Escándalos familiares famosos
Gtres

Naty, no estás sola: familiares de famosos que también que trajeron el escándalo

La polémica de Luis Medina, hijo de Naty Abascal, ha acaparado la atención durante los últimos días... Pero no es el único escándalo familiar que ha hecho tambalear los cimientos de la prensa rosa. ¿Preparados para alucinar?

Los famosos no dejan de acaparar la atención de las cámaras. Luis Medina se ha convertido en uno de los personajes, por excelencia, del mes ya que está investigado por lucrarse con comisiones durante la pandemia. El hijo de Naty Abascal se encuentra en una situación muy comprometida pero hay muchos otros rostros conocidos, como Kiko Rivera, el príncipe Andrés, y un largo etcétera, que han bajado a los infiernos y han protagonizado mil y un escándalos dignos de recordar.

Escándalos familiares famosos
Gtres

1. Luis Medina

Una de las últimas polémicas que ha salpicado a la 'jet' española, ha sido protagonizada por Luis Medina. El hijo de Naty Abascal ha sido durante años un personaje fijo en todas las fiestas y, en múltiples ocasiones, se le ha presentado como uno de los solteros de oro del país. Desafortunadamente, su fama y reputación se han caído en picado debido a que ha sido imputado presuntamente por haber cobrado comisiones millonarias en la compra de material sanitario para el Ayuntamiento de Madrid en el peor momento de la pandemia provocada por el coronavirus. Tanto Luis como su socio, Alberto Luceño, actuaron como intermediarios y la Fiscalía Anticorrupción les acusa por estafa, falsedad documental y blanqueo de capitales. El asunto es de tanta gravedad que hasta sus bienes de lujo han sido embargados.

Este escándalo, que ha copado todos los titulares, ha provocado que Naty Abascal se haya convertido directamente en el centro de todas las miradas. La modelo ha preferido guardar silencio y no manifestarse sobre lo que está ocurriendo con su hijo.

 
Escándalos familiares famosos
Gtres

2. Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han sido los dos miembros más polémicos de la Casa Real española. Su matrimonio ha estado marcado por el Caso Nóos, un escándalo de corrupción por el que el Duque de Palma fue condenado a cinco años y 10 meses de prisión por prevaricación, malversación, fraude y tráfico de influencias. Esta sentencia supuso un antes y un después en la democracia ya que se trataba del primer familiar de un rey condenado a prisión. La hermana de Felipe VI, por su parte, fue absuelta de los dos delitos fiscales de los que se le acusaba pero sí que fue condenada a pagar una multa de más de 265.000 euros en calidad de partícipe a título lucrativo del dinero que se desvió de Aizoon, la sociedad conjunta que tenía con su marido.

Y no ha sido el único escándalo que han protagonizado durante los últimos tiempos. El pasado mes de enero, Lecturas publicaba en exclusiva las imágenes que confirmaban la nueva vida de Iñaki Urdangarin junto a la abogada Ainhoa Armentia. Este bombazo provocó que tanto Iñaki como Cristina emitiese un comunicado: "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean".

 

¿Quieres saber cuáles han sido los otros 8 divorcios VIP más caros de la historia? ¡Te lo contamos TODO!

Escándalos familiares famosos
Gtres

3. Willow Smith

Desde las últimas semanas no se habla de otra cosa. La bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la gala de los Oscar por una broma de mal gusto a Jada Pinkett, ha sido uno de los temas más comentados y polémicos de lo que llevamos de 2022... El matrimonio formado por Will y Jada nunca ha sido fáciles y desde hace tiempo ha sido objeto de multitud de rumores de ruptura, infidelidades y un largo etcétera. Y es que su relación nunca ha sido un camino de rosas. Jada reconoció en su programa Red Table Talk ha reconocido que fue infiel al protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' con el rapero August Alsina cuando su relación atravesaba un momento crítico, un affaire que casi dinamita su historia de amor. Este tema ha sido hablado en numerosas ocasiones por la familia y Willow Smith creó un gran revuelo mediática al dar su honesta opinión sobre lo ocurrido.

"Quiero dejar las cosas bien claras: estoy orgullosísima de ambos. Os he visto lidiar con todo esto muy juntos y, si lo miro desde un enfoque constructivo, me quedo pensando: 'Ok, esto es amor de verdad, esto es un matrimonio'. Cuando llegas a ese punto en el que dices: 'Estoy contigo, voy a tomar tu mano y voy a permanecer a tu lado porque te quiero'. Esto es lo verdaderamente importante, esto es lo que yo saco de todo esto", revelaba la joven derrochando una actitud muy madura y sin querer tomar partido por ningún bando.

Escándalos familiares famosos
Gtres

4. Thomas Markle

Thomas Markle es uno de los mayores detractores de Meghan. Padre e hija no mantienen ningún tipo de relación y desde el 2018 el padre de la duquesa de Sussex no ha hecho otra cosas nada más que avivar la llama de la polémica.

Thomas ha sido una de las personas que más ha criticado a Meghan Markle desde que se convirtiera en un personaje de gran interés público y uno de los miembros más controvertidos de la Casa Real británica tras darse el 'sí, quiero' con el príncipe Harry. La exactriz no ha llegado a integrarse con la familia del hijo de Lady Di y ambos acordaron deshacerse de sus responsabilidades con la Corona... Y Thomas ha analizado todos sus movimientos con lupa. El último, su ausencia en el funeral del Felipe de Edimburgo: "De veras que estoy completamente en shock con lo de que el príncipe Harry no haya hecho acto de presencia. Que asistieran y homenajearan al príncipe Felipe por toda una vida de servicio al Estado era muy importante para la reina, y al no haberse presentado le han dado un bofetón", ha contado recientemente en Remarkable friendship, el canal de YouTube que ha montado junto a su Karl Larsen.

Escándalos familiares famosos
Gtres

5. Rocío Carrasco

El 2021 fue el año en el que Rocío Carrasco renació. Tras más de 20 años en silencio aguantando todo tipo de humillaciones, la hija de Rocío Jurado reapareció públicamente con 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', un documental en el que ha relatado la pesadilla que vivió al lado de Antonio David, la nula relación que mantiene con sus hijos y, también, ha hablado del papel de los Mohedano en toda esta historia. La mujer de Fidel Albiac considera que el ex guardia civil ha sido el único culpable de su sufrimiento y lamenta que Rocío y David Flores hayan crecido a base de mentiras con solo una versión de la historia: "No me gusta despertar sentimiento de pena o hacer que gente que quiero se sienta mal, yo soy fuerte y tengo que serlo. Me han dicho demasiadas veces que soy una mala madre. Me han hecho sentirme como tal, demasiadas veces. Nunca se le ha cuestionado a Antonio David, siempre han pensado que es verdad lo que ha dicho de mí. Si yo no hubiese tenido a mis hijos a mí todo eso no me hubiese importando en absoluto. Mala madre, eso es con lo que ellos han crecido. Por sus acciones, creo que Rocío piensa que lo soy. Yo sé que a mí, David me adora lo que pasa que no se lo permiten. Yo sé que él es, por su situación, es un niño que se amolda, que gracias a Dios es feliz de por sí", relataba entre lágrimas en uno de los episodios de la docuserie.

Rocío Carrasco ha resurgido de sus cenizas cual ave Fénix y se ha desprendido de todos esos demonios con los que le ha tocado lidiar durante dos décadas.

Escándalos familiares famosos
Gtres

6. Príncipe Andrés

La monarquía británica no ha dejado de ser el centro de atención y el príncipe Andrés ha sido protagonista de unas de las polémicas 'royal' más desagradables de todos los tiempos. El hijo de Isabel II se ha visto directamente salpicado por el escándalo de tráfico sexual del millonario Jeffrey Epstein y ha sido acusado por abusar de Virginia Giuffre cuando todavía era menor. Andrés fue apartado de la realeza para mantener una vida discreta y hasta la Reina le despojó de todos sus títulos militares y también de sus funciones en los mecenazgos vinculados a la monarca.

Las últimas noticias que han llegado sobre este caso es que tanto el príncipe Andrés como Virginia han llegado a un acuerdo extrajudicial y el hijo de Isabel II está obligado a pagar una cantidad de dinero sustancial a Giuffre, una cifra confidencial que no ha trascendido a la prensa.

Escándalos familiares famosos
Gtres

7. Paris Jackson

Paris, la hija Michael Jackson, ya tiene 24 años y ha seguido los pasos profesionales del 'Rey del Pop'. A pesar de sus numerosos intentos por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y del modelaje, la joven ha enfocado todos sus esfuerzos en el mundo musical con su banda 'The Sunflowerst'... Pero, desgraciadamente, sus polémicas han sido muy sonadas. A través de su perfil de Instagram y cuando tan solo tenía 17 años, Paris habló abiertamente sobre su adicción al alcohol y de las sesiones semanales en Alcohólicos Anónimos. También, ha sufrido varias depresiones y hasta intentó quitarse la vida en el año 2009.


Escándalos familiares famosos
Gtres

8. Kiko Rivera

Kiko Rivera es uno de los personajes más reclamados de la prensa rosa. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri nació siendo famoso y muchos son los escándalos que ha protagonizado desde que era un adolescente. El Dj, que ha decidido seguir los pasos profesionales de su madre, ha vivido una vida de grandes altibajos y no dudó en contar públicamente la época tan crítica a la que hizo frente mientras lidiaba contra su adicción a las drogas: "Empecé a consumir con 17 o 18 años y he llegado a consumir hasta cuatro y cinco gramos al día. Yo he hecho lo que cualquier chaval, con la diferencia de que tenía una cámara encima. De salir un viernes y aparecer el otro viernes", se sinceraba recientemente en 'Planeta Calleja'. El marido de Irene Rosales consumía a diario consumía hachís, marihuana y cocaína y tocó fondo. Un momento en el que se refugió en su mujer y sus hijas para salir adelante.

Ser el hijo de una de las cantantes más famosas del país, ha supuesto que Kiko no lleve una vida normal pero, desgraciadamente, el cantante apenas tiene relación con Isabel Pantoja ni con otros miembros de su familia. El cantante lleva dos años en pie de guerra con la artista debido a la herencia de Paquirri, ya que considera que no se ha cumplido la última voluntad de su padre.

Escándalos familiares famosos
Gtres

9. Bobbi Kristina Brown

El fallecimiento de Bobbi Kristina consternó a medio mundo. La hija de Whitney Houston tuvo llevó una vida de lo más trágica y cargada de problemas. A sus 22 años, confesó que llevaba años consumiendo drogas y alcohol y en 2015 fue encontrado inconsciente en la bañera. Tras seis meses en coma inducido, la hija de la intérprete de I will always love you falleció al no poder recuperarse de los gravísimos daños cerebrales.

¡Flipante! Los carísimos caprichos de las celebrities que tú NO te puedes permitir