Pantalones cortos de vestir
@luciabarcena

¡Fíchalos ya!

5 pantalones cortos de vestir de mujer de Zara y Mango: amplios, elegantes y fresquitos

Con la llegada del calor buscamos prendas que nos brinden confort y estilo. Estos pantalones cortos de Zara y Mango tienen lo necesario para mantenerte fresca y estilizada. ¿Los vemos?

 

¿Lista para enfrentarte al calor con estilo? En estos días de altas temperaturas, buscamos prendas frescas, elegantes, cómodas y estilizadas. Los pantalones cortos de vestir son nuestros grandes aliados y, por esta razón, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de visitar las webs de Zara y Mango en busca de propuestas que nos hagan lucir nuestra mejor versión durante la temporada estival. 

En Zara y Mango cuentan con una amplia selección de pantalones cortos de vestir que se adhieren a las últimas tendencias del verano. Desde colores vibrantes hasta estampados llamativos y siluetas modernas, estas prendas tienen todo lo necesario para lucir a la moda. Pero eso no es todo, también ofrecen la comodidad que buscamos. Los pantalones con tiro alto, cinturillas elásticas y perneras anchas de este estilo holgado nos permiten estar estilizadas y despreocupadas al mismo tiempo.

¿Cómo combinar los pantalones cortos de vestir? 

Una de las principales ventajas que ofrecen los pantalones de vestir de Zara y Mango es que son versátiles y fácilmente combinables. Puedes crear conjuntos diarios muy favorecedores al combinarlos con camisas o camisetas de diversos estilos.

En cuanto al calzado, no tendrás que complicarte demasiado, ya que estos pantalones van bien con una amplia gama de opciones. Desde sandalias planas y alpargatas hasta zapatillas deportivas y bailarinas, puedes probar con lo que más te guste, ¡porque todo funcionará a la perfección! A continuación, te dejamos nuestra selección de pantalones cortos de vestir de Zara y Mango para que elijas el que mejor se adapta a ti.

5 pantalones cortos de vestir de Mango y Zara 

Entre nuestra selección de pantalones cortos de vestir de Mango y Zara encontrarás una amplia selección de prendas de diferentes estilos y a precios súper asequibles. ¿Te los vas a perder?

Pantalón corto de vestir rosa
Mango

Pantalón corto de vestir en color rosa. 

1. Pantalones cortos rosas con lazada

El rosa no podía faltar en nuestra selección, ya que es uno de los colores de tendencia más favorecedores, elegantes y románticos. Estos pantalones en particular son una opción perfecta. Fabricados en lino, cuentan con tiro alto, cintura elástica y un lazo que los hace extremadamente cómodos. Además, ayudan a definir la cintura y alargar las piernas sin provocar calor.

Pantalones cortos rosas con lazada de Mango, 25,99 euros (REF-57030150)

Los 10 estilos de ropa más en tendencia: ¿cuál es el tuyo?
Partalón de vestir corto con estampado de flores
Mango

Pantalón de vestir corto con estampado de flores de Mango. 

2. Pantalones de vestir cortos con estampado floral 

No cabe duda de que uno de los estampados más encantadores y favorecedores es el floral. En especial, los tonos de azul de este pantalón brindan una elegancia inigualable. Además, su silueta estilizada ayuda a afinar la cintura y alargar las piernas, lo que lo convierte en una prenda fácil de lucir con estilo.

Pantalones cortos con estampado floral de Mango, 29,99 euros (REF-57042002)

Pantalón corto tipo pareo
Zara

Pantalón corto tipo pareo de Zara.

3. Pantalón corto de vestir tipo pareo 

Desde el primer momento, estos pantalones cortos capturaron nuestra atención con su elegancia y originalidad, por lo que no pudimos resistirnos a incluirlos en nuestras propuestas. En un vibrante color amarillo, destacan por su estilo pareo y su apariencia similar a una falda. Esta propuesta no solo es fresca, sino que se convertirá en tu gran aliada este verano. 

Pantalones cortos tipo pareo de Zara, 12,99 euros (antes 17,99 euros) (REF-7385/427)

Pantalón corto de vestir con print
Mango

Pantalón corto de vestir con print de Mango. 

4. Pantalones cortos con print y cinturón

Gracias a su estampado en tendencia y rejuvenecedor, su elegante combinación de colores y su cinturón ancho a juego, no tuvimos ninguna duda al incluir estos pantalones cortos de vestir en nuestra selección. Son la elección perfecta para lucir frescas y estilizadas en cualquier ocasión.

Pantalones cortos con print y cinturón de Mango, 19,99 euros (antes 29,99 euros) (REF-47088631)

Pantalón corto de vestir en color beige
Zara

Pantalón corto de vestir en color beige de Zara. 

5. Pantalones cortos de vestir en color beige

Dentro de la gama de pantalones cortos elegantes, las bermudas siempre captan nuestra atención. Su tiro alto, su longitud y su forma las convierten en una opción favorecedora. Si además están confeccionadas en lino, resultan perfectas para mantenerte fresca en días calurosos. En términos de colores, el beige representa elegancia y versatilidad.

Pantalones cortos de lino de Zara (REF-4661/424), 22,95 euros