que tuvieron un trabajo de lo más insólito antes de dedicarse al mundo del cine.Más de un millón de dólares cada uno
Tiger Woods y Elin Nordegren
Tiger Woods y Elin Nordegren también han protagonizado uno de los divorcios más caros de todos los tiempos: 595 millones de euros. Las modelo no dudó en revelar los episodios más truculentos de su matrimonio, como que Woods le había sido infiel con más de 120 mujeres, entre ellas 'escorts'. Estos conflictos han acapararon los titulares de medio mundo y entre los acuerdos a los que llegaron, se ha podido conocer que la pareja acordó compartir la custodia de sus hijos. Eso sí, ninguna novia del deportista podrá convivir con sus hijos. También, Nordegren tendrá que pagar 37 millones de dólares por cada declaración que dé del deportista sobre su polémicas sentimentales, incluso después de su fallecimiento.
Mel y Robyn Moore Gibson
Mel y Robyn Gibson también acapararon la atención de medio mundo con su divorcio a consecuencia de sus "diferencias irreconciliables". El protagonista de 'Braveheart' tuvo que entregar a la madre de sus siete hijos la mitad de su fortuna y, por si fuera poco, fue obligada a cederle dos viviendas que tenía en Malibú y un porcentaje exacto de sus futuros ingresos. Un total de 380 millones de euros.
Michael Jordan y Juanita Vanoy
Tras 17 años juntos y tres hijos en común, Michael Jordan y Juanita Vanoy decidieron hacer oficial su divorcio, uno de los que más ha dado que hablar. El mítico jugador de baloncesto de los Chicago Bulls tuvo que pagar 137 millones de euros. Además, Juanita recibió una mansión en Chicago de 745 metros cuadrados que vendió siete años después de hacerse oficial la separación. "Era importante para mí que no intentaran ser su padre", confesó en 'Crain's Chicago Business' en la única entrevista que ha concedido públicamente. Actualmente, y por el bien de sus hijos, mantienen una relación de lo más cordial.