Caprichos carísimos de las celebrities
Gtres

¡Flipante! Los carísimos caprichos de las celebrities que tú NO te puedes permitir

Los famosos son adictos al lujo y la cantidad de dinero que se gastan en saciar sus deseos es una auténtica locura. Paris Hilton, Cristiano Ronaldo, John Travolta... Muchos rostros conocidos a nivel mundial han hecho alarde de sus excentricidades y nos hemos quedado en shock.

La vida de los famosos siempre genera una gran interés. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser rico y con poder tener a su alcance todos los caprichos posibles? Todo el mundo, al menos una vez en la vida, ha soñado con tener TODO los lujos posible con tan solo un chasquido de dedos y no es para menos porque hay cosas que no son aptas para bolsillos humildes.

Las celebrities más internacionales y también rostros muy conocidos del panorama nacional, se han dejado una fortuna en auténticos caprichos que no están al alcance de cualquiera... Pero en muchas ocasiones han pagado precios desorbitados por artículos, manías e incluso experiencias que les han hecho perder por completo el sentido común. Paris Hilton, John Travolta, Mariah Carey... La lista de famosos es de lo más amplia y aún estamos procesando toda la información al ver en lo que se han gastado su dinero. ¿Preparados para alucinar?

1. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se ha tomado como tradición regalarle un cochazo de lujo a Cristiano Ronaldo por cada cumpleaños. La modelo sabe que siempre va a acertar y es que el portugués cuenta con una amplísima colección que no deja de crecer. Tres Ferrari, dos Lamborghini, dos Bugatti, dos McLaren, dos Rolls-Royce, dos Bentley, un Cadillac Escalade, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Brabus 800, un Range Rover Sport SVR y hasta un Chevrolet Camaro, además de varios Audi y Mercedes-AMG... En el garaje del futbolista ya no entran más automóviles y se comenta que el dinero que ha desembolsado para tener estas piezas únicas y exclusivas asciende a 20 millones de euros.

Caprichos carísimo de las celebrities
Gtres

2. Paris Hilton

Paris Hilton es la reina de la extravagancia. La joven proviene de una saga familiar de empresarios exitosos que le ha permitido vivir entre lujos toda su vida, por eso no es de extrañar que haya pagado hasta 10.000 euros para conseguir un Pomerania como mascota, pero uno un cualquiera sino uno que marca la diferencia con ele resto. Incluso por su Chihuahua pagó 7.500 euros. Además, uno de sus caprichazos, por el que llegó a pagar una suma extraordinaria de dinero, fue comprar un trozo de tierra al lado del nicho de Marilyn Monroe para enterrar a su cabra al lado de la actriz. En definitiva, puede gastarse más de 300.000 en un abrir y cerrar de ojos.

Caprichos carísimos de las celibrities
Gtres

3. Mariah Carey

Al igual que ocurre con Paris Hilton, para Mariah Carey sus mascotas son muy importantes y llegó a pagar 140.000 euros por un selecto hotel canino para que sus perros vivieran unas vacaciones inolvidables. Además, hasta disfrutaron de tratamientos de relajación y todo tipo de cuidados como si de humanos se tratasen.

Caprichos carísimos de las celebrities
Gtres

4. Céline Dion

Céline Dion es una de las cantantes más conocidas a nivel mundial. Interpretó 'My heart will go on', la banda sonora de 'Titanic', uno de los dramas románticos que ha marcado a toda una generación. La artista siempre ha extremado precauciones para mantener su voz a punto, por eso no le importó pagar dos millones de dólares en un humificador que cuidara sus cuerdas vocales y evitara, así, la sequedad de su piel.

Caprichos carísimos de las celebrities
Instagram @cristipedroche

5. Cristina Pedroche

Las celebrities nacionales también nos han dejado de piedra con sus carísimas compras. En concreto, Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' tiene un zapatero envidiable donde las deportivas cuentan con un lugar privilegiado. En concreto, nos han llamado la atención este modelo de Gucci. Las Flashtrek son las más atrevidas de la firma debido a su suela XXL y a los detalles joya que presenta. Y su precio asciende a los 1.200 euros.

Pero no te preocupes, porque tenemos otros modelos apto para todos los bolsillo. Ficha estas 10 zapatillas de deporte para mujer que podrás llevar a la oficina y lucir impecable.

Caprichos carísimos de las celebrities
Instagram @chiaraferragni

6. Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una de las influencers más famosas. La italiana cuenta con más de 26 millones en redes sociales y su vestidor ya lo quisiéramos para nosotras. La empresaria tiene en su poder una exquisita colección de bolsos entre los que destaca este clásico de Chanel. Confeccionado con piel de cordero teñida en azul cielo y con detalles de metal dorado. Este diseño recuerda al mítico '2.55' que creó la propia Coco Chanel en el año 1955. Es, sin duda alguna, su complemento favorito y ha pagado 6.050 euros por él.

Carísimo caprichos de las celebrities
Instagram @cristiano

7. Cristiano Ronaldo

Sí, Cristiano Ronaldo hace doblete en este listado y es que su vida de lujo ha dejado en shock a más de una persona. Mansiones, yates, coches de alta gama y, por supuesto relojes que nadie puede permitírselos menos él. El exfutbolista del Real Madrid ha quedado deslumbrado por su Franck Muller Cintrée Cuvex, uno de los modelos más icónicos de la marca suiza repleto de diamantes. El precio de cada pieza ronda los 17.000 pero el que luce el portugués confeccionado en oro blanco y brillantes pavé puede superar fácilmente el millón de euros.

Caprichos carísimos de las celebrities
Gtres

8. Lady Gaga

Si por algo se caracteriza Lady Gaga es por su excentricidad. Las llamativas prendas que ha lucido en cada alfombra roja, así como todos y cada uno de sus radicales cambios de look son un rasgo característico de la personalidad de la artista. Pero si hay algo que le gusta a la cantante es que la gente disfrute al máximo de sus conciertos. Por ese motivo, no tuvo reparos en hacerse con un detector de fantasmas por 50.000 dólares ya que quería asegurarse que no hubiese "ninguna presencia" extraña en sus shows que perturbara la paz de los asistentes.

Entérate también de estos 15 datos curiosos y sorprendentes que desconocías de los famosos y que te dejarán sin palabras.

Caprichos carísimos de las celebrities
Gtres

10. Beyoncé

Beyoncé tampoco podía faltar en esta lista. La cantante lo da todo sobre el escenario pero en concreto, los afortunados que tuvieron la oportunidad de ver en directo la actuación que dio en el año 2007 en los Bet Awards se quedaron completamente en shock ya que la intérprete de 'Singles Ladies' lució unos unos leggings de 100.000 dólares fabricados en oro y firmados por Balenciaga.

Pero tranquilidad, porque tenemos otras 10 opciones low cost con las que irás cómoda y moderna, y no te tengas que hipotecar para pagar unos leggings.

Caprichos carísimos de las celebrities
Gtres

11. Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una de las historias más apasionadas de Hollywood pero por culpa de una serie de "diferencias irreconciliables", su amor se hizo añicos. Durante los años que estuvieron juntos, los actores protagonizaron los momentos más curiosos y una prueba de ellos es el olivo de más de 200 años y de 180.000 dólares que la actriz le regaló a su marido como símbolo de paz, longevidad y estabilidad... Algo que desafortunadamente no consiguieron ya que han llevado a cabo uno de los divorcios VIP más caros y polémicos de todos los tiempos

Infórmate sobre otras separaciones de famosos por las que tuvieron que pagar una cantidad ingente de dinero.

Caprichos carísimos de las celebrities
Gtres

12. Conor McGregor

Conor McGregor es adicto al lujo y entre sus últimos caprichos podemos encontrarnos uno gastronómico: durante una visita a Emiratos Árabes, el luchador irlandés degustó un filete de wagyu bañado en oro de 24 quilates y valorados en más de 1.000 dólares. La carne de este animal procedente de Japón se considera la más rica y cara del mundo. Aunque es una auténtica delicia, su precio es desorbitado y no apto para los bolsillos más humildes.

Caprichos carísimos de las celebrities
Gtres

13. John Travolta

¿Quién ha soñado con tener un aeropuerto en su propia casa y evitarse así largas colas y horas y horas de espera sin saber qué hacer? Pues bien, John Travolta ha hecho realidad ese sueño y ha transformado su casa de Florida en un aeropuerto. El casoplón cuenta con dos pistas de aterrizaje en la que está aparcados sus cinco aviones. Se calcula que el actor de 'Grease' podría haber desembolsado más de 2,5 millones de dólares.