Los pantalones blancos son una prenda estratégica de la temporada primavera-verano, que sin embargo nos cuesta encajar en los looks de las estaciones de frío. Sin embargo, es posible encontrarlos en los escaparates y catálogos de las tiendas durante todo el año. ¿Porque no mantenerlos como básico de armario los doce meses y sacarles el máximo partido en nuestros estilismos?
Para conseguirlo, hemos recopilado los looks con pantalones blancos de las que más saben de moda y más triunfan con sus combinaciones en las redes: las influencer. Para todos los gustos y edades. ¿Con qué estilo te identifica más?
10 looks con pantalón blanco que te inspirarán
Looks con pantalón blanco: ancho
Tamara Falcó luce un look con pantalón blanco ancho en con una aire muy femenino y romántico gracias a la combinación con una blusa rosa bebé con manga abullonada. Es un look ideal para ir a la oficina o para salir a tomar algo si lo complementamos con unos maxipendientes y una sandalia de tacón.
Looks con pantalón blanco: campana
La influencer Paula Ordovás consigue un look pantalón blanco de otoño con un diseño acampanado que combina con una abrigo de paño clásico y unas botas marrones. Para darle el toque de color al estilismo, utiliza un minibolso bandolera rosa empolvado.
Looks con pantalón blanco: de invierno
La influencer Alexandra Pereira no duda en lucir un look de pantalones blancos en invierno complementándolos con un abrigo de borreguito y unas botas de serraje en tono camel. Completa el look con un bolso de mano negro que le da el toque original al conjunto.
Looks con pantalón blanco: de otoño
Los pantalones blancos van genial en los estilismos de estilo preppy como este de Emelie Lindmark: americana cruda, jersey de ochos, bandolera verde caza de YSL y deportivas blancas tipo tenis. Son combinaciones ideales para el otoño y el invierno y estarán muy de moda en la temporada 2022-2023.
Looks con pantalón blanco: americana + top
La influencer Grece Ghanem opta e este look de primavera por combinar sus pantalones blancos con dos prendas en color negro (un top corto y un blazer). Pone en práctica así la tendencia colorblock y le añade el toque de las sandalias de velcro negras para darle un aire desenfadado al estilismo. Nadie como ella sabe mezclar tendencias y salir airosa, ¿no crees?
Looks con pantalón blanco: chaqueta estilo Chanel
La socialité Carmen Lomana se lleva el pantalón blanco a su estilo característico y combina un diseño de talle alto con botones dorados con una chaqueta estilo Chanel. Para rematar el look, añade unos salones destalonados dorados y el toque inconfundible de un collar de perlas clásico.
Looks con pantalón blanco: palabra de honor
Emelie Lindmark se atreve también con esta combinación monocolor en la que complementa el pantalón vaquero blanco con un top de canalé palabra de honor en el mismo color. Para dar algo de contraste, lo acompaña de una gabardina beige y bolso y sandalias negros. Un look de diez, ¿no te parece?
Looks con pantalón blanco: bohemio
La influencer Carmen Gimeno optar por su parte por una original combinación del pantalón blanco (remangado, para estilizar) con un vestido camisero abierto que aporta un aire bohemio muy favorecedor al look. Lo combina con un bolso y unas sandalias de fibras naturales, así como una camiseta básica que contrasta.
Looks con pantalón blanco: animal print
María Fernández-Rubíes apuesta por el estampado animal para este look con pantalones blancos estilo culotte. Lo hace a través de la combinación de chaqueta y zapatos de salón a juego y le añade la nota de color con un jersey cropped naranja de cuello alto.
Looks con pantalón blanco: todo al marrón
Samantha Jiménez lo apuesta todo al marrón con un look ideal para ir a la oficina a base de americana, top sin mangas y sandalias planas de tiras. El cinturón a juego hace de transición entre ambos colores, que funcionan a las mil maravillas tanto en primavera, como en verano u otoño.
Con jerséis, con camisetas, con americanas, con gabardinas, con zapatillas, botas, sandalias,... Los looks con pantalón blanco de mujer son interminables y el límite está en tu capacidad para innovar e incorporar tendencias. Con ejemplos como los de las de las influencers y famosas que te hemos mostrado, puedes inspirarte para sacar partido a esta prenda que puede alegrar tus looks de oficina con muy poco esfuerzo (¡e inversión!).