Peso y estatura famosas collage

Te sorprenderás

Penélope Cruz, María Pombo, Laura Escanes... Descubre lo que miden y pesan las famosas más mediáticas

Altura y peso, estos dos datos tan privados por fin al descubierto. Hemos averiguado las medidas de las famosas que más interés despiertan y algunas te sorprenderán.

Altura y peso famosas Blanca Suárez
Gtres

1. Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las actrices españolas que más pasiones levanta. Nada queda de la jovencísima Blanca que apareció en El internado metiéndose en la piel de Julia Medina. Su imagen y su físico se ha ido transformando con el paso de los años y no hay evento en el que no se convierta en el centro de todas las miradas. 

Peso: 56 kilos.

Altura: 1,67 m.

Altura y peso famosas reina Letizia
Gtres

2. Reina Letizia

La reina Letizia no puede faltar en esta lista. A la mujer de Felipe VI le encanta cuidarse, siempre se ha mantenido en forma y lo que más llama la atención de su físico son sus brazos tonificados. La madre de la princesa Leonor tiene un físico envidiable y su figura estilizada no pasa desapercibida en cada aparición pública. Además, hemos descubierto cuánto mide, un dato que ha generado un gran interés viendo la altura del monarca.

Peso: 57 kilos.

Altura: 1,68 m.

Y no te pierdas lo que dice la prensa extranjera sobre Letizia ¡Vas a alucinar!


Altura y peso famosas Miley Cyrus
Gtres

3. Miley Cyrus

El físico de Miley Cyrus también ha ido cambiando considerablemente con el paso de los años. Desde que se puso en la piel de Hannah Montana, la actriz ha transformado tanto su figura como el estado y color de su melena, y sus looks causan una auténtica sensación en cada photocall en el que hace acto de presencia.

Peso: 48 kilos.

Altura: 1,65 m.

Altura y peso famosas Laura Escanes
Gtres

4. Laura Escanes

Laura Escanes es una de las influencers que más interés genera. La catalana ha hablado abiertamente de los temas más privados de su vida, y su altura y su peso no iban a ser menos. La mujer de Risto Mejide lleva a cabo duras rutinas deportivas con su entrenadora personal, con la que ha conseguido una figura muy estilizada. 

Peso: 55 kilos.

Altura: 1,71m. 

Altura y peso famosas Elsa Pataky
Gtres

5. Elsa Pataky

Ser la mujer de Thor no es tarea fácil pero Elsa Pataky ha sabido superarse con creces. Desde que decidiese comenzar una nueva vida al lado de Chris Hemsworth y sus hijos en Australia, todos los movimientos de la  actriz de Al salir de clase han sido analizados con lupa. En sus redes sociales, publica mucho detalles de su día a día y el deporte se ha convertido en su rutina más importante. Y sí, ¡está más fuerte que el vinagre!

15 datos curiosos y sorprendentes que desconocías de los famosos y que te dejarán sin palabras

Peso: 50 kilos.

Altura: 1,60 m. 

Altura y peso famosas Adele
Gtres

6. Adele

Si hay un cambio físico radical, ese es el de Adele. La artista ha logrado perder, nada más y nada menos que 45 kilos, un importante paso al frente del que se siente verdaderamente orgullosa, y así lo mostró en una entrevista: "Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso. Pensé que si podía hacer que mi cuerpo fuese físicamente fuerte, y puedo sentirlo y verlo, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes". Además, es más alta de lo que parece.

Peso: 58 kilos.

Altura: 1,78 m.

Altura y peso famosas Jennifer López
Gtres

7. Jennifer López

Jennifer López es una de las artistas más queridas. La diva del Bronx se ha labrado una exitosa carrera profesional y todo lo que toca se convierte en oro. A sus 52 años, la cantante se encuentra en una espectacular forma física y ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores con sus hábitos deportivos con los que ha conseguido llevar una vida saludable. Pero, ¿cuánto mide cuando se baja del taconazo? Lo sabemos.

Peso: 62 kilos.

Altura: 1,64 m.

Altura y peso famosas Penélope Cruz
Gtres

8. Penélope Cruz 

Nuestra actriz más internacional también debe encontrarse en esta lista. La mujer de Javier Bardem es la reina de las alfombras rojas y sus medidas siempre han sido un punto de gran interés. Cuidarse tanto por dentro como por fuera es lo primordial y la hermana de Mónica Cruz lleva sus rutinas a rajatabla. 

Peso: 50 kilos.

Altura: 1,63 m.

Altura y peso famosas Rocío Osorno
Gtres

9. Rocío Osorno

Rocío Osorno no solo llama la atención por su faceta como diseñadora. Multitud de rostros conocidos han caído rendidos a sus modelitos pero, sin duda alguna, la influencer sevillana llama la atención por su estilizada figura... ¡Y su altura! 

Peso: 57 kilos.

Altura: 1,73 m. 

Altura y peso famosas Dulceida
Instagram @dulceida

10. Dulceida

Dulceida es una de las influencer más seguidas. En su perfil de Instagram cuenta con más de tres millones de de seguidores y gracias a todas y cada una de sus publicaciones hemos podido saber cómo es su día a día, los sitios que frecuenta y cuáles son sus looks más ideales. Algunos pueden generar una gran confusión ya que parece más bajita de lo que realmente es.

Peso: 52 kilos.

Altura: 1,64 m.

Altura y peso famosas María Pombo
Gtres

11. María Pombo

Al igual que Dulceida y Laura Escanes, María Pombo se ha convertido en una de las influencers más aclamadas... Pero si hay algo que llama especialmente la atención, es su peso y su altura. La empresaria acaba de convertirse en concursante de la segunda temporada de El Desafío y está dejando a la audiencia sin palabras mostrando su espectacular físico. Además, su fuerte constitución siempre ha sido algo muy comentado.

Peso: 54 kilos.

Altura: 1,70 m. 

Altura y peso famosas Shakira
Gtres

12. Shakira 

Probablemente, su movimiento de caderas te haya despistado más de la cuenta pero la realidad es que Shakira encabeza la lista de las famosas más bajitas. Para la colombiana, su metro y medio de altura nunca ha sido impedimento para hacer lo que más le gusta en la vida: ¡darlo todo sobre el escenario! Igual que para estos famosos bajitos, que miden menos de lo que crees.

Peso: 56 kilos.

Altura: 1,57 m.

Altura y peso famosas Victoria Beckham
Gtres
 

13. Victoria Beckham

Victoria Beckham es una de las celebrities que más da que hablar y hace apenas unos días su marido, David Beckham, confesó en una entrevista la dieta estricta que sigue la ex Spice Girl desde hace un cuarto de siglo: pescado a la plancha y verduras al vapor. Después de conocer este detalle de su vidatodavía adquiere más importancia saber cuánto pesa Victoria, ya que su físico siempre ha llamado la atención y ha sabido mantenerse igual desde que la conocimos. 

Peso: 46 kilos.

Altura: 1,67 m.

Altura y peso famosas Angelina Jolie
Gtres

14. Angelina Jolie

Las medidas de Angelina Jolie son una auténtica pasada. La actriz, que vuelve a estar de actualidad debido a Eternals, la última película del mundo Marvel que ha protagonizado, siempre luce un físico espectacular.

Peso: 58 kilos.

Altura: 1,73 m.

Altura y peso famosas Sarah Jessica Parker
Gtres

15. Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker tampoco podía faltar en este listado y más ahora, con el regreso de Sexo en Nueva York. Nuestra Carrie Bradshaw es adicta a los zapatos, en concreto a los Manolo Blahnik que tantos suspiros han causado. Pero ahora hemos descubierto cuál es realmente su estatura tras bajarse del taconazo, y también su peso. 

Peso: 55 kilos.

Altura: 1,60 m. 

 

Altura y peso famosas Kate Middleton
Gtres

16. Kate Middleton

Tras saber el peso y la altura de la reina Letizia, no nos hemos podido resistir a averiguar el de la 'royal' británica más querida. Kate Middleton es una gran apasionada del deporte y sus mayores aficiones son el tenis y la natación.

PESO: 55 kilos.

ALTURA: 1,75 m.

Altura y peso famosas Beyoncé
Gtres

17. Beyoncé

Beyoncé ha sido una de las grandes sorpresa. Las medidas de la artistas han generado una gran confusión ya que no es tan alta como aparenta sobre el escenario.

PESO: 62 kilos.

ALTURA: 1,60 m.

Altura y pesos famosas Kim Kardashian
Gtres

18. Kim Kardashian

Kim Kardashian es la más famosas del clan, sin duda alguna. Si por algo se caracteriza la empresaria es por su imponente físico. Sus curvas siempre han sido lo más comentado y sus glúteos son los más famosos del globo terráqueo.

PESO: 55 kilos.

ALTURA: 1,57 m.

Lo que miden y pesan las famosas más seguidas

Personajes conocidos como Penélope Cruz, Shakira, Beyoncé y la reina Letizia, entre otras muchas, siempre generan un gran interés. ¿Qué comen? ¿Cuánto deporte practican? ¿Cuáles son sus trucos para mantenerse en forma? Muchas preguntas y algunas sin respuesta pero, por fin, sabemos lo que miden y lo que pesan.

Aunque algunas prefieren mantener en secreto sus medidas, la gran mayoría no ha tenido ningún tipo de reparos en hablar abiertamente de su altura y su peso. Un paso al frente que nos sirve para darte a conocer esta lista con las famosas que más interés despiertan.