vestido
@gracyvillareal

¡Monísimos!

10 vestidos modernos y elegantes de las novedades de Zara para primavera (de bohemios a elegantes)

Hemos navegado en la web de Zara y, como era de esperar, hemos encontrado los 10 vestidos que se convertirán en todo un reclamo en primavera. Prendas que se adaptan a todas las siluetas y con las que te verás realmente favorecida.

Aunque aún quedan semanas para despedir el invierno, ya tenemos la mente fijada y puesta en la primavera del 2024. Estamos deseando que llegue el buen tiempo y lucir las prendas que solo son aptas para llevar cuando las temperaturas acompañan. Tras encontrar en Mango las 10 faldas midi que afinan la cintura, Zara nos ha vuelto a crear necesidades con los vestidos que necesitamos tener YA en nuestro vestidor.

10 cremas con color, naturales y baratas que debes usar como alternativa al maquillaje: hidratan, broncean y protegen del sol

La siguiente selección de Zara no te dejará indiferente y encontrarás vestidos de todos los tipos y con diferentes estampados. Desde los diseños boho más relajados, pasando por prendas camiseras y terminando por los entallado más sensuales y femeninos. Opciones para todos los gustos que te permitirán crear look arrebatadores. ¡No pierdas detalles!

10 vestidos de Zara que favorecen y arrasarán en primavera porque se adaptan a todos los cuerpos

Vestido Zara
Zara

REF: 2251/522

Vestido camisero con cinturón

Este vestido camisero de corte midi de Zara está arrasando. Este estilo tiene una mezcla única de elegancia y casualidad. La silueta inspirada en una camisa proporciona un toque informal, mientras que la estructura del vestido aporta un toque de sofisticación, lo que los hace apropiados para todo tipo de ocasiones. Se caracteriza por tener el escote en pico y las mangas acabadas en vuelta con trabilla y botón. Su color blanco roto permite combinarlo de mil maneras, desde botas negras altas hasta zapatillas y tacones.

Su precio es de 45,95 euros.

10 uñas francesas, lisas y estampadas con el color tendencia más elegante de la primavera 2024
Vestido Zara
Zara

REF: 2333/934

Vestido choker con frunces

Los vestidos choker resaltan el área del escote alrededor del cuello, creando una apariencia más estilizada. Esto puede ser particularmente favorecedor para aquellas mujeres que desean destacar esta parte de su cuerpo. Esta propuesta de Zara resulta muy elegante gracias a su escote en pico y su manga larga con la sisa ancha. Además, el detalle de los frunces delantero nos ayudará a no marca absolutamente nada.

Su precio es de 29,95 euros.

La crema antiedad con color y ácido hialurónico de Mercadona como alternativa a la base de maquillaje

 

Vestido Zara
Zara

REF: 5644/323

Vestido con escote bardot

El escote bardot es máxima tendencia este 2024 no solo en jerséis y blusas ajustadas, también en vestidos. Además este escote, al exponer al máximo los hombros, puede tener un efecto visual de alargar el cuello, lo que contribuye a una apariencia más esbelta. La naturaleza delicada y suave del escote bardot añade un toque romántico al look. Por lo que esta elección de Zara, que además resulta irresistible gracias a su color verde vitamina, puede ser ideal tanto para eventos más formales como para un look diario con un toque especial.

Su precio es de 19,95 euros.

Adiós vaqueros: estas 5 bermudas largas de Zara con efecto tipazo son tendencia en primavera y verano

 

Vestido Zara
Zara

REF: 9632/043

Vestido entallado de efecto lavado

Los vestidos entallados, como esta prenda de Zara, están diseñados para resaltar las curvas naturales del cuerpo. Al hacerlo, crean una silueta más definida y femenina. Muchas de estas prendas tienen un ajuste más ceñido en la cintura, lo que ayuda a marcar esta área y crear la ilusión de una figura más estrecha. Su color arena lo hace muy combinable y ponible, por lo que se convierte en una opción de 10 para los días más calurosos de la primavera. Además, el escote palabra de honor le da un toque más sensual al atuendo.

Su precio es de 39,95 euros.

Uñas blancas elegantes: 25 diseños bonitos con todas las tendencias de la primavera

 

Vestido Zara
Zara

REF: 3067/301

 

Vestido estampado de tul drapeado

Este vestido de tul es una de las propuestas más sofisticadas de la lista. Este material agrega un toque muy elegante y femenino a nuestro look, ya que está asociado con la delicadeza. El tul, al ser un tejido transparente, puede crear un juego de transparencias que añade un elemento sensual  al diseño. Puede mostrar sutilmente la piel, también. Este diseño de Zara con forro interior es de lo más llamativo y apuesta de diez para cuando no sepamos qué ponernos.

Su precio es de 35,95 euros.

10 productos 'curly' que SÍ funcionan: champús, acondicionadores y mascarillas para pelo rizado por menos de 5€
Vestido Zara
Zara

REF:  2142/035

 

Vestido de punto perkins de rayas

Las rayas son un patrón clásico y atemporal que no pasa de moda. Si optamos por vestidos de este estampado, crearemos looks informales y cómodos para el día a día, ya que nunca pasan de moda. Las rayas pueden ayudar a resaltar la forma natural del cuerpo al seguir las curvas y contornos. Dependiendo de su dirección, pueden realzar áreas específicas o proporcionar una apariencia más equilibrada.

Su precio es de 29,95 euros.

5 colores de uñas que se llevan en primavera 2024: bonitas y con efecto rejuvenecedor

 

Vestido Zara
Zara

REF: 2380/119

Vestido satinado de estampado floral

¿Hay algo más sexy que un vestido satinado? Este material es conocido por su textura suave y sedosa. Esta sensación al tacto no solo es agradable, sino que también proporciona una apariencia elegante y sofisticada. El satinado tiene la cualidad de adaptarse fácilmente a la forma del cuerpo. Puede realzar las curvas y crear una silueta más definida, resaltando áreas como la cintura, las caderas o el busto de manera muy favorecedora. Además, su estampado de flores multicolor lo convierte en una prenda muy especial para primavera.

Su precio es de 35,95 euros.

La crema antiedad con color y ácido hialurónico de Mercadona como alternativa a la base de maquillaje

 

Vestido Zara
Zara

REF: 2335/636

Vestido entallado con escote cuadrado

Los vestidos entallados han vuelto pisando fuerte y este diseño negro con escote cuadrado se ha colado de lleno en la lista de nuestros favoritos. Este tipo de escote favorece a diferentes tipos de busto, ya que proporciona soporte y realzar la forma sin ser demasiado revelador. Dependiendo del diseño y de la ocasión, puede aportar un toque moderno y elegante a nuestra imagen. Puede ser una opción refinada que se adapte a eventos más formales.

Su precio es de 19,95 euros.

5 perfumes con olor a talco y a limpio que arrasan en ventas

Delicados y reconfortantes

5 perfumes con olor a talco y a limpio que arrasan en ventas

Rebeca Domènech

 

Vestido Zara
Zara

REF: 2067/105

Vestido pichi de cuadros

El vestido pichi es un infalible temporada tras temporada. Tienen un toque casual que es fácil de llevar y combinar. Además, se adaptan a diferentes estilos y a las preferencias personales de cada persona. Muchos de ellos, como esta opción de Zara, tienen una línea de cintura más alta que puede ayudar a acentuar esta zona del cuerpo y crear una silueta más definida. Esto puede ser favorecedor para resaltar la forma natural de nuestro cuerpo.

Su precio es de 35,95 euros.

10 faldas de Mango que no marcan y afinan la cintura: las llevarán las mujeres más elegantes en primavera

 

Vestido Zara
Zara

REF: 2458/118

Vestido estampado de hilo metalizado

Para un look mas bohemio, hemos encontrado este vestido romántico de escote en pico y manga larga acabada en puño elástico. Este diseño se caracteriza por ser relajado y desenfadado, creando un look casual sin apenas esfuerzo. Este estilo informal es apreciado por aquellos que buscan un aspecto natural y cómodo, ya que sus cortes y patrones suelen ser sueltos y fluidos.

Su precio es de 39,95 euros.

Mercadona está agotando el perfume de 12 euros que es copia de uno francés de lujo