En materia de tendencias, el nuevo corte de pelo Lady Gaga es apuesta segura por partida doble. Porque así como se suma al listado de estilismos que están pisando fuerte esta temporada, también rejuvenece el rostro como ningún otro. Por lo menos así lo demostró recientemente en su última aparición pública.
El exclusivo club Racket NYC de Nueva York fue testigo de ello, cuando la cantante acudió junto con un grupo de famosos para disfrutar de un concierto sorpresa de los Rolling Stones. Fue ahí que, al mas puro estilo de Mick Jagger, Gaga destacó con un corte ligero, desenfadado y de personalidad rebelde que, definitivamente, acaba de inspirarnos para hacer un nuevo cambio de look atrevido este otoño 2023.
Y no es para menos, pues tras una serie de cortes y peinados clásicos —y hasta conservadores— que definieron sus últimos looks dentro y fuera de la alfombra roja, era imposible que su nueva imagen no captara la atención.
Long Shaggy: el nuevo corte de Lady Gaga
Y si al ver el nuevo corte de Lady Gaga te resulta familiar, déjanos decirte que estás en lo correcto. ¿La razón? Se trata nada más y nada menos que de una reinvención del mítico shag cut, el favorito setentero que se impone con gran fuerza entre los cortes de cabello retro más favorecedores y atrevidos que puedes elegir este año, sobre todo si estás buscando llevar un look fresco y juvenil.
Éste se distingue por sus múltiples capas ligeras y fleco tupido, los cuales logran un efecto contouring adaptable a todo tipo de rostro y cabello. Desde luego, su acabado fluido no es casualidad, pues su principal objetivo es enmarcar el rostro a través de su distintivo efecto escalonado, logrando una estética totalmente desenfadada. ¡Un acierto para suavizar y rejuvenecer las facciones al instante!
Por si fuera poco, gracias al gran movimiento, ligereza y versatilidad que distingue al corte shaggy, está más que comprobado que también logra acomodarse casi por sí solo, ¡facilitando la hora del estilizado, por mucho! He ahí que baste con un poco de espuma fijadora ligera, crema para peinar o, incluso, un acabado blowout, para lucirlo como toda una rockstar.
Eso sí, Lady Gaga impuso una nueva tendencia al llevarlo en una versión mucho más larga que la tradicional. Una demostración de que no es necesario renunciar a una cabellera XL para lucir este estilismo tal como es debido. También le sumó un flequillo cortina tupido, muy similar al de un corte mariposa, que sirvió para darle mayor énfasis al dinamismo que distingue a este corte, enmarcando y suavizando sus facciones al doble. Sin duda, un detalle que le brindó un aspecto todavía más juvenil.
Lo mejor de todo es que el nuevo corte shaggy de Lady Gaga también posee la versatilidad suficiente para estilizarse de múltiples maneras, adaptándose a todo tipo de ocasión, pero conservando su aspecto juvenil. Una gran ventaja por sí estás pensando seriamente en ponerlo a prueba esta temporada o incluso, si planeas convertirlo en tu nuevo look de cabecera.
¿Así o necesitas más motivos para copiar el nuevo corte de Lady Gaga?