Ser bajito, ¿es un problema? La respuesta es no. Los siguientes famosos de gran renombre lo han tenido todo en su mano para triunfar: talento, fuerzas y muchas ganas de salir hacia delante. Pero, sin embargo, esta vez nos hemos centrado en su faceta más humana y el interés generalizado por saber cuánto miden todos y cada uno de ellos, ha ido in crescendo con el paso de los años.
Rauw Alejandro, Zac Efron, Tom Cruise, Ben Stiller, Joe Jonas y celebridades muy conocidas made in Spain como Jesús Bonilla, Javier Gutiérrez, Kiko Rivera, entre otros muchos, se han colado en la siguiente lista. Si hay algo que les une a todos ellos no es solo su pasión por el trabajo que desempeñan, sino su estatura. Si algo tienen en común todos ellos es que miden menos de 1,80 metros y la gran mayoría mantienen relaciones sentimentales con mujeres que les sacan casi una cabeza (¿quieres saber lo que miden ellas?), como se suele decir popularmente. Pero, si hay algo que tienen que tener claro es que las mejores esencias van en frascos pequeños.
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más conocidos de Mediaset y uno de los presentadores más deslenguados de la televisión. Y sí, nunca se ha cortado a la hora de hablar sobre su 1,66 metros de estatura.
Rauw Alejandro
Rauw Alejandro, uno de los exponentes más importantes del reggaetón en la actualidad, mide 1,73 metros, dos centímetros menos que Rosalía.
Antonio Banderas
Antonio Banderas es uno de los actores españoles con más proyección internacional y no podía faltar en la lista de los más bajitos con su 1,74 metros de altura.
Zac Efron
A pesar de que Zac Efron interpretó a Troy Bolton en 'High School Musical', una joven estrella del baloncesto, en la vida real no podría dedicarse a este aclamado deporte ya que con su 1,70 metros de altura se le haría muy complicado (pero no imposible).
Pablo Motos
El presentador de 'El Hormiguero' mide 1,64, lo que le hace parecer muy pequeño si lo comparamos con algunos de los invitados que visitan su programa semanalmente.
José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida, el actual alcalde del Ayuntamiento de Madrid, mide igual que Pablo Motos 1,64 metros y, a pesar de las críticas que siempre ha recibido por su corta estatura, siempre ha bromeado sobre este tema.
Luka Modrić
Luka Modrić, uno de los futbolista más importantes del Real Madrid, mide 1,72 metros. A diferencia de otros compañeros del club, como por ejemplo el portero Thibaut Courtois que mide dos metros, el croata es uno de los deportistas más bajitos del equipo merengue.
Tom Holland
El protagonista de 'Spider-Man: No Way Home' mide 1,70 metros mientras que Zendaya, su compañera de reparto, mide 1,78.
Tom Cruise
Tom Cruise es una de las estrellas de Hollywood más admiradas y, aunque sea increíble, el actor mide 1,70 metros. Algo que resulta sorprendente, ya que sus parejas siempre le han ganado en altura: Nicole Kidman 1,80 y Katie Holmes 1,75.
Dani Pedrosa
Dani Pedrosa, expiloto de motociclismo, mide 1,58 metros y eso no le ha impedido nunca cumplir su sueño de convertirse en uno de los deportista más famosos a nivel nacional. En el año 2018, los dolores físicos que le provocaron sus lesiones, tomó la decisión de retirarse y a día de hoy ha dado un giro radical a su carrera probando suerte como piloto probador de KTM. Y, por si fuera poco, está encantado de ejercer como comentarista del Mundial de Moto GP en DAZN.
Elijah Wood
El protagonista de la saga de 'El señor de los anillos' luce con orgullo sus 1,68 metros de altura.
Ben Stiller
Actor, cómico, productor y director de cine. Ben Stiller ha hecho absolutamente de todo y su 1,70 metros de altura no le impidió vivir las mejores aventuras en 'Noche en el museo'.
Joe Jonas
Joe Jonas, a diferencia de su pareja Sophie Turner, mide 1,70 metros, cinco menos que la protagonista de 'Juego de Tronos'.
Abraham Mateo
Abraham Mateo, el cantante al que hemos visto crecer y el que a día de hoy triunfa con temas como 'Quiero decirte' junto a Ana Mena, mide 1,73 metros.
Jack Black
El simpatiquísimo Jack Black mide 1,68 metros. El actor estadounidense ganó mucha popularidad interpretando a Miles en 'Vacaciones', una de las películas más románticas y en la que compartió reparto con un gran elenco de actores como son Cameron Díaz, Kate Winslet y Jude Law.
Daniel Radcliffe
A pesar de que el protagonista de la mítica saga de 'Harry Potter' se ha enfrentado a todo tipo de criaturas y venció al mismísimo Lord Voldemort, la magia es solo ficción y el actor mide 1,65 metros.
Rupert Grint
Rupert Grint, nuestro queridísimo Ron Weasley en la saga 'Harry Potter', mide 1,73 metros, a diferencia del protagonista de las películas. ¡Nunca lo hubiésemos imaginado!
Danny DeVito
Danny DeVito padece una enfermedad genética llamada Fairbank que afecta principalmente al crecimiento óseo. Por esta razón, el actor estadounidense mide 1,47 metros.
Al Pacino
Al Pacino, el legendario actor que hizo historia por su interpretación en 'El Padrino', mide 1,70 metros.
Javier Gutiérrez
El protagonista de 'Campeones', una de las películas españolas más taquilleras de todos los tiempos, mide 1,64 metros.
Juan Antonio Bayona
El popular director de cine, que ha conquistado Hollywood, mide tan solo 1,60 metros.
Jesús Bonilla
Jesús Bonilla, el actor que dio vida a Santiago en 'Los Serrano' y que tantos buenos momentos nos regaló durante las distintas temporadas que duró la serie, mide 1,63 metros.
Bruno Mars
Bruno Mars es uno de los cantantes más bajitos, pero esto no ha sido un completo en absoluto para él. Su 1,65 metros de altura nunca han sido un problema para él y cada vez que se ha subido al escenario para interpretar todos y cada no de sus temazos, ¡se ha hecho enorme!
Macaulay Culkin
Macaulay Culkin, uno de los actores más famosos a nivel mundial gracias a su papel en 'Solo en casa' (película que le sigue reportando numerosos éxitos y alegrías económicas), tiene una altura de 1,68. ¿A qué pensabas que medía más?
Kiko Rivera
Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y uno de los personajes más polémicos del corazón, mide 1,67 metros... ¡Igual que su mujer Irene Rosales! ¡Quién se lo iba a decir!