Los Premios Emmy ya han celebrado su 74 edición en una gala cargada de grandes sorpresas. Kenan Thompson, conocido por su participación en 'Saturday Night Live', ha sido el encargado de liderar este evento de la Academia de Televisión en los Ángeles. Risas, lágrimas, discursos reivindicativos y derroche de glamour en la alfombra dorada... Ha pasado absolutamente de todo y hemos querido rescatar las anécdotas y los momentazos más llamativos de la noche.
Zendaya se ha convertido en la gran protagonista de la velada pero hay muchos otros famosos que se han ganado con honores ser el centro de todas las miradas, como Selena Gómez, que ha ido con el tiempo justo y no le ha dado tiempo a posar ante los fotógrafos. ¿Alucinante verdad? ¡Pues hay mucho más, no te lo pierdas!
Will Arnett y Jimmy Kimmel
Los Premios Emmy no han dejado indiferente a nadie y uno de los momentazos de la noche lo han protagonizado Will Arnett y Jimmy Kimmel. El actor y el presentador respectivamente se marcaron un sketch de lo más divertido sobre el escenario que arrancó las risas de todos los presentes.
Zendaya
¡Zendaya ha causado sensación! La joven, que acaba de cumplir 26 años, se ha convertido en uno de las actrices de Hollywood más queridas y, gracias a su papel en la serie 'Euphoria' ha conseguido alzarse con el premio a Mejor Actriz. Su paso por la alfombra roja tampoco pasó desapercibido y ha deslumbrado con un vestido firmado por Valentino.
Selena Gómez
Selena Gómez también ha sido una de las estrellas de la noche. La actriz se ha reencontrado con dos personas muy importantes para ella, Steve Martin y Martin Short, sus compañeros de reparto en la serie 'Only Murders in the Building' y sobre el escenario han presumido de la complicidad que existe entre ellos. Eso sí, la joven se ha convertido en trending topic en redes sociales ya que no posó en la alfombra roja como el resto de invitados. ¿El motivo? Había llegado tarde a la ceremonia y tuvo que entrar directamente a la gala sin posar.
Selma Blair
Selma Blair ha sido protagonista del momento más emotivo de la noche. La actriz, enferma de esclerosis múltiple, lleva años luchando y trabajando para dar visibilidad a esta enfermedad que le ha afectado, principalmente, al habla y la movilidad de su pierna izquierda: "Me siento muy honrada de estar aquí esta noche", confesó entre lágrimas delante de todo el Microsoft Theater de Los Ángeles al recibir una enorme ovación por parte de sus amigos y compañeros de profesión.
Michael Keaton
Michael Keaton recibió su premio de manos de una de las estrellas más grandes de la televisión y la única persona que ha conseguido que el príncipe Harry y Meghan Markle se sinceren en una entrevista y pongan en evidencia a la Casa Real británica antes del fallecimiento de Isabel II: ¡Oprah Winfrey! El protagonista de 'Dopesick' bromeó sobre el escenario comentando: "Tú tienes como 90 de estos, ¿no?", dejando constancia de todos los éxitos que ha cosechado la presentadora.
Sheryl Lee Ralph
Sheryl Lee Ralph ha hecho historia. La actriz de 65 años ha dejado un momento para la posteridad al convertirse en la segunda mujer negra en ganar un Emmy en la categoría de actriz de reparto de comedia. La protagonista de 'Abbott Elementary' no ha podido contener el llanto y ha puesto a todo el público a mover el esqueleto cantando unas estrofas de 'Endangered Species', una canción de Dianne Reeves.
El juego del calamar
'El juego del calamar' ha sido una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos. Odiada y querida a partes iguales, no hay duda de que ha sido una de las apuestas más arriesgadas de Netflix. La serie coreana en la que se narra la historia de cientos de personas con dificultades económicas que aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia cuya recompensa es un premio millonario. Lee Jung-jae, el protagonista, ha dado la sorpresa ganando su primer Emmy en la categoría de mejor actor protagonista de drama, mientras que Hwang Dong-hyuk se llevó el galardón a mejor dirección en una serie dramática por el capítulo 'Red Light, Green Light'.
Lizzo
Del llanto a la risa en cuestión de segundos. La arrolladora Lizzo no puede estar más feliz y orgullosa por haber ganado su primer Emmy por su programa 'Lizzo's Watch Out for The Big Grrrls', de Amazon Prime Video. "Cuando era niña, lo único que quería era verme en los medios. Gorda como yo. Negra como yo. Hermosa como yo. Si pudiera volver y decirle algo a la pequeña Lizzo, le diría: 'Vas a encontrar a esa persona... pero tendrás que ser tú'", ha dicho en un discurso reivindicativo que no ha dejado indiferente a nadie.
Sofía Vergara
Sofía Vergara, a diferencia de Selena Gómez, sí que triunfó en la alfombra dorada de los Premios Emmy. La actriz no necesita fotógrafos y, sin dudarlo ni un segundo, no ha dejado de hacerse selfies para rememorar este momento en un futuro y ha arrancado la sonrisa de todo el mundo que pasaba por allí.
Chrissy Teigen y John Legend
¡Menuda barriguita! Chrissy Teigen y John Legend están atravesado el mejor momento de su relación y la empresaria no ha dudado en presumir de curvas premamá con un imponente vestido de paillettes en tonos rosas. Los tortolitos se convertirán próximamente en padres otra vez dos años después de que en octubre del 2020 la modelo diera a luz a un bebé que no logró sobrevivir.