abrigo (2)
@mariafrubies

¡Fíchalo!

El abrigo acolchado más vendido de Primark es perfecto para invierno: es muy calentito, estiloso y cómodo

Cómodo y versátil para combinar con cualquier estilo. Este abrigo, que sigue las últimas tendencias y arrasa en tiendas, es asequible y muy moderno. ¡Fíchalo antes de que se agote!

La llegada del frío se ha hecho sentir en todo el país, con una bajada de las temperaturas y algunas lluvias dispersas. Muchas hicimos el cambio de armario hace tiempo, despidiéndonos del calor y preparándonos para las prendas de la nueva temporada que nos mantendrán abrigados durante los meses de invierno. Una de ellas es este abrigo acolchado de Primark, que se convertirá en tu mayor aliado. ¡Que no se te escape!

5 jerséis de estilo 'Old Money' que favorecen con Converse y pantalones pitillo: elegantes, cómodos y atemporales

Todas sabemos que no hay nada mejor para los próximos meses que un abrigo calentito y resistente al agua que nos proteja del frío. Ya sea que vivas en el norte o en cualquier otro lugar, sin duda agradecerás tener un abrigo como el que hemos descubierto en Primark: sigue las tendencias, triunfa entre las más elegante y combina fácilmente con cualquier estilo.

Ideas de mechas para pelo muy corto que querrás pedir a tu peluquera

Estilos y diseños para triunfar

Ideas de mechas para pelo muy corto que querrás pedir a tu peluquera

Teresa Ródenas Olga G. San Bartolomé

El abrigo que se agotará en Primark este invierno 2023/2024

No hay nada que nos emocione más que ver cómo nuestras tiendas preferidas nos ofrecen chaquetas, jerséis y otras prendas de temporada que no tienen nada que envidiar a las firmas de moda más exclusivas del momento.

Pero si hay una tienda que ha conquistado nuestro corazón, esa es Primark, con su bonita y muy asequible colección de abrigos para el invierno, como este modelo acolchado.

abrigo acolchado de primark
Primark

Este abrigo acolchado en patrón de espiga con cuello alto y cierre de cremallera, es perfecto para mantenernos calentitas y cómodas en invierno. Además de ser impermeable y tener un corte a media pierna, es una opción versátil que combina estilo y elegancia en cualquier ocasión.

Está disponible en dos colores, negro y verde caqui, pero nos inclinamos por este último, porque es uno de los tonos de la temporada que favorece a todas por igual y se adapta a todo tipo de outfits. Además de su comodidad y elegancia, lo que nos encanta de este abrigo es que es asequible para todos los bolsillo, ya que por solo 36 euros podemos tener una prenda versátil y cálida para los días más grises que están por venir.

15 uñas navideñas con decoraciones elegantes y sencillas para llevar en invierno de 2024

Cómo combinar un abrigo acolchado

A pesar de que es una prenda fácil de combinar, aquí te dejamos dos conjuntos con las tendencias de esta temporada para que lucir este abrigo sea aún más sencillo. ¡Toma nota!

  1. Look de diario. Si valoras la comodidad, entonces tus mejores aliados para combatir el frío serán unos pantalones vaqueros acampanados. Combínalos con un jersey de punto de cuello alto y corte oversize y agrega unos botines estilo cowboy con tacón ancho y puntera, te ayudarán a equilibrar la figura y estilizar las piernas.
  2. Look conjuntado. Otra idea de outfit cómodo, pero con un toque más moderno y juvenil es uno con jersey trenzado en color metalizado a juego con unos mocasines con suela track y punta cuadrada, dos prensad super en tendencia esta temporada. Para coronar el look elige una falda efecto piel que combina perfectamente con prendas plateadas o doradas.

10 ideas de looks elegantes para ir cómoda, estilosa y abrigada en invierno