Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes

Las famosas se han lanzado a detallar todos los secretos de su rutina de belleza y hemos averiguado, por fin, que los pasos a seguir no pueden ser más sencillos.

Hace apenas unas semanas, relatábamos los trucos de moda de las famosas para que las ropa les quede mejor, una serie de consejos de lo más efectivos que rostros conocidos como Paula Echevarría, Rosalía, Beyoncé y hasta la mismísima reina Letizia, entre otras muchas, se han encargado de destapar y que ha servido de ayuda para muchas de sus seguidoras. Ahora, por fin, hemos descubierto la rutina de belleza que las celebridades más aclamadas cumplen a rajatabla.

No hace falta hacer un gran desembolso de dinero para lucir una piel perfecta, ni un pelazo de escándalo. ¿Quieres unos labios carnositos como Angelina Jolie? ¿O una melena brillante e hidratada como Gisele Bündchen? Sabemos al detalles cuáles son los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes y todas han llegado a la misma conclusión: beber mínimo dos litros de agua al día y dormir 8 horas.

Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

1. Ana Obregón

Ana Obregón es uno de los rostros más famosos del país. La ex de Alessandro Lequio se ha enfocado en su carrera como actriz, presentadora, bailarina, bióloga... Se ha atrevido con todo y su ritmo de vida ha provocado que haya extremado sus cuidados beauty al máximo. 

Ana ha revelado que le encanta cuidarse y ha dejado claro qué es lo que no puede faltar en su neceser: "Además de tomar antioxidantes desde los 18 años, utilizo todo tipo de plantas para mantener altas las defensas. Viajo mucho y lo que nunca falta en mi neceser son las cremas para desmaquillar, una buena crema nutritiva y brillo de labios. Me gusta utilizar mascarillas naturales que puedo hacer en cualquier hotel. La mejor: un yogur con miel, limón y unas gotas de aceite. El resultado es milagroso".

Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

2. Gisele Bündchen

Si hay algo de su imagen que Gisele Bündchen cuida por encima de todas las cosas es su mirada y su larguísima cabellera. Para conseguir un pelo sano, la modelo brasileña hace uso de un champú suave, se aplica mechas con tintes naturales y se pone mascarillas por las noches (que no aclara hasta el día siguiente). Además, uno de los trucos más efectivos que sigue a rajatabla es que no se peina la melena cuando está mojada porque así evita que el pelo se rompa.

Por otro lado, nos encontramos su mirada. Lo que hace es usar máscara de pestañas negra para que sus ojos destaquen más que otra cosa.

Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

3. Kate Moss

La rutina beauty de Kate Moss no puede ser más sencilla. La modelo británica sigue pasos básicos que todas debemos cumplir si queremos lucir perfectas: odia tomar el sol a pesar de que la playa le encanta, bebe muchísima agua, duerme entre 8 y 10 horas diarias y jamás se acuesta sin desmaquillarse.

Amor, trayectoria profesional y polémicas... Curiosidades que desconocías de Chanel Terrero
Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

4. Malú

Malú ha asegurado que no le dedica el tiempo necesario a los cuidados belleza ya que sus proyectos profesionales y la crianza de su hija ocupan todas sus horas: "Sí que es cierto que las cositas básicas de mi hidratante y demás sí que las llevo siempre encima". Una de sus señas de identidad es su pelazo y no se replantea un cambio radical: "Me gusta ir cambiando. Creo que a muchas personas nos pasa que nos aburrimos de vernos siempre igual… Me siento muy cómoda con melena. Probé a cortármelo y no me sentía yo".

Además, es consciente que cosas tan sencillas como dormir y desmaquillarse a fondo hacen que su piel esté sana: "El descanso es lo que te mantiene la piel y la cara con un aspecto más luminoso y, obviamente, descansado. Otra de las cosas que yo recomiendo es la de desmaquillarse antes de acostarse, incluso aunque no te hayas maquillado en el día. Hay que quitarse de la piel toda la polución y añadir una buena crema hidratante"

Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

5. Karolina Kurkova

Karolina Kurkova ha confirmado que no quiere oír hablar de dietas y que el deporte se ha convertido en un punto muy importante de su rutina. Practica yoga y kickboxing y el cosmético más importante para la modelo es beber mínimo dos litros de agua al día.

Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

6. Angelina Jolie

Angelina Jolie sabe a la perfección que sus labios es su punto físico más fuerte. La actriz se aplica todos los días crema hidratante y nunca cacao, para que no se resequen. Incluso, cuando tiene que hacer acto de presencia en una alfombra roja procura lucir labiales con colores nude, que provocan que su boca luzca mucho más carnosita.

Los cantantes que han representado a España en Eurovisión en los últimos 20 años
Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

7. Vicky Martín Berrocal

Para Vicky Martín Berrocal es primordial protegerse del sol, sobre todo cuando decide viajar cerca de la playa. La diseñadora recurre constantemente a crema protectora y entre sus pasos beauty para presumir de una piel hidratada es lavarse la cara con jabón y evitar por todos los medios las bases de maquillaje. El tónico y la vitamina C se han convertido en sus mejores aliados: "Me encanta cuidarme y, como estoy muy a menudo con gente que sabe mucho de belleza, me aconsejan sobre los mejores productos y trucos. En mi cuidado diario siempre he intentado cuidar mucho mi piel. Tenerla siempre bien hidratada es muy importante para mí". Y hasta ha caído rendida a los beneficios de practicar actividades deportivas.

Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

8. Halle Berry

Irremediablemente, lo primero en lo que nos fijamos cuando vemos a una persona es en su sonrisa. Y por esa razón, Halle Berry cuida al máximo sus dientes. Sus visitas al dentista son frecuentes y hasta ha llegado a reconocer que se gasta un auténtico dineral para mantener su dentadura intacta. Además, hemos descubierto cuáles son sus trucos: se lava los dientes con una mezcla de yogur y fresas y lleva siempre hilo dental en el bolso. Cuando tiene algún evento, Halle se somete a blanqueamiento exprés recomendado única y exclusivamente por los especialistas.

Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

9. Keira Knightley

Crema hidratante, beber agua, hacer deporte, desmaquillarse, no fumar y refugiarse del sol, son las cinco pautas de Keira Knightley para conseguir una piel sin imperfecciones. Además, la actriz de 'Piratas del Caribe' es consciente que su tez blanca necesita más cuidados que otras personas que luzcan más morenas.

Estos son los ganadores de Eurovisión de los últimos 11 años
Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

10. Scarlett Johansson

A Scarlett Johansson le encanta presumir de su escote y, por fin, hemos descubierto cómo se cuida cuando está en la intimidad. Al igual que otras muchas famosas de la lista, no toma el sol y se aplica con fervor crema hidratante haciendo especial hincapié en la zona del pecho. Aquí, hace uso de una crema reafirmante. También, duerme con sujetador y no pisa la calle sin haberse puesto vaselina en los labios. Y hasta ha confesado que está totalmente en contra de las dietas agresivas.

Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

11. Sarah Jessica Parker

Su papel protagonista en 'Sexo en Nueva York', ha provocado que Sarah Jessica Parker se haya convertido en un espejo en el que mirarse, no solo en cuanto a moda también en el tema estético. Carrie Bradshaw, así se llama su personaje en la ficción, ha comentado públicamente en varias ocasiones que cuida su línea comiendo pequeñas porciones de alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono, como frutos secos y pescados ricos en ácidos grasos omega 3. El deporte, también ha pasado a ser esencial en su día a día y con su entrenador personal realiza pilates y ejercicios cardiovasculares.

Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

12. Jennifer López

Jennifer López es una caja de sorpresas y si hay algo que le alucina de su físico es su trasero. El cambio que ha experimentado durante los últimos años es espectacular y sus curvas son aún mucho más sorprendentes que hace 20 años: se machaca en el gimnasio diariamente, corre media hora, practica yoga, lleva un dieta basada en frutas y verduras y cree firmemente que si deseas bajar de peso tan solo hay que dejar de ingerir carbohidratos.

¿Necesitas saber qué otros secretos y trucos ha llevado a cabo la diva del Bronx para lucir un cuerpazo de infarto? Los sabemos TODOS.

¿Puedes reconocerlos? El antes y después más radical de los famosos
Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

13. Jennifer Aniston

Y es que Jennifer Aniston nos ha sorprendido más que el resto. La actriz de 'Friends' sabe perfectamente qué modelito tiene que escoger en cada ocasión y, también, los cuidados de belleza más importantes a los que se tiene que someter: no suele llevar sandalias con tira ya que según su percepción acortan la pierna, hace footing, yoga y Pilates, toma frutas y verduras, bebe dos litros de agua al día y ojo porque tiene algo en común con Angelina Jolie: su talón de Aquiles son sus labios.

La exmujer de Brad Pitt se aplica una pasta con agua y azúcar para lucir unos labios suaves e hidratados. Además, combate las bolsas de los ojos aplicándose hielo. ¿Y qué pasa con su pelo? También lo sabemos: usa un cepillo de pelo de cerdas jabalí, ya que según los expertos, aporta más hidratación y brillo a la melena, evita las roturas, el encrespamiento y las puntas abiertas.

Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

14. Jessica Alba

Jessica Alba se considera una persona muy disciplinada y, tras su esbelta figura, hay muchas horas de deporte y una alimentación sana: "Mi desayuno consiste en una tortilla de claras de huevo y requesón. El almuerzo es una ensalada, y la cena, pescado o pollo acompañado de verduras y fruta. Entre las comidas principales tomo yogur y frutas. Apenas pruebo el pan y los dulces y, bebo mucha agua. Soy muy disciplinada, hago una hora de ejercicio diario y tengo buenos hábitos de limpieza e hidratación con la piel y el cabello. Nunca salgo a la calle sin protector solar", confesó recientemente a la revista InStyle.

Belén Esteban no es la única: otras caídas monumentales de famosos
Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

15. Uma Thurman

Uma Thurman consiguió una gran gama tras protagonizar 'Pulp Fiction' junto a John Travolta bajo las órdenes de Quentin Tarantino. Desde entonces, cuida su belleza como nunca antes lo había hecho y sabemos qué es lo que hace para lucir espectacular en cada aparición pública: duerme 8 horas, suele hacer tres comidas al día en las que no pueden faltar frutas, verduras, agua e infusiones. No es muy fan del gimnasio pero la actriz prefiere hacer Pilates y controlar mejor sus ejercicios.

Uma se considera una persona muy coqueta y no puede salir de casa sin su máscara de pestañas, colorete y brillo en los labios. Además, es una gran seguidora de los tratamientos faciales y se realiza talasoterapia, una terapia que se sirve de los recursos marinos como método para curar y regenerar la piel a través de elementos como las algas, la arena, los lodos y, por supuesto, las propias aguas del mar.

Los trucos de belleza de las famosas para parecer más jóvenes
Gtres

16. Eva Mendes

A Eva Mendes también le encanta cuidarse tanto por dentro como por fuera y, como han comentado otras compañeras de profesión, beber dos litros de agua el día es algo que no puede faltar en su rutina. También, se exfolia la piel todas las semanas y se aplica leche de coco. Además, hay algo que nos ha dejado especialmente en shock: la actriz, cada vez que asista a un evento, a la mañana siguiente sumerge el rostro en un bol con hielo y agua fría para deshinchar y tensar la piel.

Los mejores zascas de las celebrities a preguntas machistas

No se quedan calladas

Los mejores zascas de las celebrities a preguntas machistas

Estefanía Fernández