10 errores de estilismo de las famosas y 10 trucazos que lo hubieran evitado
GTRES

ELLAS TAMBIÉN LOS COMETEN

10 errores de estilismo de las famosas y 10 trucazos que lo hubieran evitado

Aunque derrochan estilo y marcan tendencia allá por donde pasan, no siempre aciertan. He aquí algunos de los looks con los que no tuvieron su mejor día.

Ella siempre desfilan por alfombras rojas y calles bajo la atenta mirada de estilistas, diseñadores, opinólogos varios y público en general. Y, aunque normalmente son alabadas por su estilo, no siempre aciertan. ¡Son humanas! A veces se trata de pequeños fallos de estilo con prendas o combinaciones que no favorecen su figura. Otras, de errores garrafales que demuestran que ellas, a veces, tampoco tienen su mejor día. 

 Repasamos algunos de lo errores de estilismo de las famosas más evidentes, con la solución más sencilla desde nuestro (humilde) punto de vista.

Antes y después: alucina con los increíbles cambios radicales de estas 6 famosas. ¡En shock!

10 errores de estilismo de las famosas

errores de estilismo de las famosas kim kardashian
GTRES

Errores de estilismo de las famosas: Kim Kardashian

Acostumbrada nos tiene a deleitarnos con sus estilismos vertiginosos, la reina de las curvas no siempre acierta, especialmente cuando se trata de salir de su zona de confort: la sensualidad. El ejemplo más claro, este estilismo que lució para el tradicional Baile de la Ópera de Viena en 2014. El corte evasé de esa falda tornasolada que pretendía darle un aire clásico al conjunto chocaba totalmente con la parte de arriba con transparencias (muy ajustada, a su estilo). Lo mejor hubiese sido cubrir el top con una camisa básica blanca al más puro estilo Carolina Herrera.

errores de estilismo de las famosas jennifer lopez
GTRES

Errores de estilismo de las famosas: Jennifer López

Aunque ya hace tiempo que sus estilismos son un acierto tras otro, en esta época de los Latin Billboard Awards 2015 Jennifer López aún nos sorprendía con propuestas tan complicadas como esta. Un mono de encaje blanco de Zuhair Muhrad que le sumaba años, especialmente por e hecho de combinarlo con esa capa blanca satinada. Además se trata de dos prendas protagonistas del mismo color y que compiten en el mismo look. Todo ello, sin enseñar ni un centímetro de piel. Hubiera sido más acertado optar por un escote en V para la parte de arriba o combinarlo con un blazer especial de otro color o tejido, tipo esmoquin femenino.

La brutal transformación de Jennifer López y sus trucos para lucir un cuerpazo de infarto
errores de estilismo de las famosas cara delevingne
GTRES

Errores de estilismo de las famosas: Cara Delevingne

La modelo nos ha dado grandes lecciones de estilo en sus apariciones sobre la alfombra roja de los últimos años. Pero en esta ocasión, durante los premios de una revista de moda en 2011, aún no tenía pulido su estilo y erró al combinar este vestido dorado metalizado con unas botas de tacón estilo militar y un cinturón demasiado casual para el conjunto. El peinado tampoco ayudaba, sin duda. Un cinturón más delicado y discreto y unos salones altos hubieran arreglado el look. 

errores de estilismo de las famosas CHRISTINA AGUILERA
GTRES

Errores de estilismo de las famosas: Christina Aguilera

Famosa por sus llamativos estilismos, suele buscar el golpe de efecto sobre la alfombra roja. Esta vez, en unos premios de moda recientemente celebrados en Los Ángeles, eligió un vestido muy poco favorecedor para su figura, no solo por las líneas del diseño, sino por el tejido grueso. Ni el generoso escote sirvió para aligerar el peso que añadía este vestido tipo blazer efecto piel a su silueta. Un largo con corte a la rodilla hubiera resultado mucho más apropiado y favorecedor, especialmente en un tejido más ligero y satinado, como es tendencia.

errores de estilismo de las famosas kylie jenner
GTRES

Errores de estilismo de las famosas: Kylie Jenner

No es precisamente la reina de la elegancia y la sofisticación, pero no siempre elige outfits tan poco acertados como este. Por mucho que se trata de unos leggins firmados por  Alexander Wang, la combinación con ese top minimalista y esos zapatos de vinilo transparentes resulta excesiva. La clave para acertar habría estado en compensar los leggins o el top con otro tipo de prenda no tan ajustada, minimalista o deportiva. Como unos pantalones de sastre de talle alto o un cropped top de manga larga.

errores de estilismo de las famosas kristen stewart
GTRES

Errores de estilismo de las famosas: Kristen Stewart

Aunque la actriz de Crepúsculo se ve ideal con este original conjunto protagonizado por unos minishorts, lo cierto es que desentonaba sobre la alfombra roja más glamurosa del mundo, la de los Oscar 2022. Siguiendo el mismo estilo, hubiese sido más acertado e igualmente favorecedor un vestido negro tipo blazer de corte esmoquin con los mismos stilettos ideales.

errores de estilismo de las famosas jennifer aniston
GTRES

Errores de estilismo de las famosas: Jennifer Aniston

Su estilo se caracteriza por ser poco arriesgado, pero eso suele garantizarle que no cae en grandes errores de estilo (aunque nunca termina de brillar sobre las alfombras rojas). En este caso, al acudir al estreno de Cake en Los Ángeles, ni arriesgó ni acertó al elegir este vestido corto con falda de corte evasé bordada de flores y cuerpo cropped con unas líneas entre complicadas y cursis. Hubiese sido más acertado combinar un tipo de top como ese con un pantalón de sastrería de corte amplio para conseguir un estilo más sofisticado.

¡Flipante! Los carísimos caprichos de las celebrities que tú NO te puedes permitir
errores de estilismo de las famosas reina letizia
GTRES

Errores de estilismo de las famosas: Reina Letizia

Aunque lo normal es que los looks de Letizia nos conquisten allá donde vaya, durante esta audiencia en la Universidad de Oviedo en 2019 la Reina eligió un conjunto que sumaba años a su apariencia y resultaba poco actual. La combinación de escote cerrado, largo midi, lazada en el cuello y manga larga abullonada resultaba demasiado sobria monótona. Un flequillo (aunque fuera postizo), hubiese permitido un aire más rejuvenecedor a este look de Pertegaz.

errores de estilismo de las famosas sarah jessica parker
GTRES

Errores de estilismo de las famosas:  Sarah Jessica Parker

Acostumbrada siempre a arriesgar en todas sus apariciones, suele marcar tendencia con sus atrevidas combinaciones. Aunque a veces, solo a veces, nos lo pone demasiado difícil. Como en esta ocasión en la que decidió combinar sus stilettos en tono rosa fluor con unas medias ejecutivas a juego. Hubiese bastado con prescindir de ellas para conseguir un look elegante e igualmente actual.

errores de estilismo de las famosas alexa chung
GTRES

Errores de estilismo de las famosas: Alexa Chung

Como it girl, es esperable que arriesgue en sus looks y se atreva a combinar siempre las últimas tendencias. Pero esa sobrecamisa de efecto cuero y aire tejano con flecos y tachuelas anulaba por completo su vestido rosa de aire lencero, cuando ya llevaba unas botas casuales de charol que hacían de contrapunto para el estilismo. La solución hubiese sido tan sencilla como quitarse esa prenda y si acaso sustituirla por una cazadora vaquera básica.