La gran mayoría de veces ponemos a los famosos en un pedestal y olvidamos que también son humanos y que, lejos de la popularidad y el lujo que les rodea, viven situaciones un tanto inquietas como cualquier hijo de vecino. Rostros muy conocidos como Mónica Naranjo, David Beckham, Alaska, Jennifer Aniston, Jorge Javier Vázquez, Mónica Naranjo, entre otras muchas estrellas, tienen sus manías y rarezas ¿Sabías que la ex de Brad Pitt elabora productos capilares en casa utilizando como base su propio sudor? ¿Conocías que la intérprete de 'Sobreviviré' es una obsesa del orden? Incluso, hemos podido conocer que la mujer de Mario Vazquerizo padece glazomanía. Este listado va a convertirse en tu favorito y vas a alucinar con las manías más desconocidas de los personajes más mediáticos.
Brad Pitt
Brad Pitt es el protagonista de decenas de películas, uno de los actores más aclamados de Hollywood y el que más polémicas ha protagonizado, como por ejemplo, su divorcio con Angelina Jolie, uno de los más caros de la historia. Sin embargo hay un detalle de su vida privada que ha escandalizado a sus fans y es que al exmarido de Jennifer Aniston no le gusta bañarse y evita la ducha diaria. "Pitt dijo que cuando estás sudando y no tienes tiempo para darte una ducha, simplemente coges una toallita para bebé y te la frotas debajo de las axilas", confesó Eli Roth, su compañero en 'Malditos bastardos'.
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, al igual que otros muchos famosos, tiene muchas manías y él mismo ha confesado que salir a cenar con él es una odisea: "Con las cucharas y tenedores, antes de llevármelos a la boca, los pruebo con la punta, porque hay muchos que me dan tericia". Y, entre otras muchas cosas, le resulta imposible tocar la puerta de los baños públicos: "Cuando voy al baño me da mucho asco tocar el pomo". Sin embargo, hay otro detalle sorprendente y es algo que hace nada más salir a presentar los formatos que lidera como 'Sálvame', el 'Deluxe' y 'Supervivientes': "Me echo mucho perfume antes de empezar el programa, pero los fuertes, no los fresquitos".
Snooki
La manía de Snooki nos ha dejado sin palabras. La que fuera una de las protagonistas absolutas de 'Jersey Shore', ha confesado que se exfolia la piel con arena para gatos. Los expertos han desaconsejado en numerosas ocasiones su uso ya que pueden provocar efectos adversos en nuestra salud debido a los químicos que contiene. ¿Quieres saber qué otros trucos de belleza usan las famosas para parecer más jóvenes? ¡Los sabemos todos!
Mercedes Milá
Mercedes Milá siempre se ha considerado una persona muy supersticiosa y cuando presentaba 'Gran Hermano', antes de Jorge Javier Vázquez, siempre imponía sus ideas a todos los presentes en plató: no permitía que nadie llevara una prenda amarilla (ni un calcetín), no soporta el número 13 (recordemos que la decimotercera edición del reality se llamó 12+1 y, por si fuera poco, no salía a presentar las galas si no se había comido un plátano previamente.
Katy Perry
Y para seguir alucinando, hemos descubierto que Katy Perry se lava los dientes demasiadas veces en 24 horas. La cantante siente una verdadera obsesión por su higiene bucodental y ha llegado a confesar que se cepilla los dientes unas 6 veces al día. Para conseguir una sonrisa blanca e impecable es necesario cuidársela al máximo pero los excesos son malos y lavarse tanto puede provocar consecuencias negativas al igual que si no te los lavas nunca.
David Beckham
Entre las manías de los famosos, la de David Beckham nos ha llamado especialmente la atención. El que fuera futbolista del Real Madrid ha revelado el TOC que sufre y es que, por ejemplo, si ve latas de refresco en la nevera, tiene que haber una cantidad concreta. Si hay más o menos, se estresa mucho. "Tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo y todo debe estar ordenado en línea recta y siempre deben ser pares. Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares, si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto. Si voy a un hotel, antes de relajarme, tengo que poner todos los panfletos y los libros que haya en la habitación dentro de un cajón. Todo debe estar impecable”, reconoció el marido de Victoria Beckham a la cadena de televisión británica 'ITV' en 2006.
Malú
Malú tiene un objeto muy personal que se ha convertido en un amuleto en sus giras. En efecto, la cantante tiene el "tanga de los conciertos" y ha explicado qué es lo que hace con él cuando sale al escenario: "Si el concierto va muy bien, repito la ropa interior que haya llevado en ese concierto… Lo lavo antes, claro. Pero es el tanga de los conciertos", dijo sin vergüenza alguna durante una de sus apariciones en 'La Voz'.
Rafa Nadal
Mientras Malú repite ropa interior, Rafa Nadal se coloca el calzoncillo. Este gesto del tenista ha dado la vuelta al mundo desde que comenzara su carrera profesional y, ojo, porque no es la única manía. El marido de Mery Perelló siempre cuenta con dos botellas de agua en cada partido (una fría y otra del tiempo) y las coloca de forma obsesiva en el mismo sitio, con las letras alineadas en diagonal.
Orlando Bloom
Al parecer, a Orlando Bloom se le han atragantado algunas labores domésticas. Al actor de 'El señor de los anillos no le gusta hacer la colada y, durante su matrimonio con Miranda Kerr, la modelo siempre le pedía lavase su ropa. Él, por su parte, ignoraba todas estas peticiones hasta que en 2013 anunciaron su separación. ¿Casualidad?
Sofía Vergara
Muchas personas necesitamos un café bien cargado para comenzar el día con fuerzas y llevar de la mejor manera posible los madrugones. Eso sí, siempre hay que poner límites y precisamente esto es lo que no hace Sofía Vergara. La actriz está obsesionada con el café y ha llegado a confesar que por las mañanas se niega a dirigirle la palabra a su marido hasta que no se toma uno.
Alaska
La cantante y vocalista de Fangoria, padece glazomanía, es decir, un deseo obsesivo por hacer listas. Olvido Gara, más conocida como Alaska, es una mujer extremadamente metódica, algo por lo que no puede dejar de hacer listas de absolutamente todo de lo que le ocurra en su día a día y, además, tiene que seguirlas a rajatabla. Esta manía saca de quicio a Mario Vaquerizo: "Por ejemplo para hacer una maleta yo preparo una lista en el ordenador y tardo dos horas. A Mario le saca de quicio porque él la hace quince minutos antes", ha asegurado.
Eminem
Eminem necesita oscuridad completa para dormir. El rapero es una persona muy exigente y cuando se embarca en una gira siempre tiene la manía de pedir en los hoteles en los que se hospeda que tinten las ventanas de sus habitaciones para conciliar el sueño rápidamente.
Marta Sánchez
Marta Sánchez es una obsesa de la limpieza del hogar. Su carrera como cantante ha provocado que no disfrute tanto como le gustaría de la tranquilidad de su domicilio, por eso, cuando tiene que quedarse en algún hotel le gusta que las habitaciones estén en perfectas condiciones para sentirse como en casa... Y en la gran mayoría de los casos hace ella la cama: "A mí me gusta mucho que la cama esté hecha a mi gusto así que no tengo inconveniente en hacer yo misma la cama de los hoteles cuando duermo varias noches". Incluso, ha llegado a confirmar que su armario es digno de revista de decoración: "Está todo perfectamente colocado y fácil de localizar".
Britney Spears
Aunque nunca está de más darse un capricho, la realidad es que los excesos acaban por pasarnos factura. Britney Spears adora la comida basura y ha revelado públicamente que en muchos momentos de su vida no ha cuidado la alimentación y en su día a día no podían faltar los "espaguetis, brownies y cookies de chocolate". Afortunadamente, la intérprete de 'Baby one more time' quema absolutamente todas las calorías en sus actuaciones.
Mónica Naranjo
Al igual que Marta Sánchez, Mónica Naranjo siente un deseo incontrolable por mantener todo en orden, una manía que ha terminado por convertirse en obsesión: "Desde pequeñita me inculcaron que el orden es el principio de la disciplina y me ha ido muy bien. ¿Qué soy un coñazo? ¡Qué se jodan! Me pone de los nervios encontrarme las toallas arrugadas. Las sábanas sin estirar. Y los cojines han de estar colocados de forma totalmente simétrica. A veces mi marido se enfada, estruja su almohada, la suelta y dice: ‘No la toques porque está en mi lado’. Y yo le digo: ‘Sí, hombre’. ¡Qué ingenuo! En cuanto se va, la recoloco", ha manifestado sin reparo alguno.
Lindsay Lohan
Si por algo se caracteriza Lindsay Lohan es por la impuntualidad. La actriz siempre llega tarde a sus propios juicios (cuando ha tenidos problemas y ha tenido que acudir de manera presencial a los Tribunales) y hasta a los rodajes, algo por lo que sus películas han retrasado la fecha de su estreno en innumerables ocasiones.
Jennifer Aniston
A sus 53 años, Jennifer Aniston luce un físico de escándalo y una imagen impecable en cada aparición pública. Sin embargo, hay un detalle de su rutina capilar que nos ha dejado de piedra. La protagonista de 'Friends' ha confesado que a veces hace sus propios productos capilares en casa utilizando como base su propio sudor. ¡Ver para creer!
Pedro Almodovar
Si por algo se caracteriza Pedro Almodovar, es por su exquisito gusto por la fotografía y los retratos. Tanto, que cada vez que se aloja en un hotel tiene que posar frente a todos los espejos que pille a su paso: "El caso es que en todos los hoteles a los que voy me hago una fotografía frente al espejo. Es un ritual de película de arte y ensayo, lo sé, pero me gusta hacerlo", ha contado el cineasta manchego.
Robert Pattinson
Si pensábamos que los famosos eran personas higiénicas y apañadas, la realidad es que nos estamos llevando una sorpresa enorme, sobre todo con Robert Pattinson. El protagonista de 'Crepúsculo' rara vez se lava el pelo y hasta ha afirmado que ha estado seis semanas sin poner ni una gota de champú en su melena. De esta manera, ha dejado claro, que le da lo mismo que pueda a afectar a su imagen.
Lady Gaga
Lady Gaga cree en fantasmas. Sí, su vida es de película y en muchas ocasiones ha afirmado la idea de que los espíritus existen. Tanto, que se gastó 50.000 dólares en un detector de espectros y hasta llegó a contratar a una espiritista ya que no podía dormir y creía que era porque el diablo la estaba persiguiendo. ¡Qué locura!
Christina Aguilera
Si Robert Pattinson nos había dejado en shock, ahora llega Christina Aguilera y nos vuelve la cabeza loca. Está claro que la higiene y los famosos no se llevan precisamente y bien y la cantante no se lava las manos después de hacer sus necesidades fisiológicas. ¿Manía, pereza o descuido?
Cameron Díaz
Cameron Díaz ha renunciado a llevar desodorante. Es más, tal y como ha confesado, ha estado más de dos décadas sin usarlo ya que no lo considera ni útil ni práctico: "No me gusta usar desodorante. Es muy malo. No lo he usado en 20 años. Apestas porque lo usas, porque lo que hace es mantener el mal olor". Además, como remedio, la actriz se ha sometido a una exhaustiva depilación y ha asegurado públicamente que todos oleríamos mejor si no usáramos este producto.
Ariana Grande
Una de las manías de Ariana Grande es que se cruje los dedos. El sonido que produce este gesto hace temblar a la gran mayoría de humanos pero la cantante lo realiza en numerosas ocasiones de manera inconsciente debido al estrés y a los nervios que le genera su ajetreada agenda oficial y, con esto, consigue un gran alivio físico y mental.