Zascas de celebrities a preguntas machistas

No se quedan calladas

Los mejores zascas de las celebrities a preguntas machistas

Edurne, Ester Expósito, Rihanna, Jennifer Garner... Muchas son las famosas que se ha enfrentado al machismo y a las preguntas más desagradables.

Aunque las famosas siempre se han mostrado muy cautas en las alfombras rojas y durante entrevistas, tienen un límite... Y ese límite se ha sobrepasado en innumerables ocasiones. Aunque los periodistas y reporteros no tengan intención de hacerles sentir mal, hay ciertas preguntas que tienen que evitarse.

Edurne, Ester Expósito y famosas más internacionales como Rihanna, Scarlett Johansson y Jennifer Garner, entre otras muchas, le han plantado caras a preguntas machistas con los mejores zascas habidos y por haber. Ninguna de ellas ha perdido elegancia a la hora de enfrentarse a situaciones desagradables y, ¡hemos alucinado con su saber estar!

Zascas de celebrities a preguntas machistas
Gtres

1. Maggie Civantos

Pablo Motos ha protagonizado escenas de todo tipo en el plató de 'El Hormiguero', situaciones en las que se ha llevado auténticos zascas demoledores. Pero, sin duda alguna, Maggie Civantos no se cortó ni un pelo a la hora de responder una pregunta machista por parte del presentador.

"Enseguida hablamos de la serie, pero estábamos discutiendo en el pasillo una cosa y os la quiero preguntar así de sopetón. Es una pregunta que todo el mundo se hace a sí mismo por lo visto sobre las chicas. ¿Vosotras sabéis bailar reggaetón?", soltó Pablo Motos a 'Las chicas del cable', las invitadas de ese día al espacio. Una pregunta a la que la protagonista de 'Vis a Vis' no tardó en reaccionar con todo el sentido del humor que le caracteriza: "Todo el mundo debe bailar reggaetón, es bueno para la salud”.

En redes, se originó un gran debate y mucho de los usuarios de la red social no tardaron en estallar contra Pablo Motos: "Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear". Maggie, por su parte, replicó: "Pero los hombres también, no es una cuestión de género". 

Zascas de celebrities a preguntas machistas
Gtres

2. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson también ha sido víctima de una pregunta machista. Durante una entrevista en plena promoción de 'Los Vengadores', la actriz vivió un desafortunado contratiempo contra uno de lo periodistas debido al vestido que había escogido para la ocasión: "¿Puedes llevar topa interior con ese traje?"... La intérprete se quedó en shock ante lo que acaba de escuchar y se negó a responder mientras que el periodista seguía insistiendo: "¿No te parece bien que te pregunte por ello?".

La situación se volvió de lo más incómoda para Scarlett y se cansó de ser preguntada siempre por la misma cuestión: "¿Preguntar a alguien si lleva bragas? ¿Qué tipo de entrevista es esta? Es la quinta persona que me lo pregunta. Es un modelo de una pieza ajustado a mi cuerpo", terminó estallando la estadounidense.

Zascas de celebrities a preguntas machistas
Gtres

3. Anne Hathaway

Anne Hathaway consiguió alzarse con el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en 'Los Miserables'. Es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial y, también, sufre contratiempos como humana que es. Precisamente, un pequeño descuido al salir de un coche durante el rodaje de la película fue el detonante de que Anne respondiera con rotundidad a un periodista que intentó hacerle sentir mal: "Hemos visto mucho de ti, últimamente, ¿Qué lección has aprendido de aquel momento?", una pregunta por la que ella NO se quedó callada: "Me entristece que vivamos en una sociedad que se dedica a traficar con los aspectos sexuales de la gente sin su consentimiento. Lo que me recuerda a Los Miserables, porque eso es justo a lo que hace mi personaje. Es alguien que se ve obligado a prostituirse para dar de comer a su hijo, porque es muy pobre".

Las 15 mejores respuestas de los famosos a los haters en redes sociales
Zascas de celebrities a preguntas machistas
Gtres

4. Emma Stone

Al igual que Anne Hathaway, Emma Stone también se enfrentó a un momento para olvidar en el año 2015 durante la tradicional comida de los nominados a los Oscar. "Estás tan guapa como siempre", le piropeó una periodista mientras que la protagonista de 'La La Land' se cansó de recibir siempre los mismos comentarios, ya hay que en muchas ocasiones la gente se ha preocupado más por su aspecto físico que por su trabajo: "Oh gracias. Eso es lo único que importa".

Zascas de celebrities a preguntas machistas
Gtres

5. Edurne

Y no solo las celebrities más internacionales se enfrentan a este tipo de cuestiones, las nacionales también. Edurne tuvo una pequeña trifulca con el periodista y tertuliano Álvaro Ojeda ya que comenzó a interesarse más por su pareja, David de Gea, y no realmente por ella que es quien estaba en el evento en ese preciso momento: "¿Y por mí no me preguntas que soy la que estoy aquí", dijo la cantante aguantando el tipo.

Álvaro se defendió de la reprimenda de Edurne dejando claro que él solo hablaba de política y deporte, algo por lo que la novia del futbolista del Manchester United explotó de lo lindo: "Pues entonces no voy a hablar contigo", soltó a bocajarro dejándole con la palabra en la boca.

Zascas de celebrities a preguntas machistas
Gtres

6. Lauren Conrad

Lauren Conrad es muy conocida por ser concursantes de realities, como por ejemplo de 'The Hills' y también por ser una empresaria de moda con una amplia trayectoria a sus espalda. En el 2012, hace ya diez años, durante una entrevista radiofónica fue preguntada por su postura favorita en la cama y su respuesta fue, totalmente, sorprendente: "La que tengo cuando me siento en la mesa de la directora general". ¡BOOM!

'Supervivientes 2022': Descubre qué pasó con los ganadores de las anteriores ediciones
Zascas de celebrities a preguntas machistas
Gtres

7. Ester Expósito

Ester Expósito también tuvo que plantarle cara a Álvaro Ojeda tras una bochornosa pregunta. En primer lugar, el periodista bromeó con la joven al decirle que no sabía quién era. La actriz de 'Élite' comenzó a detallarle su extenso currículum pero lo peor de todo fue cuando el andaluz hizo una comparación del modelito escogido para el evento con el mundo Disney: "Los príncipes se pondrían palote". Inmediatamente, Ester se quedó en shock al escucharle y no dudó en echarle una mirada de desprecio absoluto. Si las miradas matasen...

Zascas de celebrities a preguntas machistas
Gtres

8. Rose McGowan

Si por algo se caracteriza Rose McGowan, es por la cantidad de cambio de looks que ha experimentado a lo largo de su vida. La protagonista de 'Embrujadas' ha transformado su melena en innumerables ocasiones y todavía guarda en la retina el desagradable comentario que le hizo su agente cuando aún no era mayor de edad: "Cuando hice mi primera película, mi agente me dijo que necesitaba dejarme el pelo largo para que los hombres de Hollywood quisieran follarme y me contratasen. Me dijo eso cuando tenía 17 años", contó en un programa de televisión mostrando públicamente el rechazo que le provocan los hombres así.

Zascas de celebrities a preguntas machistas
Gtres

9. Mayim Bialik

Mayim Bialik ha ganado una gran fama y prestigio por su papel en 'The Big Band Theory'. La actriz ha dado vida durante muchas temporada a Amy y precisamente por este personaje fue ridiculizada por un reportero en la alfombra roja de los SAG 2014: "Seguro que hay mucha gente que debe pensar que puedes resolver una operación de cálculo en décimas de segundo como Amy"... Ella, no se cortó, y le dio el corte más épico de todos dejando claro que no solo es un cerebrito en la ficción, también los es en la vida real: "Bueno, la verdad es que he tenido que estudiar cálculo durante varios años. Soy neurocientífica"

Los 10 momentos 'cobra' más sonados de la historia
Zascas de celebrities a preguntas machistas
Gtres

10. Rihanna

Rihanna también ha dejado respuestas y zascas para el recuerdo. La cantante es una mujer sin pelos en la lengua y durante una charla con la prensa en el año 2014 fue preguntada sobre las cualidad que busca en un hombre. Y su respuesta fue ORO: "Para empezar, no necesito ningún hombre".

Zascas de celebrities a preguntas machistas
Gtres

11. Taylor Swift

Taylor Swift también dejó noqueada a una periodista por una pregunta súper desagradable (y sexistas) durante unos Premios Grammy: "Esta noche vas a volver a casa con algo más que un trofeo, ¿quizá con muchos hombres?". Aunque la cantante siempre se ha mostrado muy cauta con las respuesta y todo lo que dice público, esa vez supo salir del paso con elegancia: "No voy a volver a casa con ningún hombre. Voy a salir con mis amigas y llegaré a casa con mis gatos".

¿Quieres saber qué otros zascas épicos han hecho historia? ¡Te los contamos TODOS!

Famosos que fueron juntos al colegio y compartieron pupitre
Zascas de celebrities a preguntas machistas
Gtres

12. Jennifer Garner

Jennifer Garner siempre ha sido preguntada, al igual que muchas mujeres, sobre cómo compagina el cuidado de sus hijos con sus proyectos profesionales. Una cuestión que nunca han hecho a su exmarido, Ben Affleck.

La actriz no está dispuesta a tolerar este tipo de situaciones y durante un discurso quiso hablar abiertamente sobre (a su parecer) el denostado papel de la mujer en Hollywood y cómo a los hombres no se les acribilla a preguntas de estas características: "Cada uno de los que me entrevistaron, y me refiero a todos, me preguntaron si equilibro la vida personal con la vida laboral, pero nadie le hizo esta pregunta a Ben y compartimos la misma familia. ¿No es hora ya de cambiar un poco la conversación?".

13. Cara Delevingne

La cara es el espejo del alma y Cara Delevingne sabe de lo que estamos hablando. La actriz protagonizó la película 'Ciudades de papel' y le preguntaron si se había leído el libro en el que estaba basada la producción. Sin embargo, dieron por hecho que su compañero de reparto sí se lo había leído y le preguntaron directamente qué le había parecido la novela y qué es lo que había sacado en conclusión.

La modelo se quedó perpleja por lo que estaba viendo y su actitud cambió radicalmente con el periodista. Algo por lo que él siguió: "Pareces un poco irritada. Te dejaremos que te eches una pequeña siesta o te conseguiremos un Red Bull". Cara, por su parte, solo quería que la entrevista terminara cuanto antes.

 Maltratos, abusos, pobreza...16 famosos con las infancias más trágicas