Famosas que están mejor a los 50 que a los 30

Maribel Verdú, Demi Moore, Julia Roberts... Famosas que están mejor a los 50 que a los 30

Las famosas son como el buen vino, mejoran con los años... Y sí, aunque ya hayan superado la barrera de los 50, muchas de ellas están más impresionantes que cuando tenían 30.

Envejecer no le gusta a nadie pero confirmamos que hay muchas famosas que les sienta muy bien cumplir años. Mujeres muy conocidas de la talla de Julia Roberts, Demi Moore y Maribel Verdú, entre otras muchas, son como los buenos vinos, mejoran con la edad. La gran mayoría de estrellas del siguiente listado han alcanzado (e incluso algunas han superado) los 50 años y en la actualidad lucen un aspecto envidiable, como si tuviesen 30.

La genética, los retoques estéticos, el ejercicio físico, la alimentación saludable son algunos de los hábitos de estas famosas para presumir de cuerpazo y de rostros sin imperfecciones. ¿Quieres saber cuáles son sus trucos y por qué más de una persona quiere hacerse mayor igual que ellas? No pierdas detalle porque sí, te lo adelantamos, ¡vas a alucinar!

Famosas que están mejor a los 50 que a los 30
Gtres

1. Jennifer Aniston

A sus 53 años, cumplidos el pasado mes de febrero, Jennifer Aniston sigue siendo una de las actrices más queridas de Hollywood. La ex de Brad Pitt es uno de los claros ejemplos que los 50 son los nuevos 30 y muchos son los cuidados beauty que realiza para estar estupenda: tratamientos para reafirmar su piel, yoga...

Jennifer Aniston ha sido, es y será uno de los iconos de belleza más aclamados y entre sus trucos más seguidos encontramos una dieta alimenticia de lo más saludable en la que incorpora Proteínas de colágeno Vital Peptides (ha sido nombrada jefa creativa de la marca) a alimentos como a smoothies y café. "Mi madre era una auténtica fanática de la salud. Mientras crecía, no era divertido venir a mi casa porque toda la comida sabía a cartón. Cuando me mudé, mi gran rebelión fue llenar la nevera con comida que tenía algún sabor. Compré todos los cereales que siempre había querido y otras porquerías. En un tiempo empecé a sentirme como una porquería. Fui a un nutricionista y me di cuenta de que mi madre nos había estado haciendo un favor. Me comprometí a tener en mente lo que iba a meter en mi cuerpo", ha confesado recientemente en una entrevista.

Famosas que están mejor a los 50 que a los 30
Gtres

2. Mónica Bellucci

Al igual que Jennifer Aniston, Mónica Bellucci es una de las divas más divas de este listado. A sus 57 años (cumple 58 el próximo mes de septiembre), sigue eclipsando en cada aparición pública que protagoniza y, en multitud de ocasiones, ha dejado claro que los cuerpos cambian y debemos aceptarlo nos guste o no: "Después de la juventud llega otro tipo de belleza. Y es maravilloso poder expresarte a ti misma después de cierta edad", confesaba recientemente. Entre sus secretos para lucir siempre bella nos encontramos varias cosas que debemos tener en cuenta: evitar el maquillaje pesado, no usar secador, planchas ni rizadoras y hacer ejercicio, ella practica natación cuatro veces a la semana y yoga todos los días.

Neón, tonos pastel, francesa, brilli brilli... Las manicuras más rompedoras y favorecedoras de las famosas que son máxima tendencia

Famosas que están mejor a los 50 que a los 30
Gtres

3. Maribel Verdú

Maribel Verdú luce radiante a sus 51 años. Es una de las actrices nacionales más reconocidas y siempre deja con la boca abierta en cada alfombra roja: siempre apuesta por una base de maquilla efecto 'segunda piel', nunca sale de casa sin ponerse perfume y pintarse los ojos y los labios es algo primordial.

Famosas que están mejor a los 50 que a los 30
Gtres

4. Jennifer López

Lo de Jennifer López es otro nivel. A sus 52 y a punto de cumplir 53 el próximo 24 de julio, la diva del Bronx luce en la actualidad un físico de infarto. Durante los últimos tiempos, la cantante ha experimentado una brutal transformación física y sí, podemos afirmar que está ahora mejor ahora que con 30 años: entrenamientos diarios en el gimnasio, estricta alimentación, batidos para empezar con energía el día, aficionada del Bikram Yoga... Si quieres saber más detalles de la desconocida rutina que sigue la cantante, ¡no te lo pienses y haz clic!

El pasado cani de los famosos que no recordabas y que te dejará completamente en shock

Famosas que están mejor a los 50 que a los 30
Gtres

5. Halle Berry

Halle Berry está a punto de cumplir 56 años y su estupenda forma física hace que no podamos fijarnos en otra cosa cuando aparece en escena. La actriz es una gran aficionada al deporte (hace ejercicio cinco veces a la semana) y se resiste a recurrir a la medicina estética... Eso sí, cuidado al máximo su rutina facial, algo que ha dejado claro en una charla con la edición estadounidense de la revista InStyle: limpia su rostro mañana y noche con un gel específico y un cepillo facial, aplica tónico y una crema hidratante. También, es fan de la dieta cetogénica (baja en carbohidratos y rica en grasas saludables y proteínas). Y sí, todo esto ha provocado que la ex chica Bond presuma de abdominales. 

Famosas que están mejor a los 50 que a los 30
Gtres

6. Courteney Cox

Courteney Cox siempre se ha declarado fan de la medicina estética y, aunque en muchas ocasiones se ha arrepentido de haberse pasado con el bisturí, a sus 58 años recién cumplidos confirmamos (y lo hacemos las veces que haga falta), que la actriz de 'Friends' luce espectacular. La compañera de Jennifer Aniston ha sido muy criticada por los numerosos retoques a los que se ha sometido y ella siempre se ha defendido con uñas y dientes: "Sí, a veces recurro al bótox, pero hay una diferencia entre los conceptos de envejecer bonita y esforzarse para ser joven", ha reconocido.

Desgraciadamente, hay otros muchos famosos que también han sucumbido a los encantos de la medicina estética y el resultado no ha sido el que esperaban. Aquí te detallamos qué operaciones y retoques han salido muy mal.

Justin Bieber, Brad Pitt... Famosos que padecen enfermedades crónicas y no lo sabías

Famosas que están mejor a los 50 que a los 30
Gtres

7. Julia Roberts

Julia Roberts no podía faltar en este listado de divas. La protagonista de 'Pretty Woman' tiene ya 54 años y en numerosas ocasiones ha defendido la naturalidad por encima de cualquier cosa. Jamás, ha perdido la frescura que tanto le caracteriza y ha demostrado que los años no pasan por ella... Y, como era de esperar, también tiene su secretillos guardados bajo la manga: siempre lleva protector solar, se va a la cama con la cara limpia y es muy consciente de lo que come: "En un día normal simplemente me cepillo los dientes, me lavo la cara y me doy protector solar. Soy una madre ocupada, a veces doy crema del sol solo a mis hijos y al salir a la calle me quemo la nariz. Me esfuerzo mucho para cuidarme en ese sentido", reveló a la revista 'Viva'.

Famosas que están mejor a los 50 que a los 30
Gtres

8. Demi Moore

El próximo mes de noviembre, Demi Moore cambia de década, La actriz cumple 60 años. Al igual que otras muchas famosas, ha caído rendida a los encantos de la medicina estética pero su rutina de belleza es muy sencilla de realizar. Eso sí, su genética es envidiable y su atractivo no deja de sorprendernos año tras año: por las noches realiza una limpieza de su piel para que respire y la humedece bien para aumentar los niveles de hidratación. También toma agua antes de dormir, se corta las puntas de su cabello de manera frecuente para que crezca más sano y en cuanto al maquillaje, siempre opta por los tonos rosados.

¿Quieres saber qué otras famosas han cumplido ya 60 años y no lo sabías? ¡Vas a alucinar!

De Santi Millán a Paris Hilton: otros famosos que han sido víctimas de la filtración de sus vídeos íntimos
Famosas que están mejor a los 50 que a los 30
Gtres

9. Salma Hayek

Salma Hayek está impresionante a sus 55 años.  La actriz ha negado rotundamente que haya recurrido a la medicina estética para lucir más joven pero sí que ha confirmado cuáles son sus trucos para lucir perfecta. El primero, es usar agua de rosas para despertar la piel: "Nunca limpio mi piel por la mañana. Mi abuela me enseñó que por la noche, tu piel repone todas las cosas que perdiste durante el día", confesó a 'The New York Times'. También, hace uso de un producto para combatir el envejecimiento de facial: "Hace unos meses, noté el comienzo de un cuello de pavo. Le dije a mi maquillador: '¿Estás viendo lo que yo veo?'. Y le dije: 'Odio admitirlo, pero lo hago'. Así que comencé a usar el suero por todo el cuello. ¡Dos semanas más tarde el pavo se había ido! Bueno, todavía queda un pedacito del pavo, pero lo mantengo bajo control con el suero". Esto y los exfoliantes caseros, los sérums, una dieta saludable y el aceite de coco como desmaquillante también son sus máximas premisas para lucir ideal.

Aunque mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que haya usado bótox... Salma ha sido muy contundente: "¿Me he puesto bótox? No, todavía no. Y te diré por qué: es sólo lógica. Cuando haces ejercicio, notas una diferencia en tu piel y el tono muscular, porque la oxigenación y la circulación ayudan a rejuvenecer el cuerpo inmediatamente. Si matas el músculo, si lo paralizas y tu cara no se mueve, esto afectará a todos los demás músculos a su alrededor. Entonces, espera tanto como puedas al bótox porque vas a envejecer más rápido con eso. Te verás mejor a corto plazo, pero tienes que hacer más y más y más, ¡y toda la cara comenzará a desmoronarse!".

Famosas que están mejor a los 50 que a los 30
Gtres

10. Sandra Bullock

Sandra Bullock va a cumplir 58 años en pocos días y no se puede negar que luce mejor ahora que con 30 años. Su físico y su belleza son envidiables y si hay algo que no piensa permitir es tener bolsas y ojeras en los ojos. Efectivamente, la actriz se ha puesto manos a la obra para paliar estos inconvenientes y usar crema para las hemorroides parece haberse convertido en su mejor aliada. Sí has leído bien, aunque no es un producto muy común para esta zona del rostro, desinflama como ningún otro. Un truquito diario que otras muchas estrellas, como Jennifer Aniston, también han probado y no puede ser más efectivo.

¡Virales! Los bailes en Tik Tok de los famosos que tú también puedes copiar