Galanes de telenovelas que nos han conquistado

Los galanes de telenovelas que nos han conquistado

Las series turcas y las telenovelas han pasado a ser las producciones más vistas. Un hecho por el que sus protagonistas masculinos se han convertido en las personas por las que medio mundo suspira.

La primavera la sangre altera y los siguientes actores no solo nos han revolucionado a nosotras, ¡también han revolucionado a medio mundo! Las series turcas y las telenovelas nunca van a pasar de moda y sus protagonistas masculinos han levantado multitud de pasiones. William Levy, Kerem Bürsin, los hermanos Reyes y Carlos Torres son algunos de los actores que han eclipsado en las diferentes producciones en las que han aparecido. Porque, ¿quién es capaz de resistirse a Charly Flow cuando te dice princesa? ¿O a Miguel Brown mirándote con esa cara de ángel? En efecto, ¡NADIE! Por esa razón, hemos querido indagar en el pasado de los galanes de telenovelas que nos han conquistado durante los últimos años.

Galanes de telenovelas que nos han conquistado
Gtres

1. Carlos Torres

Carlos Torres ha ganado una gran fama y reconocimiento gracias a 'La reina del flow', la telenovela colombiana que está arrasando en Netflix. El actor se ha metido en la piel de Charly Flow, un ambicioso cantante de reggaetón que está dispuesto a todo para conseguir ser el número uno de la música urbana. El Charly de la primera temporada, nada tiene que ver con el de la segunda y es que con este personaje, el joven de 33 años se encuentra en la cima del éxito. Su carisma ha traspasado fronteras y su última visita a España no dejó indiferente a nadie:  "Mucha gente no sabe que tengo una hermana que vive en Madrid desde hace muchos años. Mi madre también pasa mucho tiempo en Madrid", confesaba recientemente asegurando que va a pasar largas temporadas en nuestro país, una información de lo más reveladora para sus seguidoras más acérrimas.

Y es que esos ojos azules y la labia que ha enamorado a más de una persona en la serie, no se corresponde con su personalidad en la realidad. Carlos Torres quiso dar detalles de su lado más íntimo y privado durante una entrevista concedida a Vanitatis: "Soy un actor muy soñador, con una vida muy tranquila y pacífica, me gusta mucho compartir con la familia. Empecé a actuar a los 17 años y sigo con ganas de seguir interpretando mil personajes más y con ganas de salir del país, de trabajar en España, que tengo muchas ganas de trabajar allí. Y nada, es un actor como cualquier otro, tuve la fortuna de caer en este personaje maravilloso y tengo una vida muy tranquila en Colombia y muy sencilla".

Galanes de telenovelas que nos han conquistado
Gtres

2. Mario Cimarro

No solo ha levantado mil y un suspiros por dar vida a Juan Reyes en la primera y segunda temporada de 'Pasión de gavilanes', también ha aparecido en telenovelas muy famosas como 'Gata salvaje' y 'El cuerpo del deseo'. Nació en Cuba y nada más cumplir 23 años se mudó a México para cumplir su sueño de dedicarse a la interpretación... Y lo ha cumplido con creces ya que es uno de los rostros más habituales en este tipo de producciones. Su carácter protector ha conquistado a la audiencia y, sí lo sabemos, no hay nadie que pueda resistirse a esos músculos.

Amor, trayectoria profesional y polémicas... Curiosidades que desconocías de Chanel Terrero
Galanes de telenovelas que nos han conquistado
Gtres

3. Michel Brown

Y del mayor de los hermanos Reyes, pasamos al menor. Michel Brown es, sin duda alguna, uno de los personajes más queridos de 'Pasión de Gavilanes' y el crush (como dirían los millenials) de más de una persona. Franco Reyes, en la ficción, protagonizó una historia de amor con Sarita Elizondo que sus fans jamás podrán olvidar. 

Y es que Michel no solo se ha atrevido con telenovelas, también se ha embarcado en series muy conocidas por el público español, como 'Física o Química', en la que interpretó a Miguel, un profesor muy atractivo que llegó al Zurbarán con la intención de olvidar su tormentoso pasado. También, hizo una aparición estelar en 'Aquí no hay quien viva', colándose en un sueño erótico de Belén.

Galanes de telenovelas que nos han conquistado
Gtres

4. William Levy

Se trata, sin duda alguna, del galán por excelencia de los últimos tiempos. Su papel en 'Café con aroma de mujer' ha provocado que William Levy se convierta en un auténtico ídolo de masas. Aunque ha pasado a ser una auténtica estrella mundial, aún hay algo que se le resiste: el cine. "Llega un momento en el que uno tiene que aceptar las cosas. En Hollywood no están listos para entender que los latinos no cabemos dentro de ninguna cajita", confesaba recientemente en una entrevista con la agencia EFE justo cuando celebraba el éxito que está cosechando tras abrir su primer restaurante en Miami.

Su vida no ha sido un camino de rosas y en la ciudad estadounidense citada anteriormente llegó como refugiado cuando tenía tan solo 16 años. Aunque, por el momento, ha frenado sus deseos de dedicarse al cine, se ha atrevido con su faceta como productor y, también, quiere aprovechar al máximo el éxito tan arrollador que está teniendo en televisión. En este medio, precisamente, es donde va a llevar a cabo su próximo proyecto, la miniserie 'Montecristo'.

Los cantantes que han representado a España en Eurovisión en los últimos 20 años
Galanes de telenovelas que nos han conquistado
Gtres

5. Mauricio Ochmann

Probablemente sea el personaje más desconocido de la lista pero en el 2005 protagonizó una de las telenovelas más famosas. El actor dio vida en el año 2005 a Ignacio Reyes en 'Amarte así Frijolito', un papel con el que consiguió una gran fama.

Sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación comenzaron durante la vida que decidió emprender en Los Ángeles. Aunque siempre se ha mantenido en un segundo plano, nunca ha dejado de trabajar como actor y entre sus trabajos nos encontramos los siguientes:  'Dame chocolate', 'Victoria', 'El Clon', 'El sexo débil', 'El Chema', 'El señor de los cielos', entre otros muchos.

En cuanto a su vida sentimental, Mauricio mantuvo una relación con María José del Valle Prieto, madre de su primera hija. Desgraciadamente, pusieron fin a su historia de amor en el 2008 y en el 2016 se dio el 'sí, quiero' con la actriz Aislinn Derbez, madre de su segunda hija... Un matrimonio que terminó en el 2020. A día de hoy, su corazón vuelve a estar ocupado por la modelo Paulina Burrola.

Galanes de telenovelas que nos han conquistado
Gtres

6. Kerem Bürsin

Kerem Bürsin tampoco podía faltar en esta lista. El actor y modelo turco ha levantado pasiones por su papel en 'Love is in the air'. Meterse en la piel de Sercan Bolat ha provocado un auténtico terremoto en su vida y actualmente no puede salir a la calle sin ser reconocido. Cuenta con más de 10 millones de seguidores en redes sociales y en una entrevista en la revista Pronto se confesó sobre sus seguidoras, a las que considera sus amigas: "Me ha encantado compartir con ellas las risas, los abrazos. Es muy divertido. Y lo que me sorprende es que están muy pendientes de mí, siempre me ayudan. Es decir, si llevo la solapa de la chaqueta levantada, me avisan y me dicen: “Kerem, colócatela bien para la foto”. Actúan como mis amigas, y me parece fantástico. O si nos hacemos una foto y yo salgo mal, me dicen: “No te preocupes, hacemos otra, que en ésta has salido con los ojos cerrados”. Siento que me cuidan mucho. Son maravillosas. ¿Sabes qué pasa? Que cuando alguien se me acerca con tanto respeto, ¡cómo no devolverle ese respeto! Si te sonríen, pues les devuelves la sonrisa. Es mi filosofía en la vida, es lo que hago cuando conozco a la gente. A mí no me gusta llamarlos “mis fans”, es gente que me apoya y para mí son amigos. Así es como los veo".

Estos son los ganadores de Eurovisión de los últimos 11 años
Galanes de telenovelas que nos han conquistado
Gtres

7. Juan Alfonso Baptista

El tercero de los Reyes también se ha ganado un hueco en este tema. Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, han sido, son y serán, los personajes más aclamados de las telenovelas en general y de 'Pasión de gavilanes' más en concreto. El actor que ha dado vida a Óscar Reyes siempre se ha metido en la piel de los personajes más pasionales. Pero, sin duda, lo más llamativo de su vida es la historia de superación a la que tuvo que hacer frente.

El actor venezolano sufrió una parálisis facial cuando tenía 19 años y se encontraba en plenas grabaciones de 'A todo corazón' por la que tuvo que aprender a hablar de nuevo: "Un día antes de terminar la grabación, yo tenía mucho calor y estábamos en un estudio y había un boquete de aire. Me acuerdo que yo me refresqué allí. Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y agarro un vaso de agua y cuando voy a tomar se me cae el agua, pensé ‘qué raro’. Entonces, sentí que el ojo se me resecaba. A los cuatro días ya estaba totalmente paralizado", ha contado en multitud de ocasiones. Un contratiempo que a pesar de las secuelas que presenta en su rostro no le ha impedido triunfar en el mundo de la interpretación.

Galanes de telenovelas que nos han conquistado
Instagram @bernardofloresmx

8. Bernardo Flores

Bernardo Flores ha saltado a la fama por interpretar a Juan David, el primogénito de Juan Reyes y Norma Elizondo. Su personaje ha protagonizado una de las tramas principales de la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes' por lo que Bernardo ha pasado a postularse el puesto de galán con Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista. Su espectacular físico y su dulzura han provocado que a la audiencia de la telenovela se le caiga la baba y no es para menos.

Comenzó en el mundo de la interpretación desde muy pequeños y se formó en las escuelas más prestigiosas de México. Y al igual que sus compañeros de trabajo, también ha dado el salto a España participando en ‘Express’, la primera serie española lanzada en la plataforma de streaming Starzplay.

¿Puedes reconocerlos? El antes y después más radical de los famosos