Tamara Falcó: las frases más demoledoras sobre su ruptura con Íñigo Onieva
Gtres

Tamara Falcó: las frases MÁS demoledoras con las que ha sentenciado su relación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido protagonistas del escándalo más viral de los últimos meses. Su ruptura ha estado (y está) en boca de todos y la marquesa de Griñón ha sentenciado al hombre con el que se iba a casar de la manera más contundente de todas.

Tamara Falcó se ha convertido en el personaje indiscutible del momento. Su ruptura con Íñigo Onieva, tras una infidelidad por parte del empresario, ha generado un gran revuelo mediático sin precedentes. Tanto, que incluso la prensa internacional se ha hecho eco de la noticia y de todas las novedades sobre este asunto apodando a la hija de Isabel Preysler como "la Kim Kardashian española".

La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' se encuentra viviendo el peor momento de su vida a nivel personal y se ha refugiado en su familia, su apoyo más importante para salir de este bache: "No ha habido un momento en el que estuviera sola, mi hermana vino, mis amigos... No ha sido peor las mentiras o las imágenes del vídeo, va todo unido. Ha sido como un espejo al que le has dado un martillazo y no puedes devolverlo de vuelta", manifestaba recientemente en 'El Hormiguero'. Tamara Falcó se ha llevado una auténtica decepción con Íñigo Onieva, el hombre con el que se iba a casar el próximo 17 de junio de 2023. Desafortunadamente, todos sus planes se han ido al traste después de la deslealtad del empresario, algo que se ha hecho público a través de un vídeo que ha corrido como la pólvora y en el que se ve claramente la traición.

Tamara no sale de su asombro con todas las cosas que ha descubierto de Íñigo y se alegra porque todo esto haya salido a la luz ahora y no cuando se hubiese dado el 'sí, quiero': "No es solo la imagen. Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Cuando digo lo de retratar a alguien es en todo, no solo retratarlo por las imágenes. Gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar porque me he librado. Hago mucha terapia y según el tiempo marcado sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido no, porque una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era", siguió contando en el programa presentado por Pablo Motos. Sin embargo, lo que ha llamado especialmente la atención durante estos días de escándalo, son las frases con las que la marquesa de Griñón ha dado portazo a su ya exprometido... ¡Os prometemos que son demoledoras!

De Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Brad Pitt y Jennifer Aniston, las infidelidades más polémicas y sonadas de los famosos
Tamara Falcó: las frases más demoledoras sobre su ruptura con Íñigo Onieva
Gtres

"¡Estamos locos o qué!"

Tamara Falcó se ha convertido en el centro de todas las miradas por un asunto que no le hubiese gustado vivir jamás: la infidelidad de su ya exprometido. Su relación saltaba por los aires tras hacerse público un vídeo en el que aparece Íñigo Onieva besando a otra mujer durante el festival Burning Man celebrado a finales de agosto, principios de septiembre. En un primer momento, el joven le juraba y perjuraba a la hija de Isabel Preysler que ese hecho tuvo lugar en 2019, cuando aún no se conocían.

Tamara decidió creerle y justo el día de la publicación del vídeo, ambos reaparecieron juntos y de la mano de camino a una boda... Y cuando la prensa le preguntó si sería capaz de perdonar una infidelidad, su reacción no pasó desapercibida para nadie: "Cuando lo escuché, me di la vuelta en plan la niña del exorcista y digo: ¿Estamos locos o qué?", contaba con humor públicamente. Y precisamente, al volver de esa ceremonia, ¡todo saltó por los aires!

Del TOC de David Beckham al deseo obsesivo de Alaska por hacer listas, las manías MÁS RARAS de los famosos
Tamara Falcó: las frases más demoledoras sobre su ruptura con Íñigo Onieva
Gtres

"Me da igual si han sido seis segundos o un nano segundo en el metaverso, como esto sea verdad se acaba"

Ha sido, sin duda alguna, la frase más viral de Tamara Falcó y la que más ha llamado la atención. Las mentiras de Íñigo Onieva por intentar salvar su noviazgo cayeron por su propio peso y, cuando la situación se volvió ya insostenible, la marquesa de Griñón soltó esta frase para la historia, y que incluso la Guardia Civil la ha utilizado para una campaña de concienciación contra el uso del teléfono móvil al volante.

Sin embargo, lo más llamativo es que la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' no sabía lo que era el metaverso: "Me suena a algo de 'Doctor Who', sabía que era muy pequeño", aseguraba entre risas en 'El Hormiguero', el programa en el que colaboraba semanalmente y en el que dio la cara en pleno escándalo.

De su infancia en Cuba a su papel protagonista en 'Blonde', los detalles íntimos que desconocías de Ana de Armas
Tamara Falcó: las frases más demoledoras sobre su ruptura con Íñigo Onieva
Gtres

"Nunca pensé que Íñigo estuviera abusando de mi confianza"

Desde que comenzará su relación con Íñigo Onieva, los rumores de infidelidad no han dejado de suceder. Tamara Falcó siempre ha hecho caso omiso a todo lo que se ha especulado y ha apostado por su relación: "No pongo una mano en el fuego por Íñigo, pongo las dos", manifestaba en su docuserie de Netflix estrenada el pasado mes de agosto. Sin embargo, su vida sentimental ha dado un giro de 180 grados y, con pruebas fehacientes sobre la mesa que no dejan lugar a dudas, se ha sentido traicionada por la persona con la que se había prometido tan solo 24 horas antes de que el vídeo bomba se hiciese público. La confianza absoluta era la base en la que había construido su noviazgo e Íñigo ha pisoteado sus sentimientos.

Lujo parece, caro no es: TODAS las veces que la reina Letizia ha vestido 'low cost' y ha deslumbrado
Tamara Falcó: las frases más demoledoras sobre su ruptura con Íñigo Onieva
Gtres

"Mi hermano Enrique Iglesias me ha dicho: "Tengo un novio ruso para ti'"

Su familia se ha convertido en su principal apoyo. Todos y cada uno de ellos se han volcado al 100% con Tamara en este complicado momento personal que está viviendo y Enrique Iglesias ha sido uno de los miembros del clan que ha conseguido sacarle una sonrisa de oreja a oreja: ¡le ha buscado un nuevo pretendiente para superar su mal de amores! "Mi hermano Enrique me ha llamado diciendo que tiene un novio ruso, pero le he contestado que tan solo estamos a sábado y que mejor no por si se lo llevan a la mili y todo eso". Una divertida negativa a la que el cantante no ha dudado en responder a su hermana: "No, no me has entendido. Hay muchos rusos que ya se han ido y que están en Estados Unidos". De esta manera, la marquesa de Griñón ha asegurado que por el momento tiene cerrada a cal y canto la puerta a una nueva relación, ya que sus heridas tienen que cicatrizar.

Vida, amor y empoderamiento femenino... Las frases y reflexiones que nos dejó Marilyn Monroe
Tamara Falcó: las frases más demoledoras sobre su ruptura con Íñigo Onieva
Gtres

"Creo que ha sido mi madre quien ha filtrado los vídeos"

Como experta en el amor, Isabel Preysler ha adoptado el perfecto papel de consejera de su hija. La celebritie fue la encargada de abrir los ojos a Tamara Falcó tras confirmarle que estaba saliendo a la luz información muy comprometida sobre Íñigo Onieva. A pesar de lo que se tenía entendido, parece que a la pareja de Mario Vargas Llosa nunca le ha hecho mucha gracia el empresario y la marquesa de Griñón lo confirmó con estas palabras, con las que bromeaba con la posibilidad de que su progenitora haya sido la encargada de compartir públicamente el vídeo de la infidelidad. Una confesión que evidencia la posible mala relación que siempre ha existido entre suegra y yerno, cuando aún la relación se mantenía a flote.

Para Tamara, Isabel Preysler ha sido su refugio y así lo ha hecho saber. Además no puede estar más agradecida con ella: "Mi madre ha sido un apoyo fundamental".

De su premio en la Lotería a su enfermedad crónica, datos privados que desconocías de la reina Letizia
Tamara Falcó: las frases más demoledoras sobre su ruptura con Íñigo Onieva
Gtres

"No sé si lo habéis eliminado de la agenda... Pero el 17 de junio ya está libre"

El 17 de junio de 2023 se había convertido en la fecha favorita de Tamara. De lo más feliz, la hija del fallecido Carlos Falcó anunciaba su compromiso de boda con Íñigo, una noticia por la que no dudó en gritarle a los cuatro vientos su amor en redes sociales. Muchos eran los detalles que ya se conocían de la ceremonia, como el lugar del convite. El Rincón, la fortaleza del siglo XIX que heredó de su padre y que guarda un enorme significado para toda la familia, se había convertido en la ubicación ideal para celebrar su 'sí, quiero'... Pero desgraciadamente todos sus planes se han ido al traste y el 17 de junio ha pasado ya a la historia.

Premios Emmy 2022: anécdotas y momentazos de los galardones más esperados de la televisión
Tamara Falcó: las frases más demoledoras sobre su ruptura con Íñigo Onieva
Gtres

"Pedía a la Virgen que si no era para mí , me lo quitase, pero no en la televisión nacional"

No solo su familia ha sido un apoyo fundamental, Tamara (como fiel creyente) se ha refugiado en la fe para salir de este pozo en el que se encuentra sumida tras su ruptura con Íñigo. Además, no se ha cortado ni un pelo a la hora de agradecer a la Virgen haber impedido el mayor desastre sentimental de su vida, aunque le ha reprochado que se haya enterado todo el mundo, ¡y parte del extranjero!

Las creencias religiosas de la marquesa de Griñón han desatado una auténtica oleada de críticas y comentarios. Su paso por la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias que se ha celebrado en México durante los últimos ha sido el centro de todas las miradas. La hija de Isabel, como ponente de este acto, ha generado un gran revuelo al lanzar una comentada reflexión sobre la diversidad sexual: "Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal"... Unas palabras por las que muchos rostros conocidos se han echado las manos a la cabeza: "Efectivamente, el mundo está convirtiéndose en un lugar peor por gente precisamente como tú, por gente que piensa como tú que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, afortunadamente la gente vive por lo general su sexualidad de una manera libre. Basta ya de aceptar ese tipo de palabras como normales porque entran dentro de la total anormalidad. Eres un absoluto fraude, recapacita porque aparte de ser una mentira eres un elemento muy nocivo y dañino para esta sociedad", ha estallado Jorge Javier en pleno directo de 'Sálvame'.

Amor, familia, escándalos y guerra: las frases más célebres de Isabel II en sus 70 años de reinado
Tamara Falcó: las frases más demoledoras sobre su ruptura con Íñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

"¿Volver con Íñigo? Lo veo imposible"

Tamara Falcó es una mujer de ideas claras y, aunque ha sentido verdadera debilidad por Íñigo Onieva durante los dos años que ha durado su romance, no piensa darle una segunda oportunidad después del dolor que ha sentido y del terremoto mediático que ha supuesto el fin de su historia de amor: "Con todas las mentiras me es imposible volver con él". Además, la chef no solo ha roto lazos con el empresario, también lo ha hecho con su familia política y con todo lo que tenga que ver con él. ¡Se acabó lo que se daba!

Recordamos las frases de 'Aquí no hay quien viva' que han hecho historia en el 19 aniversario de su estreno