Retoques estéticos de los famosos que salieron muy mal

Retoques estéticos de los famosos que salieron muy mal

Hay muchos famosos que se han declarado fieles seguidores de la medicina estética... Pero, en algunas ocasiones, sus inyecciones y sus pasos por quirófano han sido un auténtico desastre.

Las operaciones estéticas están a la orden del día entre las celebrities. Muchos han pasado, en varias ocasiones, por quirófano para transformar su imagen y para corregir imperfecciones. Se gastan una cantidad ingente de dinero para lucir más jóvenes pero, desgraciadamente, a veces no obtienen el resultado esperado.

Linda Evangelista, John Travolta, Sylvester Stallone, Victoria Beckham... Celebridades muy conocidas por todos se han acabado arrepintiendo y, por esa razón, hemos decidido desgranar los retoques estéticos de los famosos que han salido muy mal.

Retoques estéticos de los famosos que salieron muy mal
Gtres

1. Belén Esteban

En el 2012, hace ya más de diez años, Belén Esteban entró a quirófano para someterse a la intervención que llevaba tiempo queriendo hacerse. Tanto la colaboradora de 'Sálvame' como el cirujano que llevó a cabo la reconstrucción de su nariz quedaron muy satisfechos con los resultados pero la realidad es que el aspecto en el que ha quedado esa zona de su rostro dista mucho de las declaraciones que el médico dio en exclusiva para Diez Minutos: "En la anterior operación le habían hecho una reconstrucción usando injertos de las costillas, pero había algunos que se le habían descolocado y estaba completamente torcida y hundida. Es decir, los injertos no estaban alineados. Me enfrentaba al problema de que no tenía informes de lo que habían hecho antes. Tuve que ir descubriéndolo en el quirófano, despegando todo poco a poco y con riesgo de sangrado. Ha quedado simétrica y alineada".

Retoques estéticos de los famosos que salieron muy mal
Gtres

2. Linda Evangelista

En septiembre del 2021, Linda Evangelista creó una enorme alarma al lucir un rostro completamente desfigurado tras someterse a una criolipólisis, un tratamiento centrado en disminuir las células grasas. Sin embargo, la supermodelo consiguió todo lo contrario y, no solo reapareció con un aspecto espeluznante, este hecho también desencadenó en una enfermedad llamada hiperplastia adiposa paradójica o PAH: "Me gustaría poder salir por la puerta con la cabeza alta, a pesar de que ya no parezco yo misma", confesó lamentándose por lo ocurrido.

Además, está complicación ha sumido a Linda es una profunda depresión y ha decidido retirarse de la vida pública.

Retoques estéticos de los famosos que salieron muy mal
Gtres

3. John Travolta

John Travolta es uno de los actores de Hollywood más famosos. A sus 68 años, el protagonista de 'Grease' y 'Pulp Fiction' ha cambiado radicalmente su aspecto y en el año 2016 generó un gran revuelo después de participar en la miniserie ‘The People v OJ Simpson’, un paso al frente por el que fue muy criticado al lucir una imagen completamente nueva: cejas más tupidas y arqueadas, bronceado intenso... John fue víctima de multitud comentarios en redes sociales: “¿Es ese John Travolta o simplemente alguien parecido con un bótox aterrador?”, “¿Qué le ha ocurrido a John Travolta? ¡Está hecho de plástico!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Sin embargo, el cirujano Miles Berry (como experto en esta rama), quiso hablar de lo que se podría haber hecho el actor: "Sospecho que puede haber tenido una blefaroplastia en los últimos años. Él tenía los músculos periorbitales más llamativos y algunas arrugas".

Amor, trayectoria profesional y polémicas... Curiosidades que desconocías de Chanel Terrero
Retoques estéticos de los famosos que salieron muy mal
Telecinco

4. Kiko Matamoros

La lista de retoques de Kiko Matamoros no puede ser más amplia: otoplastia, retoque de párpados, corrección de las bolsas de los ojos, rinoplastia, lifting facial, transplante de cejas, liposucción, marcación abdominal, inyeccciones de bótox y ácido hialurónico... El concursante de 'Supervivientes 2022' se ha declarado públicamente un fiel seguidor de la medicina estética pero, sin embargo, tal y como mostramos en la imagen anterior, de esta guisa apareció en el 'Deluxe'.

Con la cara hinchada y llena de moretones, Kiko Matamoros confirmó que se había puesto en manos de Carla Barber, por aquel entonces pareja de su hijo Diego. La doctora aseguró que durante las primeras horas era completamente normal la hinchazón pero esto provocó que el colaborador se convirtiera en el blanco de todos los memes.

Retoques estéticos de famosos que salieron muy mal
Gtres

5. Ashley Tisdale

Ashley Tisdale, la actriz que dio vida a Sharpay Ryan en 'High School Musical', se sinceró a través de redes sociales y contó públicamente que había tomado la decisión de retirarse los implantes de pecho y el motivo que le había empujado a dar ese paso a los 35 años: "Como sabéis, he sido muy abierta sobre mi viaje por la salud mental y creo que esto es igualmente importante. Hace años me sometí a una cirugía de aumento de pecho. Antes de la cirugía, sentía constantemente que mi cuerpo era inferior y pensé que este cambio me haría sentir más completa y más segura de mí misma. Y por un corto período de tiempo… Lo hizo. Pero poco a poco comencé a luchar con problemas de salud menores que simplemente no cuadraban: sensibilidad a algunos alimentos y problemas intestinales que pensé que podrían ser causados ​​por mis implantes. Entonces, decidí someterme a la extracción de implantes. Estoy feliz de finalmente ser completamente yo", escribió a través de redes sociales.

Retoques estéticos de famosos que salieron muy mal
Gtres

6. Chrissy Teigen

Chrissy Teigen, al igual que Ashley Tisdale, tuvo una serie de problemas tras su operación de pecho. Por sus múltiples trabajos como modelo, decidió operarse a los 20 años: "En su momento pensé que si iba a tener que estar posando, las quería ‘alegres’, pero luego tuve bebés, se me llenaron de leche y luego se desinflaron… Por lo que ahora son un problema".

A día de hoy, la mujer de John Legend ha renunciado a la cirugía estética y no quiere correr ningún peligro: "Los implantes se que se tienen que cambiar cada diez años, pero cuando tienes hijos recapacitas acerca de los riesgos que conlleva la cirugía y pienso que definitivamente no quiero morir en una operación de pecho", soltó en público.

Los cantantes que han representado a España en Eurovisión en los últimos 20 años
Retoques estéticos de famosos que salieron muy mal
Gtres

7. Jane Fonda

Jane Fonda es una de las celebrities más aclamadas a nivel mundial pero también ha tenido una mala experiencia con los retoques y ha asegurado haberse sentido obsesionada en multitud de ocasiones. Y así lo hizo saber durante una entrevista que concedió a la edición canadiense de la revista Elle: "No puedo fingir que no soy vanidosa, pero no habrá más cirugía plástica, ya no voy a operarme más. Tengo que trabajar todos los días para aceptarme a mí misma. Odio el hecho de haber tenido la necesidad de cambiar mi físico para sentirme bien. Me enseñaron a pensar que si quería ser aceptada tenía que ser delgada y bonita. Eso lleva a muchos problemas. Ojalá no hubiese sido así. Me gustan las caras viejas, los rostros vividos".

Retoques estéticos de famosos que salieron muy mal
Gtres

8. Courteney Cox

Courteney Cox, que dio vida a Mónica en 'Friends' ha hablado abiertamente de las secuelas que ha sufrido su rostro tras recurrir durante años al bótox. La actriz ha reconocido que ha perdido la movilidad en la cara por culpa de esta sustancia y que lo hizo por pura presión social: "Ser una mujer en esta industria no es la cosa más fácil del mundo, pero creo que he aprendido una lección".

Courteney es consciente de su error y, a partir de ese momento, se replanteó un cambio radical, tanto físico como mental: "Tengo un nuevo lema: simplemente, dejar que las cosas sean como sean. Hay algunas partes de envejecer que son fantásticas, como ver a mi hija atravesar el juego de la vida".

Retoques estéticos de famosos que salieron muy mal
Gtres

9. Nicole Kidman

Y la presión de la que ha hablado Courteney Cox, también la ha sentido Nicole Kidman. En 2011 renunció para siempre a los retoques: "He usado bótox aunque no me ha gustado el resultado. Ya no lo uso y ahora puedo mover otra vez la frente" afirmó.

Años después de estas palabras, aseguró que se había dejado llevar por la tentación de lucir mejor y más joven, algo de lo que se ha mostrado arrepentida. La protagonista de 'Los Otros' ha optado por un estilo de vida más saludable y no puede estar más encantada con el giro que le ha dado a su rutina: "Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo. Nada de cirugía"

Estos son los ganadores de Eurovisión de los últimos 11 años
Retoques estéticos de famosos que salieron muy mal
Gtres

10. Victoria Beckham

Victoria Beckham también ha recapacitado y tomó la decisión de retirarse sus implantes ya que eran desproporcionados respecto al resto de su cuerpo. La diseñadora entró en razón y hasta no dudó ni un segundo en lanzar una reflexión: "Todos estos años negué la operación de aumento de pecho y fue un síntoma de inseguridad. Sé feliz con lo que tienes".

Retoques estéticos de famosos que salieron muy mal
Gtres

11. Gisele Bündchen

Hasta las supermodelos tienen complejos. Tal y como contó Gisele Bündchen en 'Lecciones: mi camino hacia una vida con significado', su autobiografía, su autoestima se vio profundamente tocado después de darle el pecho a sus hijos y experimenta un cambio físico notable. Algo por los que no paró de recibir comentarios de lo más negativos y desagradables. Finalmente, Gisele pasó por quirófano y no hay día ni hora que no se arrepienta de haberse dejado llevar por lo que diga los demás: "Comencé a sentirme muy incómoda con el tamaño de mi pecho. Me enfadé y me deprimí. Lo hice por mí, pero me di cuenta que sobre todo lo hice para complacer a otros. Una de las decisiones más molestas que he tomado en mi vida".

Retoques estéticos de famosos que salieron muy mal
Gtres

12. Gwyneth Paltrow

Al igual que otras compañeras de profesión, Gwyneth Paltrow siempre ha defendido un estilo de vida natural, sin maquillaje... Sin embargo, cayó rendida al bótox y, en una entrevista Harper's Bazaar, terminó confesando que cada vez que hacía uso de él "parecía una loca".

Si quieres subir tu autoestima, lee las siguientes frases que te harán sentir mejor.

¿Puedes reconocerlos? El antes y después más radical de los famosos
Retoques estéticos de famosos que salieron muy mal
Gtres

13. Cameron Díaz

Tan solo una vez le bastó a Cameron Díaz para saber que no quería probar nunca más el bótox. La actriz se vio tan rara y tan cambiado, que decidió de manera rotunda no volver a pasar por lo mismo: "Prefiero ver mi rostro envejecido antes que un rostro que no me pertenece".

Retoques estéticos de los famosos que salieron muy mal
Gtres

14. Renée Zellweger

Renée Zellweger, la protagonista de 'El diario de Bridget Jones', sorprendió en 2014 con un cambio brutal de imagen por el que le lucía completamente irreconocible tanto su cuerpo como su rostro: "No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos”, confirmó ella al ser consciente de que su apariencia estaba creando un gran revuelo mediático. Tal y como han apuntado los expertos, la actriz "habría achicado sus mejillas y retocado su nariz, además de realizarse un estiramiento en los párpados y aplicarse bótox en su frente".

Retoques estéticos de los famosos que salieron muy mal
Instagram @madonna

15. Madonna

Si hay una persona que se lleva la palma, esa es Madonna. La cantante no ha dejado de compartir imágenes a través de redes sociales durante los últimos días mostrando sus nuevos retoques en labios y pómulos. Este nuevo cambio, no ha gustado nada a sus seguidores y no ha tardado en hacerse viral y protagonista de multitud de memes.

Algunos han querido puntualizar que estos retoques son, cuanto menos, "inquietantes" y hasta han señalado que su nuevo rostro le hace parecerse a una "mantis religiosa".

Los mejores zascas de las celebrities a preguntas machistas

No se quedan calladas

Los mejores zascas de las celebrities a preguntas machistas

Estefanía Fernández

Retoques estéticos de los famosos que salieron muy mal
Gtres

16. Sylvester Stallone

Sylvester Stallone tampoco podía faltar en esta lista. El actor que ha dado vida a 'Rocky', se ha inyectado bótox y esteroides que han terminado deformando su rostro notablemente... Y es que todo podría tener un origen.

El 'ABC' aclaró que la madre Sylvester tuvo una serie de complicaciones durante el parto y por esa razón el actor luce unos labios, una lengua y una barbilla muy rígidos. De ahí a que haya recurrido a la medicina estética para intentar paliar este efecto.

Retoques estéticos de los famosos que salieron muy mal
Gtres

17. Lindsay Lohan

Y es que la Lindsay Lohan que conocimos en 'Tú a Londres y yo a California' ya no existe. La actriz, al igual que las celebrities mencionadas anteriormente, también ha experimentado un cambio radical y los retoques estéticos se han convertido en sus mejores aliados: rinoplastia, rellenos en labios y mejillas que han provocado una apariencia más hinchada, y bótox para combatir las líneas de expresión. De esta manera, Lindsay se ha desmarcado de una apariencia más natural y ha dejado claro que ya no es la que era.

Las 15 mejores respuestas de los famosos a los haters en redes sociales