Rupturas famosos 2022

¡Se acabó el amor! Las rupturas de los famosos que han marcado el 2022

El 2022 ha sido letal para el amor. Los famosos y sus historias de amor fallidas han sido los protagonistas absolutos del año que está a punto de terminar y, ojo, porque en algunos casos ha habido cuernos de por medio.

El 2022 ha sido devastador para el amor. Quedan muy pocas semanas para darle la bienvenida a un nuevo año pero estos últimos meses han sido especialmente difíciles para los famosos debido a los mazazos sentimentales que han sufrido y de los que aún se están intentando recuperar. ¡Y nosotras también!

Si por algo se va a recordar siempre el 2022 es por ser el año de las rupturas. Enero comenzó con el fin del matrimonio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina después de que el exduque de Palma haya rehecho su vida con Ainhoa Armentia. Las semanas continuaron y Shakira y Gerard Piqué daban un paso al frente para hacer público el fin de su historia de amor después de 12 largos años y Tamara Gorro y Ezequiel Garay han dado la estocada final revelando que no han podido superar la gran crisis que arrastraban desde hace meses. ¿Quieres saber qué otros famosos han rehecho sus vidas por separado? Ponte cómoda porque la lista es larga, ¡y vas a alucinar!

Rupturas famosos 2022
Gtres

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

El 2022 empezó con fuerzas y con una noticia bomba que nadie esperaba. Lecturas publicó en exclusiva el pasado mes de enero una serie de imágenes de Iñaki Urdangarin (54 años) paseando en un actitud muy cariñosa junto a Ainhoa Armentia, la abogada con la que ha rehecho su vida. Esto provocó un auténtico terremoto mediático que llegó a colarse en los medios de comunicación del extranjero y tanto el exduque de Palma como la infanta Cristina (57 años) no tuvieron más remedio que emitir un comunicado en el que anunciaban de manera oficial el fin de su matrimonio: "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean", reza el escrito que hicieron público y en el que dejaban claro que se iban a volcar al 100% en sus cuatro hijos para evitar que esta polémica les afectara.

Desde entonces, Iñaki no ha escondido su amor por Ainhoa y muchas son las escapadas románticas de las que han disfrutado durante los últimos meses.

De su premio en la Lotería a su enfermedad crónica, datos privados (y sorprendentes) que desconocías de la reina Letizia
Rupturas famosos 2022
Gtres

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Otra de las rupturas que marcó el inicio del 2022 fue la de Anabel Pantoja (36 años) y Omar Sánchez (31 años) cuatro meses después de haberse dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en La Graciosa y tras cuatro años juntos. El desgaste fue uno de las principales razones por las que su historia de amor se acabó y el canario quiso dar detalles del momento exacto en el que la sobrina de la tonadillera le dijo que su futuro era no estar juntos: "Ella llegó un día y me dijo que esto se tenía que terminar, que no funcionaba y no iba ni para adelante ni para atrás, en ese momento sentí que el mundo se me venía encima", manifestaba el windsurfista muy afectado durante una entrevista en 'Sábado Deluxe'.

A pesar del año de altibajos que ambos han vivido, ¡han conseguido rehacer sus vidas! Anabel Pantoja conoció en 'Supervivientes 2022' a Yulen Pereira (27 años), el esgrimista con el que ha recuperado la ilusión y con el que ya tiene planes de futuro tras haberse alquilado un piso juntos. Omar Sánchez, por su parte, está perdidamente enamorado de Marina Ruiz (28 años), la joven andaluza a la que conocimos durante su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' y con la que ha coincidido durante su aventura en 'Pesadilla en el Paraíso', reality de Mediaset.

John Lennon, Marilyn Monroe, Bob Marley... Frases MUY populares de famosos que todo el mundo debe conocer
Rupturas famosos 2022
Gtres

Almudena Cid y Christian Gálvez 

Aunque Almudena Cid (42 años) y Christian Gálvez (42 años) rompieron en noviembre de 2021, han sido el centro de las miradas en el 2022 en numerosas ocasiones. La exgimnasta y el presentador de televisión pusieron fin a su historia de amor después de 11 años de matrimonio y 15 juntos. Llevaban prácticamente toda la vida juntos pero Christian ha encontrado en Patricia Pardo (39 años) a su media naranja. Sí, tres meses después de conocerse que ya no estaba con Almudena, se hizo público su romance con la periodista de 'El programa de AR'. Paseos de lo más acaramelados por las calles de Madrid, viajes exóticos, dedicatorias románticas en redes sociales, no hay duda de que están en el momento más dulce.

Almudena, por su parte, se ha enfocado en sus proyectos profesionales y muchas son las veces las que ha hablado ante los medios para aclarar cómo se encuentra y para asegurar que ha tenido un mal concepto del amor: "Entendí mal el concepto del amor porque, como en el deporte, tenía que hace hacer sacrificios. Lo conseguí descuidando una parte que luego tuvo sus consecuencias", confesaba recientemente armándose de fuerza y asegurando que su corazón roto está comenzando a sanar.

De Leticia Sabater a Mariah Carey, los peores y mejores villancicos en la historia de la Navidad
Rupturas famosos 2022
Gtres

Ana María Aldón y José Ortega Cano

La ruptura de Ana María Aldón (45 años) y José Ortega Cano (68 años) ha sido el culebrón que ha marcado una buen parte del 2022. La diseñadora y el torero han jugado al perro y al gato, evitando confirmar lo que era un secreto a voces... Y precisamente la de Sanlúcar de Barrameda fue la encargada de dar todos los detalles en pleno directo de 'Fiesta', el programa presentado por Emma García en el que colabora: "La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener. Le dije que no hay que asustarse porque yo voy a estar siempre que me necesite. Lo que haga falta. Nunca voy a privar a mi hijo de estar con su padre", contó dejando al descubierto la charla que había mantenido con el padre de Gloria Camila y en la que fueron conscientes de que su relación no podía continuar.

El diestro no dudó en dedicarle un bonito mensaje a la madre de su hijo pequeño, unas palabras que arrancaron el llanto de Ana María: "El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien, voy a morir. Pase lo que pase yo siempre tendré por Ana María un cariño especial". Esta ruptura ha llegado en un momento muy crítico en la vida de Ortega Cano, justo cuando Rocío Carrasco cargaba brutalmente contra él en la segunda parte de la docuserie, 'En el nombre de Rocío', producción que ha puesto en jaque a la familia más mediática de Rocío Jurado y al que fuese su marido.

De la reina Letizia a Madonna, a estos famosos les ha tocado la Lotería y tú sin saberlo
Rupturas famosos 2022
Gtres

Nagore Robles y Sandra Barneda

Esta ruptura también nos ha dejado con el corazón partido. Nagore Robles (39 años) y Sandra Barneda (47 años) formaron una de las parejas más queridas de las pequeña pantalla pero, desgraciadamente, tras una historia de amor marcada por multitud de altibajos, han decidido romper de manera definitiva, y así lo hicieron público en sus respectivos perfiles de Instagram: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja.Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra".

Posteriormente, ambas han dejado muy claro que siempre se van a tener un cariño muy especial. Tanto, que Nagore hizo una auténtica declaración a Sandra en 'Nos hemos liado', el podcast que comparte con Alba Carrillo: "El amor no todo lo puede, hay muchas cosas. Sí que creo en que se puede querer y se puede amar después del gran amor. Sandra ha sido el gran amor de mi vida sin duda".

Canciones que han puesto la banda sonora a los últimos Mundiales de Fútbol y que son muy pegadizas
Rupturas famosos 2022
Gtres

Laura Escanes y Risto Mejide

Cupido no ha levantado cabeza en este 2022. Laura Escanes (26 años) y Risto Mejide (48 años) también formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional pero tras siete años juntos y una hija en común han emprendido sus vidas por separado. Una noticia que sus fans aún están digiriendo: "Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", escribía la influencer públicamente. 

Sin embargo, ya ha encontrado a otra persona con la que compartir su vida: el cantante Álvaro de Luna. Una noticia que la revista Lecturas adelantaba en exclusiva.

De Puerto Rico para el mundo... Cosas que no sabías de Rauw Alejandro, uno de lo máximos representantes del reggaetón
Rupturas famosos 2022
Gtres

Shakira y Gerard Piqué

Shakira (45 años) y Gerard Piqué (35 años) también han protagonizado uno de los mayores escándalo del año. La cantante y el futbolista anunciaban la fatídica noticia de su ruptura el pasado mes de junio después de haber estado 12 años juntos y tras crear una preciosa familia con sus dos hijos en común, las dos personas por las que van a estar siempre unidos: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión", manifestaban en un escrito conjunto recogido por la agencia Efe. Desde entonces, ha librado una agónica batalla judicial y, tras semanas de duras negociaciones, han conseguido llegar a un acuerdo y la de Barranquilla iniciará una nueva vida en Miami junto con sus pequeños.

Gerard Piqué, por su parte, ha recuperado la ilusión junto a Clara Chía, la joven de 23 años que trabaja en la empresa Kosmos que es propiedad del deportista. Sin embargo, no solo la vida personal del catalán ha dado un giro de 180 grados, la profesional también tras su retirada oficial de los terrenos de juego: "El fútbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo. Vosotros, culés, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este ciclo. Pasaré a ser un culé más y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo. Ya me conocéis, tarde o temprano volveré. Nos veremos en el Camp Nou. ¡Visca el Barça, siempre!", manifestaba a través de un emotivo vídeo.

De 'El Grinch' a 'Love Actually', frases de películas que te harán creer en la magia de la Navidad
Rupturas famosos 2022
Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) han sido, sin duda alguna, los grandes protagonistas del 2022 y es que la infidelidad del empresario a la marquesa de Griñón ha traspasado fronteras. Durante el festival Burning Man celebrado a finales de agosto, principios de septiembre en Nevada (Estados Unidos), Íñigo le fue desleal a Tamara con una mujer. El vídeo de la traición se hizo público horas después de que comprometieran y anunciaran su boda para 2023. Las pruebas eran claras y la hija de Isabel Presyler rompió fulminantemente con su prometido, un escándalo con el que ha acaparado todos los focos y con los que ha vivido un auténtico terremoto mediático sin precedentes. 

La hermana de Ana Boyer se ha refugiado en su familia y no ha descuidado sus responsabilidades profesionales. Además, se ha convertido en el personaje más buscando en Google en 2022 en España. "No siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena", manifestaba la colaboradora de 'El Hormiguero' recientemente marcando distancias con el hombre con el que se iba a casar.

¿Quieres saber qué otros famosos han sido desleales a sus parejas? No pierdas detalle de absolutamente NADA.

Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías

Noviazgos sorprendentes

Famosos que fueron pareja en el pasado y nunca lo creerías

Estefanía Fernández

Rupturas famosos 2022
Gtres

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Al igual que su hija Tamara Falcó, Isabel Preysler (71 años) se enfrenta a una ruptura sentimental. La celebritie, tal y como ha confirmado la revista Hola, ha roto con Mario Vargas Llosa (86 años) después de ocho años juntos: "Hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", ha asegurado en el medio citado y dejando claro que no hay marcha atrás, que no hay terceras personas y sin posibilidad alguna de reconciliación.

Las canciones que más han sonado en el 2022 y que no podrás dejar de escuchar
Rupturas famosos 2022
Gtres

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

¡Qué penita! La revista Lecturas sacaba en su portada, la ruptura de Aitana Ocaña (23 años) y Miguel Bernardeau (26 años) tras cuatro años de amor. La exfinalista de 'Operación Triunfo 2017' y el que fuera actor de 'Élite' han terminado. Formaban una de las parejas más queridas pero, desgraciadamente, el hijo de Ana Duato ya ha abandonado el piso que compartía con la cantante desde septiembre de 2021. Eso sí, ambos han sabido mostrar su saber estar durante la presentación de 'La última', la serie que ambos protagonizan, y lo han hecho cuando su romance ya hacía aguas.

Manuela Velasco, Jennifer Aniston y otros famosos que empezaron sus carreras en películas de terror
Rupturas famosos 2022
Gtres

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas

A Vicky Martín Berrocal (49 años) también se le ha roto el corazón en 2022. La diseñadora ponía fin a su idilio con Joao Viegas, exvicepresidente del Sporting de Lisboa, a quien siempre ha considerado un hombre de los pies a la cabeza y con quien se mudó a Portugal. Sin embargo, su apretada agenda laboral tiró por tierra la continuidad de su romance, algo que ella misma ha expresado públicamente: "No paré, viajaba todas las semanas. Tengo mucho trabajo y había cosas que nos empezaron a separar. Yo quería estar allí y él también quería que estuviese pero tenía que seguir con mi vida, tampoco puedo dejar de lado mis cosas. Prescindí de muchas, dejé a mi hija pero lo hice encantada y feliz, nadie me obligó", ha dicho dejando claro que no se arrepiente de haberse ido a vivir al país vecino por amor.

Las mejores frases de 'La que se avecina' que han cambiado radicalmente nuestro vocabulario
Rupturas famosos 2022
Gtres

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

El 2022 también ha sido desastroso para Tamara Gorro (35 años) y Ezequiel Garay (36 años). Aunque hace apenas unos meses decidieron darse una segunda oportunidad tras una crisis, esta vez no han podido superar sus diferencias y han roto de manera definitiva después de llevar juntos desde el 2010. "Os quiero contar algo y que lo sepáis por mí. Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar, el amor profundo que siento por la que persona que me hizo feliz durante todos estos años y el resto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema ya que no me hace bien. Es algo. muy doloroso. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto. Gracias", escribía la influencer vía 'stories' de Instagram.

Tormenta, Salmo, Manzana... Hijos de famosos con los nombres más raros del mundo
Rupturas famosos 2022
Gtres

Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Jiménez (35 años) y Marc Bartra (31 años) tampoco han podido superar la crisis sentimental que arrastraban desde hace meses y ponían fin a su historia de amor. La periodista y el jugador del Trabzonspor turco, con tres hijos en común, han roto de un plumazo con ocho año de relación y ahora el futbolista podría estar iniciando un romance con Jessica Goicoechea, una de las influencers más queridas. Aunque aún no lo han confirmado, Marc publicó un vídeo en el que aparecían dándose un beso y rápidamente lo borró. Blanco y en botella, ¡relación al canto!

Las mejores canciones de los años 90 que creíamos olvidadas
Rupturas famosos 2022
Gtres

Esther Doña y Santiago Pedraz

Esther Doña (44 años) y Santiago Pedraz (64 años) tampoco se han quedado atrás. Meses después del fallecimiento de Carlos Falcó, por aquel entonces marqués de Griñón, surgió la chispa entre la colaboradora de televisión y el juez de la Audiencia Nacional. Tanto, que hasta llegaron a comprometerse. Sin embargo, un mensaje de Whatsapp y una bronca en plena calle, tal y como anunciaba Lecturas en exclusiva, pusieron fin a su romance: "No teníamos muchas cosas en común. Fue un año de relación, no convivíamos, cuando nos veíamos todo era bonito. Este verano ha sido muy intenso y hemos pasado mucho tiempo juntos. Y a veces cuando pasas tanto tiempo juntos es cuando notas las diferencias". Sobre la manera de romper con ella, Esther aún le guarda rencor: "Él tomó esa decisión, no sé por qué, solo lo sabe él. No me ha dado explicaciones, solo la del WhatsApp, y eso no es una explicación. Parece ser que ese es su modo de operar. Lo he pasado muy mal, fatal. Creo que ha sido por la indiferencia", manifestaba Doña un tanto incrédula por la manera en la que su relación ha acabado.

Premios Princesa de Asturias 2022: Los looks de la reina Letizia que pasarán a la historia
Rupturas famosos 2022
Gtres

Anna Ferrer e Iván Martín

Cupido también se ha llevado por delante el amor de Anna Ferrer (25 años) e Iván Martín (29 años). La hija de Paz Padilla compartía en su feed de Instagram el pasado mes de abril una sentida carta con la que anunciaba su ruptura con el actor tras tres años juntos, tiempo en el que se habían hecho inseparables: "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida. Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan".

Isa Pantoja, Matthew McConaughey, Nicolas Cage y otros famosos que han vivido experiencias paranormales ATERRADORAS
Rupturas famosos 2022
Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría

Elena Tablada (41 años) y Javier Ungría (41 años) también se suman a la lista de famosos que han roto en 2022. Tras seis años juntos, su matrimonio se ha hecho añicos y la ex de David Bisbal quiso dejar claro el buen equipo que han formado y seguirán formando por el bien de la hija que tienen en común: "Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre".

Idiomas, aficiones y sus gustos más personales (y desconocidos): la princesa Leonor, a corazón abierto
Rupturas famosos 2022
Gtres

Kim Kardashian y Peter Davidson

Kim Kardashian (42 años) Peter Davidson (29 años) se convirtieron en la pareja bomba de 2021 después de que la celebritie se divorciara de Kanye West... Pero su historia de amor no ha dudado mucho y un amigo del cómico ha dado todos los detalles y los motivos de la ruptura al diario británico 'The Sun'. Aunque se afirmó que había sido de mutuo acuerdo, la historia ha dado un giro radical al destaparse que Pet podría haber sido el que habría dado un paso al frente: "Kim tenía demasiado equipaje para él. Es 20 años mayor, tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre les creaba problemas, originaba peleas y le insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso", ha afirmado Johnny Potenza, amigo íntimo de Davidson.

¿Quieres alucinar? Famosos que son familia y que no lo has sabido hasta ahora
Rupturas famosos 2022
Telecinco

Adara Molinero y Rodri Fuertes

Adara Molinero (29 años) y Rodri Fuertes (32 años) tampoco han podido mantener su relación a flote. Ambos se conocieron durante su participación en 'Gran Hermano 17', edición que ganó Bea Retamal, pero no fue hasta años más tarde cuando sus caminos se cruzaron. Tras la victoria de Adara en 'Gran Hermano VIP 7', hicieron pública su relación. Las idas y venidas han sido constantes y son conscientes de que lo mejor para ellos ha sido romper: "Para evitar especulaciones y zanjar el tema, quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos, pido respeto", escribía la joven muy afectada ya que para ella lo suyo con Rodri ha sido muy especial y hasta tenía planeado mudarse juntos.

Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama: famosas que han plantado cara a esta enfermedad
Rupturas famosos 2022
Gtres

Ivana Icardi y Hugo Sierra

Y pasamos a alguien que ha sido muy importante en la vida de Adara Molinero, Hugo Sierra (49 años). El uruguayo es padre de Martín, hijo de la ganadora de ' Gran Hermano VIP 7' y conoció a Ivana Icardi (27 años) en 'Supervivientes 2020'. Su convivencia en Honduras provocó que con el paso de los días se hiciesen uña y carne. Su amor traspasó la pantalla y comenzaron una vida juntos, y hasta se convirtieron en padres de la pequeña Giorgia que ya ha cumplido un año de edad. Desafortunadamente, su vida en común en Mallorca no ha fluido como debería y ya no son pareja: "Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto. Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible", escribía la hermana del futbolista Mauro Icardi el pasado mes de marzo.

Del fallecimiento de su padre a ganar dos Balones de Oro, Alexia Putellas hace historia en el fútbol
Rupturas famosos 2022
Gtres

Marta Castro y Fonsi Nieto

La lista de rupturas en 2022 no puede ser más amplia. Marta Castro (38 años) y Fonsi Nieto (44 años) no podían faltar. Aunque ha sido una decisión muy complicada de tomar después de todo lo que han compartido desde que comenzaran su relación en 2013, su amor se ha esfumado a pesar del cariño tan especial que se siguen teniendo por el hijo que tienen en común. El expiloto de Moto GP ha recuperado la sonrisa junto a su novia, la periodista Maider Barthe, con quien ya ha posado en público.

Actrices y actores MUY famosos que se enamoraron perdidamente de un compañero de película
Rupturas famosos 2022
Instagram @luciasar94

Lucía Sánchez e Isaac Torres

La historia de amor y desamor de Lucía Sánchez (27 años) e Isaac Torres (27 años) ha sido una auténtica locura. Ambos se conocieron en la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'. Ella se embarcaba en la aventura más difícil de su vida para poner a prueba su amor con Manuel mientras que el catalán adoptaba el perfecto papel de tentador. En República Dominicana hicieron muy buenas migas y se hicieron inseparables. Isaac consiguió que Marina, íntima amiga de Lucía, cayese en sus riendas y provocara una crisis en su relación con Jesús, algo por lo que salieron reforzados ya que a día de hoy siguen juntos y muy felices.

Las cosas se truncaron cuando el reality terminó. Una vez en España, Lucía descubrió (tras romper con Manuel) que lo que sentía por Isaac era más que una amistad y sí, como era de espera, terminaron liados a espalda de Marina. Los jóvenes comenzaron una relación que terminó como el rosario de la aurora y con una hija en común, Mía. Aunque no son pareja oficial, los dos han intentado dejar sus rencillas a un lado y están completamente volcados en su crianza.

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

¿Maniáticos por naturaleza?

Las obsesiones y exigencias MÁS locas de los famosos en los set de rodaje

Estefanía Fernández

Rupturas famosos 2022
Instagram @fanicarbaj

Fani Carbajo y Christofer Guzmán

¿Cómo nos íbamos a olvidar de Fani Carbajo (38 años) y Christofer Guzmán (30 años)? Ambos se convirtieron en los protagonistas absolutos de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Fani fue infiel a Christofer con Rubén y nadie podrá borrar de su memoria el mítico 'Estefaníaaaa' de Christofer al enterarse de todo lo que su chica estaba haciendo en la villa. Fue una temporada de infarto y aunque su relación ha estado marcada por la sombra de la deslealtad, los dos decidieron darse el 'sí, quiero', el pasado verano... Pero no han logrado continuar juntos. "Es una relación que al final no cambia. Él me ha cuidado muchísimo, me ha amado, me ha querido y me lo ha demostrado. Pero en esta vida tienes que amar y apoyar. No he sentido que me apoyara lo que he necesitado; él creía que se lo decía para reprocharle algo pero al irse de casa y ver nuestras fotos se ha dado cuenta de que no. Mi vida no es complicada pero yo sí que pido unas responsabilidades, las normales, que no es mutuo. No estoy siendo feliz, estoy amargada, mal, yendo al psicólogo... La culpa es de los dos, tenemos dos formas de ver la vida y él tiene que tomar su camino y yo el mío", manifestaba Fani muy afectada y con lágrimas en los ojos.

Todo lo que aprendimos sobre la amistad, el amor y los fracasos sentimentales gracias a 'Sexo en Nueva York'
Rupturas famosos 2022
Gtres

Eva González y Cayetano Rivera

Esta ruptura sí que no la vimos venir y ha sido una de las más sorprendentes del 2022. Aunque el matrimonio entre Eva González (42 años) y Cayetano Rivera (45 años) se había resentido desde hace tiempo debido a las deslealtades que habría llevado a cabo el hermano de Kiko Rivera a espaldas de la modelo pero que, muy a su pesar, se han hecho públicas. La más llamativa fue el idilio que habría mantenido con Karelys Rodríguez: "He tenido una relación con Cayetano durante seis años. El haber estado involucrada en una historia con esta persona no es algo que me haga sentir orgullosa. Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así", confesaba la joven en Lecturas en el 2020. Pero no ha sido hasta ahora cuando Eva y Cayetano han roto.

La de Mairena de Alcor se ha desmarcado ya de Cayetano después de 13 años juntos y un hijo en común. Viven en casas separadas y la presentadora de 'La Voz' ha querido explicar cómo se encuentra tras este revés personal: "Bien", se ha limitado a decir ante los medios de comunicación sin querer entrar en detalles.

¿Quién es Quevedo, el artista canario que arrasa en todo el mundo?

Las claves de su éxito

¿Quién es Quevedo, el artista canario que arrasa en todo el mundo?

Estefanía Fernández

Rupturas famosos 2022
Gtres

Jessica Bueno y Jota Peleteiro

¡Un no parar! Entre Jessica Bueno (32 años) y Jota Peleteiro (31 años) tampoco ha triunfado el amor. La modelo y el futbolista viven separados desde hace meses y ya se han puesto en marcha para oficializar su divorcio: "Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", reza el comunicado en el que anunciaban la triste noticia.

Tamara Falcó: las frases MÁS demoledoras con las que ha sentenciado su relación con Íñigo Onieva
Rupturas famosos 2022
Gtres

Macarena García y Leiva

Si hay dos personas que han mantenido siempre su historia de amor lejos del foco mediático, esos han sido Macarena García (34 años) y Leiva (42 años). La actriz y el cantante han disfrutado de su relación apartados de todas las polémicas pero Semana informaba el pasado mes de octubre que ambos había decidido romper tras ocho años juntos. Han estado casi una década juntos y han sido un gran apoyo el uno del otro. Ninguno ha querido manifestarse sobre el fin de su relación, tan solo la hermana de Javier Ambrossi se limitaba a decir en la lectura de los nominados a la próxima edición de los Premios Forqué que se encontraba "muy bien" a pesar de las circunstancias.

Del TOC de David Beckham al deseo obsesivo de Alaska por hacer listas, las manías MÁS RARAS de los famosos
Rupturas famosos 2022
Gtres

Sonsoles Ónega y César Vidal

No solo Macarena García y Leiva han mantenido su relación de una manera muy discreta. Sonsoles Ónega (45 años) y César Vidal también. La presentadora de Atresmedia y el arquitecto han estado juntos durante dos años y pocos son los detalles que han trascendido de su noviazgo. Ni ella ni él se han pronunciado directamente sobre este mazazo y la conductora de 'Y ahora Sonsoles' tiene muy claro sus deseos de cara al 2023: "Salud para seguir peleando, para seguir trabajando, para seguir educando a mis niños y todo eso que hacemos en el día a día".

De su infancia en Cuba a su papel protagonista en 'Blonde', los detalles íntimos que desconocías de Ana de Armas
Rupturas famosos 2022
Gtres

Gisele Bündchen y Tom Brady

Después de muchos rumores, a finales de octubre Gisele Bündchen (42 años) y Tom Brady (45 años) hicieron el anuncio más difícil de su vida después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común: ya no estaban juntos: "Con mucha gratitud por el tiempo juntos, Tom y yo hemos concluido amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y lo seguirá siendo nuestros hijos a los cuales amo con todo mi corazón. Seguiremos compartiendo la crianza de ellos para darles amor, cuidados y la atención que ellos merecen", reveló la supermodelo.

De Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Brad Pitt y Jennifer Aniston, las infidelidades más polémicas y sonadas de los famosos
Rupturas famosos 2022
Gtres

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Cuando todo parecía indicar que Leonardo DiCaprio (48 años) habría encontrado de una vez por todas a la mujer de su vida, todo su castillo de naipes se viene abajo. El protagonista de 'Titanic', 'El Renacido' y 'El lobo de Wall Street' y la actriz argentina Camila Morrone (25 años) terminaron el pasado mes de agosto tras cuatro años juntos. Desde entonces, no se ha dejado rumorear sobre la posibilidad que el actor hubiese rehecho su vida con Gigi Hadid (27 años), algo que no se ha confirmado aún por ninguna de las dos partes pero atención porque ya se les ha visto juntos por las calles de Nueva York. Y recordemos que la modelo rompió con el cantante Zayn Malik tras cinco años junto y una hija en común llamado Khai.

Lujo parece, caro no es: TODAS las veces que la reina Letizia ha vestido 'low cost' y ha deslumbrado