Prensa extranjera reina Letizia
Gtres

El centro de todas las miradas

¿Quieres saber qué dice la prensa extranjera de la reina Letizia? Vas a alucinar

La reina Letizia es una de las 'royal' europeas más seguidas y aclamadas. La mujer de Felipe VI se ha convertido en un auténtico filón para la prensa y hasta ha sido capaz de acaparar las portadas de los medios internacionales

Prensa extranjera reina Letizia
Gtres

Una de las 'royal' más queridas

La reina Letizia es sinónimo de éxito asegurado. La mujer de Felipe VI causa sensación en todas y cada una de sus apariciones públicas. Su saber estar, su elegancia, su porte y los gestos que le dedica a su marido en público, han sido analizados con lupa... Pero si hay algo que no pasa desapercibido cada vez que pone un pie fuera del Palacio de la Zarzuela es su estilo. Los looks de la madre de la princesa Leonor son auténtico arte y la prensa extranjera ha caído completamente rendida a los encantos de la que en su día fue periodista en TVE.

Prensa extranjera reina Letizia
Gtres

Apuesta por las firmas de moda low cost para actos oficiales

El pasado mes de noviembre, la reina Letizia y Felipe VI viajaron hasta Suecia y la consorte lució un modelito de H&M (una firma low cost) en una ceremonia oficial de estado. Tan sorprendente fue este hecho, que los medios de comunicación extranjeros se hicieron eco de esta noticia y volvieron a deshacerse en halagos hacia la nuera de don Juan Carlos: "Victoria y Sofía compiten en elegancia con la reina Letizia en la cena de gala", tituló Paris Match mientras que la prensa sueca, Svensk Dam o Damernas Varld, más concretamente, aplaudieron esta elección estilística que vuelve a demostrar que no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero para lucir un modelo sofisticado.

10 básicos de Zara que las mujeres de 50 años necesitan para su fondo de armario de verano

Incluso los medios digitales italianos, como Dire Giovani, tampoco se pudieron resistir a comentar el paso al frente de doña Letizia: "¿Puede la realeza vestirse con ropa low cost? Sí, como demuestra la reina de España. Lo importante es tener buen gusto".

Prensa extranjera reina Letizia
Gtres

El joyero real, el mayo reclamo de todos

También despierta muchos comentarios el joyero real. Cada vez que Letizia decide hacer uso de sus alhajas (tiaras, pendientes, anillos y una larga lista de joyas que tiene en su poder) acapara la atención de los medios extranjeros. Los periodistas no se han resistido a comentar la forma tan especial que la mujer de Felipe VI tiene de lucir sus joyas: "La elegancia de una gran reina", ha comentado la revista italiana 'Oggi'.

Prensa extranjera reina Letizia
Gtres

"Sigue siendo una belleza"

En Holanda han ido un paso más allá y también han roto su silencio para dar su opinión sobre doña Letizia: "No sabemos qué es más impresionante, sus brazos envidiablemente musculosos, que se realzan con este vestido, o el brillo real del Palacio. Ella es y sigue siendo una belleza", han escrito en 'Beau Monde' sin pasar por alto la figura tan envidiable de la reina.

Prensa extranjera reina Letizia
Gtres

Sus prendas más ideales para el verano

¡Y no se han olvidado de sus outfits más veraniegos! La reina Letizia también ha dado una clase de estilo durante sus apariciones en Mallorca, el destino vacacional por excelencia de la familia real. Las prendas con las que ha posado antes las cámaras han sido el último grito en moda: "Queremos que nuestras 'royals' sean modernas, humanas pero regias e impecablemente vestidas. Es un acto de equilibrio difícil, casi imposible, pero Letizia lo logra", publicaba el periódico británico ‘The Daily Telegraph’.