10 looks navideños para inspirarte y triunfar estas fiestas
@rocioosorno

ESTILISMOS DE FIESTA

10 looks navideños para inspirarte y triunfar estas fiestas

Lentejuelas, terciopelo, tejidos satinados, pantalones,... Tomamos nota de las tendencias que lucen en sus looks navideños las 'influencers' para inspirarte en estas fiestas.

Se acerca ese momento del año en el que brillar no solo es una opción sino casi una obligación. Comidas, cenas, fiestas y fechas señaladas como la Nochebuena o la Nochevieja requieren looks festivos de altura en los que los brillos y los efectos especiales son más que bienvenidos. Y, si quieres acertar, nada mejor que inspirarte en los looks navideños de las influencers nacionales para triunfar con las tendencias del momento que ellas mejor que nadie saben lucir.

Lentejuelas, tonos metalizados, vestidos mini, aberturas, transparencias, colores de temporada, mangas especiales, ... ¿Cuál de estos looks navideños encaja mejor con tu estilo?

10 vestidos para ser la invitada perfecta en una boda de invierno

10 looks navideños para inspirarte y triunfar estas fiestas

looks navidenos paula echevarria1
@pau_eche

10 looks navideños para inspirarte: lentejuelas plateadas

Paula Echevarría recrea un perfecto look para la Nochevieja 2022 con este vestido mini de de lentejuelas plateadas de H&M que ha agotado en casi todas las tallas. Con corte recto, escote cerrado y manga larga, tiene un ligero aire retro de tendencia que encaja a la perfección con el peinado que la actriz ha elegido. Una melena suelta pulida con los mechones delanteros recogidos tras las orejas, que puede combinarse con unas ondas glamurosas en la misma dirección.

looks navidenos marta lozano1
@martalozanop

10 looks navideños para inspirarte: de terciopelo

Por su parte, la influencerMarta Lozano nos propone este look protagonizado por un vestido minifaldero con falda tipo pareo y drapeados en un elegante terciopelo morado (¡uno de los colores del momento!). Destaca por el diseño abullonado de las mangas y por el favorecedor escote corazón. Lo combina con su media melena de tendencia peinada con un aire desenfadado.

looks navidenos alexandra pereira1
@alexandrapereira

10 looks navideños para inspirarte: cut out

La influencer Alexandra Pereira apuesta por la tendencia de los vestidos con aberturas con este diseño en el tono amarillo de temporada y con el acabado satinado de moda. Se trata de un vestido largo de aire lencero con cuerpo ajustado, falda recta, escote corazón y una sugerente abertura bajo el pecho. Ella lo completa con una coleta alta con volumen gracias a un postizo y unos salones con hebilla plateados.

looks navidenos dulceida1
@dulceida

10 looks navideños para inspirarte: con strass

Este espectacular mono de strass que lució la influencer Dulceida en un evento recientemente es una alternativa perfecta para las que no quieren llevar vestido en las grandes ocasiones de estas fiestas. Se trata de un diseño con transparencias y un toque de brillo a base de cristales muy apropiado para las fiestas navideñas. Ella lo complementa con un semirrecogido alto con volumen de estilo retro y un labial rojo que ofrece un contraste perfecto.

looks navidenos marta lozano1 (1)
@rocioosorno

10 looks navideños para inspirarte: rojo

Si buscas un vestido versátil que puedas aprovechar en posteriores looks e incluso rescatar el las próximas navidades, este que nos propone la influencer Rocío Osorno es perfecto. Se trata de un patrón que no pasa de moda: corto, cruzado con drapeado, escote subido y manga larga. Todo ello, en un terciopelo rojo apagado que nunca pasa de moda en Navidad. Si optas por un vestido así estas navidades, lo mejor será que lo combines con unas medias, el accesorio de tendencia y unas sandalias o zapatos de plataforma.

Los zapatos de invitada que más se van a ver en las bodas de invierno
looks navidenos sandra majada1
@invitada_perfecta

10 looks navideños para inspirarte: pantalones con brillos

Para las que prefieren ir con pantalones este look que nos propone Sandra Majada será ideal. Ella mezcla unos pantalones de lentejuelas en tono lavanda con un jersey fucsia, una combinación de colores atrevida y que completa con sandalias y bolso de mano a juego con la parte de arriba.

looks navidenos victoria federica1
@vicmabor

10 looks navideños para inspirarte: en rosa

Victoria Federica de Marichalar apuesta en este look de noche por otra de las tendencias que habrá que tener en cuenta esta Navidad: el color rosa. En su caso, lo hace con un vestido fucsia en dos texturas, con brillos en el cuerpo y tejido satinado en la falda. Si te decides por este color para tu look navideño no te equivocarás. ¡Es apuesta segura!

looks navidenos maria g de jaime1
@mariagdejaime

10 looks navideños para inspirarte: un traje con brillos

Los trajes con brillos como este que luce la influencer María García de Jaime también son idóneos para celebrar estas fechas. En este caso, se trata de un traje de chaqueta y pantalón de lentejuelas verdes que combina con la sencillez de un top blanco, unas sandalias negras minimalistas y una melena suelta. Este tipo de look también queda genial con melenas efecto mojado y recogidos altos estilo top knot. ¡Estarás impecable!

looks navidenos rocio osorno1
@rocioosorno

10 looks navideños para inspirarte: negro y plata

Otro look navideño que nos propone la influencer sevillana Rocío Osorno, esta vez, protagonizado por una espectacular falda de lentejuelas plateadas de Mango. Ella la combina con un top básico negro y un abrigo de paño a juego, en la parte de arriba, y unas sandalias y un bolso plateados con brillos, al estilo de la falda. No pasamos por alto tampoco el detalle del cinturón con la hebilla de brillos y los pendientes largos a juego. SIn duda, ¡un estilismo redondo para Navidad!

looks navidenos maria pombo1
@mariapombo

10 looks navideños para inspirarte: metalizado

La influencerMaría Pombo luce un look navideño protagonizado por un vestido de su propia firma, Name the Brand. Se trata de un diseño muy festivo en un tejido metalizado dorado y con drapeados, mangas abullonadas y cintura con lazada como detalles llamativos. El cuello subido y la manga larga son ideales para las temperaturas propias de la Navidad. ¡Perfectas si no quieres pasar frío en tus eventos!

Como habrás visto, el brillo es casi una constante en todos estos looks navideños de influencers. ¿Cuál te inspirará para tus estilismos estas fiestas?