Vestido sencillo y bonito casual   HM2
H&M

¡Encuentra el tuyo!

10 vestidos sencillos, bonitos y casuales que morirás por tener

Cortos o largos, con o sin escote, con encaje, cut out, lazo, strapless o estampado: estos vestidos serán tus aliados perfectos durante esta temporada.

Los vestidos tienen un lenguaje propio. Dependiendo de lo que queramos expresar, esta prenda realzará los atributos de la personalidad sin mayor esfuerzo, gracias al universo de variantes que podemos encontrar hoy en día. Pensando en los distintos estilos de nuestras lectoras, hemos seleccionado diez vestidos bonitos, casuales y muy favorables para cualquier ocasión.

Primeramente, encontrarás vestidos tipo campesino (perfectos para climas cálidos), así como opciones más sofisticadas. Asimismo, los detalles de las prendas te permitirán elegir lo que mejor se ajusta a tu estilo: estampado, con drapeado torcido, lazo, escote, cut out, cuello Perkins, tirantes volantes, strapless o encaje, por mencionar algunos, así como distintos tipos de largo, desde vestidos tipo short hasta variantes largas y sin escote para el frío. Por último, las diferentes tonalidades y texturas de las telas serán definitorias para decidirte por alguno de ellos, ¡o incluso por más de uno!

5 vestidos de manga larga que Zara agotará en otoño: holgaditos, elegantes y sientan bien a todas

10 vestidos sencillos, bonitos y casuales

Vestido sencillo y bonito casual   Bershka  2
Bershka

Vestido con escote y tirantes volantes

Si buscas un vestido muy femenino, la combinación de cuello en V y los tirantes volantes te encantará, especialmente cuando quieres una prenda que tenga movimiento. Distinguiéndose por su estilo fresco y casual, puedes combinarlo con diferentes tipos de calzado. Lo mejor de todo es que puedes encontrarlo también en color negro, mostaza o blanco con negro.

Bershka - 0758/954/712: $ 599.00 MXN

Vestido sencillo y bonito casual   Forever 21
Forever 21

Vestido strapless tipo short

Este vestido strapless con mangas caídas tiene un diseño bastante atractivo, particularmente para quienes gustan dejar sus hombros al descubierto, lo cual se lleva bien con arracadas o pendientes grandes. Presume de un carácter más juvenil gracias a su corte tipo short, siendo un vestido ideal para el verano, la playa o eventos causales e informales al aire libre. A diferencia de otros vestidos de este tipo, el color negro le da una apariencia más interesante y sofisticada. Sin duda, este modelo es una gran opción si prefieres vestirte de negro, pero buscas un diseño más fresco y relajado.

F21 – 00436734011: $ 399.00 MXN

Vestido sencillo y bonito casual   C&A 2
C&A

Vestido corto con manga larga

Las mangas largas ligeramente fruncidas y abombadas de este vestido nos transportan a la época medieval. Su apariencia natural y sobria te permitirá lucir un estilo más minimalista, especialmente si no complementas con accesorios y utilizas tonos nude en tus uñas y maquillaje. Su tonalidad en azul, su aspecto holgado y relajado, así como el cuello poco pronunciado, nos remite a un auténtico look campesino. ¡Sencillamente encantador!

C&A – 3062700: $ 499.00 MXN

Vestido sencillo y bonito casual   HM
H&M

Vestido con drapeado torcido

Si algo amamos de los vestidos con un detalle girado o drapeado es que ayudan a definir la cintura sin tener que usar una prenda ajustada, ideales para un estilo más elegante. El tejido suave del vestido garantiza comodidad, incluyendo en las mangas globo tres cuartos. Por si fuera poco, el escote en forma de V alarga el cuello y luce bien con o sin accesorios. Si bien el color cereza de este modelo nos encanta, también puedes encontrarlo en crema.

H&M – 1193512005: $ 529.00 MXN

Vestido sencillo y bonito casual   Bershka
Bershka

Vestido mini cut out

No es cualquier vestido cut out. Sus ligeras aperturas en el área del abdomen y pecho añaden un sutil toque de sensualidad, una gran opción para quienes desean resaltar esta parte del cuerpo sin que sea demasiado revelador. Asimismo, al ser un vestido corto, tus piernas lucirán más largas, lo cual puede realzarse con zapatos con plataforma. Si el blanco no es lo tuyo, también puedes encontrarlo en color marrón y negro.

Bershka - 5950/721/712: $. 529.00 MXN

7 vestidos camiseros de Zara elegantes para mujeres de 50 años: largos, con manguita y efecto tipazo
Vestido sencillo y bonito casual   Mango 1
Mango

Vestido largo con encaje

Si lo tuyo no son los vestidos cortos, y además quieres un vestido que te cubra de los vientos fríos, qué mejor que un vestido largo y suelto sin escote y con un detalle de tipo puntilla, cuyo encaje delicado le da un carácter sofisticado y romántico. Si buscas un vestido atemporal, recién salido de un buen libro o una película clásica, esta opción con su color verde menta será amor a primera vista. Lo mejor de todo es que puedes complementar con un cinturón y unas botas para un look más trend.

Mango - 57053810-ISABELLA-LM:  $ 2,199.00 MXN

Vestido sencillo y bonito casual   C&A
C&A

Vestido corto con lazo

Para un look natural y fresco, este vestido tiene muchos aciertos. Si bien tiene un cuello en forma de pico, no es tan pronunciado, mientras que el lazo o la cinta ayuda a enfatizar la cintura, otorgándole un toque más femenino. El tejido de viscosa lo hace suave al tacto, además de permitir una caída más natural y fluida. Gracias a que es elástico en las mangas, permite mayor comodidad y estiramiento en el área de los brazos, además de su estilo fruncido y con pequeños volantes. Este vestido puedes encontrarlo en café, verde, crudo estampado con flores, crema con animal print o negro con estampado floral.

C&A – 3061366: $ 399.00 MXN

Vestido sencillo y bonito casual   Forever 21  2
Forever 21

Vestido femenino con tirantes cordón

De alguna manera, todos los vestidos son femeninos. Sin embargo, hay algunos que cumplen con todas las características de lo que consideramos femenino: un ligero escote con una cinta en el centro para ajustar, una banda que acentúa la cintura y unos tirantes cordón que le proveen de un detalle decorativo romántico, además de ser perfecto si buscas un toque bohemio o un vestido para la playa. Por si fuera poco, la tonalidad azul oscuro presume de una personalidad intuitiva y profunda.

F21 – 00436865011: $ 349.00 MXN

Vestido sencillo y bonito casual   Zara
Zara

Vestido mini estampado

La apariencia llamativa y original de los vestidos estampados no son la única razón por la que las mujeres los aman. Si quieres un diseño cómodo y favorecedor, el estampado de este vestido es ideal, junto con las mangas largas abullonadas y su silueta relajada que acentúa la cintura. Además de su carácter alegre, una de las ventajas de esta prenda de Zara es que puede complementarse con accesorios, como el chaleco y el cinturón. Asimismo, puedes usar collares que van bien con el escote pico y el cierre frontal con botones, así como arracadas para un look más fresco.

Zara - MULTICOLOR | 8634/712 - $899.00 MXN

Vestido sencillo y bonito casual   Mango 2
Mango

Vestido acanalado con cuello Perkins

Si quieres una prenda ajustada, cómoda, discreta y favorecedora, los vestidos canalé son una gran alternativa gracias a sus canales verticales y a la elasticidad de la tela. Asimismo, el cuello Perkins, el cual se caracteriza por ser redondo y alto, nunca pasa de moda, además de que podrás lucirlo en climas más fríos. Si bien su variante marrón nos parece elegante y atemporal, puedes encontrarlo en color khaki o crudo.

Mango - 57045794-FLURRY-LM: $ 999.00