Manicura de las famosas: Laura Escanes
Instagram @lauraescanes

Neón, tonos pastel, francesa, brilli brilli... Las manicuras más rompedoras y favorecedoras de las famosas que son máxima tendencia

Laura Escanes, María Pombo y Cristina Pedroche, entre otras muchas famosas, son las reinas del 'nail art' y nos hemos quedado muy sorprendidas al ver las manicuras con las que han apostado para el verano 2022.

La manicura se ha convertido en un requisito indispensable en nuestra rutina de belleza. El cuidado de nuestras uñas es algo primordial para lucir unas manos impecables pero, sin duda alguna, lo que más nos cuesta a día de hoy es escoger el diseño que más pega con nuestro estilo. Durante los últimos tiempos, el 'nail art' ha evolucionado como nunca lo hubiésemos imaginado y las famosas se han realizado auténticas obras de arte que no han pasado desapercibidas en redes sociales.

Tonos neón muy, muy llamativos, colores pastel muy cucos, manicuras francesas que nunca pasan de moda, uñas brilli brilli de fantasía... Famosas como María Pombo, Laura Escanes, Kylie Jenner, Rocío Carrasco y Cristina Pedroche, entre otras muchas, han puesto sus manos a punto para el verano con manicuras que son máxima tendencia en 2022, además de rompedoras y MUY favorecedoras. ¿Quieres copiarlas? Tan solo tienes que seguir leyendo.

Manicura de las famosas: Carla Barber
Instagram @dr.carlabarber

1. Carla Barber

Carla Barber se considera una persona muy atrevida pero cuando hablamos de manicuras, la doctora en medicina estética siempre apuesta por los colores más tradicionales pero igual de elegantes que los diseños más modernos. El 'Sexy Red' se ha convertido en su color favorito para el verano. Un rojo pasión que no ha pasado desapercibido en redes sociales y que no puede ser más versátil a la hora de combinarlo con tus prendas preferidas. Además, es un clásico que no pasa de moda.

Manicura de las famosas: Laura Escanes
Instagram @lauraescanes

2. Laura Escanes

Laura Escanes se ha convertido en una de las famosas más atrevidas en cuanto a 'nail art'. La influencer ha caído rendida a uno de los tonos neón más socorridos del verano, un color muy llamativo que potencia el bronceado de manera natural. Además, la mujer de Risto Mejide ha generado un gran debate en redes sociales lanzando una pregunta al aire: ¿Verdes o amarillas? La catalana no ha podido resistirse y ha dejado claro que hay personas que lo ven de otra manera y otras de otra. Y hasta Roma se ha quedado en shock con la manicura de su madre: "Mi hija dice que son verdes", ha escrito ante su más de millón y medio de seguidores. Y tú, ¿cómo lo ves?

El pasado cani de los famosos que no recordabas y que te dejará completamente en shock
Manicura de las famosas: María Pombo
Instagram @mariapombo

3. María Pombo

María Pombo ha desatado la locura con esta manicura que está petando al máximo y es perfecta para uñas cortas. El naranja es un tono que nos sube el ánimo rápidamente y si encima apostamos por un fosforito, el resultado es simplemente brillante. Al igual que el verde/amarillo neón de Laura Escanes, el de la mujer de Pablo Castellano ha generado una auténtica locura entre sus seguidoras y estas uñas tienen un poder extra para elevar los looks más básicos, incluso crearán un efecto con el que nos veremos más morenas que de costumbres.

¿Quieres saber otros datos de gran relevancia de la vida de María Pombo?Peso, altura, negocios, estudios... ¡No te lo pierdas!

Manicura de las famosas: Laura Matamoros
Instagram @_lmflores

4. Laura Matamoros

No hay dos sin tres. Laura Matamoros ha seguido los pasos de su gran amiga María Pombo y ha apostado por las uñas verde flúor más luminosas y potentes. La hija del colaborador de 'Sálvame' ha acudido a su salón de belleza de confianza para realizarse el 'nail art' tendencia por excelencia del verano 2022. Nos guste o no, esta moda ha llegado pisando fuerte y, aunque en un principio no le convencía, ahora está completamente entregada a este diseño de uñas del que tanto ha presumido en redes sociales: "Ojo que me empiezan a gusto". Lo más llamativo de este color es que tienen un gran protagonismo en los looks de diarios y harán que tus uñas cortas se vean impecables.

Justin Bieber, Brad Pitt... Famosos que padecen enfermedades crónicas y no lo sabías
Manicura de las famosas: Pilar Rubio
Instagram @pilarrubio

5. Pilar Rubio

Pilar Rubio también es la reina de las manicuras. La colaboradora de 'El Hormiguero' nos ha dejado auténticos regalazos en su perfil de Instagram pero, sin duda alguna, la que más nos ha conquistado ha sido la manicura francesa arcoíris que lució hace unas semanas.

La manicura francesa es uno de los diseños que más adeptas ha ganado con el paso de los años y si encima le podemos meter fantasía y colores para desmarcarnos de los diseños más clásicos, estos pequeños detalles hace que se convierta en su SÍ absoluto. La mujer de Sergio Ramos ha reinventado este 'nail art' con colores súper llamativos coincidiendo con la semana del Orgullo LGTBI, una manera muy significativa de celebrar el amor.

Manicura de las famosas: Anna Ferrer
Instagram @annafpadilla

6. Anna Ferrer

Anna Ferrer también está muy puesta al día en tendencias de uñas. La hija de Paz Padilla siempre apuesta por dar vidilla a sus manos y el azul pastel se ha convertido en su must del verano, un color que favorece muchísimo y más teniendo en cuenta que veranea en Zahara de los Atunes y su bronceado es uno de los más envidiados de las redes. Este color es una apuesta muy favorecedora e ideal con el que luciremos unas manos cuidadas... Además, es muy fácil de realizar en casa.

De Santi Millán a Paris Hilton: otros famosos que han sido víctimas de la filtración de sus vídeos íntimos
Manicura de las famosas: Edurne
Gtres

7. Edurne

Edurne luce las uñas más elegantes de la lista. La uña con un tono natural (una gama que se mueve entre los rosas pálidos y los nude) es una de las grandes favoritas de la temporada y la cantante es consciente de que esta manicura combina a la perfección con cada look, tanto para ir a la oficina como para salir una noche. Este diseño listo es una auténtica monería y entre sus múltiples virtudes nos encontramos que son muy fáciles de mantener y no necesitarás visitar tu centro de belleza con tanta frecuencia.

Manicura de las famosas: Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

8. Sofía Suescun

Sofía Suescun ha decidido escoger el tono más oscuro de la gama cromática, el negro. La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha demostrado que este tono nunca pasa de moda y que debemos darle una oportunidad, al menos una vez en la vida. Este diseño puede ser más elegante y chic de lo que imaginamos y se puede llevar de mil maneras: uñas de un solo color como las de la hija de Maite Galdeano, manicura francesa negra y, ¿por qué no? Podemos jugar con diferentes estampados porque, sí amigas, el negro pega con todo.

¡Virales! Los bailes en Tik Tok de los famosos que tú también puedes copiar
Manicura de las famosas: Infanta Sofía
Gtres

9. Infanta Sofía

¡Ni las 'royal' pueden evitar pintarse las uñas! La infanta Sofía ha causado un gran furor en sus últimas apariciones públicas. La hija menor de la reina Letizia ha dejado claro que Zara se ha convertido en una de sus firmas de moda de cabecera y no hay modelito que no agote. Pero también, a sus 15 años sigue a rajatabla las tendencias de uñas que más nos inspiran. Al igual que Anna Ferrer, la hermana de la princesa Leonor ha enamorado con el color azul más juvenil y que aporta frescura a nuestros looks.

Manicura de las famosas: Rocío Carrasco
Gtres

10. Rocío Carrasco

Desde su primera aparición en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco ha creado una revolución con el color rosa fucsia. Es uno de los colores más demandados de los últimos meses tanto en prendas como en uñas... Pero la hija de Rocío Jurado ha preferido decantarse por el diseño más tradicional: la manicura francesa. A pesar de que el mundo del 'nail art' ha evolucionado, hay personas que se han mantenido fieles a este modelo y la mujer de Fidel Albiac es una de ellas. Su versatilidad es lo que ha eclipsado a Rocío Carrasco, sin olvidarnos que parecerá que siempre llevarás las manos recién hechas.

Del fallecimiento de su marido a su éxito como empresaria, las luces y las sombras que han marcado la vida de Paz Padilla
Manicura de las famosas: Kylie Jenner
Instagram @kyliejenner

11. Kylie Jenner

Si por algo se caracteriza el clan Kardashian en general y Kylie Jenner en particular, es por su extravagancia... Pero cabe destacar que hace mucho tiempo que la empresaria empezó a apostar por las manicuras más sencillas, como estas uñas rosa bebé que además de ser perfectas para todas aquellas chicas que apuesten por el 'menos es 'más' y sencillas, son atemporales e ideales para cualquier época del año. Eso sí, el largo que no se lo toquen ya que las uñas largas tipo 'stiletto' son unas de sus máximas señas de identidad.

12. Cristina Pedroche

Si pensamos en una manicura de fantasía, rápidamente se nos viene a la cabeza Cristina Pedroche. Tan solo hay que ver los diseños tan espectaculares que luce en las Campanadas de Nocheviejas para darnos cuenta que en sus uñas también le encanta experimentar. La colaboradora de 'Zapeando' ha lucido a través de redes sociales la manicura brilli brilli más original del verano. Un diseño con el que ha dado un golpe sobre la mesa para demostrar que el glitter sigue siendo una puesta segura a la par que arriesgada: "Es polvo de unicornio. También pueden ser de Frozen o de Cenicienta. ¿Qué más se os ocurre?", ha bromeado en Instagram.

Famosas que ya tienen 60 años y nunca lo dirías