bermudas zara
@mdfhima

FAVORECEDORAS

Adiós vaqueros: estas 5 bermudas largas de Zara con efecto tipazo son tendencia en primavera y verano

Las bermudas son la nueva tendencia que arrasa sobre las calles para llevar con botas altas, y seguir llevando incluso a la oficina con un zapato de tacón sensato.

Poco más de un mes falta para la llegada de la primavera, sin embargo, las altas temperaturas han hecho que nuestro armario se vaya adelantando poco a poco a esta nueva estación cargada de flores y buen tiempo. Unos días en los que las nuevas tendencias se apoderan de los looks de entretiempo, para llevar con otras piezas más abrigadas y crear un look perfecto.

No me quitaré estas bermudas largas de Bershka que combinan con todas mis blusas y botines

De entre todas las piezas que llevaremos en los próximos meses, las bermudas son una de las grandes aliadas de las mujeres que visten elegante. Una prenda súper versátil que se lleva con looks formales e informales y que estiliza a cualquier edad.

Cómo llevar bermudas ahora y en primavera

Las bermudas son una prenda súper versátil que, además, en el modelo adecuado pueden ser súper elegantes. A la hora de llevarlas tenemos varias opciones, tanto para ahora en invierno, como en primavera cuando se eleven las temperaturas.

  • Con botas XL, al igual que lo hacemos con mini faldas o vestidos. Las botas altas de tacón combinadas con botas XL son una opción tan favorecedora como elegante que es la favorita de las mujeres 50+.

  • Con medias o leotardos, desde las clásicas negras hasta opciones más arriesgadas que pueden ir de los diseños de lunares, por ejemplo, a las medias rojas en tendencia y a juego con unas bailarinas o mary jane.

  • Con jersey y deportivas, para las que buscan una opción calentita de entretiempo que sea cómoda pero elegante y apta para cualquier edad. Además, con prendas que ya tienes en el armario.

  • Con sandalias de tacón y blusa, cuando queremos un look más elevado para una ocasión especial. Elige diseños de tacón sensato y una blusa off shoulder para ir a la última.

5 faldas blancas de las novedades de Zara para llevar con blusas en primavera: atemporales y muy favorecedoras

5 bermudas en tendencia de Zara

Bermudas largas con lana
Zara

Bermudas largas con lana

Un diseño confeccionado en hilatura con lana, de tiro medio y con cintura de trabillas. Con bolsillos en delantero y espalda, tiene también el detalle de las pinzas en delantero para un look mucho más elegante. En color negro, para combinar con cualquier look, además, son ideales para llevar ya mismo. 

Cuestan 39,95 euros. Ref. 2269/477

La crema antiedad con color y ácido hialurónico de Mercadona como alternativa a la base de maquillaje
Bermudas culotte
Zara

Bermudas culotte con pinzas

Estas bermudas en color gris oscuro son un diseño culotte de tiro alto con trabillas. Uno de esos modelos que no puede quedar mejor con sandalias de tacón sensato y camiseta básica para lleva incluso a la oficina. También tiene el detalle de las pinzas marcadas en el delantero.

Cuestan 39,95 euros. Ref. 2500/511

Uñas blancas elegantes: 25 diseños bonitos con todas las tendencias de la primavera
Bermudas denim
Zara

Bermudas denim relaxed

También hay opciones para las amantes del denim, estas bermudas de la nueva colección de Zara que son de tiro alto y con cintura de trabillas. Además, cuentan con el detalle de pespuntes marcados combinados a contraste y otra de las tendencias del momento: el bajo acabado en vuelta para darle un toque rompedor. 

Cuestan 29,95 euros. Ref. 2553/040

Bermudas raya diplomática
Zara

Bermudas con raya diplomática

Si buscas un look formal pero sin pasar calor, el diseño de Zara con raya diplomática es todo lo que necesitas esta primavera. Unas bermudas largas de tiro medio en color negro que no podrás dejar de ponerte porque quedan igual de bien con deportivas, botas o botines. 

Cuestan 39,95 euros. Ref. 2299/807

No me quitaré estas bermudas largas de Bershka que combinan con todas mis blusas y botines

Bermudas boxer
Zara

Bermudas bóxer combinados

Otra opción súper original es un diseño combinado con tejido interior tipo boxer con cintura elástica. Un modelo ideal para un look más bien relajado en el día con una camisa abierta y unas deportivas. 

Cuestan 22,95 euros. Ref. 6929/401

La crema antiedad con color y ácido hialurónico de Mercadona como alternativa a la base de maquillaje

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Listísima, síguenos en el canal de WhatsApp. ¡Conoce antes que nadie las últimas tendencias de moda y belleza!