"La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docuserie llega a Netflix muy pronto"... Con estas palabras, el pasado mes de febrero Tamara Falcó anunciaba el notición que iba a cambiar su vida para siempre. La hija de Isabel Preysler, en colaboración con la plataforma de streaming, ha hecho realidad uno de sus sueños más perseguidos: tener su propia serie documental. 'Tamara Falcó: La Marquesa' se estrenó el pasado 4 de agosto y aún sigue liderando los primeros puestos.
Tamara Falcó no solo es uno de los iconos de estilo del país, también ha probado suerte en el mundo de los realities alzándose con el triunfo en 'MasterChef Celebrity 4' y convirtiéndose en colaboradora de 'El Hormiguero', programa liderado por Pablo Motos. Influencer, empresaria, chef en Le Cordon Bleu... La socialité es una caja de sorpresas y esta producción ha servido para conocerla más a fondo tras cumplir 40 años el pasado mes de noviembre del 2021 en un momento clave de su vida. La hermana de Enrique Iglesias ha estado expuesta a los medios desde que nació, su día a día no puede ser más interesante y hay muchos detalles que se han convertido en un punto de gran interés para sus seguidores. Como por ejemplo, su relación sentimental con Íñigo Onieva. Los tortolitos comenzaron su noviazgo en el año 2020 y, desde entonces, los rumores de infidelidad han amenazado su romance en multitud de ocasiones. Tamara pone la mano en el fuego por el empresario y, tan consolidada está su historia de amor, que las campanas de boda ha comenzado a sonar más fuerte que nunca.

Pero no solo se explaya sobre Íñigo Onieva, en los seis episodios de los que consta la serie documental, Tamara ha hecho un repaso a otros aspectos de su vida, como el efímero restaurante que montó en el palacio de El Rincón, la finca de su padre Carlos Falcó (tristemente fallecido a consecuencia del coronavirus). También, relata sus viajes a Nueva York, París, Roma, así como sus retiros espirituales. Eso sí, la joven no se ha querido olvidar ni un solo segundo de la persona que ha estado a su lado incondicionalmente: su madre. Isabel Preysler es una pieza fundamental en 'La Marquesa'. ¿Quieres conocer al detalle cómo es la intimidad de uno de los miembros de la jet set más queridos del país? No te pierdas las 20 frases más llamativas que resumen a la perfección la vida de Tamara Falcó.
Sobre su fe
- "El Papa se ha enfadado conmigo por arrodillarme".
- "Hace unos años la fe apareció en mi vida. En vez de salir por las noches y tomarme siete copas, lo que me apetecía era quedarme en casa rezando el Rosario. Llegué a plantearme ser religiosa. Pero al final ese no era el plan de Dios".
Sobre su vida
- "Soy hija Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes de España, y de Carlos Falcó, un conocido viticultor, marqués de Griñón y Grande de España".
- "Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí es lo más normal del mundo".
- "Si algo puedo decir es que hasta ahora no han parado de pasarme cosas".
- "Sí, soy marquesa. Cuando abrimos el testamento no me lo podía creer".
- "Casi toda mi vida está contada en las portadas de las revistas. Yo nací literal entre los medios".
- "Recuerdo estar poniendo gasolina en el coche y estar mirando hacia atrás todo el rato por si venían a por mí. Era continuo el acoso".
Sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
- "Mi madre no expresa sus sentimientos fácilmente. No es una madre que te regale la oreja. Te dice exactamente lo que piensa y su criterio es duro. Es tan competitiva… Lo tiene en la sangre".
- "Mario ha resultado ser un compañero maravilloso. Te hace sentir como si fueras la personas más importante".
- "Mi madre siempre me baja los humos. Es la tónica de nuestra relación".
Sobre Íñigo Onieva
- "Creo que Íñigo es el amor de mi vida".
- "Nos peleamos mucho, tenemos unas broncas que parece que se vaya a caer el mundo, pero luego todo se soluciona porque hay mucho amor".
- "La joya de mi vida es mi familia. Y bueno, Íñigo".
- "Si hace tres años me llegan a decir que iba a terminar con él, habría dicho que ‘ni en un millón de años’ porque es totalmente distinto a mí".
- "Seguro que con este vestido la gente piensa que me estoy casando, pero no pienses que es una indirecta".
Sobre su padre y El Rincón
- "Echo mucho de menos a mi padre. Ir al campo era un momento de paz de los dos y es algo que no voy a volver a compartir que ya nadie va a hacer por mí".
- "Me casaría aquí. Hombre, es mi palacio".
- "Mi tío Fernando y el rey (Juan Carlos) fueron juntos al colegio y en casa siempre le hemos tenido muchísimo cariño".
- "Mi abuela viajaba con 50 (personas) de servicio. Eran otras épocas".