vestidos
@mdfhima

SÚPER FAVORECEDORES

10 vestidos de Mango elegantes que hacen tipazo y marcan cintura de avispa

Hemos fichado en Mango los vestidos más elegantes del momento que sientan bien a todo el mundo y se llevan día y noche para un look perfecto.

Si hay una prenda por excelencia en el armario femenino, esos son los vestidos. Elegantes o informales, de estilo boho o romántico, largo, corto o midi. Un sinfín de diseños que hace que nunca tengamos los suficientes porque son el gran aliado cuando no sabemos qué ponernos. Lo cierto es que solucionan un look de forma rápida y sencilla, sin necesidad de complementos en exceso y, si además son efecto tipazo, para qué pedir nada más. 

Adiós vaqueros: estas 5 bermudas largas de Zara con efecto tipazo son tendencia en primavera y verano

Vestidos de nueva colección como los que hemos fichado en Mango (y algunos ya comienzan a agotarse) para llevar del día a la noche. Modelos que no solo hacen tipazo, también cintura de avispa para crear una silueta reloj de arena de lo más favorecedora a cualquier edad. Toma nota y no te pierdas lo último en tendencias para esta primavera.

10 vestidos efecto tipazo de nueva colección de Mango

Vestido asimétrico negro
Mango

Vestido asimétrico con abertura

Un vestido midi negro nunca pasa de moda y menos aún si es tan favorecedor como este de Mango. Un diseño en tejido fluido que incorpora la tendencia off-shouldery con corte a la cintura para afinarla y estilizar la silueta. Es un sí rotundo.

Cuesta 49,99 euros. Ref. 67084038-CRIS-LM

10 ideas de uñas francesas con flores que se llevarán en primavera

ELEGANTES PARA PRIMAVERA

10 ideas de uñas francesas con flores que se llevarán en primavera

Ainhoa Seijas Velasco

vestido cruzado nudo
Mango

Vestido cruzado con nudo

Mini, estampado y con un cruzado que termina en un lazo lateral a la altura de la cintura, creando así un efecto vientre plano que es perfecto incluso para las embarazadas. Un estampado ideal para llevar ya mismo con botas XL y seguir llevando en primavera con bailarinas. 

Cuesta 29,99 euros. Ref. 67074031-MADIE-LM

Vestido midi topos
Mango

Vestido midi de topos

Otro de nuestros favoritos es este diseño midi de topos en color azul y blanco. Un vestido fluido, confeccionado en tejido elástico y con diseño recto que acentúa el escote y la cintura para dejar fluir a partir de esta. Además, está disponible desde la talla XXS hasta la XXL.

Cuesta 25,99 euros. Ref. 67090463-MAR-LM

Cómo combinar las botas negras para vestir elegante: 10 outfits para invierno y primavera

Vestido nudo rojo
Mango

Vestido rojo con nudo

Tanto si quieres unirte a la tendencia del color de moda como si buscas un vestido de invitada perfecta elegante y atemporal, Mango tiene el vestido. Una opción súper sencilla que busca estilizar la silueta con un detalle de nudo en el centro del mismo y no necesita siquiera complementos. 

Cuesta 29,99 euros. Ref. 67040361-NUDO-W-LM

50 ideas de uñas GELISH elegantes, sencillas y bonitas

Vestido hebilla
Mango

Vestido cruzado con hebilla

Para las que los prefieren minis, este vestido corto recto con escote en pico que tiene el detalle de la cinta con cierre de hebilla en un lateral con fruncidos. Uno de esos diseños que te salvan en un sinfín de ocasiones, sobre todo para los looks de noche con un tacón o una bota alta. 

Cuesta 59,99 euros. Ref. 67010468-FLORANCE-LM

Vestido calados
Mango

Vestido camisero con detalles calados

A la hora de buscar opciones un poco más primaverales, llegan ya los vestidos camiseros con detalles calados. Este vestido de Mango en color fucsia no puede ser más favorecedor: el escote en pico, el cinturón marcando la silueta y la falda evasé con volante y terminada en calados. Llévalo del día a día a un evento más formal con solo cambiar los accesorios.

Cuesta 49,99 euros. Ref. 67042533-GINIX-H-LM

5 perfumes exclusivos y que llevan muy pocas mujeres (duraderos y elegantes)

Vestido aberturas
Mango

Vestido con aberturas

Las aberturas o cut-out son tendencia y no podemos dejar pasar este diseño de Mango para la primavera. Un vestido de cintura elástica con aberturas laterales y detalle de lazada a la espalda. Es uno de esos diseños al que sacarás más partido del que pensabas.

Cuesta 39,99 euros. Ref. 67090419-IRENA-H-LM

55 ideas de uñas bonitas y originales que han triunfado en Instagram y Pinterest

Vestido floral
Mango

Vestido con estampado floral

No hay primavera sin estampado de flores y, aunque todavía no haya llegado la nueva estación, un vestido como este puede llevarse durante todo el año. Un vestido súper favorecedor en tejido fluido y con cintura elástica que, además, está disponible desde la talla XXS hasta la 4XL (y muchas ya están agotadas online).

Cuesta 39,99 euros. Ref. 57033809-VICTORIA-LM

Vestido camisero
Mango

Vestido camisero con lazo

Aunque los vestidos camiseros pueden llevarse sueltos o con lazada a la cintura, este de Mango es más favorecedor ya que, en vez de un cinturón al uso, el lazo sale de los laterales de la cintura. Un truco de estilo es dejarlo ligeramente ladeado e intentar darle una forma elegante al nudo. 

Cuesta 39,99 euros. Ref. 67090435-ADRIANA-W-LM

10 faldas de Mango que no marcan y afinan la cintura: las llevarán las mujeres más elegantes en primavera
Vestido estampado lazo
Mango

Vestido estampado con lazo

Otro diseño de nueva colección y con efecto tipazo al instante es este vestido estampado en color rojo. Confeccionado en tejido fluido y con un diseño midi evasé, tiene escote en pico y detalle de costura debajo del pecho. El detalle del volante frontal asimétrico hace que se centre toda la atención en él para un look más estilizado. 

Cuesta 49,99 euros. Ref. 67094071-ROSES-LM

6 chaquetas ligeras de Zara para llevar en primavera: elegantes y rebajadas desde 7€

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Listísima, síguenos en el canal de WhatsApp. ¡Conoce antes que nadie las últimas tendencias de moda y belleza!